AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  papaito Jue Sep 02, 2010 8:28 pm

ppcomo escribió:Ya sabes, lo que yo digo, modillas pasajeras, caprichos que no llegan a satisfacer. Lo dicho en Navidad avalancha de Harbeth´s en venta.

¡¡¡¡Audiofilos ávidos de experimentación!!!! reteneos, que en breve comprais de saldo.


Muy cierto
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Sep 02, 2010 9:36 pm

Kapton escribió:Hombre Chicodevalves, en este hilo ha quedado claro que todo el que tiene Harbeths si tuviera dinero tendría otra cosa muy diferente... ¿o no? scratch bookread

Eso encasilla bien al producto

Si por muy diferente se puede entender a la 40.1, sí, pero desde luego Wilson A. y Krell , ............segurísimo ,segurísimo No , no quiero gastar demasiado en aspirinas.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3840
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Jue Sep 02, 2010 9:47 pm

[quote="Mordecai
Las Harbeth no son cajas para audiófilos sino para melómanos... si esperas oir el zumbido de una mosca que pasaba por allí, no son tus altavoces.[/quote]

Querido Mordecai, valen solamente para escuchar musica, supongo no?. Es decir, como todas, amigo mío; ahora que el uso que luego se le de no depende de la caja sino del usuario. Algunos deciden comprarlas solo para satisfacer un deleite que no es otro que el de escuchar la música. Otros sin embargo no lo hacen sino por el gusto de experimentar sin tener muy claro el objetivo a alcanzar viviendo constantemente en un episodio de insatisfacción.

En cuanto a lo otro, te equivocas, si que lo son y desde hace ya tiempo...

PD.: Paquito ánimo que esto va camino de las 100. De esta Shaw te invita a cenar en su casa.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1283
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Kapton Jue Sep 02, 2010 9:49 pm

elchicodelasválvulas escribió:
Si por muy diferente se puede entender a la 40.1, sí, pero desde luego Wilson A. y Krell , ............segurísimo ,segurísimo No , no quiero gastar demasiado en aspirinas.
Te puedo asegurar que el que tiene Wilson Audio y Krell no cambia a Goldmund.

Ahora bien, el que tiene Harbeth... pues puede ser que vuelva a Audio Physic.

Así están las cosas trooooonnnnnn... cool2 cool2 Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Sep 02, 2010 9:57 pm

Kapton escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Si por muy diferente se puede entender a la 40.1, sí, pero desde luego Wilson A. y Krell , ............segurísimo ,segurísimo No , no quiero gastar demasiado en aspirinas.
Te puedo asegurar que el que tiene Wilson Audio y Krell no cambia a Goldmund.

Ahora bien, el que tiene Harbeth... pues puede ser que vuelva a Audio Physic.

Así están las cosas trooooonnnnnn... cool2 cool2 Twisted Evil

Pues yo no creo que vuelva a Audiophysic, pues están con las Harbeth haciéndoles compañía en el salón de casa; eso sí debo reconocer que las H. están en la mejor posición posible, no sé igual es por la novedad Smile
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3840
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Sep 02, 2010 10:08 pm

Mordecai escribió:
ppcomo escribió:
¡¡¡¡Audiofilos ávidos de experimentación!!!! reteneos, que en breve comprais de saldo.


Las Harbeth no son cajas para audiófilos sino para melómanos... si esperas oir el zumbido de una mosca que pasaba por allí, no son tus altavoces.

Hola, te diré una cosa, tengo Audiophysic también, que como todos sabéis son unas cajas muy detalladas, no en vano en su slogan reza: "no lost of fine detail"; pues bien y aún ha pesar de no haber hecho muchas pruebas,(soy muy perezoso para eso), te mentiría si te digo que las Audiophysic son más detalladas; quizás de Harbeth fué una de las cosas que más me impresionó de su sonido, ya que no lo esperaba.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3840
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Kapton Jue Sep 02, 2010 10:17 pm

Chicovalves, está claro que ambas cajas son estupendas hombre. Nadie dice que no.
Ambas tendrán sus pros y sus contras, como todo en esta vida.

Simplemente mi sensación es que entre las H y la AP las H tienen más contras que pros que las AP, nada más.
De todos modos lo importante es que sepas disfrutar ambas en su correcta medida.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Jue Sep 02, 2010 10:36 pm

Coño Josema, no sabía yo de tus experiencias con cajas de pitiminí (dígase Harbeth o cualquier otro pariente cercano), pero a juzgar por lo que escribes pareces conocerlas a la perfección.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1283
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Jue Sep 02, 2010 11:40 pm

Hola,

Encarni, desde mi último post ha quedado claro que no me apetece perder el tiempo contigo aunque he de reconocer que son todo un acierto tus nuevas cajas.

Kapton, qué decir!!!! Le has pedido permiso Stewart para hablar??...

Mordecai, estoy convencido que son cajas para melómanos. Chico de las válvulas, en términos generales y es únicamente mi opinión la compact 7, teniendo en cuenta mi sala, fue la caja que mayor diversión me ha proporcionado. La pequeñita hubiera ocupada un primer lugar, pero el salón tiene 25 metros y objetivamente en tantos metros afloran sus carencias. En sala acondicionada la Monitor 30....excelente caja para su PVP. La Hl5 fue magnífica en todos los sentidos, por hacer un símil se asemeja un tanto a las motos, que prefieres una de carretera, una harley o una trail (HL5) ??

Un saludo a todos,

P.D Me gusta Goldmund y también HARBETH, no es cuestión de audiofilia o melomanía, sinó de buen gusto.
Gracias por el "chivatazo" de Werner, ya estaba enterado.

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Jue Sep 02, 2010 11:52 pm

Nebur escribió:Hola,

Encarni, desde mi último post ha quedado claro que no me apetece perder el tiempo contigo
Jajajaja , ya se que te caigo muy bien , aunque intentes disimularlo !!! Laughing Laughing Ok
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Vie Sep 03, 2010 2:07 am

Esto solo es el principio de una larga amistad....

Salud...

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Encarni Vie Sep 03, 2010 3:45 am

Nebur escribió:Esto solo es el principio de una larga amistad....

Salud...
Ya veras !!! al final quedaremos un día y seremosssssssssss..... Laughing Laughing

Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Sep 03, 2010 5:41 am

A ver si un seguidor de ATC me responde de la manera adecuada.

Pregunta. ¿Por qué unas ATC SMC 20 cuestan el doble que unas ATC SMC 40, si son aparentemente más pequeñas? En Sound Sevilla tienen ambos modelos, y se me hace que pronto voy a ir a visitarles... Innocent
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Mordecai Vie Sep 03, 2010 6:20 am

SACDófilo escribió:A ver si un seguidor de ATC me responde de la manera adecuada.

Pregunta. ¿Por qué unas ATC SMC 20 cuestan el doble que unas ATC SMC 40, si son aparentemente más pequeñas? En Sound Sevilla tienen ambos modelos, y se me hace que pronto voy a ir a visitarles... Innocent

Porque las 20 son unas ATC de verdad, de la misma serie que las cajas gordas de la casa, y las 40 son de la serie "entry". Si hay diferencias perceptibles o no que justifiquen la diferencia de precio, sólo tus oidos te lo dirán.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Kapton Vie Sep 03, 2010 6:33 am

Nebur escribió:Kapton, qué decir!!!! Le has pedido permiso Stewart para hablar??...
Pues sí, y me lo ha dado... Razz Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Vie Sep 03, 2010 9:03 am

SACDófilo escribió:A ver si un seguidor de ATC me responde de la manera adecuada.

Pregunta. ¿Por qué unas ATC SMC 20 cuestan el doble que unas ATC SMC 40, si son aparentemente más pequeñas? En Sound Sevilla tienen ambos modelos, y se me hace que pronto voy a ir a visitarles... Innocent

Pues mejor aun, por que las SCM 12 costaban 1/4 de lo que las 20 y llevan los mismos altavoces?

Las 40 son unas grandísimas cajas, pero les falla el extremo bajo. Aprovecha y baja a chiclana y prueba unas ESA....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Sep 03, 2010 9:58 am

Con la salvedad de la alineación de los conos, es curioso el parecido de las ATC 50 a uno de los modelos de ProAc que más éxito han tenido, las EBS Monitor:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 432139532971ca193679bme

La foto está sacada de este mismo foro:

https://www.audioplanet.biz/cajas-acusticas-f2/mejores-cajas-que-habeis-escuchado-t6797.htm
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Lun Ene 31, 2011 11:16 pm

Como simple curiosidad, y es que es la primera vez que veo publicada grafica de respuesta de la SHL5.

http://www.uhfmag.com/Issue84/UHF84.pdf

Joder, que ni a los de HIFINEWS los dejaron.

A tu salud Paco.

Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1283
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Feb 01, 2011 12:13 am

Muchas gracias Jose, ya hace tiempo que la conocía-ya sabes que soy un experto en peinar la red Very Happy -, pero se me había pasado, sinó te lo hubiera comentado, le echaré un ojo.

De todos modos, (mi inglés es bastante malo), pero creo que la ponen muy bien por lo que yo recuerdo.
De todas formas, me interesarían más las medidas de Stereophile, pero creo que nunca se llegó a hacer una review completa de este modelo, sólo un artículo de pocas líneas.

Sigo pensando, que para lo que debe servir una caja acústica, que es simple y llanamente que te emocione durante laaaaaaaargas sesiones de escucha, sin cansarte ni aburrirte, Harbeth y en este caso la SHL5, cumple y con creces, con ella sólo disfrutas y te olvidas de todo la demás parafernalia audiófila que solemos utilizar los "cacharrero-audiófilos",¿qué puñetas tendrá esta caja/marca, que es tan adictiva?, je Smile ,¿cuántas veces habré dicho esto?.

Saludos harbethianos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3840
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  quino Mar Feb 01, 2011 8:41 am

jaja esas proac no llevan conos de atc, a lo mejor se parecen por eso. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Vie Oct 07, 2011 2:45 am

elchicodelasválvulas escribió:De todas formas, me interesarían más las medidas de Stereophile, pero creo que nunca se llegó a hacer una review completa de este modelo, sólo un artículo de pocas líneas.
Saludos harbethianos.

no son las stereophile, pero igual algo aportan.

On stage, Harbeth SHL5 en la terraza de mi casa a las doce de la noche del sabado:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Harbethenterrazaa60cm

Ya se que no es igual pero es lo más parecido a como dicen hacerlo los fabricantes:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Inthewoodsxroadsc

Aunque supongo que la gente que paseara por el parquecito inglés debió de alucinar lo mismo que mis vecinos al verme sacar cajas, tripode, cable, micro.

En esto la convierte mi sala. No está tan mal, la verdad crybaby :

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Cdreizqfinal

PD.: es que me daba no se que ver el hilo de Harbeth tan abajo.
Saludos
Jose

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1283
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Yevepa Vie Oct 07, 2011 2:51 am

Joder shock 2 vives un un sitio de p.m Shocked
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Vie Oct 07, 2011 4:55 am

Hola,

Arriba o abajo son el sueño de cualquier tendero (sonido- margen de beneficio). Al actual y duradero importador no se la quita ni la guardia civil... Very Happy

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Vie Oct 07, 2011 6:54 pm

Nebur escribió:Hola,

Arriba o abajo son el sueño de cualquier tendero (sonido- margen de beneficio). Al actual y duradero importador no se la quita ni la guardia civil... Very Happy

Hooooooombre, vale que tengas unas y te gustén, o no, tu sabrás, pero de ahí a lo que dices....... tampoco te pases, digo yo ¿no?.

Saludos
Jose

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1283
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Sáb Oct 08, 2011 7:19 am

Se que por aquí no hay mucho partidario de esto, pero, es algo que vale la pena probar. Estas son las mismas Harbeth, tocadas por un BSS 960. No es este el target que pretendo conseguir sino la respuesta que obtuve en mi terraza. Pero lo cierto es que la mejoría es brutal

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Nuevaimagend

Increible, la verdad.

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1283
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 32 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.