AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 temas en directo para poner a prueba tus altavoces.

3 participantes

50 temas en directo para poner a prueba tus altavoces. Empty 50 temas en directo para poner a prueba tus altavoces.

Mensaje  Perepep Sáb 20 Jul 2024 - 10:12

Ante todo disculpas por si este no es el lugar apropiado para esta publicación, pero como en esta sección se habla de altavoces, creo que pude ser interesante para alguien.

Supongo que listas de reproducción de este tipo las habrá a cientos, incluso alguno de vosotros tendréis creada la vuestra en particular. Pero quería proponeros esta lista de Qobuz, temas en directo, con gran variedad de estilos y de una gran calidad de grabación, es ideal para una escucha casual y sin preocupaciones y saborear las posibilidades de nuestro equipo, espero que os guste.

https://open.qobuz.com/playlist/22659462
50 temas en directo para poner a prueba tus altavoces. Captura-de-pantalla-2024-07-20-110239

Acerca de
Jazz / Pop/Rock
50 pistas • 04h 26m 03s - Público

Saca el máximo partido a tu sistema de sonido con esta selección 100% Hi-Res de cincuenta grabaciones en directo de pop/rock y jazz.
Con: The Smile, Nina Simone, Oasis, Portishead, Suede, Lisa Hannigan, Fleetwood Mac, Eva Cassidy, Sting, Cat Power, Joe Bonamassa, Sara Bareilles, Muse, Eric Clapton, Nick Cave, Manu Katché, Al Di Meola, Melody Gardot, Shelly Mane, Ron Miles, Gregory Porter...

Foto: Oasis - "Knebworth 1996 (Live)" © Big Brother Recordings Ltd
Perepep
Perepep

Cantidad de envíos : 61

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

50 temas en directo para poner a prueba tus altavoces. Empty Re: 50 temas en directo para poner a prueba tus altavoces.

Mensaje  milennon Sáb 20 Jul 2024 - 11:35

Yo no tengo la aplicación para verlo por el teléfono la lista... pero para probar me voy directamente a la música clásica...y si lo hace notable el resto de música casi que es de sobresaliente
Un cordial saludo
sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7469

A Perepep le gusta esta publicaciòn

50 temas en directo para poner a prueba tus altavoces. Empty Re: 50 temas en directo para poner a prueba tus altavoces.

Mensaje  elmart Sáb 20 Jul 2024 - 12:20

A mi siempre me ha parecido que los álbums en directo no son los más adecuados para poner a prueba cualquier equipo, se supone que no tienen la calidad de grabación de un estudio, allí siempre hay ruidos, etc. Qué no digo que sean disfrutables y mucho, a veces más que sus versiones de estudio.
elmart
elmart

Cantidad de envíos : 55

A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Perepep Sáb 20 Jul 2024 - 13:17

elmart escribió:A mi siempre me ha parecido que los álbums en directo no son los más adecuados para poner a prueba cualquier equipo, se supone que no tienen la calidad de grabación de un estudio, allí siempre hay ruidos, etc. Qué no digo que sean disfrutables y mucho, a veces más que sus versiones de estudio.

Eso precisamente es lo que me gusta a mi, poder oir esos detalles me ayuda a "meterme" dentro de la grabación y me gusta que mi equipo sea capaz de mostrarlos.

un saludo
Perepep
Perepep

Cantidad de envíos : 61

A JBP le gusta esta publicaciòn

Mensaje  milennon Sáb 20 Jul 2024 - 14:57

Hola Perepet Smile A mí también me gustan las grabaciones en directo más que otras de estudio aunque al final todas pasan por estudio pero por ejemplo el Made in Japan de Deep Purple lo prefiero a las versiones de estudio.
El otro día daba con esta canción por primera vez en directo....y me gusta más que la de estudio que conozco de toda la vida.

La magia del directo te hace como estar allí más que las de estudio.
Un cordial saludo
Hello
El disco ese tan famoso de Jazz at the Pashow es en directo y es utilizado para pruebas
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7469

A Perepep le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado