AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos!

3 participantes

Ir abajo

Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos! Empty Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos!

Mensaje  Manu F.O.T.S. 27th Enero 2010, 22:04

Hola a tod@s!

Esta será mi segunda aportación al foro.

Leyendo todos los temas propuestos, me ha faltado algun hilo donde encontrar temas musicales para poder poner a prueba los graves de mi modesto equipo, así que me dispongo proponeros el primero.

Está en el album Dummy de Portishead, la cancion es "Roads".

Esperando encontrar y compartir más joyas del audio en este planeta, recibir un cordial saludo.

Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos! 1242112076176
Manu F.O.T.S.
Manu F.O.T.S.

Cantidad de envíos : 29
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos! Empty Re: Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos!

Mensaje  thunderpussy 10th Agosto 2011, 21:10

del mismo estilo trip hop
Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos! Massiveattack_mezzanine-portada
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742
Edad : 47
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos! Empty Re: Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos!

Mensaje  Estocastico 11th Agosto 2011, 05:28

Manu F.O.T.S. escribió:Hola a tod@s!

Esta será mi segunda aportación al foro.

Leyendo todos los temas propuestos, me ha faltado algun hilo donde encontrar temas musicales para poder poner a prueba los graves de mi modesto equipo, así que me dispongo proponeros el primero.

Está en el album Dummy de Portishead, la cancion es "Roads".

Esperando encontrar y compartir más joyas del audio en este planeta, recibir un cordial saludo.

Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos! 1242112076176

¡¡Que casualidad!!

Anteayer estuve escuchandolo. Que buenos son-eran.

Otro disco que baja bastante (ya lo puse hace un tiempo por aqui) es el Beyond Skin de "NITIN SAWHNEY" en concreto la cancion "Nadia"



s2Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos! Nitin%20beyond%20skin%20cover
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 53
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos! Empty Re: Recomendaciones para poner a prueba nuestros graves...y la paciencia de los vecinos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.