AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando la "máquina de la verdad"

+9
Flick4
luisbustilloojeda
KindofBlue
acebo
waldner
Alex
electronauta
gotran
xirea
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Probando la "máquina de la verdad" - Página 3 Empty Re: Probando la "máquina de la verdad"

Mensaje  electronauta Sáb 28 Sep 2013 - 6:37

MiguelCB escribió:Por fin puedo aportar algo en este foro.
Electronauta, a tu pregunta: P.D.: siempre me queda la duda: ¿después de ")" o "?" hay que poner "." ?
Después del paréntesis se pone punto. Después de la interrogación, no. Pero mejor deja el purismo para la electrónica.

Y con respecto a contactar con mis paisanos para las audiciones, ¿tu crees que los del comando Cantabria son de fiar? ¿tú les has visto la pinta?

Y en este foro aportamos todos, por eso de tan rico que es, todo el día se está hablando de comer.
Sólo falta Arguiñano. ¿Será gastro-fónico?
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344

Probando la "máquina de la verdad" - Página 3 Empty Re: Probando la "máquina de la verdad"

Mensaje  electronauta Miér 30 Oct 2013 - 18:36

En el apartado de HUM, o siguiendo este enlace https://www.audioplanet.biz/t45295-caja-de-conmutacion-para-pruebas
se puede ver la nueva pinta de la caja de pruebas, al final de la página 1, que ahora parece una central térmica y que cabe por poco en el maletín de transporte.
FF, que en este caso no quiere decir lo mismo que en los magnetófonos (Fast Forward), sino Fea y Funcional.

Ahora "la verdad" sale volando hacia el cielo impulsada por los ventiladores je, je (es broma).

Un saludo
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3