Probando la "máquina de la verdad"
+9
Flick4
luisbustilloojeda
KindofBlue
acebo
waldner
Alex
electronauta
gotran
xirea
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Probando la "máquina de la verdad"
Y en este foro aportamos todos, por eso de tan rico que es, todo el día se está hablando de comer.MiguelCB escribió:Por fin puedo aportar algo en este foro.
Electronauta, a tu pregunta: P.D.: siempre me queda la duda: ¿después de ")" o "?" hay que poner "." ?
Después del paréntesis se pone punto. Después de la interrogación, no. Pero mejor deja el purismo para la electrónica.
Y con respecto a contactar con mis paisanos para las audiciones, ¿tu crees que los del comando Cantabria son de fiar? ¿tú les has visto la pinta?
Sólo falta Arguiñano. ¿Será gastro-fónico?
electronauta- Cantidad de envíos : 344
Re: Probando la "máquina de la verdad"
En el apartado de HUM, o siguiendo este enlace https://www.audioplanet.biz/t45295-caja-de-conmutacion-para-pruebas
se puede ver la nueva pinta de la caja de pruebas, al final de la página 1, que ahora parece una central térmica y que cabe por poco en el maletín de transporte.
FF, que en este caso no quiere decir lo mismo que en los magnetófonos (Fast Forward), sino Fea y Funcional.
Ahora "la verdad" sale volando hacia el cielo impulsada por los ventiladores je, je (es broma).
Un saludo
se puede ver la nueva pinta de la caja de pruebas, al final de la página 1, que ahora parece una central térmica y que cabe por poco en el maletín de transporte.
FF, que en este caso no quiere decir lo mismo que en los magnetófonos (Fast Forward), sino Fea y Funcional.
Ahora "la verdad" sale volando hacia el cielo impulsada por los ventiladores je, je (es broma).
Un saludo
electronauta- Cantidad de envíos : 344
Página 3 de 3. • 1, 2, 3