Mi Pioneer serie azul
+11
pioneersa
caroger
renolero
LUDOVICO
Pablito
rodrigues
dukekore
casito
wastegate
masmadera
luis roman
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi Pioneer serie azul
Pues si Pioneer hasta la muerte embrujo silver, toqueteo de botoncitos, tiene su punto sexy Me alegro que hayas podido dar con la solucion, a tu pletina. Un saludo Luis.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Gracias masmadera, por fin tengo otro equipillo que va bien, a falta de la reparacion de un sony st 636 digital y una etapa Sinmarc de 600 w de las de antes, pero la economia esta mal
luis roman- Cantidad de envíos : 73
Ampliado con un equalizador SG 9800 Y una pletina CT 720 todo por 170 euros, al EQQ le hice una buena limpia a falta de repintarle la tapa superior e inferior de negro satinado asi como ponerle los topes de goma que le faltaba, a la pletina solo ajustar el amortiguador de la tapa del porta casette, esta es autoreverse con tres motores y va de PM, hasta aqui corto y cierro con la compra de equipos vintage hasta que la situacion cambie
img]https://2img.net/r/ihimizer/img801/4721/imgp9605u.jpg[/img]
]
][/img]
img]https://2img.net/r/ihimizer/img801/4721/imgp9605u.jpg[/img]
]
][/img]
Vaya pedazo de equalizador chulo que te has agenciado,enhorabuena Luis.
rodrigues- Cantidad de envíos : 262
Gracias Rodriguez es el tope de gama, lo he visto en unos 300 pavos por Ebayrodrigues escribió:Vaya pedazo de equalizador chulo que te has agenciado,enhorabuena Luis.
Qué guapada. Y seguro que suena perfecto.
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
Vaya, no había visto este hilo. Yo tuve un equipo de esta serie. Solo conservo la pletina y un reloj que servía para encenderlo todo a modo de temporizador de apagado, despertador y programador. Recuerdo perfectamente el equalizador. En fin, felicidades. Por cierto, si te interesa el reloj para completar el conjunto mándame un privado, lo tengo disponible, no lo uso para nada.
Saludos
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Luis te ha quedado de lujo, vaya chollazo el ecualizador, precioso, como has dicho estan caros, pero siempre sale algo, Unsaludo.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Sonar suena de maravilla a pesar de que las Sony ss l2 de 1977 no se le pueden pedir mas unos wofer de 12 pulgadas irian de perlas, si tuviera una camara HD subiria un video con buena musica ochentera
Estos sn los bafles un dos vias con radiador pasivo de 50 w cada una
Estos sn los bafles un dos vias con radiador pasivo de 50 w cada una
Luis, que bonitos cacharros tienes
wastegate- Cantidad de envíos : 284
Gracias wastegate, aparte tengo dos sl 1200 mk2 un Sony st 636,este nesesita reparacion un ta 343 unos procesadores Berhinguer una pletina marantz Pmd 501 profesional una etapa Sinmarc de 600w que tengo que reparar un AV Yamaha rxv 650 y un cachplartico que no consigo vender pletina technics sinto sanyo y un pioneer sa 301, esta aficion es cara pero no puedo evitar lo caprichoso que soy, en su dia por desgracia no pudieron comprarme el estereo soñado, recuerdo el radiocasette hitachi monofonico de toda la vida y ahora pasando de los cuarenta no es igual que de crio, si pudiera iria por los tope de gama, japones o americano,nesesito
Jolin, veo estos equipos y se me hace la boca agua!!!!!!!
renolero- Cantidad de envíos : 37
Si es lo mejor de Pioneer, y el mio no es el de alta gama, ese si que hace la boca agua
Unas fotos de la red
Ua imagen para fondo de pantalla con un bonito efecto
aqui va otra
caroger- Cantidad de envíos : 255
Saludos de nuevo, muevo el post para que no se pierda en el hiperespacio, con una restauración de la carcasa del SG 9800 que estaba en mal estado estético, incluido un pequeño sub Logitech con negro satinado de dos componentes siendo mas resistente al desgaste
El trabajo lo realice la pasada primavera
P.D. Entro en la familia un abuelete
El trabajo lo realice la pasada primavera
P.D. Entro en la familia un abuelete
Luis, te quedó muy bien esa restauración
wastegate- Cantidad de envíos : 284
Gracias Wastegate
Las pasadas navidades compre esta Pioneer CTF 900 en un estado impecable fabricada en diciembre del 78 de las primeras ya que se fabrico hasta el 80
Me lleve al principio un chasco al encenderla el display del contador de tiempo no se iluminaba y el vúmetro se ve un poco atenuado, lo mas raro es que con el uso ganaron mas luminosidad, según me comentaron puede ser el motivo de algún electrolítico seco de la FA. Al contrario,por el uso estos displayVFD,el fluor se va degradando con el tiempo, por lo que vi esta pletina llevaba mucho tiempo parada el cabezal esta de estreno y no vi síntoma de haberse cambiado le cambie un par de correas a falta de la goma del camstan que esta algo reseca, en el servicio oficial en Tenerife no les quedan la única via es EBay, pero no son baratas, esta mole pesa 9¨5 KG le sigue a esta la ctf 950 y la 1250 tope de gama, a ver si algún dia la pillo
P.D Esta semana me llega otro modulo de Barcelona
Saludos
Luis R
Las pasadas navidades compre esta Pioneer CTF 900 en un estado impecable fabricada en diciembre del 78 de las primeras ya que se fabrico hasta el 80
Me lleve al principio un chasco al encenderla el display del contador de tiempo no se iluminaba y el vúmetro se ve un poco atenuado, lo mas raro es que con el uso ganaron mas luminosidad, según me comentaron puede ser el motivo de algún electrolítico seco de la FA. Al contrario,por el uso estos displayVFD,el fluor se va degradando con el tiempo, por lo que vi esta pletina llevaba mucho tiempo parada el cabezal esta de estreno y no vi síntoma de haberse cambiado le cambie un par de correas a falta de la goma del camstan que esta algo reseca, en el servicio oficial en Tenerife no les quedan la única via es EBay, pero no son baratas, esta mole pesa 9¨5 KG le sigue a esta la ctf 950 y la 1250 tope de gama, a ver si algún dia la pillo
P.D Esta semana me llega otro modulo de Barcelona
Saludos
Luis R
Tengo mas novedades
Nos tienes en ascuas
pioneersa- Cantidad de envíos : 149
muy bonita ese serie azul de pioneer luis muy buen trabajo y sigamos liandola parda.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Saludos de nuevo
Dejo foto ampliado a falta de cuatro componentes mas caros y dificies de conseguir, ya ire posteando mas trabajitos que he realizado
Dejo foto ampliado a falta de cuatro componentes mas caros y dificies de conseguir, ya ire posteando mas trabajitos que he realizado
la cadena esta preciosa luis haber si por fin en algun momento puedas conseguir por lo menos dos que me se yo que te faltan,la pioneer ct-f1250 y el reel pioneer rt-909,
quedaria mas preciosa con una foto aun mas definida esta un poco borrosilla la imagen.
quedaria mas preciosa con una foto aun mas definida esta un poco borrosilla la imagen.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Y el ampli sa 9800 y el tuner tx 7800 o el 9800 este dificilicimo de conseguir, y sin curro nada
Felicidades, veo que has conseguido el reloj
Saludos
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Buena colección de Pioneer,yo tengo un SA 9800 y una CT F850.............
Palomero- Cantidad de envíos : 619
Página 2 de 3. • 1, 2, 3