AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres variables independientes

+3
gotran
pecci
DrFunk
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tres variables independientes - Página 2 Empty Re: Tres variables independientes

Mensaje  gotran Vie 21 Jun 2013, 00:11

Luisdebaviera escribió:Yo me fijo mucho en los estampados de las cortinas que sacan los foreros en las fotos de sus equipos, y he hecho como dos grupos... 

En serio... Neutral

Este tema me interesa Very Happy . ¿En qué grupo me has metido?...

... asumiré cualquier cosa que me digas roll1 .

PD: Es que sigo revoltoso roflmao roflmao
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Tres variables independientes - Página 2 Empty Re: Tres variables independientes

Mensaje  Luisdebaviera Vie 21 Jun 2013, 10:09

Hombre, gotran, yo creo que de cortinajes andas bien... Pero ¿no te podrías sacar una venta de unos cablecillos o algo que te sobre por ahí para pagarte el arreglo de los dientes, criatura? Ahora hacen unos implantes muy apañaos... Laughing
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824

Mensaje  gotran Vie 21 Jun 2013, 14:01

Luisdebaviera escribió:Hombre, gotran, yo creo que de cortinajes andas bien... Pero ¿no te podrías sacar una venta de unos cablecillos o algo que te sobre por ahí para pagarte el arreglo de los dientes, criatura? Ahora hacen unos implantes muy apañaos... Laughing

JAJAJA, lo que son las cosas, precisamente me dedico al sector dental y mira cómo estoy!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2