Válvulas PSvane, ¿merecen la pena?
+6
antonio h.h.
EduxTM
hego
kirkan
Konstantin
SirDiego
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Válvulas PSvane, ¿merecen la pena?
Cuantas horas tienen que durar unas KT-88 Golden Lion. Las que tengo yo tienen actualmente 380 horas, utilizadas en mi Air Tight.
Saludos
Saludos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
MERIDIAN escribió:Cuantas horas tienen que durar unas KT-88 Golden Lion. Las que tengo yo tienen actualmente 380 horas, utilizadas en mi Air Tight.
Saludos
Ni idea , dicen que unas 3000 horas, las mías tienen unas 1500 y están perfectas.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
Yo de válvulas no es que entienda mucho, casi nada vamos, pero tengo unas 5751 de General Electric NOS y le pedí consejo a la tienda de Granada Audio para tener otra pareja de unas 12ax7 y así dar descanso a las NOS o alternarlas. Su consejo fue las Genalex Gold Lion. Bien me han prestado una pareja de Gold Lion para probar y es una excelente válvula. Me quedo con las GE NOS pero sin encontrarle grandes carencias a la Genalex. Quizá que es algo menos "neutra" que la 5751 tirando un poco a reforzar los graves y medios-graves aunque sin perder por ese motivo detalle alguno.
Resumiendo me compraré, sin prisa, una Gold Lion para tenerla ahí. Como alternativa o para cuando muera la NOS o para...
Resumiendo me compraré, sin prisa, una Gold Lion para tenerla ahí. Como alternativa o para cuando muera la NOS o para...
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Página 2 de 2. • 1, 2