AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 7 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Cromm Miér Mar 31, 2010 3:06 pm

jesus70 escribió:como mola tu chiringuito Dani, disfruta de su intimidad yo lo tengo en el salon, lo que mas me gusta es tu coleccion de discos, en algunas fotos de aqui se ve mucho equipo y pocos discos........ese que asoma es el master of puppets ehhh, un abrazo a ver si algun dia me tomo unos culines de sidra contigo en esa tierra magica tuya

Gracias a ambos.

Jesús, la verdad es que soy catalán, pero mis vínculos familiares con tierras astures sí que están ahí Very Happy . Ah, y siempre tengo sidra 'de la de verdad' en casa, pese a mi condición mediterranea.

Para los que se asusten por la cercanía de las cajas a los laterales, esto y bastantes otras cosas repartidas por ahí ayudan a que el sonido no se despendole:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 7 Dsc01879o

Un abrazo.
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 7 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Pink Panther Miér Mar 31, 2010 3:19 pm

Cromm escribió:
Para los que se asusten por la cercanía de las cajas a los laterales, esto y bastantes otras cosas repartidas por ahí ayudan a que el sonido no se despendole:
Sin duda siempre se deben de tratar las reflexiones más dañinas, eso si, nada como partir de una buena y ventajosa colocación de las cajas en la sala, o al menos conseguir la mejor posible, a partir de ahí a pelearse con la sala bash 1
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  Cromm Miér Mar 31, 2010 3:22 pm

En efecto, Pink, pero cuando falta espacio, solo quedan chapucillas de esta índole.Grrr

saludetes
Cromm
Cromm

Mensaje  Pink Panther Miér Mar 31, 2010 3:25 pm

Cromm escribió:En efecto, Pink, pero cuando falta espacio, solo quedan chapucillas de esta índole.Grrr

saludetes
Así es! a grandes males, grande remedios Laughing sobre todo detrás de las cajas en donde se encuentra por norma general la mitad de los problemas de toda la sala Cool
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mar 31, 2010 4:59 pm

Dani, tienes las 5 o las 7?--Tu sala parece pequeñita, pero veo que la tienes bien acondicionada.La verdad para las reflexiones laterales al lado de las cajas unas estanterías medio-llenas de cd´s, son lo ideal .
También utilizas Kimber,verdad?
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Cromm Miér Mar 31, 2010 6:12 pm

elchicodelasválvulas escribió:Dani, tienes las 5 o las 7?--Tu sala parece pequeñita, pero veo que la tienes bien acondicionada.La verdad para las reflexiones laterales al lado de las cajas unas estanterías medio-llenas de cd´s, son lo ideal .

Tengo las 7es-2 y l sala tiene unos 11m2, pero está llena de paneles acústicos, trampas, absorventes y difusores, además de bastantes estanterías. El sonido está muy controlado y la escena no es todo lo grande que me gustaría, pero es resultona y con profundidas.

Utilizo Kimber 8TC y dos de mis diseños. Voy cambiando cada mes o así porque cada uno me ofrece algo distinto.

saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mar 31, 2010 6:36 pm

Cromm escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Dani, tienes las 5 o las 7?--Tu sala parece pequeñita, pero veo que la tienes bien acondicionada.La verdad para las reflexiones laterales al lado de las cajas unas estanterías medio-llenas de cd´s, son lo ideal .

Tengo las 7es-2 y l sala tiene unos 11m2, pero está llena de paneles acústicos, trampas, absorventes y difusores, además de bastantes estanterías. El sonido está muy controlado y la escena no es todo lo grande que me gustaría, pero es resultona y con profundidas.

Utilizo Kimber 8TC y dos de mis diseños. Voy cambiando cada mes o así porque cada uno me ofrece algo distinto.

saludos

Daniel

La 7ES-2, me imagino que es la que incorpora el nuevo Radial 2, así como un sólo par de conectores para el cable.La verdad es que en 11 metros, tienes que poner bastante tratamiento, sinó se te pueden desmadrar.

Yo creo que voy a tener problemas en los 22 m. con las 5, y al no ser sala dedicada como la tuya, no es tan fácil su acondicionamiento.

Bueno pues ya me están haciendo los soportes de las 5, al final a las cuatro patas cilíndricas de 8 cm. de diámetro, el cerrajero-tornero les va a meter a cada una un cilindro de hierro macizo de 2Kg. por pata, que irá en el extremo superior "cerrando" la cabeza de la pata, abajo y cerrando el extremo inferior de la pata, irá un disco de hierro macizo de 2cm. de grueso, dónde el tornero hará la rosca para insertar la punta de desacoplo.

En medio de la pata irán unos cuantos cm. de aire, que no sé que voy a hacer si rellenarlo, de arena de sílice para filtros de piscinas, que por cierto es de cantera y no lleva sal; o espuma de poliuretano. Lo mismo con los cuatro travesaños que unirán las patas, que son perfiles de hierro de 7 cm. x 3 cm., a los cuales en casa les haré un agujero con el taladro y los rellenaré de arena o de espuma, todavía no lo sé, luego cerraré ese hueco por donde he echado la espuma o la arena con la famosa barrita arreglatodo de Patex, y pintaré. Al final no sé si llegaré a los 20 KG. por soporte, dependerá del material de relleno, por el cual me decida al final.

Más o menos son así, no está bien dibujado, y al cargarlo desaparecieron líneas

[img]SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 7 Soporte1[/img]
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Encarni Miér Mar 31, 2010 8:04 pm

Cromm escribió:Pues gracias a todos Very Happy
Me la pegué con la bici hace unos días y me rompí bastantes huesos, pero después de la operación la cosa pinta mejor. Al menos estoy en casa.

En definitiva, con más o menos espacio, con la música que sea y con tratamiento o sin él, solo me queda decir que:

Quien tiene unas Harbeth, tiene un tesoro !!!!!!

y todos los modelos, sean cuales sean, son de los productos de hacer música más sinceros y agradecidos que existen.

Como dicen los compis, esperad a tenerlas y a disfrutar. Si luego hay que poner alguna planta en alguna esquina, ya se verá. cool2

Un abrazo.

Daniel

PD. Ahora está sonando la 9ª de Beethoven por Karajan y no veas Aplause

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 7 P1020847o
Preciosas cajas , Cromm.
Contigo quiero hablar , tenemos que hacer un trato jejeje Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  Pink Panther Miér Mar 31, 2010 8:15 pm

Cromm escribió:
Tengo las 7es-2 y l sala tiene unos 11m2, pero está llena de paneles acústicos, trampas, absorventes y difusores, además de bastantes estanterías.
Por cierto! quita las rejillas a las cajas, coñiiiiooooo Wink

Son estas verdad?

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 7 1261078298
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  jesus70 Miér Mar 31, 2010 8:30 pm

Ahy Encarni que te veo en el club harbeth, a ver si las escuchas y veras que lo que te dije es cierto como verdad es la musica que sale de ellas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  Cromm Miér Mar 31, 2010 8:52 pm

Festivamente, son las que ilustra Pink, con el Radial 1 y preparadas para bicablear, pero con las rejillas puestas, jeje.

En la sala hay mucho tratamiento y no se desmadran. El motivo es que es una habitación de trabajo. En un salón esas cosas no pueden hacerse ......... o sí? evil 3 evil 3

Encarni, estoy a tu disposición. Ayer me comentó algo Jordi (Huroncito) sobre unas pruebas Harbethianas que quieres hacer Very Happy . Ya me dirás ..

saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mar 31, 2010 9:01 pm

Cromm escribió:Festivamente, son las que ilustra Pink, con el Radial 1 y preparadas para bicablear, pero con las rejillas puestas, jeje.

En la sala hay mucho tratamiento y no se desmadran. El motivo es que es una habitación de trabajo. En un salón esas cosas no pueden hacerse ......... o sí? evil 3 evil 3

Encarni, estoy a tu disposición. Ayer me comentó algo Jordi (Huroncito) sobre unas pruebas Harbethianas que quieres hacer Very Happy . Ya me dirás ..

saludos

Daniel

A nivel de sonido, hay alguna diferencia entre el radial 1 y 2?
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Encarni Jue Abr 01, 2010 4:21 am

Cromm escribió:

saludos

Daniel
La semana que viene ,pasadas fiestas... te llamo , tenemos que quedar en firme un dia.
Voy loca por escuchar/tener unas Harbeth.
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Abr 01, 2010 1:34 pm

Encarni escribió:
Cromm escribió:

saludos

Daniel
La semana que viene ,pasadas fiestas... te llamo , tenemos que quedar en firme un dia.
Voy loca por escuchar/tener unas Harbeth.
Un beso

Very Happy Pues si que va a tener razón Jose, estamos asistiendo a un "harby-boom", y algunos se estarán frotando las manos para cuando empecemos a venderlas, pero esto no va a ocurrir, verdad chicos y chica??- HARBETH FOREVER!!!!

Ahora en serio, aún no me habéis contestado a la pregunta de si habéis quitado o no los puentes de las cajas.
Normalmente por costumbre los audiófilos siempre los hemos quitado, yo incluido, y puesto un trozo del cable principal de las cajas, eso sí nunca me paré a hacer las pruebas pertinentes de escucha. Serán también las Harbeth diferentes en esta cuestión y nadie se los haya quitado.

Mr. Alan Shaw, no es muy partidario de bicablear, ni de tener cuatro bornes de conexión en sus cajas. Supongo que el respetó la idea original cuando cogió las riendas de la empresa, y según he deducido de algunas de sus afirmaciones, el futuro pasa por eliminar el bicableado de todos los modelos de la marca.

También afirma que los puentes en cuestión son trabajo de un orfebre, por encargo de la empresa, son de latón o cobre, no recuerdo, bañados en oro, y que no aconseja en ningún caso quitarlos.

Siempre me llamó mucho la atención la filosofía de la casa, en cuanto a simplificar todo lo relativo a estas cajas, los cables no les afectan, por lo que cualquier cable valdría para ellas, lo mismo con la amplificación, fuentes, soportes etc. , supongo que forma parte de la estrategia de marketing de la empresa.Si es cierto que los que nos consideramos audiófilos, "mareamos mucho la perdiz", y yo el primero, buscando soluciones o combinaciones de elmentos, que en la inmensa mayoría de los casos, sólo nos llevan a perder tiempo y dinero; y todo sea mucho más fácil, tal como dice el Sr. Shaw, aunque yo personalmente no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros, con Shaw desde luego no del todo, porque me parece que sus afirmaciones son una forma fácil de atraer gente hacia su marca, como en muchas cosas de la vida habrá que buscar un punto de equilibrio.

En cuanto al cableado de las cajas estuve a punto de coger el QED 79, cable ya veterano dónde los haya dentro de este negocio. Además por 2-3 E./m. me parece de grandísima relación calidad-precio, el Kimber 8VS, que he cogido al final salvo en la geometría del trenzado que utiliza no creo que se diferencie en nada con respecto al QED, cobre de una pureza del 99.99999999999......%, envuelto en PVC, y nada más.

Buf, qué tostón!!!-Ah, comentad algo sobre los puentes de las conexiones de las cajas. Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  ppcomo Jue Abr 01, 2010 1:45 pm

elchicodelasválvulas escribió:Siempre me llamó mucho la atención la filosofía de la casa, en cuanto a simplificar todo lo relativo a estas cajas, los cables no les afectan, por lo que cualquier cable valdría para ellas....

Ostias Paco!!! fijate en eso Harbeth es como todas Very Happy , otra cosa es lo que sus usuarios nos queramos complicar. Paquito, que la sugestión es una cosa muuuuuuy mala y nos juega malas pasadas. Eso si yo sin dudarlo cambiama los jumpers por un top de cardas, pero los caros ehhh no me pongas cualquier guarrindongada y me vayas a joder las cajas.

De verdad que aunque no nos conocemos, por lo que te aprecio tengo ganas de que las recibas, las escuches, te enamores de ella y dejes de pensar de gastar el dinero en elementos que nada te aportarán salvo aligerarte la cartera.

Saludos y buenas vacaciones sin Harbets (yo sin embargo estoy escuchando las mias, juas Very Happy )
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje  Cromm Jue Abr 01, 2010 4:03 pm

por partes y las señoras primero.

Encarni, te dejo mi número por MP y ya me dirás.

No he escuchado el Radial 2, por lo que no sabría decirte. En cuanto a lo demás, siempre le he cambiado los puentes por cable de alta sección de Supra. Hace un tiempo, le puse sus propios puentes y, o es sugestión o me suenan mejor.

Mis Harbeth, como en mi opinión les pasa a todas las cajas, son sensibles al cambio de cables. No quiero entrar en polémicas y ruego se respete mi opinión del mismo modo que yo intento respetar las de los demás. Cable que le pongo, diferencias que con el tiempo encuentro. Será que soy raro What a Face (un saludo ppcomo lol! )

En mi caso, me funciona mejor el monocableado pero con cables gordotes, como el Kimber 8TC, el Supra 3/4S o los míos, en mono o en bicableado:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 7 P1010382of

Quizás sería una buena idea probar unos puentes con Cardas de los buenos. A ver si algún día tengo la oportunidad.

Un saludo a todos y buenas fiestas
Dance

Daniel
Cromm
Cromm

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Abr 01, 2010 4:26 pm

ppcomo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Siempre me llamó mucho la atención la filosofía de la casa, en cuanto a simplificar todo lo relativo a estas cajas, los cables no les afectan, por lo que cualquier cable valdría para ellas....

Ostias Paco!!! fijate en eso Harbeth es como todas Very Happy , otra cosa es lo que sus usuarios nos queramos complicar. Paquito, que la sugestión es una cosa muuuuuuy mala y nos juega malas pasadas. Eso si yo sin dudarlo cambiama los jumpers por un top de cardas, pero los caros ehhh no me pongas cualquier guarrindongada y me vayas a joder las cajas.

De verdad que aunque no nos conocemos, por lo que te aprecio tengo ganas de que las recibas, las escuches, te enamores de ella y dejes de pensar de gastar el dinero en elementos que nada te aportarán salvo aligerarte la cartera.

Saludos y buenas vacaciones sin Harbets (yo sin embargo estoy escuchando las mias, juas Very Happy )

Cromm escribió:por partes y las señoras primero.

Encarni, te dejo mi número por MP y ya me dirás.

No he escuchado el Radial 2, por lo que no sabría decirte. En cuanto a lo demás, siempre le he cambiado los puentes por cable de alta sección de Supra. Hace un tiempo, le puse sus propios puentes y, o es sugestión o me suenan mejor.

Mis Harbeth, como en mi opinión les pasa a todas las cajas, son sensibles al cambio de cables. No quiero entrar en polémicas y ruego se respete mi opinión del mismo modo que yo intento respetar las de los demás. Cable que le pongo, diferencias que con el tiempo encuentro. Será que soy raro What a Face (un saludo ppcomo lol! )

En mi caso, me funciona mejor el monocableado pero con cables gordotes, como el Kimber 8TC, el Supra 3/4S o los míos, en mono o en bicableado:

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 7 P1010382of

Quizás sería una buena idea probar unos puentes con Cardas de los buenos. A ver si algún día tengo la oportunidad.

Un saludo a todos y buenas fiestas
Dance

Daniel

¡Qué va Jose, si lo hago por llegar a las 100 páginas del hilo!,me gusta acabar a lo grande lo que empiezo, Very Happy, es que las esperas ya sabes que son mu aburrías.De todas formas aún tengo mis Audiophysic, que ahora en serio, muy bien se lo tienen que hacer las Harbies, para superarlas, ya que superar la escena de Audiophysic es un gran problema para la mayoría de cajas,me atrevería a decir que todas, incluyendo las tradicionales para este campo, como son las electrostáticas.

Dani, coincido contigo en que generalmente siempre acabo notando un cable. Entiendo que te gusten más con los puentes puestos que con los cables de Supra, cables que por cierto salvo, los de vídeo, no me gustan nada de nada.

Cambiar los puentes por unos jumpers de Cardas, tampoco va a arruinar a nadie, que yo sepa Cardas sólo trabaja unos jumpers, y según le dijeron a Jesús cuestan unos 60 E.,. en mi caso probaré un trozo del Kimber 8VS, simplemente pelados, a ver lo que pasa, pero más adelante cuando conozca un poco mejor las cajas. Los jumpers de Kimber de la serie Select si que son extremadamente caros.

Buenas vacaciones.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  ppcomo Jue Abr 01, 2010 4:33 pm

Pues las mías deben de ser especiales o tal vez el especial soy yo que me hago mayor y estoy torpe de oido, pero chico que no noto nada, de verdad. Y creeme cuando te digo que no es por no haberlo intentado. Que le vamos a hacer. Y no, Daniel, no seré yo tampoco el que polemice sobre ello.

Paco yo pa los jumpers igual que pa los cables, negao. Lo hice en mis anteriores cajas y na chico. Que le voy a hacer.

A lo de las paginas no te preocupes que colaboro,

Un saludo

Jose
ppcomo
ppcomo

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Abr 01, 2010 4:46 pm

ppcomo escribió:Pues las mías deben de ser especiales o tal vez el especial soy yo que me hago mayor y estoy torpe de oido, pero chico que no noto nada, de verdad. Y creeme cuando te digo que no es por no haberlo intentado. Que le vamos a hacer. Y no, Daniel, no seré yo tampoco el que polemice sobre ello.

Paco yo pa los jumpers igual que pa los cables, negao. Lo hice en mis anteriores cajas y na chico. Que le voy a hacer.

Un saludo

Jose

Pues en otra pareja de cajas de suelo que tengo, también con cuatro bornes, hace mucho tiempo que les quité los puentes que traían de serie, estos eran bastante cutres como de latón plateado, y les puse unos trozos pelados del mismo cable de las cajas, y como ya hace de esto unos doce años, si te digo la verdad no me acuerdo si he notado diferencias, pero los trozos son por lo menos de cobre, y los puentes plateados, la verdad no me inspiraban demasiada confianza, los puentes de las Harbies parecen de mejor calidad, pero para probar tampoco cuesta tanto unos trozos pelados del cable que pongamos, a mi me saldrán los cuatro en 10 E. o menos, desde luego lo que valen unos Kimber no me lo gasto aunque pudiese ni de coña.

Insisto en que esta filosofía tan simple que rodea a las Harbies, tampoco me gusta mucho, en realidad nunca me gustaron mucho los extremos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Cromm Jue Abr 01, 2010 8:49 pm

ppcomo escribió:Pues las mías deben de ser especiales o tal vez el especial soy yo que me hago mayor y estoy torpe de oido, pero chico que no noto nada, de verdad. Y creeme cuando te digo que no es por no haberlo intentado. Que le vamos a hacer. Y no, Daniel, no seré yo tampoco el que polemice sobre ello.

Un saludo

Jose

No iba por ti. Jose. Es que en estas cosas suelo ir con precaución por lo que pueda montarse.

Si te digo la verdad, lo que más me gusta de esta afición es la amplia diversidad de opiniones, intentando mantener un respeto, en la que nadie suele tener toda la razón, sino que acostumbra a depender del punto de vista de cada uno.

Respecto a los puentes de las Harbeth, yo los veo como los de otros fabricantes. Quizás el material sea distinto, pero ....... De momento y en espera de algo mejor, los conservaré puestos.

Paco, coincido contigo en que a veces, el Sr. Shaw se pasa de simplista. En otras, es un lujo leer sus opiniones.

saludos
Cromm
Cromm

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Abr 02, 2010 2:12 pm

Cromm escribió:

Un saludo

Jose

No iba por ti. Jose. Es que en estas cosas suelo ir con precaución por lo que pueda montarse.

Si te digo la verdad, lo que más me gusta de esta afición es la amplia diversidad de opiniones, intentando mantener un respeto, en la que nadie suele tener toda la razón, sino que acostumbra a depender del punto de vista de cada uno.

Respecto a los puentes de las Harbeth, yo los veo como los de otros fabricantes. Quizás el material sea distinto, pero ....... De momento y en espera de algo mejor, los conservaré puestos.

Paco, coincido contigo en que a veces, el Sr. Shaw se pasa de simplista. En otras, es un lujo leer sus opiniones.

saludos

Ya que utilizas el 8TC, y como ya estás familiarizado con el sonido de las cajas, podrías probar unos trozos simplemente pelados de este mismo 8TC, para probar, la inversión no sería mucha.

Harbeth, debería eliminar el bicableado de sus cajas, por lo que he leído, muy poca gente lo utiliza, ya que se debe utilizar biamplificación, no conexiones en paralelo, y la biamplificación en este tipo de cajas no tiene sentido.Por lo que he leído, en este sentido el futuro de Harbeth, pasa por eliminar esta opción.
Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  ppcomo Vie Abr 02, 2010 6:22 pm

La verdad es que lo del señor Shaw no es frecuente, otro cabronazo que iba diciendo por ahí que sus equipos no nececesitaban cables highend era un tal Gordon Gow. Y pensando, pensando, a mi deben de gustarme este tipo de cretinos porque mis harbeth´s están amplificadas por una MC 275. Innocent

Aaaaay si es que si no fuera por estos ratos..... Laughing

Eso si hay que joderse como suenan shock 2 , es que hasta La leyenda del tiempo del Camarón suena bien.

Saludos
ppcomo
ppcomo

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Abr 03, 2010 11:36 am

ppcomo escribió:La verdad es que lo del señor Shaw no es frecuente, otro cabronazo que iba diciendo por ahí que sus equipos no nececesitaban cables highend era un tal Gordon Gow. Y pensando, pensando, a mi deben de gustarme este tipo de cretinos porque mis harbeth´s están amplificadas por una MC 275. Innocent

Aaaaay si es que si no fuera por estos ratos..... Laughing

Eso si hay que joderse como suenan shock 2 , es que hasta La leyenda del tiempo del Camarón suena bien.

Saludos

Very Happy Je, je, pues a ver si van a tener razón. De todas formas pienso que no todo es cierto, emho, hay cierta parte de marketing en el asunto. Si sigues un poco algunas declaraciones de Alan, verás como se contradice en alguna de ellas.

Choca mucho, por ejemplo, la atención al detalle que presta en la elaboración de sus cajas, en cierto modo parece que no deja nada al azar, para luego decirte que sonarán fantásticamente aunque las pongas encima de una pila de guías telefónicas, cuando incluso el menos puesto, sabe que en acústica, hay que seguir unos mínimos principios.

Lo que pasa es que anunciando tales simplicidades, la penetración en el mercado siempre va a ser mucho mayor, y lógicamente va a llegar a más usuarios finales.

Jose, pensé que tu MC 275, entregaba menos potencia, con 75 W. aun para esos 40 m. me imagino que moverá bien las 5.
Imagínate puenteado en mono. ¿Qué marca de KT-88 utilizas?.Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  ppcomo Sáb Abr 03, 2010 1:03 pm

Pues sinceramente no acierto a ver donde está la pose . Me parece que sois muy pitufones Pitufo y os cuesta creerlo aunque el propio fabricante de vuestras cajas así os lo aconseje. No

Enfin, a lo nuestro, la idea es (con el tiempo que la cosa está achuchá) comprar otra Mc y puentearlas en mono. De hecho la instalación electrica ya la preparé en su momento con una toma tras de cada caja. Las valvulas KT son las de serie. Estoy a la caza y captura de un cuarteto de Genalex NOS pero no se ven muchas y joder, cuando aparecen son muy caras. El resto son telefunken Nos.

Saludos
ppcomo
ppcomo

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Abr 03, 2010 2:32 pm

ppcomo escribió:Pues sinceramente no acierto a ver donde está la pose . Me parece que sois muy pitufones Pitufo y os cuesta creerlo aunque el propio fabricante de vuestras cajas así os lo aconseje. No

Enfin, a lo nuestro, la idea es (con el tiempo que la cosa está achuchá) comprar otra Mc y puentearlas en mono. De hecho la instalación electrica ya la preparé en su momento con una toma tras de cada caja. Las valvulas KT son las de serie. Estoy a la caza y captura de un cuarteto de Genalex NOS pero no se ven muchas y joder, cuando aparecen son muy caras. El resto son telefunken Nos.

Saludos

Pues las Genalex actuales no pintan nada mal, y ahora que me fijo están de oferta en Tube Depot, cuarteto por unos 170 E., estoy pensando en estas válvulas para mi ampli, ya que nunca se las he puesto.

En las de potencia no metería NOS a no ser que estuvieran bien de precio, además en válvulas muy buscadas es un riesgo su compra.
Prefiero meter NOS, en previo ya que suelen dar mejores resultados, las mías de previo (NOS), las encuentro muy fácilmente y no caras.

Los Mac dicen que van estupendamente con las Harbies, si pudiese me gustaría tener uno , y con el 6300 me sobraría, yo tengo válvulas y transistores.

De transistores tengo el ECI-4, que creo que podría combinar bastante bien con las Harbeths,aunque nunca he visto esta combinación,podría estar en la línea de LFD ó Lavardin, ya veré como se comporta, por lo que he visto los usuarios de Harbeth, van mucho a "piñón fijo" con determinadas marcas de amplis: LFD, Lavardin, Machintosh, Plinius o Leben.

No, yo para nada soy pitufo, aunque comparado con un matrixero todos lo somos, lo que pasa es que a veces me gusta optimizar lo máximo posible una combinación,y si ello no implica mucho gasto pues mejor; por ejemplo, nunca fuí muy partidario de esas chapitas plateadas en los puentes de las conexiones de las cajas, pienso que cualquier trozo de de cobre, haría mejor su función, que quizás no se noté en el sonido, pues es posible, pero la inversión es pequeñísima.

Bueno ya he ideado, la sujección de cajas a soporte; esos discos redondos de goma, que venden en los chinos, para proteger los suelos de las patas de las sillas, pues se cogen dos y se pegan con pegamento por sus caras que no llevan adhesivo, y dejando sus caras adhesivas una para unir al soporte y otra para unir a la caja, (lo malo es ajustar la caja al soporte, ya que sólo tienes una oportunidad); con el tiempo he observado que se desprenden fácilmente, además estos sticks al ser caucho flexible, hacen de amortiguación para las cajas.
Idea creo que excelente, y baratísima. Sldos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente