superar el sonido de Mark levinson n.37 transporte n. 360 procesador
+14
KILLMIK71
Hamilton
miguelito77
Ultimate Audio
germanchu
Armonia Hi-Fi
juan lizares
Enrique F.
Noncondition
AntonioJ
b&w
Pedro
Kapton
klim
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: superar el sonido de Mark levinson n.37 transporte n. 360 procesador
Señor de las Germanias, me tienes de hablar con claves hasta los mismisimos.....................
A que se refiere usted ahora?
A que se refiere usted ahora?
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Gente con bastante mejor oído que el mio me han comentado que esto suena mejor que un dcS Scarlatti de tres chasis, transporte+DAC+reloj .
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Spectral está entre los dos o tres mejores reproductores integrados del mundo, pero el precio, para ser un integrado, es descomunal. En todo caso, referencia absoluta.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Emm Labs y dCS.
A mandar.
Saludos.
A mandar.
Saludos.
Hola
Como disparais con polvora de rey compañeros
Yo le recomiendo al compañero y amigo Klim que conserve el transporte (en mi opinion sobervio ,pues lo tube en casa junto con el dac) y prueve con algun dac de esoteric (empezando por el bajo, d-07x si el importador se lo presta...), pero es obligatorio provar y comparar por si la cosa no mejora y hay que soltar bastante mas pasta de la esperada
Otra opcion que se que le gustaria seria la de un servidor musical pata negra negrisima jeje
Saludosssssssss
p.d. espectacular ese spectral kill
Como disparais con polvora de rey compañeros
Yo le recomiendo al compañero y amigo Klim que conserve el transporte (en mi opinion sobervio ,pues lo tube en casa junto con el dac) y prueve con algun dac de esoteric (empezando por el bajo, d-07x si el importador se lo presta...), pero es obligatorio provar y comparar por si la cosa no mejora y hay que soltar bastante mas pasta de la esperada
Otra opcion que se que le gustaria seria la de un servidor musical pata negra negrisima jeje
Saludosssssssss
p.d. espectacular ese spectral kill
dukekore- Cantidad de envíos : 849
No hombre, pero él quiere superar su ML y eso implica ir a firmas que suponen desembolsos muy elevados. Conservar el transporte también puede ser una buena idea, y en ese caso le recomendaría lo mismo: DAC Emm Labs y dCS.
No hay duros a cuatro pesetas, y menos en nuestro mundo, que lo que hay es duros a seis pesetas.
Saludos
No hay duros a cuatro pesetas, y menos en nuestro mundo, que lo que hay es duros a seis pesetas.
Saludos
Noncondition escribió:No hombre, pero él quiere superar su ML y eso implica ir a firmas que suponen desembolsos muy elevados. Conservar el transporte también puede ser una buena idea, y en ese caso le recomendaría lo mismo: DAC Emm Labs y dCS.
Saludos
Pues la verdad es que tienes razon Non, sobre todo en esto ultimo
Saludossssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Únicamente decir que en conversión, Emm Labs ha logrado un nivel difícil de igualar. Yo he escuchado el DAC6 - el que tengo -, superlativo; el Dcc2, con previo incluído, que no me gustó tanto, y ahora estoy leyendo cosas muy buenas del Dac 2x, que me gustaría oír. Eso sí, todo con unos precios estratosféricos. Que compense o no, como siempre, cosa de cada cual.
Saludos.
Saludos.
Sujetarme que lo mato.................germanchu escribió:Hamilton escribió:miguelito77 escribió:Y según tu don German, que cosas son esas mas acordes con mis gustos?.......germanchu escribió:Igual me equivoco,pero conociendo como conozco tus gustos,miguelito77 escribió:Yo en digital me sigo quedando con Wadia..........
Y sino que le pregunten a App.
apostaría a que hay otras cosas mas acorde con ellos.
Algo así era su equipo hace un par de años,pero por suerte ha cambiado,
yo diría que ahora es algo así como un blanco perlado.
Tendra cara el tio, cuando vaya por tu casa te vas a enterar, te voy a poner a caldo.............
Como sea tan bueno como las electronicas, seguro que va de escandalo.................KILLMIK71 escribió:Gente con bastante mejor oído que el mio me han comentado que esto suena mejor que un dcS Scarlatti de tres chasis, transporte+DAC+reloj .
Pues preparate que en breve sacan monofonicas nuevas
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
¿ Por encima de las dma 360, no ?.
No me diagas eso Kill, que ahora andamos muy cortos de moneda y no estamos para lujos carisimos como seguro que serán esas dos virguerias.........KILLMIK71 escribió:Pues preparate que en breve sacan monofonicas nuevas
No hombre, yo no hago publicidad, debería cobrar unas tarifas que no les saldrían rentables a las marcas .
De muchos es conocida mi devoción por estas dos firmas. De dCS he escuchado el antiguo P8, aunque no recuerdo el equipo por que hace mucho tiempo de ello, y el Puccini, con BAT y Kharma Ceramique, y siempre me ha gustado su musicalidad, lo poco analíticos que suenan.
De Emm Labs he tenido la oportunidad de escuchar, hace mucho tiempo, el CDSA, con Mark Levinson y ProAc Response - me parece recordar -, y en mi modestísma opinión sonaba tan bien como el combo CDSD/Dac6; en modo DSD es sencillamente insuperable la naturalidad con la que suenan estos reproductores. De siempre he preferido dCS y Emm Labs a por ejemplo, Wadia y por supuesto, Esoteric, pero esto es una cuestión de gustos nada más. Lo que pasa que tiendo a decir " mejores " cuando probablemente la frase esté incompleta y debería decir " mejores para mí ".
Espero haber sido un poco más ilustrativo.
Saludos.
De muchos es conocida mi devoción por estas dos firmas. De dCS he escuchado el antiguo P8, aunque no recuerdo el equipo por que hace mucho tiempo de ello, y el Puccini, con BAT y Kharma Ceramique, y siempre me ha gustado su musicalidad, lo poco analíticos que suenan.
De Emm Labs he tenido la oportunidad de escuchar, hace mucho tiempo, el CDSA, con Mark Levinson y ProAc Response - me parece recordar -, y en mi modestísma opinión sonaba tan bien como el combo CDSD/Dac6; en modo DSD es sencillamente insuperable la naturalidad con la que suenan estos reproductores. De siempre he preferido dCS y Emm Labs a por ejemplo, Wadia y por supuesto, Esoteric, pero esto es una cuestión de gustos nada más. Lo que pasa que tiendo a decir " mejores " cuando probablemente la frase esté incompleta y debería decir " mejores para mí ".
Espero haber sido un poco más ilustrativo.
Saludos.
Desde luego, un sistema que no dejaría descontento a nadie. Por cierto, interesante la presencia de Emm Labs y Esoteric en el mismo sistema, estoy seguro de que la primera se haría fácilmente con la segunda - que nadie se moleste, por favor, es sólo una opinión -.
Saludos.
Saludos.
Dios German que mal te queda ese polo de rallas de colores...........germanchu escribió:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4