¿Qué pensais de estas cajas?
+9
miguelito77
gotran
rubius
Kapton
aes
SIBELIUS
audiomalaga
miguel
ROCH
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué pensais de estas cajas?
Me pica mucho la curiosidad por estas cajas, serian estas, que pensais de ellas? Yo tengo unas 705 y estoy contento con ellas, creeis que merece la pena el cambio?
Serían para una sala de unos 10 metros cuadrados. Gracias
Re: ¿Qué pensais de estas cajas?
Tengo unas nautilus 805 y las considero unas buenas cajas, ahora lo mejor es escucharlas y si puede ser en tu sala.
La sensacion que dan en graves es una pasada, tenlo en cuenta por lo de los 10 metros de tu sala y el timbre respecto de las 705 escucharas que es diferente.
Saludos, miguel
La sensacion que dan en graves es una pasada, tenlo en cuenta por lo de los 10 metros de tu sala y el timbre respecto de las 705 escucharas que es diferente.
Saludos, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
Que pensais....?
Hay Ricardin me estas asustando,jejejeje.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Magnificas cajas, de lo bueno de Bwrs
aes- Cantidad de envíos : 718
SIBELIUS escribió:Yo daría el paso de las 705 a las 805 sin dudarlo ni un segundo
Saludos
Yo dudaría mucho, 10m implica tener las cajas muy cerca de las paredes (con lo que ello conlleva). Ahora, si te gusta el resultado, perfecto, es a ti al que tiene que gustar y no a nosotros.
Saludos.
Invitado- Invitado
Gracias por las respuestas, las cajas estarian como solo a medio metro de la pared ,as o menos es imposible de otra manera, la sala es rectangular, me obligaria a tenerlas separadas a ese espacio y entre si sobre unos 3 metros, que pensais? El bass reflex delantero me ayudaria un poco?
Las 805 son mucho mejor que las 705, lo que no quiere decir que en tu sala sea lo ideal. Mejora tendrás en todo globalmente y en el grave en particular posiblemente tengas más problemas si cabe (las 705 bajan).
Mi opinión es que lo mismo no son las 805 la solución...
¿Qué es lo que te gusta de las 705? ¿Qué no?
Mi opinión es que lo mismo no son las 805 la solución...
¿Qué es lo que te gusta de las 705? ¿Qué no?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Pues os cuento, en general estoy bastante satisfecho con lo que tengo, me ha quedado un mal sabor de boca desde que cambie las cajas, mi situacion economica tampoco es muy bollante que digamos, me gusta sonido de las B&W, me gustaria que fueran un poco mas refinadas, anteriormente tuve unas monitor audio BR2 y estas de ahora parece que han perdido un poco la magia que tenian las otras...no se que pensaries, ya no es cuestion de precio.... , no se si me he explicado bien, saludos!
¿ y unas matrix 805?
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Pues no lo se, la verdad mi problema es que no puedo probar las cajas por que no hay tiendas cerca y tampoco quiero echarme a comprar asi a la buena de dios, necesito unas cajas que no salgan disparatadas de precio y que en mi sala pequeña de 10 metros cuadrados queden mas o menos bien, como gustar me gustan unas spendor, sería cuestion de buscar y rebuscar en el mercado de segunda mano. El ampli es un marantz 15s1 y no lo voy a cambiar ya que estoy plenamente satisfecho con el, la musica que escucho es de todo un poco, rock clásico, jazz, pop de todo tipo...
Hola roch,
Yo he escuchado estas y me parecen fantásticas. Para esos diez metros pueden irte bien.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4532
Saludos.
Yo he escuchado estas y me parecen fantásticas. Para esos diez metros pueden irte bien.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4532
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Aja, estupendo, es otra opcion, tambien tengo en mente unas Phonar M3, esas si las he escuchado y me parecen fantasticas
Pues que son unas cajas escelentes.Estube a punto de comprar estas mismas.ROCH escribió:Me pica mucho la curiosidad por estas cajas, serian estas, que pensais de ellas? Yo tengo unas 705 y estoy contento con ellas, creeis que merece la pena el cambio?
Tube durante mucho tiempo las antecesoras de las 805 osease las cdm1se,y eran una maravilla de cajas,las tenia asociados con un integrado denon 1560,y la verdad es que me dieron muchas satisfacciones.
Un saludo.m
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Gracias, alguna otra opcion para una sala de 10 m2, unas cajas k no me deje las dos pagas anuales???? Unas spendor alguien me podria recomendar??? las he escuchado y me han gustado bastante, por lo que he visto no tienen muchos graves para que no se me desparrame la sala.
-Spendor SA1.
-Spendor S3/5R.
-Spendor SP3/1R.
-B&W 805 Matrix.
-Quad 12L2.
-Spendor SA1.
-Spendor S3/5R.
-Spendor SP3/1R.
-B&W 805 Matrix.
-Quad 12L2.
Se las mean literalmente.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Lo mejor, siempre si es posible, es que pruebes las cajas y si es en tu sala mejor que mejor,por que ni con el mejor consejo del mundo, vale por tu gusto y tu criterio para el tipo de sonido que mas te gusta, ati personalmente.Y tambien te dire que sobre el papel te pueden vender las mejoers cajas del mundo, luego llegar a tu casa,probarlas y no gustarte,te lo digo por esperiencia,ya que me paso con unos monitores que los ponian por las nuves,y luego cuando los probe lleve una desagradable sorpresa.Un saludo.MROCH escribió:Gracias, alguna otra opcion para una sala de 10 m2, unas cajas k no me deje las dos pagas anuales???? Unas spendor alguien me podria recomendar??? las he escuchado y me han gustado bastante, por lo que he visto no tienen muchos graves para que no se me desparrame la sala.
-Spendor SA1.
-Spendor S3/5R.
-Spendor SP3/1R.
-B&W 805 Matrix.
-Quad 12L2.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Hola.gotran escribió:Hola roch,
Totalmente de acuerdo. Matricula de honor en relación calidad/precio. Me gustan mucho.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
ROCH escribió: ... Unas spendor alguien me podria recomendar??? las he escuchado y me han gustado bastante ...
¿Te has ido a vivir fuera de Almendralejo?
letorro- Cantidad de envíos : 4101
jajjaja, no letorrin, sigo con los milios, jajjajajaj, ya hablare contigo que se que eres el de las spendor, jajajjaja, el tema no es para ahora mismo si no para mas adelante, pa ir haciendome a la idea de las cosas, ojo, como me aconsejan y bien es cierto, pueden ser magnificas y ser una caca de la vaca, pero para probarlas es mas dificil, digo yo...
ROCH escribió:jajjaja, no letorrin, sigo con los milios ...
¡Co*o, que susto! Menos mal Dame un toque mañana y charlamos un rato, chatín
jajjajajja, eso esta hecho, jajajjajaj, ya contaba contigo, jajjajaj, todo bien¿??¿
De p.m., pero ahora mismo estoy sintiendo unos ardores en el estómago que me indican que debo acudir a la ineludible cita diaria con la barra
Almendralejo...
En el 87 cuando hacía teatro de aficionado estuvimos actuando allí los de Reinosa.
Nos quedábamos en Mérida, en el hotel las Lomas ó algo así.
Nos pagó una semanita el ministerio a un grupo de cada comunidad autónoma.
Una experiencia muy bonita y enriquecedora.
En el 87 cuando hacía teatro de aficionado estuvimos actuando allí los de Reinosa.
Nos quedábamos en Mérida, en el hotel las Lomas ó algo así.
Nos pagó una semanita el ministerio a un grupo de cada comunidad autónoma.
Una experiencia muy bonita y enriquecedora.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Página 1 de 2. • 1, 2