El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
+7
ducados123
JOSE ANTONIO MARTINEZ
exodus
Jusepe
confidencialist
alm
hifiliberator
11 participantes
Página 1 de 1.
El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
La lástima es que no tiene las lucecitas del capó.
Cien kilómetros en conducción autónoma. No está nada mal.
Saludos
Cien kilómetros en conducción autónoma. No está nada mal.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Planeta digital?
alm- Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Mercedes
Qué equipo de música montará, de Clarion para arriba.
confidencialist- Cantidad de envíos : 473
Localización : A la sombra de la Giralda
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Prefiero mark levinson en los lexus :-)
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Si no me equivoco, el nuevo clase S monta Burmester, canela fina.......
exodus- Cantidad de envíos : 1105
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009
El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Hola.
Ya tienes hasta 15 coches elèctricos por debajo de 30.000€ con las ayudas del descuento:
Te anoto unos cuàntos:
- Dacia Spring desde 13.200€.
- Fiat 500 desde 19.795€.
- Opel Corsa e desde 24.850€.
- Peugeot e - 2008 desde 25.120€.
- Nissan Leaf desde 25.200€.
- Hyundai Kona e desde 25.440€.
- Hyundai Ioniq e desde 28.890€.
A mi también me hubiera gustado tener como primer coche de gasolina un Golf GTI rojo 3 puertas a estrenar cuando saqué el carnet de conducir y anda que no hubiera fardado con él: solamente tenía pecunio para un Seat 127 azul 5 puertas de tercera mano matrìcula Z-3003-F.
Un saludo.
Ya tienes hasta 15 coches elèctricos por debajo de 30.000€ con las ayudas del descuento:
Te anoto unos cuàntos:
- Dacia Spring desde 13.200€.
- Fiat 500 desde 19.795€.
- Opel Corsa e desde 24.850€.
- Peugeot e - 2008 desde 25.120€.
- Nissan Leaf desde 25.200€.
- Hyundai Kona e desde 25.440€.
- Hyundai Ioniq e desde 28.890€.
A mi también me hubiera gustado tener como primer coche de gasolina un Golf GTI rojo 3 puertas a estrenar cuando saqué el carnet de conducir y anda que no hubiera fardado con él: solamente tenía pecunio para un Seat 127 azul 5 puertas de tercera mano matrìcula Z-3003-F.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Para que el coche eléctrico se extienda, hay que bajar su precio por bajo del equivalente de combustión, medida lógica teniendo en cuenta la reducción de piezas y componentes, pues no llevan caja de cambios obviamente embrague, el motor es más simple que un botijo en comparación del de combustión y las baterías ¡¡hay las baterías!! en el Tesla por lo menos he imagino que en otros también, son 18650 montadas en combinación, unas 7100 que siendo muchas pueden costarle directas de fábrica (si no las fabrican ellos mismos) menos de 1€ la unidad.
Pues como decía aparte de lo anterior hay que mejorar autonomía y velocidad de recarga al vehículo, por descontado una red de cargadores tan extensa como mínimo como la de gasolineras, no puedes comprar un coche familiar para parar cada 200Km. un par de horas, como sucede con el baratísimo Dacia que fué a ver mi hijo y no le garantizaron que pudiera ir y venir de Alicante a La Nucía porque "habían cuestas" (unos 100Km. ida y vuelta), yo le pido como mínimo poder ir desahogado de Alicante a Madrid y callejear hasta el destino (unos 480Km.) que de ser un parking debería tener cargadores suficientes.
Aún le falta una vuelta de tuerca a los eléctricos que indudablemente son un futuro cercano.
Saludos.
Pues como decía aparte de lo anterior hay que mejorar autonomía y velocidad de recarga al vehículo, por descontado una red de cargadores tan extensa como mínimo como la de gasolineras, no puedes comprar un coche familiar para parar cada 200Km. un par de horas, como sucede con el baratísimo Dacia que fué a ver mi hijo y no le garantizaron que pudiera ir y venir de Alicante a La Nucía porque "habían cuestas" (unos 100Km. ida y vuelta), yo le pido como mínimo poder ir desahogado de Alicante a Madrid y callejear hasta el destino (unos 480Km.) que de ser un parking debería tener cargadores suficientes.
Aún le falta una vuelta de tuerca a los eléctricos que indudablemente son un futuro cercano.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7346
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Hicieron un programa en T.V. de un taller de coches eléctricos, parece ser que es el único taller de España donde conocen bien esa tecnología, venían a decir que todavía no hay un sólo taller con experiencia en estos vehículos.
A nosotros en la empresa teníamos un par de furgos con motor de inyección, un día se estropeó el sistema de inyección de una y a raíz de eso descubrimos que en toda Valencia no había ni un sólo taller que sepan reparar el sistema de inyección de un vehículo. Cuando se estropean te ofrecen cambiar el sistema entero, repararlo no porque no saben hacerlo.
Los eléctricos utilizan baterías que no sabemos cuánto durarán, los fabricantes hablan de 3.000 ciclos, cuando haya que cambiarlas son muy caras, pueden costar el 50% del total del vehículo.
Si tienes garaje no hay problema para cargarlos, cuando acabes la jornada lo llevas al garaje y lo enchufas pero ¿y los que no tienen garaje y dejan en la calle? ¿cómo los cargan? ¿se van a una electrolinera a hacer cola, esperar un poste libre enchufarlo y quedarse esperando hasta que se cargue?.
Con las baterías hay que tener ciertos cuidados si queremos que nos duren, el primero cargarlas lo más lento posible, no son buenas las cargas rápidas, una batería para cargarla bien primero hay que descargarla, hay que utilizar un "reciclador" que las descarga y a continuación las carga.
Yo veo muy verde todavía esta tecnología.
Saludos
A nosotros en la empresa teníamos un par de furgos con motor de inyección, un día se estropeó el sistema de inyección de una y a raíz de eso descubrimos que en toda Valencia no había ni un sólo taller que sepan reparar el sistema de inyección de un vehículo. Cuando se estropean te ofrecen cambiar el sistema entero, repararlo no porque no saben hacerlo.
Los eléctricos utilizan baterías que no sabemos cuánto durarán, los fabricantes hablan de 3.000 ciclos, cuando haya que cambiarlas son muy caras, pueden costar el 50% del total del vehículo.
Si tienes garaje no hay problema para cargarlos, cuando acabes la jornada lo llevas al garaje y lo enchufas pero ¿y los que no tienen garaje y dejan en la calle? ¿cómo los cargan? ¿se van a una electrolinera a hacer cola, esperar un poste libre enchufarlo y quedarse esperando hasta que se cargue?.
Con las baterías hay que tener ciertos cuidados si queremos que nos duren, el primero cargarlas lo más lento posible, no son buenas las cargas rápidas, una batería para cargarla bien primero hay que descargarla, hay que utilizar un "reciclador" que las descarga y a continuación las carga.
Yo veo muy verde todavía esta tecnología.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Pepe yo tengo experiencia de 10 años con las baterías 18650, son las típicas de los vapeadores, 3,7V y entre 2.500 y 3.500 mAh. (las hay de más y de menos pero de marcas raras y no me fio) cargadas siempre fuera del aparato con un cargador que las chequea y realiza la carga en unas 3-4 horas, no tengo quejas, también es cierto que las voy alternando pues tengo bastantes, en este tiempo habré comprado unas 35 y han quedado fuera de combate unas 10, siendo todas de marca buena (no me apetece que me estalle en los morros). Esto siendo muy aceptable para vapear, como que no lo veo para coches de 70.000€, menos todavía para cargas rápidas, si te van a fallar un 30% durante los 10 años que las garantizan te puedes quedar tirado en cualquier momento.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7346
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Yo utilizaba baterías con los equipos de radio de los aviones de radio control. Utilizaba un cargador-reciclador que primero descarga las baterías completamente y a continuación las carga, unas 10-12 horas de carga, por evitar el efecto espejo, aquello del vaso de chocolate al que se añade chocolate cuando se acaba pero no se limpia nunca, llegará un momento que siempre estará lleno pero no se podrá utilizar, para beber no tendrá chocolate.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Hola!
Poco se habla de las baterías de carbono 14 (aprovechan desechos nucleares) y envoltorio de diamante (artificial).
Las portadas sobre este tema hablan de burradas de años de autonomía, pero la realidad es que pueden durarte unos cuatro años de uso intensivo.
Eso sí que sería un cambio total. Creo que eso lo vamos a vivir en los próximos diez o quince años.
Saludos!!
Poco se habla de las baterías de carbono 14 (aprovechan desechos nucleares) y envoltorio de diamante (artificial).
Las portadas sobre este tema hablan de burradas de años de autonomía, pero la realidad es que pueden durarte unos cuatro años de uso intensivo.
Eso sí que sería un cambio total. Creo que eso lo vamos a vivir en los próximos diez o quince años.
Saludos!!
Doversound- Cantidad de envíos : 323
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Yo he leído acerca de las baterías que por haber las hay que duran toda la vida, pero ¿donde están? y ¿cuanto valen?
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
Da igual la tecnología que usen los susodichos, el meollo de la cuestión srá que alguien va a vender a precio de oro el combustible a utilizar, sea electricidad, gasoráfeno nucleótido, clorofila desimantada o agua tribárica.....Adivinen ustedes quién va a tener que pagar bonitos precios y quién obtendrá pingües beneficios. Nuevamente esclavos de los futuros nichos de mercado energético....
Dubby- Cantidad de envíos : 218
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Temas similares
» KITT!: El Coche Fantástico _
» Spotify en el coche por bluetooth ¡fantástico¡
» Audi TT o Mercedes SLK
» MERCEDES BENZ Y SARTE
» Tidal ,nuevo servicio de streaming en alta calidad 1411kbps
» Spotify en el coche por bluetooth ¡fantástico¡
» Audi TT o Mercedes SLK
» MERCEDES BENZ Y SARTE
» Tidal ,nuevo servicio de streaming en alta calidad 1411kbps
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.