Amplificador Pioneer serie SA
3 participantes
Página 1 de 1.
Amplificador Pioneer serie SA
Buenas tardes, quiero cambiar mi amplificador, actualmente tengo un Sony TA-FE330R, torres de sonido Magnat Supreme 1002, plato Technics SL 1900 y Cd Technics SL-PS770D. Después de mucho mirar me he quedado con los modelos Pioneer SA 706 o SA 708, estéticamente me encantan, el vendedor es de mi total confianza y creo que los precios son bastante buenos. Mi idea inicial era comprar el Pioneer SA 7800 pero la diferencia de precio es bastante grande y no creo que se note mucho en las prestaciones del equipo. Escucho música Hard Rock Melódico y heavy metal. Qué os parecen estos amplificadores? Es una buena elección?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
impellitteri609- Cantidad de envíos : 8
Re: Amplificador Pioneer serie SA
impellitteri609 escribió:Buenas tardes, quiero cambiar mi amplificador, actualmente tengo un Sony TA-FE330R, torres de sonido Magnat Supreme 1002, plato Technics SL 1900 y Cd Technics SL-PS770D. Después de mucho mirar me he quedado con los modelos Pioneer SA 706 o SA 708, estéticamente me encantan, el vendedor es de mi total confianza y creo que los precios son bastante buenos. Mi idea inicial era comprar el Pioneer SA 7800 pero la diferencia de precio es bastante grande y no creo que se note mucho en las prestaciones del equipo. Escucho música Hard Rock Melódico y heavy metal. Qué os parecen estos amplificadores? Es una buena elección?
Saludos y gracias
Por calidad precio son una buena elección pero el 7800 está por encima de estos en prestaciones y es casi el alto de gama que sería el 9800 y si, tu equipo iba a notar la diferencia.
De todas formas si el 706-708 están en buenas condiciones son una buena opción.
Un saludo
Gracias Troci, al final me he quedado con el 708, estoy deseando tenerlo en casa para probarlo
impellitteri609- Cantidad de envíos : 8
impellitteri609 escribió:Gracias Troci, al final me he quedado con el 708, estoy deseando tenerlo en casa para probarlo
Que lo disfrutes compañeiro. Ya nos contarás.
Un saludo
Ya verás que bien tira ese 708, aparte de que son bonitos.
Cuéntanos tus impresiones.
Cuéntanos tus impresiones.
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277