AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

+30
Winwood
Valvulator
Guitar66
Celsius
santimg
Rastreator
Fary
Joan Orti
gizmo
LUDOVICO
fran22
naka
juan lizares
Dumbo
campo selice
Spirit
trocri
Noncondition
palaudio
KILLMIK71
papaito
Narayan
ENRIQUE_RGUEZ
romea
wilsoniano
Rebombori
Pep65
miguelito77
slippery
pedralbes
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 5 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  Rebombori Vie 7 Jun 2013 - 14:46

Pep, es que esas Wilson suenan muy, pero que muy bien con Cello/Viola y Wadia.
Burmester es una marca que suena bien y las Sophia III se conforman con casi cualquier cosa si no hay mas remedio, pero esas Wilson son cajas para toda la vida (si son las adecuadas para esa sala)
¿y esa amplificación ... es para toda la vida?.
Pues eso.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3 - Página 5 Empty Re: INTEGRADO PARA WILSON AUDIO SOPHIA 3

Mensaje  miguelito77 Vie 7 Jun 2013 - 14:46

Pep65 escribió:...............Viva el sexo y el rock and roll.

Saludos
Pep
Tu si que sabes Pepe................ OK OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  papaito Vie 7 Jun 2013 - 14:54

Rebombori escribió:Pep, es que esas Wilson suenan muy, pero que muy bien con Cello/Viola y Wadia.
Burmester es una marca que suena bien y las Sophia III se conforman con casi cualquier cosa si no hay mas remedio, pero esas Wilson son cajas para toda la vida (si son las adecuadas para esa sala)
Pues eso.

Muy tikismikis tbo. Pero..... shutup

Abraça Very Happy da
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Pep65 Vie 7 Jun 2013 - 15:19

Hola a todos,

No se que voy hacer para que mis C4 suenen como las Maxx, pero en fin todo se andara, tocando un poco de aqui y un poco de alla,
igual me va resultando, a ver si Pedralbes no consigue amplificarlas bien y las suelta en promocion 3x2.

Saludos
Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578

Mensaje  Rebombori Vie 7 Jun 2013 - 18:17

papaito escribió:
Rebombori escribió:Pep, es que esas Wilson suenan muy, pero que muy bien con Cello/Viola y Wadia.
Pues eso.
Muy tikismikis tbo. Pero..... shutup
Abraça Very Happy da

Josep, me refiero a que son para toda la vida si la sala mide de 80 metros cúbicos hacia abajo, porque si ya es mayor esa sala, seguro que al poco tiempo de haber obtenido lo máximo a las Sophia III, estará pensando en unas Sasha y si la sala es aún mayor, pensará en unas Maxx-3; pero si es una sala de medidas contenidas, solo se dedicará a disfrutarlas y se olvidará de cambio alguno, por lo menos en muchos años.

Lo que me has quoteado en rojo es así : "bueno pero no excelente" Wink

Abraçada.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Rebombori Vie 7 Jun 2013 - 18:20

Pep65 escribió:Hola a todos,

No se que voy hacer para que mis C4 suenen como las Maxx, pero en fin todo se andara, tocando un poco de aqui y un poco de alla,
igual me va resultando, a ver si Pedralbes no consigue amplificarlas bien y las suelta en promocion 3x2.

Saludos
Pep

Pep .
Aunque la mona se vista de seda ....
Jamás te sonarán, ni tan siquiera, como unas Sophia Cool y ya no te digo como unas Sophia III Innocent

Pero tampoco es para que te desesperes, considera que juegan en distintas ligas.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Pep65 Sáb 8 Jun 2013 - 4:27

Rebombori escribió:

Saludos
Pep

Pep .
Jamás te sonarán, ni tan siquiera, como unas Sophia Cool y ya no te digo como unas Sophia III Innocent

Pero tampoco es para que te desesperes, considera que juegan en distintas ligas.

Hola Rafa,

Es cierto que juegan en diferentes ligas, era un poco de cachondeo. Ahora estoy con el tema de amplificacion, mas adelante pasare al
tema cajas. A ver si tengo la oportunidad de escuchar unas Sophia III, no me puedo permitir unas Maxx. Las Sasha tambien serian una
muy buena opcion, se de alguien que las tiene, eeeeeeeeeeeeeh.

Saludos
Pep

Pep65
Pep65

Mensaje  papaito Sáb 8 Jun 2013 - 6:20

Rebombori escribió:

Saludos
Pep

Pep .

Sigo viéndote muy delicado Twisted Evil por tus comentarios como si todo lo que no fuera W, Krelles y Violas fuesen como kk's.
Suerte que mal conozco las W porqué al igual nos Grrr!!

Abraçada
papaito
papaito

Mensaje  Rebombori Sáb 8 Jun 2013 - 6:34

No Josep, no.
Lo que ocurre es que en el Miramar no se pueden permitir tener pescado que no esté acorde con sus exigencias, lo mismo le pasa a esas cajas que le han salido bordadas a Wilson.
Por poder ponerle o enchufarle ... pues claro que podemos hacerlo, pero ya os aviso que no entregarán el 100%
¿Qué cómo sonarán?
Pues muy bien, pero siempre podrán sonar mejor.
Abraçada.

Pep, si me permites una sugerencia :
Cambia primero las cajas antes que tu amplificación Cool
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Sáb 8 Jun 2013 - 6:49

Rebombori escribió:No Josep, no.
Lo que ocurre es que en el Miramar no se pueden permitir tener pescado que no esté acorde con sus exigencias, lo mismo le pasa a esas cajas que le han salido bordadas a Wilson.
Por poder ponerle o enchufarle ... pues claro que podemos hacerlo, pero ya os aviso que no entregarán el 100%
¿Qué cómo sonarán?
Pues muy bien, pero siempre podrán sonar mejor.
Abraçada.

Pep, si me permites una sugerencia :
Cambia primero las cajas antes que tu amplificación Cool

No Rafa, no Very Happy . De un tiempo a esta parte parece que solo tengas palabras para W. Cojonudo y ahí no puedo discutir y bien lo sabes, pero de esto a lo que comentas sobre Burmester, las C4 y lo que quede por venir, como que no. Qué hay algo mejor que B, seguro, pero mierdas no son.....lo de la mona y su vestido de seda en alusión a las C4... como que tampoco. En fin Rafa, que no quisiera discutir contigo pero tampoco me voy a callar. De mejor a lo que uno tiene siempre lo hay, eso seguro.

Abraçada
papaito
papaito

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 8 Jun 2013 - 7:13

Lo de Rafa es amor de padre, todos sabemos que WA y Krell es música para discotecas pero no le vamos a quitar la ilusión roflmao
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  LUDOVICO Sáb 8 Jun 2013 - 7:27

KILLMIK71 escribió:Lo de Rafa es amor de padre, todos sabemos que WA y Krell es música para discotecas pero no le vamos a quitar la ilusión roflmao

Huuuyyyyyyy lo que le ha dichooooooooo!!!!! Grrr

Killmik, te van a enviar un comando de monjas que te van a Kill pero de verdad.... Horca
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje  naka Sáb 8 Jun 2013 - 7:34

Vamos a ver, cajas buenas hay muchas y amplificaciones tambien, lo del lobby Sarte y la sinergia Wilson-Krell-Transparent pues me da la risa roll1 y lo que ya falta que metan la a wadia tambien en el carro. wave
naka
naka

Cantidad de envíos : 744

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 8 Jun 2013 - 7:36

La sinergia no existe, son los padres Twisted Evil roll1
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  naka Sáb 8 Jun 2013 - 7:40

jajajaja notworthy
naka
naka

Mensaje  papaito Sáb 8 Jun 2013 - 7:47

No Yo no he querido decir esto.... ( en alusión al primer comentario de Kill ) si se me ha leido mal. Aunque lo de amor de padre........ Innocent Twisted Evil
Todo viene a raiz del comentario de Pep en referencia a que sus "C4 suenen como unas Maxx"....y risas posteriores. Hombre, la 1ª Maxx que he pillado buscando rápido, la 2, se va a los 45mil$ de nà; parece lógico pues que una caja de 17mil y pocos euros como las C4 suenen peor o como mínimo no sean rival en precio, sin consideración a la sala, a la amplificación y a la madre qlp. Pero ¿y si comparamos estas Maxx2 con unas Evidence Temptation de precio más o menos similar?. No conozco las Maxx, pero desde luego hay que apretar y bastante para igualar unas D.Evidence.T.
Ligas distintas, como decia Rafa, entre C4 y Maxx. Y por supuesto amorios de padre al margen. Y risas, también.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Rebombori Sáb 8 Jun 2013 - 7:49

¡Que va Josep!
Si hablo de Wilson en este hilo es porque se trata de buscar una amplificación para unas cajas de Wilson, porque evidentemente, hay vida mas allá de Wilson Audio.

Referente a Burmester he dicho que "es bueno, pero no excelente" nuestro común amigo te lo podrá confirmar Laughing
Las C-4 las conozco muy bien conocidas y han sido y siguen siendo cientos las horas que las escucho, por lo que no tengo nada contra ellas, solo que no juegan ni por asomo en la liga de las Sophia III, solo eso y pienso que no es tan difícil entenderlo; si al compañero Pep le he sugerido que cambie de cajas (las C-4) antes que la amplificación, es tan solo porque se ha enamorado de las Maxx y si cambia de amplificación y después se compra unas Maxx, es probable que esa amplificación no le vaya a servir.
Y de manía a las C-4 No para nada Laughing hasta el punto de haber aconsejado al compañero Ángel de Valencia que continuara con ellas, pero que cambiara de amplificación por una compuesta de previo y etapas y a día de hoy es el hombre mas feliz Twisted Evil

Naka, sigue riéndote roflmao

Miky, no lo puedo negar, mi amor hacia las discotecas es brutal Twisted Evil

Lo de amor de padre sí que no lo entiendo, ya me gustaría a mí que me pagaran por estos escritos si es a lo que os referís.

Abraçada per a tots.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  KILLMIK71 Sáb 8 Jun 2013 - 7:58

Pero al final tenemos integrado para las Sophias o no?
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  papaito Sáb 8 Jun 2013 - 8:08

Rebombori escribió:¡Que va Josep!
Si hablo de Wilson en este hilo es porque se trata de buscar una amplificación para unas cajas de Wilson, porque evidentemente, hay vida mas allá de Wilson Audio.

Referente a Burmester he dicho que "es bueno, pero no excelente" nuestro común amigo te lo podrá confirmar Laughing
Las C-4 las conozco muy bien conocidas y han sido y siguen siendo cientos las horas que las escucho, por lo que no tengo nada contra ellas, solo que no juegan ni por asomo en la liga de las Sophia III, solo eso y pienso que no es tan difícil entenderlo; si al compañero Pep le he sugerido que cambie de cajas (las C-4) antes que la amplificación, es tan solo porque se ha enamorado de las Maxx y si cambia de amplificación y después se compra unas Maxx, es probable que esa amplificación no le vaya a servir.
Y de manía a las C-4 No para nada Laughing hasta el punto de haber aconsejado al compañero Ángel de Valencia que continuara con ellas, pero que cambiara de amplificación por una compuesta de previo y etapas y a día de hoy es el hombre mas feliz Twisted Evil

Naka, sigue riéndote roflmao

Nuestro común amigo y yo no compartimos para nada tal valoración. Lo dejamos, quizá, en que habia demasiada competencia en el mismo portfolio y no resultaba interesante. ¿O no?. Rafa, que no nací ayer Grrr!! que lo sepas y de motos ya no me venden ni una Very Happy

Abraçada
papaito
papaito

Mensaje  naka Sáb 8 Jun 2013 - 8:30

KILLMIK71 escribió:Pero al final tenemos integrado para las Sophias o no?
Que va, se pelearán harán un publireportaje de las excelencias de las citadas marcas lo buenísimas que son y que solo funcionan al 100% si se unen, hablo del lobby Sarte y después te volverás a preguntar que puñetero ampli integrado le pongo.
Me rio porque tengo buen humor Saint roflmao
naka
naka

Mensaje  Pep65 Sáb 8 Jun 2013 - 9:00

Hola a todos,

Dejando aparte los binomios o trinomios, Wilson, Cello, Krell, Viola, lo que digo es con conocimiento de mis sensaciones,
la combinacion, Maxx2, Cello Encore 150, Viola Cadenza, es Magnifica. Tengo que reconocer que mis Pass Aleph 0 con las C4,
no he experimentado esas mismas sensaciones. Si por supuesto escucho otra combinacion que me produce estas mismas
sensaciones, os lo voy a decir. Lo que sucede es que no todos los dias, tengo la oportunidad de escuchar estos equipos
tambien configurados.

Saludos
Pep

Pep65
Pep65

Mensaje  Rebombori Sáb 8 Jun 2013 - 9:11

No, pelearnos no lo haremos nunca No
Ponemos tías buenas o hablamos de comidas y ya tenemos el consenso total Twisted Evil

Pero regresando al hilo, la respuesta vuelve a ser la misma : NIN-GU-NO.
Podremos enchufarle lo que queramos, faltaría más, pero esas cajas funcionan mejor con previo y etapa/s y que por desgracia exista un lobby en donde los fabricantes se apoyen o "sintonicen", como a ellos les gusta llamarlo, sus productos, puede ser una garantía de olvidarnos de hacer pruebas que en la mayoría de ocasiones no se pueden hacer, o si se dispone de medios que nos permitan probar en casa los fabricados mundiales, pues mucho mejor. El que alguien diga o sugiera éste o aquél amplificador porque sus características son tal o porque lo escuché en tal sitio y me gustó y movía cajas difíciles ... pues bien, ya dije que le enchufaron a las Sophia III un Devialet y muchos dijeron que aquello era de lo mejor que habían escuchado y yo dije : puke

Siento tanto tocho sobre estas cajas, pero es que las estoy conociendo tanto porque muy probablemente me compre una pareja de Sophia III.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Pep65 Sáb 8 Jun 2013 - 9:16

Rebombori escribió:No, pelearnos no lo haremos nunca No
Ponemos tías buenas o hablamos de comidas y ya tenemos el consenso total Twisted Evil

Pero regresando al hilo, la respuesta vuelve a ser la misma : NIN-GU-NO.
Podremos enchufarle lo que queramos, faltaría más, pero esas cajas funcionan mejor con previo y etapa/s y que por desgracia exista un lobby en donde los fabricantes se apoyen o "sintonicen", como a ellos les gusta llamarlo, sus productos, puede ser una garantía de olvidarnos de hacer pruebas que en la mayoría de ocasiones no se pueden hacer, o si se dispone de medios que nos permitan probar en casa los fabricados mundiales, pues mucho mejor. El que alguien diga o sugiera éste o aquél amplificador porque sus características son tal o porque lo escuché en tal sitio y me gustó y movía cajas difíciles ... pues bien, ya dije que le enchufaron a las Sophia III un Devialet y muchos dijeron que aquello era de lo mejor que habían escuchado y yo dije : puke

Siento tanto tocho sobre estas cajas, pero es que las estoy conociendo tanto porque muy probablemente me compre una pareja de Sophia III.

Yo tambien quiero unas Sophia III, asi a lo mejor van bien con mis Pass Aleph 0.

Saludos
Pep
Pep65
Pep65

Mensaje  pedralbes Sáb 8 Jun 2013 - 11:34

Que tal una de estas 2 ........... evil 3 evil 3 Aplause Aplause shock 2 shock 2

Krell: Etapa: Evolution 402, Previo: Phantom, CD: Cipher. affraid affraid affraid

Mcintosh: Etapa: MC 452, Previo: C 50, CD: MCD 1100. affraid affraid affraid

band band bash 1 bash 1 death death death

pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  wilsoniano Dom 9 Jun 2013 - 12:18

Compañeros este hilo puede ser interminable, con opiniones encontradas, con filias y fobias, pero emho, sin querer sentar cátedra de nada, simplemente aportando mis experiencias y escuchas por todas las ferias y demos a las que he podido asistir en los últimos años:

Wilson Audio:
sin dudarlo una de las mejores marcas del mercado. Los precios son altos, pero, ¿para que bajarlos si las ventas son buenas?
Las Sophia, la mejor calidad-precio del catálogo. Si te gusta esta estética, hay cajas para toda la vida y si ampliamos la sala y el bolsillo, siempre hay un modelo superior que, seguro, colmara nuestras aspiraciones.

Amplificación:
Otro caso sin duda alguna, mejor etapa y previo de línea, se lo merecen las cajas. Los fabricantes norteamericanos suelen tener muy en cuenta a la hora de optimizar sus equipos que puedan casar bien con estas cajas, verdadero icono musical. De ahí que no es de extrañar que suenen bien en compañía de Krell, Audio Research, Dan d'Agostino y otras marcas de prestigio, sin desmerecer que puedan también sonar con marcas europeas, australianas o japonesas, pero ahí habría que hacer pruebas e hilar fino, no dando nada por sentado.
En mi caso, he probado A.R., con las Sophia II y no he notado diferencias importantes con mis Plinius y eso que el previo era un Reference 5, que doblaba el precio del Tautoro.

Como siempre, se impone probar y manda invariablemente, el propio oído y los gustos personales.
Si tuviera que comprar a ciegas y sin poder probar, no arriesgaría y me haría con algún elemento de Krell o Audio Research.

Saludos.

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente