Burrrn ¿ teneis problemas ?
2 participantes
Página 1 de 1.
Burrrn ¿ teneis problemas ?
Hola a todos , hasta hace 4 dias hacia mis grabaciones con Burrrn discos ape, flac , etc y era perfecto , pero me ha dejado de funcionar , ¿ podias recomendarme algún sustituto tan bueno ?
saludos
saludos
flecharota- Cantidad de envíos : 64
Re: Burrrn ¿ teneis problemas ?
flecharota escribió:Hola a todos , hasta hace 4 dias hacia mis grabaciones con Burrrn discos ape, flac , etc y era perfecto , pero me ha dejado de funcionar , ¿ podias recomendarme algún sustituto tan bueno ?
saludos
¿has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? ¿trabajas con Windows o con Mac? ¿le has tocado algo en la configuración?
alexj700 escribió:flecharota escribió:Hola a todos , hasta hace 4 dias hacia mis grabaciones con Burrrn discos ape, flac , etc y era perfecto , pero me ha dejado de funcionar , ¿ podias recomendarme algún sustituto tan bueno ?
saludos
¿has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? ¿trabajas con Windows o con Mac? ¿le has tocado algo en la configuración?
No soy experto en informatica solo se lo basico .Yo trabajo con Windows y que yo sepa no he tocado nada. ¿ algun sustituto para grabar ?
flecharota escribió:alexj700 escribió:flecharota escribió:Hola a todos , hasta hace 4 dias hacia mis grabaciones con Burrrn discos ape, flac , etc y era perfecto , pero me ha dejado de funcionar , ¿ podias recomendarme algún sustituto tan bueno ?
saludos
No soy experto en informatica solo se lo basico .Yo trabajo con Windows y que yo sepa no he tocado nada. ¿ algun sustituto para grabar ?
Lo he desintalado y lo he vueto a instalar y sigue sin funcionar.
gracias por la ayuda
edito: lo hemos probado en otros ordenadores en casa y tampoco funciona