MERCEDES BENZ Y SARTE
+19
la viuda alegre
thunderpussy
ENRIQUE_RGUEZ
germanchu
fidel
acropolis
alvaro30
corbelli
rafa75
ALDO
naka
KILLMIK71
francesco
trocri
campo selice
Rebombori
Kapton
slippery
churry
23 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MERCEDES BENZ Y SARTE
Hola a todos,como puede ser que una marca de coches como mercedes benz te haga una pieza para un coche de hace 40 o 50 años y sin embargo la casa sarte y la marca
audio research no puedan poner un simple mando a distancia de un previo del año 1994,creo que esa es la diferencia entre una estrella (audio research) y una
superestrella (mercedes benz)
saludos
audio research no puedan poner un simple mando a distancia de un previo del año 1994,creo que esa es la diferencia entre una estrella (audio research) y una
superestrella (mercedes benz)
saludos
churry- Cantidad de envíos : 1694
Edad : 65
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
La culpa no es de SARTE, es de audio Research por no tener stock del mando..... Pero no creas que estas solo..... Lo mismo pasa con muchas marcas.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Perdona pero eso es falso
Mercedes no fabrica piezas de coches de hace 40 o 50 años, ¿De dónde lo has sacado?
Mercedes no fabrica piezas de coches de hace 40 o 50 años, ¿De dónde lo has sacado?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Es más, yo añadiría que los Mercedes que fabrica son de piezas chinas por la calidad de las mismas.
Y después no quieren saber nada.
Como la carrocería garantizada contra la corrosión durante 30 años
A los tres años se me oxidaron los bajos de las puertas (por defecto de prensado y soldadura) y me respondieron que como yo vivía dentro del mar.... , seguro, que vivía en un portaaviones.
Y después no quieren saber nada.
Como la carrocería garantizada contra la corrosión durante 30 años
A los tres años se me oxidaron los bajos de las puertas (por defecto de prensado y soldadura) y me respondieron que como yo vivía dentro del mar.... , seguro, que vivía en un portaaviones.
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Pues yo tenia un W115 del 75,que no era un coche,era todo un señor automovil y cuando le cambiè los silentbloks y otros soportes de goma del motor,la casa no solo mandò las piezas,sino toda la tornilleria original......
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Rebombori escribió:Es más, yo añadiría que los Mercedes que fabrica son de piezas chinas por la calidad de las mismas.
Y después no quieren saber nada.
Como la carrocería garantizada contra la corrosión durante 30 años
A los tres años se me oxidaron los bajos de las puertas (por defecto de prensado y soldadura) y me respondieron que como yo vivía dentro del mar.... , seguro, que vivía en un portaaviones.
No me puedo creer lo que dices salvo que el concesionario de tu zona sea un jetas. Si un Mercedes tiene un problema de prensado y soldadura, algo complicado a no ser que hubiera una averia en el robot que hace las soldaduras y esto ya es rizar el rizo, la garantia lo cubre sin ningún problema ya que es facilmente comprobable por un buen chapista. A tu concesionario esto no le cuesta un duro, es la casa madre una vez comprobado el defecto el que se hace cargo de los gastos derivados de la reparación.
Un familiar mio con un Mercedes 300CE allá por los primeros 90 tuvo un problema grave en el motor, le pusieron un motor nuevo ya que el coche estaba en garantia.
Otra cosa es y por si no lo sabes que el coche se lava con agua dulce, no es aconsejable lavarlo con agua de mar.
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Pues mira Luis, es como lo he contado.
Dejé de acudir al concesionario que le compré el coche para hacer las revisiones y me enseñó dos coches más con la pintura aburbujada por el óxido que salía de dentro hacia afuera.
Comands me cambiaron dos gracias al contrato de mantenimiento que tuve durante los primeros 5 años, que si no...pues a pagar 3.700 euros por cada uno.
Dejé de acudir al concesionario que le compré el coche para hacer las revisiones y me enseñó dos coches más con la pintura aburbujada por el óxido que salía de dentro hacia afuera.
Comands me cambiaron dos gracias al contrato de mantenimiento que tuve durante los primeros 5 años, que si no...pues a pagar 3.700 euros por cada uno.
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
De Mercedes os puedo escribir un libro....y de los buenos......posiblemente el mejor automóvil del mundo en calidad-fiabilidad-costo, no obstante, lo de la corrosión de los bajos de las puertas es debido a la brisa del mar, y si son de importación (modelos antiguos) es normal por las sal de las carreteras del norte de Europa....Ahora se utilizan chapas tratadas que no tienen ese problema antiguo de corrosión. Quede claro que mejor los modelos gasolina
francesco- Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Lo de la sal de las carreteras me refería a la que echan cuando hay nieve, no quiero equivocaciones...
francesco- Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
francesco escribió:De Mercedes os puedo escribir un libro....y de los buenos......posiblemente el mejor automóvil del mundo en calidad-fiabilidad-costo, no obstante, lo de la corrosión de los bajos de las puertas es debido a la brisa del mar, y si son de importación (modelos antiguos) es normal por las sal de las carreteras del norte de Europa....Ahora se utilizan chapas tratadas que no tienen ese problema antiguo de corrosión. Quede claro que mejor los modelos gasolina
Pa descojonarme, oiga.
El mío era de estreno y jamás se condujo por carreteras nevadas ni con riesgo de hielo y el coche fue comprado en el año 2.001 y en el 2.003 ya tenía síntomas de corrosión en los bajos de las puertas . La piel del apoyabrazos central se hizo como pegajosa (me dijeron que fue motivado por el clima caluroso) siempre ha estado el coche en garajes, tanto por el día como por la noche. La piel de los laterales de los asientos al segundo año comenzó a cuartearse y me dijeron que era motivado a los remaches de los pantalones vaqueros.
Otro coche Mercedes comprado en el 2.004 (de estreno y ya sin piel ni Comand) las llaves electrónicas perdían la memoria, el módulo en donde se coloca la llave se fue en dos ocasiones. Otro Mercedes que me duró menos tiempo (de estreno también, sin piel pero con Comand y tele porque venían de serie) los bajos me los dejaba en todos los parkings públicos y pocas veces le puse la 6ª porque costaba tanto de entrar que sin querer se metía la 4ª; la palometa que distribuye el aire climatizado se jodió y la muy cabrona me tiraba el aire a los pies, para repararla se tuvo que desmontar la consola central y medio salpicadero -menos mal que estaba en garantía- pero cuando se reparó todo eran ruidos de malos ajustes...el coche lo vendí con un año escaso y eso que me costó cinco cifras y la primera comenzaba por seis.
Eso es todo, que no es poco.
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Si no hubieses malgastado el dinero en coches ahora tendrías tus Wilson
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
KILLMIK71 escribió:Si no hubieses malgastado el dinero en coches ahora tendrías tus Wilson
Lo mismo me dijo mi mujer
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Aun me acuerdo cuando se le acabó la bateria a un clase e y los listos de Crespo le quitarón la cerradura y a partir de ahí necesitaba dos llaves para el coche, una solo para una puerta, manda huevosssssssss.
Me quedo con jaguar hay mucha diferencia en el concesionario y servicio técnico por lo menos en Tenerife.
Me quedo con jaguar hay mucha diferencia en el concesionario y servicio técnico por lo menos en Tenerife.
naka- Cantidad de envíos : 744
Edad : 48
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
"¿Qué hacer cuando un coche no deja de darte problemas y la marca pasa de ti? Esta situación, que a muchos sonará muy familiar, ha llevado a un cliente de Lamborghini a destrozar -literalmente- su Gallardo a martillazos, una medida que puede tildarse de locura, pero que ha conseguido que se hable de su caso en todo el mundo.
Cansado de problemas de encendido, de golpes y arañazos durante el transporte al taller y de, lo que es peor, que nadie le diera solución a los defectos de su coche -incluso intentó contactar con directivos de la marca italiana-, este cliente chino de la ciudad de Qingdao ha aprovechado el Día de los Derechos del Consumidor en China para realizar su peculiar forma de protesta: destrozar su Lamborghini Gallardo a martillazos ante la mirada atónita de los presentes.
La verdad es que ‘duele’ ver cómo hacen añicos un coche de más de 200.000 euros, pero seguro que a partir de ahora Lamborhini prestará más atención a sus clientes para evitar episodios tan dañinos para su reputación como éste."
Fuente; Autofácil.
¡Con dos coj.....es!
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
El problema de Lambor es que fabrica tractores y por lo tanto no sabe distinguir a su clientela de los tractoristas o los deportistas.
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
De la wiki;
"Entre los más famosos poseedores de Lamborghinis y fans acérrimos de la marca, destacan Jean Pierre Beltiose, el Rey Fahd de Arabia Saudí, el Shah de Irán (Persia), Briggs Cunninham, Elton John, Frank Sinatra, Rod Stewart, Jay Kay, Jay Leno, Nicolas Cage, Alessandro Raffo, etc.
El cantante Frank Sinatra popularizó una frase sobre Lamborghini en los 60, muy recordada por los fanáticos: Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien. Eran los tiempos en que el Lamborghini Miura SV competía contra el Ferrari 365 GTB/4 Daytona.
El modelo Countach LP400S de 1978 equipaba los neumáticos más anchos de un automóvil de producción en serie (345 mm). Siguieron siendo los más anchos hasta la aparición del Bugatti Veyron. Este modelo se hizo muy famoso en la década de los 80 por sus apariciones en películas y series de TV como Miami Vice, Speed Zone, Cannonball I, II y III, etc.
El Lamborghini Diablo SE 30 se hizo famoso gracias a su aparición en el vídeo musical de Jamiroquai, Cosmic Girl, conducido por el cantante. El vehículo fue estrellado durante la filmación y se vieron obligados alquilar uno a un coleccionista local."
Más les vale aplicarse al cuento a estos tractoristas.
"Entre los más famosos poseedores de Lamborghinis y fans acérrimos de la marca, destacan Jean Pierre Beltiose, el Rey Fahd de Arabia Saudí, el Shah de Irán (Persia), Briggs Cunninham, Elton John, Frank Sinatra, Rod Stewart, Jay Kay, Jay Leno, Nicolas Cage, Alessandro Raffo, etc.
El cantante Frank Sinatra popularizó una frase sobre Lamborghini en los 60, muy recordada por los fanáticos: Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien. Eran los tiempos en que el Lamborghini Miura SV competía contra el Ferrari 365 GTB/4 Daytona.
El modelo Countach LP400S de 1978 equipaba los neumáticos más anchos de un automóvil de producción en serie (345 mm). Siguieron siendo los más anchos hasta la aparición del Bugatti Veyron. Este modelo se hizo muy famoso en la década de los 80 por sus apariciones en películas y series de TV como Miami Vice, Speed Zone, Cannonball I, II y III, etc.
El Lamborghini Diablo SE 30 se hizo famoso gracias a su aparición en el vídeo musical de Jamiroquai, Cosmic Girl, conducido por el cantante. El vehículo fue estrellado durante la filmación y se vieron obligados alquilar uno a un coleccionista local."
Más les vale aplicarse al cuento a estos tractoristas.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Es que Jay Kay tiene varios Lambor y claro, no iba a estrellar uno suyo.
Por cierto, pedazo de colección de coches carísimos, tiene Jay en su castillo.
Anda que no deja eso de cantar de Jamiroquai.
Por cierto, pedazo de colección de coches carísimos, tiene Jay en su castillo.
Anda que no deja eso de cantar de Jamiroquai.
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Yo siempre quise ser artista.
¿Verdad mamá?
Un abrazo Rebo.
¿Verdad mamá?
Un abrazo Rebo.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Gracias a todos por los comentarios,despues de hablar de coches podemos hablar de la marca audio research?
por cierto,pregunte al la casa LYRIC que tenia un previo Mcintosh C-22,y les dije si podrian poner un mando a distancia,la respuesta fue esta:PODEMOS INTENTARLO
SALUDOS
por cierto,pregunte al la casa LYRIC que tenia un previo Mcintosh C-22,y les dije si podrian poner un mando a distancia,la respuesta fue esta:PODEMOS INTENTARLO
SALUDOS
churry- Cantidad de envíos : 1694
Edad : 65
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
ALDO escribió:Yo siempre quise ser artista.
¿Verdad mamá?
Un abrazo Rebo.
Aldo, recibe un abrazote mío.
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
churry escribió:Gracias a todos por los comentarios,despues de hablar de coches podemos hablar de la marca audio research?
por cierto,pregunte al la casa LYRIC que tenia un previo Mcintosh C-22,y les dije si podrian poner un mando a distancia,la respuesta fue esta:PODEMOS INTENTARLO
SALUDOS
Es que Paco Lyric sabe hacer de tripas corazón, en atención y disposición hacia el cliente : no hay quien le gane.
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Rafa, Mercedes y tú no sois compatibles, lo digo por el tema de la sinergia...........Rebombori escribió:francesco escribió:De Mercedes os puedo escribir un libro....y de los buenos......posiblemente el mejor automóvil del mundo en calidad-fiabilidad-costo, no obstante, lo de la corrosión de los bajos de las puertas es debido a la brisa del mar, y si son de importación (modelos antiguos) es normal por las sal de las carreteras del norte de Europa....Ahora se utilizan chapas tratadas que no tienen ese problema antiguo de corrosión. Quede claro que mejor los modelos gasolina
Pa descojonarme, oiga.
El mío era de estreno y jamás se condujo por carreteras nevadas ni con riesgo de hielo y el coche fue comprado en el año 2.001 y en el 2.003 ya tenía síntomas de corrosión en los bajos de las puertas . La piel del apoyabrazos central se hizo como pegajosa (me dijeron que fue motivado por el clima caluroso) siempre ha estado el coche en garajes, tanto por el día como por la noche. La piel de los laterales de los asientos al segundo año comenzó a cuartearse y me dijeron que era motivado a los remaches de los pantalones vaqueros.
Otro coche Mercedes comprado en el 2.004 (de estreno y ya sin piel ni Comand) las llaves electrónicas perdían la memoria, el módulo en donde se coloca la llave se fue en dos ocasiones. Otro Mercedes que me duró menos tiempo (de estreno también, sin piel pero con Comand y tele porque venían de serie) los bajos me los dejaba en todos los parkings públicos y pocas veces le puse la 6ª porque costaba tanto de entrar que sin querer se metía la 4ª; la palometa que distribuye el aire climatizado se jodió y la muy cabrona me tiraba el aire a los pies, para repararla se tuvo que desmontar la consola central y medio salpicadero -menos mal que estaba en garantía- pero cuando se reparó todo eran ruidos de malos ajustes...el coche lo vendí con un año escaso y eso que me costó cinco cifras y la primera comenzaba por seis.
Eso es todo, que no es poco.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
jaguar es muy buen coche, pero los modelos sencillos son muy mejorables...respecto a la competencia....ahora parece ser que en esas gamas están empezando a atinar...pero prefiero Mercedes en todas sus gamas.naka escribió:Aun me acuerdo cuando se le acabó la bateria a un clase e y los listos de Crespo le quitarón la cerradura y a partir de ahí necesitaba dos llaves para el coche, una solo para una puerta, manda huevosssssssss.
Me quedo con jaguar hay mucha diferencia en el concesionario y servicio técnico por lo menos en Tenerife.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Re: MERCEDES BENZ Y SARTE
Totalmente de acuerdo los X-Type eran mondeos tuneados a precio de Jaguar.francesco escribió:jaguar es muy buen coche, pero los modelos sencillos son muy mejorables...respecto a la competencia....ahora parece ser que en esas gamas están empezando a atinar...pero prefiero Mercedes en todas sus gamas.naka escribió:Aun me acuerdo cuando se le acabó la bateria a un clase e y los listos de Crespo le quitarón la cerradura y a partir de ahí necesitaba dos llaves para el coche, una solo para una puerta, manda huevosssssssss.
Me quedo con jaguar hay mucha diferencia en el concesionario y servicio técnico por lo menos en Tenerife.
Los actuales XF y XJ son otro mundo.
naka- Cantidad de envíos : 744
Edad : 48
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» El coche fantástico ya existe, pero es Mercedes.
» Audi TT o Mercedes SLK
» Marantz sa11s1 y Sarte Audio
» Fine Sounds adquiere Wadia (Sonus Faber y Audio Research)
» Jornadas SARTE
» Audi TT o Mercedes SLK
» Marantz sa11s1 y Sarte Audio
» Fine Sounds adquiere Wadia (Sonus Faber y Audio Research)
» Jornadas SARTE
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.