QUIERO COMPRARME ESTAS CAJAS
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: QUIERO COMPRARME ESTAS CAJAS
No las conozco, pero si lleva unos drivers monitor red de 12" tienen que ser buenas. simplemente echa un vistazo en ebay sobre lo que cuestan esos drivers (están por encima de los gold)
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Que pintaza tienen esas Tannoy
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
La pinta la tiene buena, tiene muchas papeletas para que suenen bien pero yo las escucharía antes.
Que tiempo tienen?
Que tiempo tienen?
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Yo solo te puedo decir que las mejores cajas que he oído en mi vida fueron unas Tannoy Gold Monitor 12". Esas Red no las he oído nunca pero si bien acompañadas suenan igual...
Intenta quedar con alguien que las tenga y oyelas primero, desde luego las Tannoy vintage no dejan indiferente a nadie.
Saludos.
Intenta quedar con alguien que las tenga y oyelas primero, desde luego las Tannoy vintage no dejan indiferente a nadie.
Saludos.
dario- Cantidad de envíos : 155
Hola de nuevo, ninguna de esas...
Son los Monitor Gold LSU/HF/12/8 de 1968. Son del compañero Discoduro. En el subforo HUM tienes el desarrollo y proceso de construcción de los recintos. Pon Tannoy dentro del subforo en el buscador y te sale, el primer post.
En esos tiempos era mas común vender los transductores y filtros sueltos, luego cada uno se hacia el recinto a la medida de sus necesidades... por eso estos modelos se encuentran, casi siempre, sin recintos, aunque también había recintos prefabricados como los Malloran o los Chatsworth. Los modelos que tu has indicado son posteriores, de finales de los 70 creo... como las mias.
Yo poseo las Tannoy Devon (HPD/315A), prácticamente idénticas en formato a las Little Gold Monitor de 12":
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Son los Monitor Gold LSU/HF/12/8 de 1968. Son del compañero Discoduro. En el subforo HUM tienes el desarrollo y proceso de construcción de los recintos. Pon Tannoy dentro del subforo en el buscador y te sale, el primer post.
En esos tiempos era mas común vender los transductores y filtros sueltos, luego cada uno se hacia el recinto a la medida de sus necesidades... por eso estos modelos se encuentran, casi siempre, sin recintos, aunque también había recintos prefabricados como los Malloran o los Chatsworth. Los modelos que tu has indicado son posteriores, de finales de los 70 creo... como las mias.
Yo poseo las Tannoy Devon (HPD/315A), prácticamente idénticas en formato a las Little Gold Monitor de 12":
Espero haberte ayudado. Un saludo.
dario- Cantidad de envíos : 155