La sala de DrFunk
+49
JBP
BlueNote
Javier M.
Luisdebaviera
masmadera
trocri
mpepe10
kefashion
franjose.berpei
delt
César
yonigta
terrykola
Flick4
Steinway
elchicodelasválvulas
A.P.P.
Monra
rachmaninoff
Yosem
Xaloc
Migeru
churry
pecci
Tomcat
Kapton
molamola
Alex
pablopi
xirea
miguelito77
acrata
ENRIQUE_RGUEZ
Rebombori
dukekore
Valvulator
germanchu
wilsoniano
Noncondition
slippery
alm
brull
Guitar66
acropolis
Joan Orti
hemiutut
YING
soulman
DrFunk
53 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: La sala de DrFunk
Magnifica y amplisima sala doctor
Respeto mucho el que visiones las peliculas en estereo, ademas con esas cajas....
Ademas muy pulcro y despejadito todo y con un sofa como dios manda
Tambien proyector y pantalla impresionantes
Te digo como slippery, el techo oscuro te mejoraria un monton las imagenes y un isover tonga de 2,5 cm para no perder mucha altura en color peonia con perfileria granate (como las cajas jeje )o negra quedaria y te dejaria la sala mas confortable acusticamente (seca)
Saludossssssss
Respeto mucho el que visiones las peliculas en estereo, ademas con esas cajas....
Ademas muy pulcro y despejadito todo y con un sofa como dios manda
Tambien proyector y pantalla impresionantes
Te digo como slippery, el techo oscuro te mejoraria un monton las imagenes y un isover tonga de 2,5 cm para no perder mucha altura en color peonia con perfileria granate (como las cajas jeje )o negra quedaria y te dejaria la sala mas confortable acusticamente (seca)
Saludossssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
¡Por fin!
Cambio mis títulos de Príncipe y de Monseñor por tener una sala así.
Mi mas sincera enhorabuena Doc, y máxime sabiendo que todo lo has hecho con tus propias manos, incluso las cajas.
Espero disfrutar esa sala algún día.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sala y nuevamente te felicito por la sala.
DrFunk escribió:alm escribió:YING escribió:Una sala, un equipo y un forero de los que me gustaría ver,escuchar y conocer
Magnífico sistema.
Me has quitado las palabras de la boca.
Doc, brutal.
Un abrazo.
Está a tu disposición para cuando quieras
Muchas gracias, no dudes que intentare dejarme caer.
alm- Cantidad de envíos : 1608
germanchu escribió:
....
Por otro lado siendo de los que te gusta hacerte las cosas,no se te ha ocurrido una manera casera de acondicionarla,los resultados son los mismos como ya sabes,aunque lo de la estetica es mas complicado.
Pero siendo dedicada como es,yo ya hubiese metido el techo de caña,mimbre.... o lo que pillara por ahí gratis:cool2:
Estoy en ello . Habrá una parte casera y otra no tanto. Las cosas aunque caseras cuestan pasta pero si tarde 4 años en terminar unos altavoces pues ... la sala ...
Gracias y saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Rebombori escribió:
¡Por fin!
Cambio mis títulos de Príncipe y de Monseñor por tener una sala así.
Mi mas sincera enhorabuena Doc, y máxime sabiendo que todo lo has hecho con tus propias manos, incluso las cajas.
Espero disfrutar esa sala algún día.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sala y nuevamente te felicito por la sala.
Déjate de felicitaciones, déjate de cables mágicos, déjate de frecuencias de Scumann, déjate de CAST y hazte una sala. Si lo haces, te darás cuenta de que llevas toda una vida haciendo el gamba y que una buena sala es lo que realmente marca la diferencia.
Fíjate Wilsoniano, lo bien que se lo está pasando y lo bien que se lo va a pasar
Una sala y un sistema extraordinarios; además me gusta mucho el aspecto rústico de esas paredes de piedra, y esas cajas... chapeau .
No pones nada sobre los cables usados, ¿son autoconstruidos también?.
Felicidades y que la disfrutes (seguro que lo haces).
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Una sala y un sistema extraordinarios; además me gusta mucho el aspecto rústico de esas paredes de piedra, y esas cajas... chapeau .
Ja ja ja gracias tocayo. Me rio porque eres el único valiente que se ha atrevido a sacar el tema cables . Ya sabes que, para mí, no es un tema crítico . Aun así daré dos datos. Los cables de altavoz son cables de uso profesional. En concreto éstos: http://www.thomann.de/es/sommer_cableelephant_440.htm
Los cable de interconexión son cables HUM diseño de un forero FRAN de Sevilla que los hice en los tiempor de Royal Audio (creo) y que todavía no los he cambiado y los de Red son una reminiscencia pitufa (la verdad que poco pitufa) Son SUPRA Lorad 2.5
DrFunk escribió: Déjate de felicitaciones, déjate de cables mágicos, déjate de frecuencias de Scumann, déjate de CAST y hazte una sala. Si lo haces, te darás cuenta de que llevas toda una vida haciendo el gamba y que una buena sala es lo que realmente marca la diferencia.
Fíjate Wilsoniano, lo bien que se lo está pasando y lo bien que se lo va a pasar
Como no me cambie de casa, difícil lo tengo.
De ahí a que tenga que recurrir a tantos tweakcs.
Rebombori escribió:DrFunk escribió: Déjate de felicitaciones, déjate de cables mágicos, déjate de frecuencias de Scumann, déjate de CAST y hazte una sala. Si lo haces, te darás cuenta de que llevas toda una vida haciendo el gamba y que una buena sala es lo que realmente marca la diferencia.
Como no me cambie de casa, difícil lo tengo.
De ahí a que tenga que recurrir a tantos tweakcs.
Pero no estás hablando de una sala en tu hilo?
Me encanta, felicidades, tienes que disfrutar mucho en esa sala .
acrata- Cantidad de envíos : 367
Con lo caro que es todo en nuestra afición, que una persona sea capaz de hacer cosas tan magnificas como son tu sala y tus cajas de forma casera, tiene todo el mérito del mundo.
Mi mas sincera enorabuena compañero, y como ya te dije ayer en otro hilo ya me gustaría a mi ser tan torpe como tu............
Recibe un cordial saludo doctor, y que usted disfrute de su Equipo-sala durante muchos años.
Mi mas sincera enorabuena compañero, y como ya te dije ayer en otro hilo ya me gustaría a mi ser tan torpe como tu............
Recibe un cordial saludo doctor, y que usted disfrute de su Equipo-sala durante muchos años.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
... viendo la foto del avatar y leyendo las intervenciones de este señor estaba claro que ahí había algo "gordo" ... pero sinceramente a mi el proyecto de las cajas, en su hilo correspondiente, me ha dejado pasmado. ... sin palabras. Son brutales en todos los aspectos.
Mi más sincera enhorabuena. Oir esas cajas ha de merecer la pena seguro.
A la sala ahora mismo ya se la ve "sanota" ... en un futuro, y viendo como te las gastas ... miedo me da.
No olvides incluir en el proyecto de acondicionamiento acústico, cuando le pongas el techo oscuro, un complemento "imprescindible" si has de hacer honor a tu nick.
Ya sé que es una horterada ... pero a la vez es un clásico ... y cuesta 4 duros.
¡Enhorabuena!
A la sala ahora mismo ya se la ve "sanota" ... en un futuro, y viendo como te las gastas ... miedo me da.
No olvides incluir en el proyecto de acondicionamiento acústico, cuando le pongas el techo oscuro, un complemento "imprescindible" si has de hacer honor a tu nick.
Ya sé que es una horterada ... pero a la vez es un clásico ... y cuesta 4 duros.
¡Enhorabuena!
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Vaya, había visto primero el otro hilo... Ya no hace falta que me contestes a lo de la amplificación.
Enhorabuena de nuevo, una sala más que magnífica, aunque viendo las cajas y conociendo (aunque sea de leídas) al personaje no podía ser de otra forma .
Enhorabuena de nuevo, una sala más que magnífica, aunque viendo las cajas y conociendo (aunque sea de leídas) al personaje no podía ser de otra forma .
xirea escribió:... viendo la foto del avatar y leyendo las intervenciones de este señor estaba claro que ahí había algo "gordo" ... pero sinceramente a mi el proyecto de las cajas, en su hilo correspondiente, me ha dejado pasmado. ... sin palabras. Son brutales en todos los aspectos.
¡Enhorabuena!
Totalmente incompatible con el proye.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Superlativa, impresionante y tremendamente acojedora. Alarde de exquisito gusto estético y de tener claro lo que se quiere y cómo se quiere. Mi más sincera enhorabuena. Y lo de las cajas porque Dios no le ha puesto nombre a eso todavía... pasmado me he quedado.
Tengo claro la próxima vez que vaya a Madrid a quien voy a intentar molestar aunque sea media horita o una horita. La última vez me quedé con las ganas.
Chicos, me siento un poco abrumado . De verdad que agradezco todos vuestros elogios pero honestamente no creo que sea para tanto. Personalmente me siento muy orgulloso de mi sala (mi casa) porque me costó mucho terminarla y tuve que sufrir muchos sinsabores durante su construcción pero en este foro se han visto salas más impresionantes que la mía. En cualquier caso os doy las gracias por vuestros comentarios y que sepáis que mi sala (mi casa) está abierta para los amigos y gente con buena fe.
Saludos cordiales
PD: Ayer, tras la euforia de vuestros comentarios, estuve pidiendo algún presupuesto para la primera fase.
Saludos cordiales
PD: Ayer, tras la euforia de vuestros comentarios, estuve pidiendo algún presupuesto para la primera fase.
Pues si estás abrumado vete acostumbrando porque aun quedamos muchos foreros para sacarte los colores y ahora es mi turno.
Con permiso de Soulman voy a poner tu sala entre las que más me gustan de las que han aparecido en este foro, he mirado las fotos
una y otra vez y no me canso, todo lo encuentro perfecto y no veo nada que yo haría de forma distint, esas paredes de piedra dan
una personalidad y calidez enorme a una sala tan vacía, el sofá negro es el rey. De la forma de configurar tu equipo nada que decir
si te fijas no hay dos foreros que tengamos lo mismo. Mi sala también es en colores claros y para proyectar baja un poco el contraste
pero me da igual.
Creo que el hilo de la sala de Wilsoniano ha abierto la caja de pandora y muchos de nosotros estamos pensando en salas dedicadas
bien tratadas, así que adelante y mantennos informados.
Gracias por compartir
Un saludo y mi admiración
Molmola
Con permiso de Soulman voy a poner tu sala entre las que más me gustan de las que han aparecido en este foro, he mirado las fotos
una y otra vez y no me canso, todo lo encuentro perfecto y no veo nada que yo haría de forma distint, esas paredes de piedra dan
una personalidad y calidez enorme a una sala tan vacía, el sofá negro es el rey. De la forma de configurar tu equipo nada que decir
si te fijas no hay dos foreros que tengamos lo mismo. Mi sala también es en colores claros y para proyectar baja un poco el contraste
pero me da igual.
Creo que el hilo de la sala de Wilsoniano ha abierto la caja de pandora y muchos de nosotros estamos pensando en salas dedicadas
bien tratadas, así que adelante y mantennos informados.
Gracias por compartir
Un saludo y mi admiración
Molmola
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Brutal, salvaje, sin precedentes, alucinante, referente....
Disfrútala!!!!
Disfrútala!!!!
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Pues mira.... la guinda...
El entorno y complemento perfecto para esas cajas, o al revés... de hecho, quizás mejor al revés...
Te hago extensivo todo lo que comentaba sobre las cajas a la sala, y de nuevo mis efusivas felicitaciones por el buen gusto y la buena mano a la hora de ejecutarlo.
Saludos
El entorno y complemento perfecto para esas cajas, o al revés... de hecho, quizás mejor al revés...
Te hago extensivo todo lo que comentaba sobre las cajas a la sala, y de nuevo mis efusivas felicitaciones por el buen gusto y la buena mano a la hora de ejecutarlo.
Saludos
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
El mérito es que no solo es bonita, acogedora, práctica o exclusivamente dedicada, en mi opinión, el mérito es que está pensada y construida por él mismo.
Hombre, la sala la construyeron los albañiles, me gustaría también obstentar ese mérito pero lamentablemente no es mío.
Última edición por DrFunk el Dom 7 Abr - 8:09:48, editado 1 vez
Veo que te están subiendo el ego demasiado Dr...
Porquería de sala, porquería de cajas y porquería de equipo en general que seguro sonará de pena dado los nulos conocimientos en el tema de audio que su dueño muestra día sí y día también.
¿Te he puesto ya en tu sitio?
Un saludo
P.D. Jesulín utilizaba solo dos palabras para estos temas
Porquería de sala, porquería de cajas y porquería de equipo en general que seguro sonará de pena dado los nulos conocimientos en el tema de audio que su dueño muestra día sí y día también.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
pecci escribió:Veo que te están subiendo el ego demasiado Dr...
Un saludo
No seas malo que para un día que estoy subido al main stream. Déjame tener mis cinco minutos de gloria ja ja ja
xirea escribió:... viendo la foto del avatar y leyendo las intervenciones de este señor estaba claro que ahí había algo "gordo" ... pero sinceramente a mi el proyecto de las cajas, en su hilo correspondiente, me ha dejado pasmado. ... sin palabras. Son brutales en todos los aspectos.
¡Enhorabuena!
de horterada nada,lo que hemos disfrutado muchas personas y yo en la discotequa cuando ponian musica lenta para bailar,era maravilloso,hoy en dia los jovenes no saben difrutar,solo piensan en el sexo
saludos
churry- Cantidad de envíos : 1694
Aaaaaahhh....que no se arrimaba cebolleta en las lentas.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11