MARK LEVINSON 585
+2
joteor
dukekore
6 participantes
Página 1 de 1.
MARK LEVINSON 585
Hola a todos.
Por si fuera de vuestro interés, os dejo un link a la última reviú que hice, esta vez sin novelar. Esta en mi blog, donde podréis encontrar otros artículos de audio que os pueden ser entretenidos. Ese es siempre el propósito.
Saludos a todos.
https://www.franciscodelpozo.es/2018/12/06/amplificador-integrado-mark-levinson-no-585/
Por si fuera de vuestro interés, os dejo un link a la última reviú que hice, esta vez sin novelar. Esta en mi blog, donde podréis encontrar otros artículos de audio que os pueden ser entretenidos. Ese es siempre el propósito.
Saludos a todos.
https://www.franciscodelpozo.es/2018/12/06/amplificador-integrado-mark-levinson-no-585/
Re: MARK LEVINSON 585
Hola
Muchas gracias, Francisco, por tomarte la molestia y hacer una review tan amena y entendible
Leyendo tus sensaciones creo estar acariciando yo tambien ese magnifico pote....
Sin duda un grandisimo integrado a la altura de los mejores
Lastima lo de siempre....aunque mi opinion es un poco subjetiva con M.L. , y ando detras de otro de estos cacharros de la marca
A disfrutar
Saludossssss
Muchas gracias, Francisco, por tomarte la molestia y hacer una review tan amena y entendible
Leyendo tus sensaciones creo estar acariciando yo tambien ese magnifico pote....
Sin duda un grandisimo integrado a la altura de los mejores
Lastima lo de siempre....aunque mi opinion es un poco subjetiva con M.L. , y ando detras de otro de estos cacharros de la marca
A disfrutar
Saludossssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Gracias por leerme. Celebro que te haya gustado.
Tienes más artículos en mi blog, por si te interesa: www.franciscodelpozo.es
Saludos
Tienes más artículos en mi blog, por si te interesa: www.franciscodelpozo.es
Saludos
Magnifica review Francisco..... muy amena de leer como siempre....
Saludos
Chema
Saludos
Chema
joteor- Cantidad de envíos : 445
Me encanta. Da gusto leer artículos así
Gepov- Cantidad de envíos : 31
fran73 escribió:Hola a todos.
Saludos a todos.
Hola Fran 73 ...a mi me sale error de privacidad y no puedo leer el artículo
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7475
Milennon.
Parece que falla el plug-in de "compartir" de mi web.
Si te interesa, es sencillo "encontrarme": www.franciscodelpozo.es
En el apartado de Alta Fidelidad está la prueba del ML y otros artículos más.
Gracias
Parece que falla el plug-in de "compartir" de mi web.
Si te interesa, es sencillo "encontrarme": www.franciscodelpozo.es
En el apartado de Alta Fidelidad está la prueba del ML y otros artículos más.
Gracias
Hola, Paco:
Como bien sabes, redacté una de este modelo para HifiLive. Pues me quedo con la tuya, me gustó mucho. Muy amena y de fácil digestión.
Felicidades!!
Un saludo,
Miguel Ronda.
Como bien sabes, redacté una de este modelo para HifiLive. Pues me quedo con la tuya, me gustó mucho. Muy amena y de fácil digestión.
Felicidades!!
Un saludo,
Miguel Ronda.
Miguel Ronda- Cantidad de envíos : 57
Hola Fran ...ya he podido leerlo.
Me ha quedado claro que pesa para subirlo a un segundo piso,que tiene el transformador como un queso y que no lleva condensadores? , pero esto he visto que no es cierto ....
Bueno,ha sido amena la lectura pero la hubiera preferido más técnica . Recuerdo que el anterior integrado de Mark Levinson de 100 w era considerado como el mejor amplificador integrado del momento por Salvador Dangla en la revista Alta Fidelidad ,y si son 200 w mejor
En fin,un cordial saludo Fran
Me ha quedado claro que pesa para subirlo a un segundo piso,que tiene el transformador como un queso y que no lleva condensadores? , pero esto he visto que no es cierto ....
Bueno,ha sido amena la lectura pero la hubiera preferido más técnica . Recuerdo que el anterior integrado de Mark Levinson de 100 w era considerado como el mejor amplificador integrado del momento por Salvador Dangla en la revista Alta Fidelidad ,y si son 200 w mejor
milennon- Cantidad de envíos : 7475
milennon escribió:Hola Fran ...ya he podido leerlo.
Hola, Milennon.
El 585 no lleva condensadores "al uso", es decir, no formando parte del bloque de alimentación como ocurre con su predecesor, el 383, por poner un ejemplo. Lleva pequeños condensadores más cerca de los transistores.
Saludos y gracias por la aclaración