INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3
+30
Winwood
Valvulator
Guitar66
Celsius
santimg
Rastreator
Fary
Joan Orti
gizmo
LUDOVICO
fran22
naka
juan lizares
Dumbo
campo selice
Spirit
trocri
Noncondition
palaudio
KILLMIK71
papaito
Narayan
ENRIQUE_RGUEZ
romea
wilsoniano
Rebombori
Pep65
miguelito77
slippery
pedralbes
34 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3
Pon unas electrocompaniet AW-180M y despues me cuentas.
naka- Cantidad de envíos : 744
Esas cajas las escuche con un 9200 de plinius y es una combinación difícil de superar y suficiente; bailaban las cajas, no digo mas.
Un peldaño mas sobre todo en fuerza, dependiendo del tamaño sala y volumen de escucha, seria el hiato, pero no lo considero necesario. Tanto el 9200 como el hiato son muy superiores a mi juicio al 7000 y otras propuestas aquí mencionadas. Existen muchas combinaciones posibles y validas, pero lo mismo en pass te puede costar el doble y quizá con NO mejor resultado.
Un peldaño mas sobre todo en fuerza, dependiendo del tamaño sala y volumen de escucha, seria el hiato, pero no lo considero necesario. Tanto el 9200 como el hiato son muy superiores a mi juicio al 7000 y otras propuestas aquí mencionadas. Existen muchas combinaciones posibles y validas, pero lo mismo en pass te puede costar el doble y quizá con NO mejor resultado.
fran22- Cantidad de envíos : 343
Pedralbes, si puedes probar un 50% de lo que te han dicho, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Yo tengo Krell y ELECTROCOMPANIET, y creo que las Krell irían mejor. Tu mateix.
Saludos
Yo tengo Krell y ELECTROCOMPANIET, y creo que las Krell irían mejor. Tu mateix.
Saludos
Última edición por LUDOVICO el Jue 6 Jun - 6:51:50, editado 1 vez
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Al "Lagartulin" ese me refería yo............. ........lo que pasa es que soy un poco despistado y no me acordaba del nombre........Rebombori escribió:...............Miguelito, siempre tengo una botella de "garrafón de ese de reuniones" bien escondida, así es que el día que vengáis a casa Lagavulín a go-go, eso sí y ya os aviso : A FUMAR A LA COCINA
En cuanto a lo de fumar, no tienes mayor problema ya que ni Pal ni yo Fumamos..........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
miguelito77 escribió:Al "Lagartulin" ese me refería yo............. ........lo que pasa es que soy un poco despistado y no me acordaba del nombre........Rebombori escribió:...............Miguelito, siempre tengo una botella de "garrafón de ese de reuniones" bien escondida, así es que el día que vengáis a casa Lagavulín a go-go, eso sí y ya os aviso : A FUMAR A LA COCINA
En cuanto a lo de fumar, no tienes mayor problema ya que ni Pal ni yo Fumamos..........
Tendré que hablar seriamente con Rafa porqué esto de la cocina no me ha convencido para nada
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Yo en mi casa hago lo mismo Papaito, si alguien quiere fumar en la cocina y si es en verano y hace buena temperatura ni eso, directamente lo hecho para el balcon................
Vamos a ver, que nadie se me espante
La cocina la dejo para gente mas experta que yo, que haberla hayla
A los brebajes nunca les hago ascos, peeero ... la miel no está hecha para la boca del asno y en este caso soy muy burro a la hora de ciertos brebajes que me importan un carajo su precio y sí me importa y mucho el que me hagan buena digestión; así es que cuando vayas a Denia me invitas a gambas y a Dom Perignon y el precio ya queda compensado con lo que cuesta un buen Fondillon
Miguelito y Alfredo, no me extraña que no fuméis ... así estáis de delicados y de viejos; yo todos los días tres paquetes de Winston y algún Cohiba y estoy mas fresco que una lechuga peeeero, como se te ocurra tirarme al balcón de tu casa a fumar te prometo que te chorizo tu plato
Veamos, el onanismo es sano y recomendable
Las Electrocompaniet para las Sophia III es "enchufarle algo que se tenga a mano"
Por otra parte se puede recomendar y mucho, otra cosa es que hayas escuchado esas cajas con distintas amplificaciones y las hayas podido comparar para saber con qué funcionan mejor; porque lo que es funcionar ... funcionan con todo, pero no funcionan igual y en mi pueblo hay un dicho que dice que "A tal señor, tal honor" y estas señoras cajas de precio esotérico para la mayoría de los mortales no se les debe poner -poder sí se puede- una amplificación cualquiera y menos unos cables que no estén acordes con lo que exigen; lo digo porque el día que vaya su propietario y las escuche en otra casa bien configuradas ... se le caerán los higadillos al suelo al ver que las mismas cajas suenan distintamente mejor.
Mucho cuidado con las Sophia III que son unas cajas por descubrir cuando se han hecho sonar bien.
Con lo que vale este fondillon te llevas unas cajas de Dom Perignon y te hartas de gambas de por vida.
Como curiosidad en Alicante se quien tiene barricas de Fondillon del siglo XVI sin rellenar.
Pero puestos a elegir prefiero un Louis Roederer Cristal con un arroz a banda y pulpo seco a la brasa, hummmm
Como curiosidad en Alicante se quien tiene barricas de Fondillon del siglo XVI sin rellenar.
Pero puestos a elegir prefiero un Louis Roederer Cristal con un arroz a banda y pulpo seco a la brasa, hummmm
Última edición por naka el Jue 6 Jun - 9:31:30, editado 1 vez
naka escribió:Con lo que vale este fondillon te llevas unas cajas de Dom Perignom y te hartas de gambas de por vida.
Yo me conformo con el arroz de tu abuela........
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
DELICATESSENNNNNNNN
naka escribió:Con lo que vale este fondillon te llevas unas cajas de Dom Perignon y te hartas de gambas de por vida.
Buen gusto, desde luego .
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Para que veáis que ni soy tan delicado ni exigente, no me gustan los vinos blancos y los que contienen burbujas ... de tarde en tarde.
Ahora, los arroces de mariscos y pescados, esos sí me gustan todos.
¿Y qué os voy a contar del pulpo?
Las patas secas a la brasa ... eso es un manjar.
¿De qué trataba este hilo?
Ahora, los arroces de mariscos y pescados, esos sí me gustan todos.
¿Y qué os voy a contar del pulpo?
Las patas secas a la brasa ... eso es un manjar.
¿De qué trataba este hilo?
Es raro que no se prodigue más el nombre de Bryston cuando a priori es un perfil que responde a la "estética" Wilson.
Quizá no tengan el glamour ni la literatura de otras parejas de baile para Wilson más asíduas pero a seria y competente pocas le miran a la cara.
Aunque la disposición de las cajas en la foto ya presagie de todo menos un sonido como Dios manda ahí va una foto Bryston/Wilson.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Marce, Bryston solo se utiliza para amplificar los subwofers pasivos de Wilson Audio
Rebombori escribió:
Vamos a ver, que nadie se me espante
La cocina la dejo para gente mas experta que yo, que haberla hayla
A los brebajes nunca les hago ascos, peeero ... la miel no está hecha para la boca del asno y en este caso soy muy burro a la hora de ciertos brebajes que me importan un carajo su precio y sí me importa y mucho el que me hagan buena digestión; así es que cuando vayas a Denia me invitas a gambas y a Dom Perignon y el precio ya queda compensado con lo que cuesta un buen Fondillon
Miguelito y Alfredo, no me extraña que no fuméis ... así estáis de delicados y de viejos; yo todos los días tres paquetes de Winston y algún Cohiba y estoy mas fresco que una lechuga peeeero, como se te ocurra tirarme al balcón de tu casa a fumar te prometo que te chorizo tu plato [/b]Nosotros viejos, uy lo que ha dicho................ ............sujetarme que lo mato, pero bien muerto eeeeeeeeeee..................
En cuanto a mi plato ni tocar, que el el niño de mis ojos............. .....Ademas tu para que lo quieres si no te gustan estos cacharracos............
Marce, Bryston solo se utiliza para amplificar los subwofers pasivos de Wilson Audio
casi me atraganto con el gintonic jajajajaj!!!
un abrazo.
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
De la amplificación no aclararemos "na", pero lo que es comida y bebida ...
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
ENRIQUE_RGUEZ escribió:De la amplificación no aclararemos "na", pero lo que es comida y bebida ...
Es que con el buche lleno y unos buenos copazos, las sophia suenan que te cag.. hasta conectadas a la tarjeta de sonido del PC
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Yo no entiendo mucho de esto, pero, que tal Spectral, Goldmund o Nagra? Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
ENRIQUE_RGUEZ escribió:De la amplificación no aclararemos "na", pero lo que es comida y bebida ...
Son dos hilos en uno. Saludos,
¿ Nagra/Wilson ?
esa sí que me interesa a mí ...
Saludos.
esa sí que me interesa a mí ...
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
... o Mark Levinson. Saludos,
Así es queridos amigos, la entrada a diario en este foro nos produce placeres cuando al final todo coincidimos con lo mismo : con el buen comer y el buen beber
Pues sí, así es Marce, mírate esa configuración sorprendente en cuanto a contenido y mucho más en ese desastre de sala y fíjate con qué amplifican el sub.
Ni por tecnología ni por resultados sonoros se pueden comparar Krell con Bryston, ni tan siquiera con precios. Evidentemente Bryston juega en otra división inferior.
Yo ando tras un sub pasivo de Wilson y nuestra común amiga, la dueña de Wilson, me recomienda para el sub : Bryston
Y yo que le quería poner mi etapa de tres canales Krell puenteada a mono con 1.000 w. .....
Ponerle le podemos poner de todo a las Sophia III, de hecho ya las he probado hasta con una etapa multicanal de Marantz, pero la combinación ganadora para estas cajas que cada día me gustan mucho más, es la que ya os comenté.
Pues sí, así es Marce, mírate esa configuración sorprendente en cuanto a contenido y mucho más en ese desastre de sala y fíjate con qué amplifican el sub.
Ni por tecnología ni por resultados sonoros se pueden comparar Krell con Bryston, ni tan siquiera con precios. Evidentemente Bryston juega en otra división inferior.
Yo ando tras un sub pasivo de Wilson y nuestra común amiga, la dueña de Wilson, me recomienda para el sub : Bryston
Y yo que le quería poner mi etapa de tres canales Krell puenteada a mono con 1.000 w. .....
Ponerle le podemos poner de todo a las Sophia III, de hecho ya las he probado hasta con una etapa multicanal de Marantz, pero la combinación ganadora para estas cajas que cada día me gustan mucho más, es la que ya os comenté.
Y lo raro Don Enrique, es todabia a nadie se la haya ocurrido poner alguna tía maciza................ENRIQUE_RGUEZ escribió:De la amplificación no aclararemos "na", pero lo que es comida y bebida ...
Empieza tú que tienes buen gusto
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7