¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
+41
ManuC
von schweikert
Mithrandir44
tiagosan
Quiquese
Mingus
MERIDIAN
dekar
jplh
blueskay
Celsius
olitr
DeBilbao
llopezmig
Valvulator
Vincula
balaba
CARLOS626
DrFunk
Sordopeta
NORBIUS
statequieta
Franciscojavier
coltrein
Eomer
yonigta
Teriyaki
Jusepe
Robertofg
delt
javiclas
thunderpussy
alm
César
rutho
topelin
Titoven
dalainekes
ALDO
Jaime2010
Guitar66
45 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Qué?, cómo, dónde?....
Una vez más celebro tu innata facilidad para hipnotizar al personal, César.
Un abrazo.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
El libreto que acompaña al CD de este álbum comienza diciendo que "Claire Austin es una de las grandes cantantes de blues contemporáneas, en la línea clásica y tradicional de Ma Rainey y Bessie Smith. Su forma de cantar es natural, sin esfuerzo, con un tono creíble, pleno y emocionante. Pero estas cualidades por si mismas no son suficientes para ser una gran cantante de blues. Para el blues debes tener además de convicciones sentidas muy profundamente, una madurez emocional que llega con la experiencia de la vida y del amor..."
Claire Austin era para mi una perfecta desconocida, pero no puedo estar más de acuerdo. En este trabajo hay mucho más que voz y sentimiento. Cuando hay alguien canta tan relajado y deja que su voz fluya con la melodía, es que algo mágico ha ocurrido, y eso sucede en este álbum.
Aunque sus influencias son evidentes, es un disco que sabe más mucho más a Jazz que a Blues, más aún cuando escuchas la siempre notable guitarra de Barney Kessel que le acompaña, que junto con la muy agradable trompeta de un para mi desconocido Bob Scobey que se compementan francamente bien con una sección rítmica a cargo del piano de Stan Wrightsman, el bajo de Morty Corb y la batería de Shelly Manne.
La grabación suena francamente bien, y si quieres probar hasta dónde llegan los medios de tu equipo... es perfecto.
Claire Austin: When Your Lover Has Gone (1955, Contemporary Records)
http://open.spotify.com/album/6RRM80p6grukNKNaoCJIy8
Claire Austin era para mi una perfecta desconocida, pero no puedo estar más de acuerdo. En este trabajo hay mucho más que voz y sentimiento. Cuando hay alguien canta tan relajado y deja que su voz fluya con la melodía, es que algo mágico ha ocurrido, y eso sucede en este álbum.
Aunque sus influencias son evidentes, es un disco que sabe más mucho más a Jazz que a Blues, más aún cuando escuchas la siempre notable guitarra de Barney Kessel que le acompaña, que junto con la muy agradable trompeta de un para mi desconocido Bob Scobey que se compementan francamente bien con una sección rítmica a cargo del piano de Stan Wrightsman, el bajo de Morty Corb y la batería de Shelly Manne.
La grabación suena francamente bien, y si quieres probar hasta dónde llegan los medios de tu equipo... es perfecto.
Claire Austin: When Your Lover Has Gone (1955, Contemporary Records)
http://open.spotify.com/album/6RRM80p6grukNKNaoCJIy8
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Será el gripazo que llevo encima, pero este fin de semana me está apeteciendo escuchar ese jazz que tira más hacia el blues, apoyado con una guitarra suave y una rítmica de calidad. Tengo la cabeza como un bombo y si normalmente escucho con auriculares, me he tenido que pasar a los altavoces para poder seguir disfrutando de la música.
Un ejemplo más de esta combinación es este fabuloso Confessin' The Blues de Billie Poole acompañada por la guitarra de Kenny Burrell y el trío del pianista Junior Mance con Bob Cranshaw al bajo y Mickey Roker a la batería.
Billie Poole interpreta muy bien clásicos del Blues y también del Jazz, su tono de "dama de iglesia negra" le viene al pelo a los temas, acompañando cada frase con un ligero vibrato muy característico. Kenny Burrell, en segundo plano, discreto pero eficaz y Junior Mance, tremendo, con su piano marcando la línea que deben seguir los temas y Cranshaw y Roker haciendo lo que deben, acompañar marcando el ritmo.
Un álbum perfecto para un domingo gris por la mañana y que además suena muy, pero que muy bien. Grabado en 1962 en los estudios Plaza de New York y remasterizado en 1996 por Phil De Lancie en los estudios Fantasy de Berkeley, con un resultado perfecto.
Billie Poole: Confessin' The Blues (1962, Riverside)
http://open.spotify.com/album/1RvfkgvdBZiDGh06qYcAdN
Un ejemplo más de esta combinación es este fabuloso Confessin' The Blues de Billie Poole acompañada por la guitarra de Kenny Burrell y el trío del pianista Junior Mance con Bob Cranshaw al bajo y Mickey Roker a la batería.
Billie Poole interpreta muy bien clásicos del Blues y también del Jazz, su tono de "dama de iglesia negra" le viene al pelo a los temas, acompañando cada frase con un ligero vibrato muy característico. Kenny Burrell, en segundo plano, discreto pero eficaz y Junior Mance, tremendo, con su piano marcando la línea que deben seguir los temas y Cranshaw y Roker haciendo lo que deben, acompañar marcando el ritmo.
Un álbum perfecto para un domingo gris por la mañana y que además suena muy, pero que muy bien. Grabado en 1962 en los estudios Plaza de New York y remasterizado en 1996 por Phil De Lancie en los estudios Fantasy de Berkeley, con un resultado perfecto.
Billie Poole: Confessin' The Blues (1962, Riverside)
http://open.spotify.com/album/1RvfkgvdBZiDGh06qYcAdN
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Buenas tardes, esperando que empiece el Atleti, oyendo Kenny Burrell 75 Th Birthday Bash Live.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Estoy ahora escuchando un estupendo concierto del saxofonista danés Bent Jædig, recientemente fallecido, a quien tuve la ocasión y el placer de escuchar en directo en varias ocasiones. Está grabado en directo en en club Monmartre de Copenhague en 1969 y el sonido por supuesto no es audiófilo, pero sí transmite la increíble energía del momento y la buena interacción entre los músicos.
Saludos,
Vincula
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Muchas gracias Vincula siento envidia y "de la mala" por esos regalos que nos traes desde el norte de Europa.
Os traigo la reseña de mi última audición esta misma tarde. A ver qué os parece.
La portada de este álbum nos sugiere que estamos ante un trabajo un poco más alejado de los típicos mediados de los cincuenta en donde el Hard Bop dominaba y en donde Wynton Kelly se lucía al piano acompañando a Miles Davis, a Cannonball Adderley o incluso como solista.
Esa portada es pop-art en estado puro y eso suena más a mediados de los sesenta. Las modas han sido modas siempre y si el pop-art estaba de moda, las discográficas se apresuraron a incorporarlo en sus producciones como un recurso más de marketing, como es el caso de este álbum.
Pero cualquier parecido del pop-art con la música que esconde es pura coincidencia. El álbum es bastante bueno, pero es de los que no hay que dejarse llevar por las apariencias ni las primeras impresiones. Como los buenos vinos necesita su tiempo para desarrollarse en plenitud y tras escuchar el primer tema It's All Right que da título al álbum y que te puede dejar algo frío, el segundo South Seas te mete en canción, pero en el tercer corte Not A Tear ya estás disfrutando de lo lindo, con un sonido 100% Kelly, un piano totalmente reconocible que lleva la firma de su alma de blues cargado de swing en cada nota.
La versión de Portrait of Jennie que le sigue es magistral y sigue con Kelly Roll, que te hará mover los pies quieras o no, y en donde además de Kelly la compañía se hace notar y de qué manera... el bajo de Paul Chambers, la batería de Jimmy Cobb y la guitarra de Kenny Burrell completan un tema redondo, redondo...
Las congas y la percusión de Cándido se dejan notar en Fall of Love, el sexto corte en donde el álbum se vuelve mucho más tropical y bebe de las influencias de la época, en donde los ritmos de la bossanova causaban furor de la mano de Stan Getz y Joao Gilberto. Un tema que saben enlazar perfectamente con el posterior Moving Up, que regresa a un sonido lleno de swing con un tempo rápido y en donde Kenny Burrell tiene su momento de gloria, aunque se vuelve protagonista en On The Trail con unos acordes sencillos que dejan el terreno preparado para que Kelly regrese a la carga de nuevo con su swing.
Los dos últimos temas, Escapade y One for Joan, os los dejo para que seáis vosotros quienes hagáis la crónica, así participamos y se hace esto más ameno.
Lo dicho, un álbum que necesita decantador, pero que con su tiempo tiene el cuerpo de los mejores vinos...
Wynton Kelly: It's All Right (1964, Verve)
http://open.spotify.com/album/0IG8qgD0RaVAaWqDGv5xSK
Os traigo la reseña de mi última audición esta misma tarde. A ver qué os parece.
La portada de este álbum nos sugiere que estamos ante un trabajo un poco más alejado de los típicos mediados de los cincuenta en donde el Hard Bop dominaba y en donde Wynton Kelly se lucía al piano acompañando a Miles Davis, a Cannonball Adderley o incluso como solista.
Esa portada es pop-art en estado puro y eso suena más a mediados de los sesenta. Las modas han sido modas siempre y si el pop-art estaba de moda, las discográficas se apresuraron a incorporarlo en sus producciones como un recurso más de marketing, como es el caso de este álbum.
Pero cualquier parecido del pop-art con la música que esconde es pura coincidencia. El álbum es bastante bueno, pero es de los que no hay que dejarse llevar por las apariencias ni las primeras impresiones. Como los buenos vinos necesita su tiempo para desarrollarse en plenitud y tras escuchar el primer tema It's All Right que da título al álbum y que te puede dejar algo frío, el segundo South Seas te mete en canción, pero en el tercer corte Not A Tear ya estás disfrutando de lo lindo, con un sonido 100% Kelly, un piano totalmente reconocible que lleva la firma de su alma de blues cargado de swing en cada nota.
La versión de Portrait of Jennie que le sigue es magistral y sigue con Kelly Roll, que te hará mover los pies quieras o no, y en donde además de Kelly la compañía se hace notar y de qué manera... el bajo de Paul Chambers, la batería de Jimmy Cobb y la guitarra de Kenny Burrell completan un tema redondo, redondo...
Las congas y la percusión de Cándido se dejan notar en Fall of Love, el sexto corte en donde el álbum se vuelve mucho más tropical y bebe de las influencias de la época, en donde los ritmos de la bossanova causaban furor de la mano de Stan Getz y Joao Gilberto. Un tema que saben enlazar perfectamente con el posterior Moving Up, que regresa a un sonido lleno de swing con un tempo rápido y en donde Kenny Burrell tiene su momento de gloria, aunque se vuelve protagonista en On The Trail con unos acordes sencillos que dejan el terreno preparado para que Kelly regrese a la carga de nuevo con su swing.
Los dos últimos temas, Escapade y One for Joan, os los dejo para que seáis vosotros quienes hagáis la crónica, así participamos y se hace esto más ameno.
Lo dicho, un álbum que necesita decantador, pero que con su tiempo tiene el cuerpo de los mejores vinos...
Wynton Kelly: It's All Right (1964, Verve)
http://open.spotify.com/album/0IG8qgD0RaVAaWqDGv5xSK
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Hola Vincula.
Gracias. No lo conozco, pero el bajo y el pianista que le acompañan son carta de presentación, en busca...
Un saludo.
César
Gracias. No lo conozco, pero el bajo y el pianista que le acompañan son carta de presentación, en busca...
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Ayer por la tarde, puse estos en la cesta, y me los traje para casa.
Es lo que he escuchado hoy.
Saludos.
p.d. Vais a un ritmo brutal.
Es lo que he escuchado hoy.
Saludos.
p.d. Vais a un ritmo brutal.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
God, God!, peaso de cuarteto, tú sí que sabes
Un abrazo.
César
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
De nada, César He visto que Jazzmessengers importa algunas cositas del catálogo de Stunt Records y este lo acaban de recibir.
http://www.jazzmessengers.com/en/63168/bent-jaedig/bent-jaedig-was-here-live-at-montmartre-1969
Por lo que veo hay más cositas interesantes, como este concierto en directo en el Copenhagen Jazz House con Lovano con otro gran músico que vivió la mitad de su vida en CPH, y que ha fallecido hace bien poco, Ed Thigpen. Pocos -o nadie- manejaba las escobillas como él. El álbum está a su nombre:
http://www.jazzmessengers.com/en/588/ed-thigpen/the-element-of-swing
El pianista, Carsten Dahl, es cojonudo, y Jesper Bodilsen es un digno heredero de HNØP. Pasada de bajista, muy versátil, en ECM con Bollani o en Stunt con Scott Hamilton, por citar dos estilos bien distintos, así de pasada. Del pianista del álbum Carsten Dahl, aunque quizás no es el más representativo de su virtuosismo, a mí me gusta mucho este.
http://www.discogs.com/Ginman-Blachman-Dahl-The-Library-Bar-Concerts/release/4469494
También es un estupendo batería, que es lo que empezó a estudiar en el Conservatorio Rítmico de CPH, y en algunas jams le da por cambiar y es una pasada. Estuve en uno donde la gran promesa danesa de la batería, Kresten Osgood -hay por ahí un par de discos con Sam Rivers interesantes- que también toca muy bien el Fender Rohdes 3 y el piano, se intercambió con Carsten Dahl durante la mitad del concierto. No parábamos de aplaudir, aquello era increíble, una fiesta absoluta.
Si grabaran todo lo que tocan... A veces los discos "decepcionan", porque los directos son inenarrables. En este disco toca otro bajista interesante, Lennart Ginman, que ha sido director musical del CPH Jazz House y organizador del Festival de Jazz durante un tiempo, no sin críticos. Su mujer es profe de danés e inglés en el instituto donde trabajo. Esto es muy pequeño . Thomas Blachmann es otro tío curioso, pero voy a dejar de contar batallitas, que se me va la pinza.
Las reseñas DeBilbao son como las de aquel vasco que se perdió en Bilbao y pidió un mapamundi. Dicho sea con todo el cariño de un cántabro muy afín. Muchas gracias por tu esfuerzo, entusiasmo y ganas de compartir . Este hilo es una verdadera maravilla .
Saludos
http://www.jazzmessengers.com/en/63168/bent-jaedig/bent-jaedig-was-here-live-at-montmartre-1969
Por lo que veo hay más cositas interesantes, como este concierto en directo en el Copenhagen Jazz House con Lovano con otro gran músico que vivió la mitad de su vida en CPH, y que ha fallecido hace bien poco, Ed Thigpen. Pocos -o nadie- manejaba las escobillas como él. El álbum está a su nombre:
http://www.jazzmessengers.com/en/588/ed-thigpen/the-element-of-swing
El pianista, Carsten Dahl, es cojonudo, y Jesper Bodilsen es un digno heredero de HNØP. Pasada de bajista, muy versátil, en ECM con Bollani o en Stunt con Scott Hamilton, por citar dos estilos bien distintos, así de pasada. Del pianista del álbum Carsten Dahl, aunque quizás no es el más representativo de su virtuosismo, a mí me gusta mucho este.
http://www.discogs.com/Ginman-Blachman-Dahl-The-Library-Bar-Concerts/release/4469494
También es un estupendo batería, que es lo que empezó a estudiar en el Conservatorio Rítmico de CPH, y en algunas jams le da por cambiar y es una pasada. Estuve en uno donde la gran promesa danesa de la batería, Kresten Osgood -hay por ahí un par de discos con Sam Rivers interesantes- que también toca muy bien el Fender Rohdes 3 y el piano, se intercambió con Carsten Dahl durante la mitad del concierto. No parábamos de aplaudir, aquello era increíble, una fiesta absoluta.
Si grabaran todo lo que tocan... A veces los discos "decepcionan", porque los directos son inenarrables. En este disco toca otro bajista interesante, Lennart Ginman, que ha sido director musical del CPH Jazz House y organizador del Festival de Jazz durante un tiempo, no sin críticos. Su mujer es profe de danés e inglés en el instituto donde trabajo. Esto es muy pequeño . Thomas Blachmann es otro tío curioso, pero voy a dejar de contar batallitas, que se me va la pinza.
Las reseñas DeBilbao son como las de aquel vasco que se perdió en Bilbao y pidió un mapamundi. Dicho sea con todo el cariño de un cántabro muy afín. Muchas gracias por tu esfuerzo, entusiasmo y ganas de compartir . Este hilo es una verdadera maravilla .
Saludos
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Vincula escribió:Las reseñas DeBilbao son como las de aquel vasco que se perdió en Bilbao y pidió un mapamundi. Dicho sea con todo el cariño de un cántabro muy afín. Muchas gracias por tu esfuerzo, entusiasmo y ganas de compartir . Este hilo es una verdadera maravilla .
Lo tenemos, lo tenemos... que el mapamundi de Bilbao está editado... y aunque sé que no os cuesta creeerlo, preside la entrada a mi despacho en la oficina.
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Hola.
Gracias a ti, Vincula, ¡qué buena info!, tomando nota... Sobre lo del Bilbo, sin palabras, es que va más allá del buen gusto que tiene, es cómo lo vive y cómo nos lo transmite, qué lujo.
Abrazo.
César
Gracias a ti, Vincula, ¡qué buena info!, tomando nota... Sobre lo del Bilbo, sin palabras, es que va más allá del buen gusto que tiene, es cómo lo vive y cómo nos lo transmite, qué lujo.
Abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Gracias Aldo.ALDO escribió:
Qué?, cómo, dónde?....
Otra perlita, la versión más surrealista del tema que he escuchado, encima suena de vicio..
Un más que fuerte abrazo.
Hans Landa
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
alm escribió:Ayer por la tarde, puse estos en la cesta, y me los traje para casa.
Buena selección de vinilos alm, mira a ver si encuentras este de la banda de Marty Paich, que en vinilo luce un montón y es música de la buena, buena... Si te has quedado encandilado con el Moanin' de Art Blakey y sus mensajeros del Jazz, espera a escuchar la versión que incluye este álbum, canela en rama. Y cuando te haya atrapado y escuches Violets for your furs... rezarás para que no acabe y que ese vinilo sea interminable. Como es lógico el disco se acaba, pero por un momento creerás que tus plegarias se han visto cumplidas cuando escuchéis Warm Valley... es la belleza en estado puro.
Menuda banda que se juntaron para una producción con una cubierta que para la época sería casi "porno". Junto al piano de Russ Freeman - Marty Paich no lo toca, sólo se encarga de la reunión - tenemos nada menos que el saxo de Art Pepper, las trompetas de Jack Sheldon y Conte Candoli - deliciosas en Violets for your furs - el saxo tenor de Bill Perkins, y el vibráfono de Victor Feldman.
Sonido West Coast total, espectáculo total, disfrute total...
Marty Paich: I Get A Boot Out Of You (1959, Warner Bros.)
http://open.spotify.com/album/14uowK1kKtrhca3Hn7QFav
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
DeBilbao escribió:Vincula escribió:Las reseñas DeBilbao son como las de aquel vasco que se perdió en Bilbao y pidió un mapamundi. Dicho sea con todo el cariño de un cántabro muy afín. Muchas gracias por tu esfuerzo, entusiasmo y ganas de compartir . Este hilo es una verdadera maravilla .
Lo tenemos, lo tenemos... que el mapamundi de Bilbao está editado... y aunque sé que no os cuesta creeerlo, preside la entrada a mi despacho en la oficina.
Si ya decía yo... Cómo me gusta tu tierra. Siempre he ido mucho, sobre todo a Bilbao, y me pierdo poco por allí, a menos que ande por las Siete Calles un poco De hecho mi segundo apellido es Cortázar, o sea, Kortazar, cuadra vieja. En el fondo debo tener algo de animal de establo. Si a eso le sumas que el mar... menudo cóctel.
Me encanta ese disco de Marty Paich. Look mojado Ahora estoy con esto, más tranquilo, después de la "descarga" de Bent Jædig. Un álbum del joven saxo danés Michael Blicher. Toca funk y de todo, con su banda, Astro Buddha Agogo, pero este disco es muy intimista. Acabo de verle con Steve Gadd. El tono y la columna de aire que tiene, ufff...
http://michaelblicher.bandcamp.com/album/eve-eve
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Chihiro Yamanaka es otra pianista japonesa que no lo hace nada mal, y a parte parece pasárselo muy bien... que siempre es de agradecer.
von schweikert- Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
A las buenas tardes,
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
César escribió:Gracias Aldo.ALDO escribió:
Qué?, cómo, dónde?....
Otra perlita, la versión más surrealista del tema que he escuchado, encima suena de vicio..
Que leches, gracias a tí, no la conocía y es la caña, un amor a primera escucha en toda regla. Varias cositas suyas vienen de camino, entre ellas ésta y es que aparte de escucharla me encanta verla.
César escribió:
Un más que fuerte abrazo.
Hans Landa
Bien, nos volvemos a encontrar Coronel y como bien puedo observar, no me guarda usted rencor..
... reciba entonces otro -fuerte abrazo- de mi parte.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Saludos!!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Hola.
Saludos.
Saludos.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
alm escribió:Ayer por la tarde, puse estos en la cesta, y me los traje para casa.
Ozú killo!!!!, supongo tendrás caja fuerte.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Por favor Jerome, aún a riesgo de que nos escuche mi mujer, te lo vuelvo a decir, así, así..... vas bien....
Saludos.
Saludos.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Si algo tuve claro de pequeño es quién me gustaría ser de mayor, tan sencillo como el que hoy soy, hoy digo, si fuese pequeño me gustaría ser el que fui, así de sencillo. Cuando usted quiera señor Hinton.
Saludos.
Saludos.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Con Milt Hinton al contrabajo y Ossie Johnson a la bateria la rítmica quedaba más que garantizada.
saludos,
saludos,
Invitado- Invitado
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Temas similares
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (1)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (1)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 32 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.