Material antiresonante
+5
xtriodos
Mordecai
Roland
Konstantin
BEN
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Material antiresonante
http://www.audiotec-fischer.de/brax/produkte/zubehoer/exvibration.html
este producto, lo llegue a usar en el coche, varias manos, y creas una capa que reduce vibraciones y resonancias...comprobado...
tambien hay un cuadrado de goma, (de otra marca) basado en un diseño de la nasa para el rechazo de las ondas de los altavoces...hay mucho productos que por ser tan caros no se utilizan en hifi..(mi opinion),
de esta pintura las fabrican otras marcas, con iguales resultados...se queda como arenosa...
saludos
este producto, lo llegue a usar en el coche, varias manos, y creas una capa que reduce vibraciones y resonancias...comprobado...
tambien hay un cuadrado de goma, (de otra marca) basado en un diseño de la nasa para el rechazo de las ondas de los altavoces...hay mucho productos que por ser tan caros no se utilizan en hifi..(mi opinion),
de esta pintura las fabrican otras marcas, con iguales resultados...se queda como arenosa...
saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Quiquese escribió:yonigta escribió:http://www.audiotec-fischer.de/brax/produkte/zubehoer/exvibration.html
saludos
Debe ser muy parecido a esto:
http://www.ferreteria-online.es/pintura-bajo-auto/19032-pintura-bajos-auto-wyk-8410410145048.html
saludos
nada que ver quique, e utilizado ambas, pero no se parecen ni en la textura, pues esa para los bajos del coche es como blanda, asfaltica, y la de brax se queda rigida como una piedra...y arenosa en final...
saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Quiquese escribió:Otra página donde comprar telas asfálticas y/o pinturas bituminosas:
http://www.tienda.grupoincera.com/category.php?id_category=163
Por cierto BEN, ¿la tela asfáltica adhesiva la usaste para recubrir las paredes interiores de un recinto ya construido?, si fuera así, ¿cómo hiciste para evitar dejar espacio entre las juntas de las planchas de tela asfáltica?.
Quiero mejorar unas cajas que tengo y antes quiero asegurarme bien del material que elijo.
Saludos.
Quique.
Hola Quique,
Pues sí, el recinto ya estaba construido. Sellé con silicona las juntas. Compré una jeringa de 20ml y la rellené con silicona. Así pude aplicar el producto cómodamente dentro de la caja. Luego se remata la faena deslizando un dedo humedecido con agua.
Un saludo
BEN- Cantidad de envíos : 392
De nada Quique. Parece un buen producto y el PDF es bastante completo. Ya comentarás como te ha ido.Quiquese escribió:Gracias Ben, al final me he decidido por este producto:
http://www.texsa.com/es/productos_general.asp?id=tecsound_sy
aparentemente me parece lo mejor que he visto, veremos que resultados se obtienen.
Un saludo.
Quique
Saludos
Quique, Como ha ido con el material "Tecsound" ?
Un saludo
Un saludo
Menudo Upgrade que has realizado. Supongo que con tantos cambios habrás notado algo en el sonido?Quiquese escribió:Lo he dejado para el final.BEN escribió:Quique, Como ha ido con el material "Tecsound" ?
Un saludo
Comencé sustituyendo condensadores, cableado interno, conexiones, jumpers, etc...a expensas estoy aún de comprarlo, dado que los distribuidores lo venden por rollos.
Un amable compañero del foro está intentando conseguirme por la zona en la que vive una pequeña porción de este material, en caso de que no fuera posible intentaría comprarlo a gastos compartidos con alguien que también lo quisiera probar.
En cuanto lo lleve a cabo te comento mis impresiones.
Saludos.
Quique
Cambios positivos. Eso está bien. A veces no salen como uno quiere...Enhorabuena.Quiquese escribió:La sustitución de condensadores ( mis cajas únicamente llevan un condensador en el tweeter ) por otros de una serie superior ha sido un cambio sustancial, la parte alta ha mejorado muchísimo.BEN escribió:Menudo Upgrade que has realizado. Supongo que con tantos cambios habrás notado algo en el sonido?Quiquese escribió:Lo he dejado para el final.BEN escribió:Quique, Como ha ido con el material "Tecsound" ?
Un saludo
Comencé sustituyendo condensadores, cableado interno, conexiones, jumpers, etc...a expensas estoy aún de comprarlo, dado que los distribuidores lo venden por rollos.
Un amable compañero del foro está intentando conseguirme por la zona en la que vive una pequeña porción de este material, en caso de que no fuera posible intentaría comprarlo a gastos compartidos con alguien que también lo quisiera probar.
En cuanto lo lleve a cabo te comento mis impresiones.
Saludos.
Quique
En cuanto al cableado, también ha habido algo de mejora, tenía miedo de que variara la tonalidad de las cajas pero no, ha mejorado algo lo presente, el sonido lo noto más limpio y aireado.
Los puentes de plata pura maciza aún no los he probado, esta semana los recibo y los probaré, no sé si notaré algo en el sonido , pero para lo que me he gastado en ellos....
Pronto me meteré con el relleno interior. Probaré diferentes materiales, si mejora lo presente estupendo , y si no pues se quedan como están que no están nada mal.
Un saludo.
Quique
Un saludo
Hola Quique,
Si ves que se te complica la cosa, yo dispongo de este material http://www.asfaltex.com/aislamientos/show/21 y no creo que haga servir todo lo que tengo ya que compre el rollo completo. Te regalo la cantidad que necesites (supongo no será más de
1-1,5 m2).
Saludos
Si ves que se te complica la cosa, yo dispongo de este material http://www.asfaltex.com/aislamientos/show/21 y no creo que haga servir todo lo que tengo ya que compre el rollo completo. Te regalo la cantidad que necesites (supongo no será más de
1-1,5 m2).
Saludos
O.K. Te entiendo perfectamente.
Un saludo
Un saludo
Página 2 de 2. • 1, 2