Amplificador integrado que vaya bien para altavoces Monitor Audio modelo Monitor 300
2 participantes
Página 1 de 1.
Amplificador integrado que vaya bien para altavoces Monitor Audio modelo Monitor 300
Estoy buscando un amplificador estéreo para mis altavoces de suelo Monitor Audio modelo Monitor 300, que usaré básicamente para escuchar CDs desde un lector SACD Denon DCD-1600NE, y algo de vinilos. De momento tengo un receptor Onkyo TX-SR507 pero me gustaría mejorar el sonido... ¿Merece la pena cambiar ese receptor por un amplificador estéreo? No tengo posibilidad de probar diferentes equipos...
Me muevo entre un Yamaha A-S701, un Marantz PM-8006, un Cambridge Audio CA81 o un Denon DMA-1600NE, pero no tengo preferencias especiales de marca, primo la calidad de sonido a volúmenes medios o bajos, y no tanto si tiene DAC, muchos tipos de conexiones, etc.
Gracias anticipadas por vuestras sugerencias.
Me muevo entre un Yamaha A-S701, un Marantz PM-8006, un Cambridge Audio CA81 o un Denon DMA-1600NE, pero no tengo preferencias especiales de marca, primo la calidad de sonido a volúmenes medios o bajos, y no tanto si tiene DAC, muchos tipos de conexiones, etc.
JFGR- Cantidad de envíos : 3
Re: Amplificador integrado que vaya bien para altavoces Monitor Audio modelo Monitor 300
JFGR escribió:Estoy buscando un amplificador estéreo para mis altavoces de suelo Monitor Audio modelo Monitor 300, que usaré básicamente para escuchar CDs desde un lector SACD Denon DCD-1600NE, y algo de vinilos. De momento tengo un receptor Onkyo TX-SR507 pero me gustaría mejorar el sonido... ¿Merece la pena cambiar ese receptor por un amplificador estéreo? No tengo posibilidad de probar diferentes equipos...
Barajas un presupuesto alto para esas cajas.
Casi te diría...... Que notarás más cambio invertir el dinero del ampli en otras cajas mejores y seguir con tu onkyo
franka- Cantidad de envíos : 1470
Re: Amplificador integrado que vaya bien para altavoces Monitor Audio modelo Monitor 300
Gracias por la respuesta. Y si esas cajas no son “dignas”, ¿qué cajas van bien para ese perfil de amplificadores? (no me importaría cambiarlas, sin irme a precios muy altos, claro).
JFGR escribió:Gracias por la respuesta. Y si esas cajas no son “dignas”, ¿qué cajas van bien para ese perfil de amplificadores? (no me importaría cambiarlas, sin irme a precios muy altos, claro).
El perfil de sonido de monitor audio te gusta y te agrada?
Has podido probar otras cajas a parte de esas?
franka- Cantidad de envíos : 1470
Me gusta el sonido de los Monitor 300, si bien no puedo hacer ningún tipo de comparación; por desgracia la comparación en temas hifi ha quedado reducida a pocas tiendas en 3-4 grandes ciudades, o sea que para mi es un tema descartable.
Por eso lo fío y pido opinión a quienes sí que tenéis criterio y experiencia en el tema, aún sabiendo que en este mundo hay mucho de subjetividad y no a todos nos parece lo mismo todo. Simplemente quiero comprar un Amplificador estéreo que sea adecuado para ellos, y estaba decidiendo, en principio, por esos modelos que comentaba antes.
Por eso lo fío y pido opinión a quienes sí que tenéis criterio y experiencia en el tema, aún sabiendo que en este mundo hay mucho de subjetividad y no a todos nos parece lo mismo todo. Simplemente quiero comprar un Amplificador estéreo que sea adecuado para ellos, y estaba decidiendo, en principio, por esos modelos que comentaba antes.
Contenido patrocinado