Meridian o Copland.....que pensáis
+4
MERIDIAN
altafidelidad
Noncondition
dubi
8 participantes
Página 1 de 1.
Meridian o Copland.....que pensáis
Nunca he tenido el placer de escuchar ni uno ni otro .... Meridian G07 o G06 .... o un copland cda 289. Igual alguien ha hecho alguna experiencia en estos modelos. Me decanto por un lector muscical que se decante por un sonido lo más analógico posible. En fin os doy las gracias por algún comentario
Última edición por dubi el Sáb 22 Jun 2013 - 7:29, editado 1 vez
dubi- Cantidad de envíos : 955
Re: Meridian o Copland.....que pensáis
A priori, Copland. Pero hay que escuchar, y en el propio equipo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gracias por tu respuesta ya veremos si sale alguno de éstos por ahí a buen precio un saludo
Hola..
Si puedes, escucha Meridian, pero no la serie G... las anteriores..
Es otro mundo
Es otro mundo
altafidelidad escribió:Hola..
Es otro mundo
Mira de encontrar un 508 en buen estado y a buen precio. Hace años tuve un 506 y era una maravilla, hizo que me enamorara de Meridian. A partir de mi primer equipo Meridian, fue evolucionando, pero luego les fui infiel y me pasé a Mark
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2986
De Meridian he tenido el lector G08 y el 508 y me quedo con este último. En cuanto a Copland he tenido el 289 y me gustó bastante...
Si he de elegir, pondría al mismo nivel el Meridian 508 y el Copland 289. En mi opinión son 2 grandes lectores.
Saludos!
Si he de elegir, pondría al mismo nivel el Meridian 508 y el Copland 289. En mi opinión son 2 grandes lectores.
Saludos!
clipping- Cantidad de envíos : 2536
Me lo temía que al final la serie antigua 50... mejor bueno miraré a ver lo que sale, sabéis si el 508 tiene problemas con los cd-r ... ya que tengo algun os por ahi ... en verdad me apetecen los dos ahora el copland a juzgar por la pinta (q no se debe hacer) es impresionante ...
Dubi tienes un 508.20 en Audio Nirvana:
10/06/2013 - Vendo Meridian 508-20 en muy buen estado y en perfecto funcionamiento por 750 €. Por favor gente realmente interesada. Contactar con telf. ------------- o email bla-bla-bla@gmail.com.
Saludos
Juan Antonio
10/06/2013 - Vendo Meridian 508-20 en muy buen estado y en perfecto funcionamiento por 750 €. Por favor gente realmente interesada. Contactar con telf. ------------- o email bla-bla-bla@gmail.com.
Saludos
Juan Antonio
Invitado- Invitado
Nunca me han gustado los Meridian, asi que, Copland si es que nos limitamos a estas dos marcas. Si se puede añadir otra, MOON, para mí excelentes.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Será por añadir marcas que un montoón que me gustaría probar pero ..... lo de siempre de donde los sacas y quien los puede pagar, así que hay que moverse por los mediananmente pagables. Otro pagable dicen por ahi que es muy buieno el Rega Saturn seguro que si ahora es feo como su ..... seguiremos buscando me temo que para siempre ja ja j
clipping escribió:De Meridian he tenido el lector G08 y el 508 y me quedo con este último. En cuanto a Copland he tenido el 289 y me gustó bastante...
Saludos!
Hola clipping, tu que has tenido los dos, en tu opinión cual de los dos trata mejor los graves, te lo pregunto por que yo soy más de rock y también estoy buscando un buen reproductor en esa gama de precio.
Gracias!
norbergoku- Cantidad de envíos : 12
No te ha gustado el meridian? Veo que ya lo has puesto en venta.dubi escribió:Será por añadir marcas que un montoón que me gustaría probar pero ..... lo de siempre de donde los sacas y quien los puede pagar, así que hay que moverse por los mediananmente pagables. Otro pagable dicen por ahi que es muy buieno el Rega Saturn seguro que si ahora es feo como su ..... seguiremos buscando me temo que para siempre ja ja j
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
No ¡¡¡¡¡ si me gusta y mucho pero no le gana a mi C.E.C asi que uno de ellos tiene que salir y en este caso le va a tocar al Meridian. Es un gran lector sin duda, pero quizás los antiguos sean mejores no lo sé. Saludos