¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
+41
ManuC
von schweikert
Mithrandir44
tiagosan
Quiquese
Mingus
MERIDIAN
dekar
jplh
blueskay
Celsius
olitr
DeBilbao
llopezmig
Valvulator
Vincula
balaba
CARLOS626
DrFunk
Sordopeta
NORBIUS
statequieta
Franciscojavier
coltrein
Eomer
yonigta
Teriyaki
Jusepe
Robertofg
delt
javiclas
thunderpussy
alm
César
rutho
topelin
Titoven
dalainekes
ALDO
Jaime2010
Guitar66
45 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
DeBilbao escribió:El cuarteto que configuró Dave Brubeck con el saxo alto de Paul Desmond, el bajo de Eugene Wright y la batería de Joe Morello nos dejó el legado de Time Out, una de las obras maestras indiscutidas del Jazz, pero en la discografía de Brubeck se esconden multitud de joyas como este magnífico álbum titulado Jazz Goes to College que recoge actuaciones en directo en la universidad de Michigan en 1954, aunque en este caso Brubeck y Desmond forman el cuarteto con Bob Bates al bajo y Joe Dodge a la batería.
Brubeck fue un revolucionario en sus planteamientos musicales, y ya sabemos qué suele suceder cuando juntas juventud y revolución... que encajan perfectamente. Además de un excelente pianista y compositor, Brubeck se dedicó a divulgar su forma de entender la música en los círculos universitarios, en donde tuvo una acogida excelente.
Los 7 temas que recoge este álbum son auténticos ejercicios de improvisación libre ante un público entusiasmado. El creativo piano de Brubeck y el delicioso e incomparable saxo alto de Desmond se turnan en una serie de movimientos de libertad sin fin, acompañados por una perfecta línea de ritmo con el bajo y el piano de Bates y Dodge. En mi opinión Desmond está simplemente increíble, monstruoso, con una delicadeza en cada nota que nos hace disfrutar aún más de la sesión.
Espero que os guste tanto como a mí...
The Dave Brubeck Quartet: Jazz Goes to College (1954, Columbia)
http://open.spotify.com/album/5LZkf6hrPnIwg7H6TlHG2C
Disco enorme.
Saludos.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
A las buenas tardes,
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Buenas tardes, terminando esta delicia:
Coleman Hawkins and Ben Webster: ENCOUNTERS
Coleman Hawkins and Ben Webster: ENCOUNTERS
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Otra mas
Sonny Clark: COOL STRUTIN´ (Music Matters 45rpm 2Lp)
Sonny Clark: COOL STRUTIN´ (Music Matters 45rpm 2Lp)
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Para finalizar una tarde llena de grandes discos,
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Ahora con esto, total na…..
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Joder, qué buen gusto que tenéis... no hacéis más que publicar referencias a trabajos que me encantan
Os dejo con la crónica de mi última audición. "Menudo domingo mañanero que me he marcao"
Cualquier aficionado al Jazz reconocerá inmediatamente en el título de este álbum una traza de Miles Davis. La traducción de flamenco sketches sería algo así como bocetos, apuntes de flamenco, una composición de Miles Davis y Bill Evans que se incluye en el álbum ultra-clásico Kind of Blue. La relación de Miles Davis con el flamenco no responde en realidad a ningún viaje por España, sino a lo maravillado que quedó tras escuchar una versión del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo que le mostró un amigo.
El gaditano Chano Domínguez, un pianista dotado de una técnica extraordinaria, nos trae con este trabajo mucho más que un homenaje a ese Kind of Blue al que se enfrenta como un encargo del Festival de Jazz de Barcelona y que es una interpretación libre de los temas del álbum de Miles Davis desde el flamenco más sentío, que te deja sin respiración y que te hace sentir la peor de las envidias por no estar delante de los músicos en el increíble directo que ofrecieron en el Jazz Standard neoyorquino http://jazzstandard.net/ que afortunadamente grabó Blue Note Records con sus mejores instrumentos, pues la grabación también es excelente.
El disco mezcla el Jazz con mucho Blues y por supuesto con mucho flamenco. El virtuoso piano de Chano Dominguez se mezcla maravillosamente como si fuese una pócima de efectos alucinógenos con la percusión hipnótica de Israel "Piraña" Suárez y las palmas y la voz de Blas "Kejío" Córdoba y Tomás "Tomasito" Moreno, que le ponen el toque gitano a la sesión. El bajo de Mario Rossy nos recuerda que el Jazz no existe sin una línea de ritmo marcada con este instrumento.
Comenzamos con una versión de Flamenco Sketches que es todo un viaje hasta llegar al minuto 12:30 en donde directamente nos ponemos en modo "orgía musical" con un derroche de fuerza en el conjunto que tuvo que abrumar a la audiencia neoyorquina, que como se puede comprobar en la grabación queda entusiasmada. Le sigue una versión magnífica de Freedie Freeloader que te con los primeros compases te transporta al blues sureño de los años 30, seguimos con una tranquila y delicada versión de Blue In Green, perfecta para relajarnos después de semejante festival, para continuar con el legendario So What, que comienza interpretado en la octava más baja del piano de Chano al compás con el zapateado de sus hermanos gitanos. En un minuto te has metido dentro de la zambra que se han cocinado y te olvidas que estás en niuyor, y puedes pensar perfectamente que estás en el Sacromonte granaíno...
Parece difícil superar lo que han hecho hasta el momento, pero llegamos a uno de los platos fuertes de la sesión: una versión de All Blues que estoy seguro que si Miles Davis o Bill Evans la hubieran escuchado, simplemente se pondrían de rodillas. El trabajo de Mario Rossy con el bajo es sobresaliente, y aquí no es solo una línea rítmica sino que se convierte en protagonista junto con un inspiradísimo Chano Dominguez, que nos lleva de nuevo de viaje con sus notas, mezcladas de nuevo sobre el minuto 4'30" con el aire gitano de las palmas y los tacones, terminando con un público que pierde las formas y les dedica mucho más que un aplauso.
De nuevo volvemos al mar en calma, y con Nardis Chano devuelve la tranquilidad al público, que imagino embelesado escuchando esta versión de la composición de Miles Davis que interpretara Bill Evans junto con Julian Cannonball Adderley en el álbum Portrait of Cannonball, y que en esta ocasión nos transporta al desierto, y nos podemos imagina en medio de una noche bereber perfectamente.
El álbum termina con la característica energía que transmite y la versión de Serpent's Tooth es bastante inusual y a su comienzo me recuerda a una producción de un musical de Broadway. Toda una fiesta de nuevo dirigida por el piano de Chano y acompañada por la percusión, las palmas y el bajo de forma magistral.
La mezcla y el master de la grabación han sido realizados en Barcelona, y la calidad es magnífica. Os recomiendo que lo escuchéis con un volumen moderadamente alto, pues el trabajo pide volumen a gritos, y en esta ocasión más que una butaca cómoda os recomiendo una zona despejada de muebles, pues seguro que acabáis bailando entre tangos, bulerías, seguiriyas y soleás...
¡Bravo, Chano, Bravísimo!
Chano Dominguez: Flamenco Sketches (2012, Blue Note)
http://open.spotify.com/album/1VUdsgwh9tgYdTKX7LHYcS
Os dejo con la crónica de mi última audición. "Menudo domingo mañanero que me he marcao"
Cualquier aficionado al Jazz reconocerá inmediatamente en el título de este álbum una traza de Miles Davis. La traducción de flamenco sketches sería algo así como bocetos, apuntes de flamenco, una composición de Miles Davis y Bill Evans que se incluye en el álbum ultra-clásico Kind of Blue. La relación de Miles Davis con el flamenco no responde en realidad a ningún viaje por España, sino a lo maravillado que quedó tras escuchar una versión del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo que le mostró un amigo.
El gaditano Chano Domínguez, un pianista dotado de una técnica extraordinaria, nos trae con este trabajo mucho más que un homenaje a ese Kind of Blue al que se enfrenta como un encargo del Festival de Jazz de Barcelona y que es una interpretación libre de los temas del álbum de Miles Davis desde el flamenco más sentío, que te deja sin respiración y que te hace sentir la peor de las envidias por no estar delante de los músicos en el increíble directo que ofrecieron en el Jazz Standard neoyorquino http://jazzstandard.net/ que afortunadamente grabó Blue Note Records con sus mejores instrumentos, pues la grabación también es excelente.
El disco mezcla el Jazz con mucho Blues y por supuesto con mucho flamenco. El virtuoso piano de Chano Dominguez se mezcla maravillosamente como si fuese una pócima de efectos alucinógenos con la percusión hipnótica de Israel "Piraña" Suárez y las palmas y la voz de Blas "Kejío" Córdoba y Tomás "Tomasito" Moreno, que le ponen el toque gitano a la sesión. El bajo de Mario Rossy nos recuerda que el Jazz no existe sin una línea de ritmo marcada con este instrumento.
Comenzamos con una versión de Flamenco Sketches que es todo un viaje hasta llegar al minuto 12:30 en donde directamente nos ponemos en modo "orgía musical" con un derroche de fuerza en el conjunto que tuvo que abrumar a la audiencia neoyorquina, que como se puede comprobar en la grabación queda entusiasmada. Le sigue una versión magnífica de Freedie Freeloader que te con los primeros compases te transporta al blues sureño de los años 30, seguimos con una tranquila y delicada versión de Blue In Green, perfecta para relajarnos después de semejante festival, para continuar con el legendario So What, que comienza interpretado en la octava más baja del piano de Chano al compás con el zapateado de sus hermanos gitanos. En un minuto te has metido dentro de la zambra que se han cocinado y te olvidas que estás en niuyor, y puedes pensar perfectamente que estás en el Sacromonte granaíno...
Parece difícil superar lo que han hecho hasta el momento, pero llegamos a uno de los platos fuertes de la sesión: una versión de All Blues que estoy seguro que si Miles Davis o Bill Evans la hubieran escuchado, simplemente se pondrían de rodillas. El trabajo de Mario Rossy con el bajo es sobresaliente, y aquí no es solo una línea rítmica sino que se convierte en protagonista junto con un inspiradísimo Chano Dominguez, que nos lleva de nuevo de viaje con sus notas, mezcladas de nuevo sobre el minuto 4'30" con el aire gitano de las palmas y los tacones, terminando con un público que pierde las formas y les dedica mucho más que un aplauso.
De nuevo volvemos al mar en calma, y con Nardis Chano devuelve la tranquilidad al público, que imagino embelesado escuchando esta versión de la composición de Miles Davis que interpretara Bill Evans junto con Julian Cannonball Adderley en el álbum Portrait of Cannonball, y que en esta ocasión nos transporta al desierto, y nos podemos imagina en medio de una noche bereber perfectamente.
El álbum termina con la característica energía que transmite y la versión de Serpent's Tooth es bastante inusual y a su comienzo me recuerda a una producción de un musical de Broadway. Toda una fiesta de nuevo dirigida por el piano de Chano y acompañada por la percusión, las palmas y el bajo de forma magistral.
La mezcla y el master de la grabación han sido realizados en Barcelona, y la calidad es magnífica. Os recomiendo que lo escuchéis con un volumen moderadamente alto, pues el trabajo pide volumen a gritos, y en esta ocasión más que una butaca cómoda os recomiendo una zona despejada de muebles, pues seguro que acabáis bailando entre tangos, bulerías, seguiriyas y soleás...
¡Bravo, Chano, Bravísimo!
Chano Dominguez: Flamenco Sketches (2012, Blue Note)
http://open.spotify.com/album/1VUdsgwh9tgYdTKX7LHYcS
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Hola.
Saludos.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Hola.
Saludos.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
jusepe escribió:Para finalizar una tarde llena de grandes discos,
Hola
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2178909kent-poon.jpg
Es una maravilla, ya hace mas de un año qu lo conocí y disfruto
No os lo perdais
muy buen gusto y gracias por la aportación
topelin
topelin- Cantidad de envíos : 117
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Bill Stewart - Think Before You Think
Hola.
Saludos.
Saludos.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Saludos!!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
El trombón es un instrumento menos habitual entre los que se utilizan en el Jazz, y menos aún el trombón de válvulas que a diferencia del de varas funciona con pistones al igual que la trompeta. Su sonido es bastante característico y le da un toque especial a la melodía, como puede atestiguar la obra de Bob Brookmeyer, coprotagonista de la recomendación de hoy.
¿Y qué pasa cuando juntas el sonido especial del trombón de válvulas con el sonido también especial y característico de Sant Getz? Pues que si tienen la noche inspirada te sale un álbum redondo. Y esta grabación en Nueva York en otoño de 1961 lo es, ambos están muy, muy inspirados y su compañía en formato de quinteto no quedan a la zaga. Les acompañan nada menos que Steve Kuhn al piano, John Neves al bajo y Roy Haynes a la batería.
Tres de los seis temas que componen el álbum son composiciones originales de Bob Brookmeyer. El Minuet Circa '61 con el que abren la sesión es una animada pieza de más de 10 minutos con el típico aire del sonido West Coast, pero el segundo tema... ese segundo corte Who Could Care? es simplemente mágico y es una pena que no llegue a los cinco minutos, pues te quedas con ganas de más, de mucho más. Los dos se recrean con la melodía y con su instrumento en una maravillosa conversación. Si no lo habéis escuchado, os aconsejo luz baja y tranquilidad para disfrutarlo como merece.
El álbum continúa con un clásico de Gershiwn, el conocido Nice Work If You Can Get It que construyen a su manera, para volver a otra composición de Brookmeyer, el también animado Thump, Thump, Thump! para relajarnos de nuevo con el dulce A Nightingale Sang In Berkeley Square y terminando con un tema de Buck Clayton cargado de swing: Love Jumped Out
¡Que lo disfrutéis!
Stan Getz & Bob Brookmeyer: Recorded Fall 1961 (1961, Verve)
http://open.spotify.com/album/1lJijIFWQClkTaAW8iA6uG
¿Y qué pasa cuando juntas el sonido especial del trombón de válvulas con el sonido también especial y característico de Sant Getz? Pues que si tienen la noche inspirada te sale un álbum redondo. Y esta grabación en Nueva York en otoño de 1961 lo es, ambos están muy, muy inspirados y su compañía en formato de quinteto no quedan a la zaga. Les acompañan nada menos que Steve Kuhn al piano, John Neves al bajo y Roy Haynes a la batería.
Tres de los seis temas que componen el álbum son composiciones originales de Bob Brookmeyer. El Minuet Circa '61 con el que abren la sesión es una animada pieza de más de 10 minutos con el típico aire del sonido West Coast, pero el segundo tema... ese segundo corte Who Could Care? es simplemente mágico y es una pena que no llegue a los cinco minutos, pues te quedas con ganas de más, de mucho más. Los dos se recrean con la melodía y con su instrumento en una maravillosa conversación. Si no lo habéis escuchado, os aconsejo luz baja y tranquilidad para disfrutarlo como merece.
El álbum continúa con un clásico de Gershiwn, el conocido Nice Work If You Can Get It que construyen a su manera, para volver a otra composición de Brookmeyer, el también animado Thump, Thump, Thump! para relajarnos de nuevo con el dulce A Nightingale Sang In Berkeley Square y terminando con un tema de Buck Clayton cargado de swing: Love Jumped Out
¡Que lo disfrutéis!
Stan Getz & Bob Brookmeyer: Recorded Fall 1961 (1961, Verve)
http://open.spotify.com/album/1lJijIFWQClkTaAW8iA6uG
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
El lunes sigue por los derroteros del West Coast Jazz y la sesión doble termina con este trabajo de Stu Williamson, un muy competente trompetista - uno más, ¿cuántos hay? - que junto con el saxo alto de Charlie Mariano en unos temas, con un toque a lo Desmond, el saxo tenor de Bill Holman y el saxo barítono de Jimmy Giuffre en otros, con su hermano Claude Williamson con un piano a lo bluesman, el bajo de Max Bennett o Leroy Vinnegar y la batería de Stan Levey o Mel Lewis, en unos temas configurados como quinteto y en otros como sexteto, firman una sólida grabación, muy al estilo "cool" de los años 50, con muchos estándares, pocas estridencias y mucha elegancia.
Lo siento, pero este no está en Spotify. Podéis escuchar otros álbumes de Stu Williamson en http://open.spotify.com/artist/77Lgj7SbQICEreDtK3uh2D
Stu Williamson: Stu Williamson Plays (1956, Fresh Sound Records)
Lo siento, pero este no está en Spotify. Podéis escuchar otros álbumes de Stu Williamson en http://open.spotify.com/artist/77Lgj7SbQICEreDtK3uh2D
Stu Williamson: Stu Williamson Plays (1956, Fresh Sound Records)
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Bob Brookmeyer - The Blues Hot & Cold
Buenas tardes, las del Martes.....
Saludos.
Saludos.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Saludos!!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
CARLOS626, pedazo avatar gastas...
Aquí y ahora, castigando la oreja en el Village.....
Un saludo.
Aquí y ahora, castigando la oreja en el Village.....
Un saludo.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
ALDO escribió:CARLOS626, pedazo avatar gastas...
Aquí y ahora, castigando la oreja en el Village.....
Un saludo.
Es mi hija Aldo
Escuchando el disco de Onishi en spoti,gracias no la conocía,me gusta!!!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Habitualmente asociamos a Nat King Cole con su faceta de vocalista, intérprete de temas conocidísimos y explotados hasta la saciedad como su Unforgettable que ha llegado a cantar a dúo con su hija Natalie - otra excelente voz - y no suele ser tan conocido en su faceta de pianista, la cual desarrolló con muy buenos trabajos con su trío.
Uno de los que más me gusta de Nat King Cole es este After Midnight, en el que combina ambas habilidades, un disco cargado de swing en el que Nat King Cole toca genial el piano y canta de fábula.
Como se ve en la portada del álbum, a su trío le acompañan varios instrumentos invitados y así tenemos a Willie Smith's con el saxo alto, Harry "Sweets" Edison con la trompeta, Juan Tizol con el trombón de válvulas, Jack Constanzo con los bongos y hasta el violín de Stuff Smith. También tenemos la guitarra de John Collins, el bajo de Charlie Harris y la batería de Lee Young.
La remasterización de 1999 de la grabación original de 1956 suena "de pelotas", así que... ¡a disfrutarlo!
Nat King Cole and his Trio: After Midnight (1956, Capitol)
http://open.spotify.com/user/debilbao_spotify/playlist/4MyTkl1YkSqGbfqz79wlk6
Uno de los que más me gusta de Nat King Cole es este After Midnight, en el que combina ambas habilidades, un disco cargado de swing en el que Nat King Cole toca genial el piano y canta de fábula.
Como se ve en la portada del álbum, a su trío le acompañan varios instrumentos invitados y así tenemos a Willie Smith's con el saxo alto, Harry "Sweets" Edison con la trompeta, Juan Tizol con el trombón de válvulas, Jack Constanzo con los bongos y hasta el violín de Stuff Smith. También tenemos la guitarra de John Collins, el bajo de Charlie Harris y la batería de Lee Young.
La remasterización de 1999 de la grabación original de 1956 suena "de pelotas", así que... ¡a disfrutarlo!
Nat King Cole and his Trio: After Midnight (1956, Capitol)
http://open.spotify.com/user/debilbao_spotify/playlist/4MyTkl1YkSqGbfqz79wlk6
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
DISCAZO!!,DeBilbao,saludos!!
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
CARLOS626 escribió:ALDO escribió:CARLOS626, pedazo avatar gastas...
Aquí y ahora, castigando la oreja en el Village.....
Un saludo.
Es mi hija Aldo
Escuchando el disco de Onishi en spoti,gracias no la conocía,me gusta!!!
Preciosa Carlos!!
Si te ha gustado Junko no te pierdas el Wow ni el Hat Trick con Jackie Mclean.
Saludos.
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Aprovechando que le he echado zarpas a varios discos de mi amigo Tiagosan
Joder brutal, no hay mas comentarios, me reconcilia con Coltrane, tío dificil por definición, no se donde encuentra estas ediciones xrcd, magnificas.
Joder brutal, no hay mas comentarios, me reconcilia con Coltrane, tío dificil por definición, no se donde encuentra estas ediciones xrcd, magnificas.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Re: ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
Jaime2010 escribió:Aprovechando que le he echado zarpas a varios discos de mi amigo Tiagosan
joder brutal, no hay mas comentarios, me reconcilia con Coltrane, tío dificil por definición, no se donde encuentra estas ediciones xrcd, magnificas.
Poniendo interes.
tiagosan- Cantidad de envíos : 725
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Temas similares
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (1)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (1)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
» ¿AHORA ESCUCHAS?, JAZZ (2)
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 30 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.