La sala de DrFunk
+49
JBP
BlueNote
Javier M.
Luisdebaviera
masmadera
trocri
mpepe10
kefashion
franjose.berpei
delt
César
yonigta
terrykola
Flick4
Steinway
elchicodelasválvulas
A.P.P.
Monra
rachmaninoff
Yosem
Xaloc
Migeru
churry
pecci
Tomcat
Kapton
molamola
Alex
pablopi
xirea
miguelito77
acrata
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
dukekore
Valvulator
germanchu
wilsoniano
Noncondition
slippery
alm
brull
Guitar66
acropolis
Joan Orti
hemiutut
YING
soulman
DrFunk
53 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: La sala de DrFunk
masmadera escribió:Las cajas, de DrFunk, sin haberlas escuchado, ya se adivina que son un portento muy bien diseñado, y con criterio, para mi son de los proyectos HUM, mas elaborados, que he visto, espectaculares, a niveles, de acabados, superiores, a marcas ya contrastadas. Mis felicitaciones, al propietario, que las disfruta el doble. Saludos y a disfrutar de la musica.
Honestamente, no es para tanto pero se agradece el halago.
Gracias rubius, pero no soy nada manitas ... ya me gustaría. Cabezón, inconsciente o "tocahuevis" son calificativos que, probablemente, en algún momento, se me pueden atribuir, pero manitas ... honestamente, no. Sinceramente, y no es falsa modestia, si yo lo he hecho, doy fé de que cualquiera lo puede hacer.rubius escribió:
Los que no somos tan manitas tenemos que pagar un paston por intentar llegar a ese sonido
Gracias por vuestras amables palabras
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
rubius escribió:Joder,doc,eso son 400 pelis.
Cuanto se supone que debe durar una lámpara ?
Debería andar en el entorno de las 2500h
Gracias a mi condición de despistado no había visto ni tu sala ni el procedimiento de fabricación de tus cajas.
Enrique!, eres un artista macho! mi más sincera enhorabuena, he alucinado con el trabajo realizado al crear esas cajas
Respecto a la sala, me parece una sala preciosa, minimalista y con un gusto excelente. Tan solo hecho en falta un sistema 5.1 para esa magnifica sala de audio/cine
Lo dicho, enhorabuena!, maestro!
AbraZo
Raúl
Enrique!, eres un artista macho! mi más sincera enhorabuena, he alucinado con el trabajo realizado al crear esas cajas
Respecto a la sala, me parece una sala preciosa, minimalista y con un gusto excelente. Tan solo hecho en falta un sistema 5.1 para esa magnifica sala de audio/cine
Lo dicho, enhorabuena!, maestro!
AbraZo
Raúl
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Gracias a todos. Es sólo una sala y unas cajas que hice con todo el cariño y que intento que suene lo mejor posible en la medida de mis posibilidades. A ver si termino unos ajustes en el acondicionamiento acústico de la sala y actualizo un poco el hilo con nuevas fotos y gráficas que me consta que es lo que más no gusta a todos.
Lo dicho gracias por vuestras amables palabras
Tu sala y equipo son estupendos Dr, cariño y personalidad
Disfrútalo
Disfrútalo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Las fotos siiiii!!!! las gráficas... la verdad es que no me importan en absoluto, las únicas gráficas de las que me fio, son las dos que tengo como orejotas de madera son las que me hacen disfrutar o no, de lo que me gusta escuchar y de lo que, a veces... me toca escuchar en contra de mi voluntadDrFunk escribió:A ver si termino unos ajustes en el acondicionamiento acústico de la sala y actualizo un poco el hilo con nuevas fotos y gráficas que me consta que es lo que más no gusta a todos.
AbraZo y me repito, enhorabuena!
Raúl
Pink Panther escribió:Las fotos siiiii!!!! las gráficas... la verdad es que no me importan en absoluto, las únicas gráficas de las que me fio, son las dos que tengo como orejotas de madera son las que me hacen disfrutar o no, de lo que me gusta escuchar y de lo que, a veces... me toca escuchar en contra de mi voluntadDrFunk escribió:A ver si termino unos ajustes en el acondicionamiento acústico de la sala y actualizo un poco el hilo con nuevas fotos y gráficas que me consta que es lo que más no gusta a todos.
AbraZo y me repito, enhorabuena!
Raúl
Pues eso, un poco de todo y que cada uno disfrute de lo que más le guste
Un abrazote Raul
DrFunk escribió:
El tema de la degradación de prestaciones de las lámparas de los JVC DLA HD350 es absolutamente inaceptable. EMHO es intolerable que a un proyector con menos de 850h de uso y con unos ajustes en modo "Normal" se le tenga que sustituir una lámpara porque apenas le queda luminosidad
Totalmente de acuerdo. Algo del todo intolerable por parte de JVC. Cualquiera de mis proyectores anteriores tras más de 1.000 h de uso, sus lámparas apenas habían sufrido degradación alguna. Ahora tengo un JVC con 600h. Temblando estoy...
DrFunk escribió:
En fin, gracias de nuevo Alberto y espero que, en la medida de tus posibilidades y compromisos personales, te puedas pasar por casa cuando quieras, disfrutar juntos del equipo, la música y la charla (vaya dos charlatanes que nos hemos juntado )
Seguro que habrá más oportunidades aunque ya sabes que la familia "aprieta". Y que sepas que si no llego a estar ajustando el proye soy todavía más charlatán, lo que ocurre es que la única neurona de la que dispongo solo me daba para estar mirando barritas de colores y números cambiantes (y el p*** mando del JVC tampoco ayudaba )
Un abrazo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Mi interminable Mitsubishi, va para 7 años con más de 2.000 horas a las espaldas y considerable luminosidad
AbraZo
AbraZo
Sin comentarios , creo que ya se ha dicho todo. Enhorabuena por semejante conjunto y suerte con los ajustes que queden
P.D: Con qué programa estan hechas las mediciones?
P.D: Con qué programa estan hechas las mediciones?
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
Las curvas de energía tiempo con el REW y el RT tomando 20 mediciones con DIRAC
DrFunk escribió:Las curvas de energía tiempo con el REW y el RT tomando 20 mediciones con DIRAC
Gracias, el Rew lo utilizo, el DIRAC habrá que probarlo
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11