AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos.

4 participantes

Ir abajo

Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. Empty Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos.

Mensaje  uge_l Sáb 2 Feb 2019 - 23:06

Buenas.

¿Es cierto lo que he leido?
¿El SA-606 merece menos la pena que el SA-506 ? siempre pensando en calidad y sonido.

Por "logica" seria de menor a mayor SA-506 SA-606 y SA-706 en calidad y prestaciones.
Pero he leido que el SA-506 es muy bueno y que el SA-706 es un excelente aparato, pero que mejor comprar el SA-506 que el SA-606 por su calidad y sonido.
No le di importancia hasta que vi los precios, que casi son iguales en el 506 y el 606 el 706 ya se dispara creo que mucho.

Alguien que los tenga escuchados me lo puede confirmar? estaria interesado en comprar uno de esta serie, pero estan algo caros y los mas "accesibles" son el 606 pero si es mejor el SA-506 intentaria comprar este, no tengo prisa asi que!!!
Se que el SA-706 seria el mejor, pero los veo disparados de precio.

un saludo

uge_l

Cantidad de envíos : 15
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. Empty Re: Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos.

Mensaje  wastegate Dom 3 Feb 2019 - 9:15

Yo tengo un 606 y un 508, el 606 lo tuve conectado un tiempo y no me gustó, tiene mucha potencia pero me pareció que coloreaba mucho.............el 508 apenas lo usé, pero en principio me gustó bastante más que el 606.

Un saludete.

wastegate

Cantidad de envíos : 284
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. Empty Re: Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos.

Mensaje  wastegate Dom 3 Feb 2019 - 9:22

El  SA-606
Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. 904nsy

wastegate

Cantidad de envíos : 284
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

A Juan Jesús le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. Empty Re: Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos.

Mensaje  uge_l Dom 3 Feb 2019 - 20:50

Gracias por la respuesta.

Yo tengo un SA-508, y pense que toda la serie x06 era mejor, pero ya veo que no, por lo menos el 606
Que es mas o menos lo que he leido que de la serie x06 mejor el 506 y el 706. A ver si alguien los escucho a los tres

Y ya puestos sobre esos precios que es lo mejor en amplificacion que se puede comprar

506 sobre 200
606 sobre 250
706 sobre 350-400

uge_l

Cantidad de envíos : 15
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. Empty Re: Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos.

Mensaje  Juan Jesús Miér 6 Sep 2023 - 7:20

Aunque esta marca no es para nada santo de mi devoción reconozco que la serie azul no es de lo peor de Pioneer.
De hecho poseo un 506 que compré averiado. Lo uso para el deco de la tele y me resulta bastante cómodo.
Reconstruí las salidas, ajusté el cruce y pinté los marcos de los vúmetros y del interruptor de negro y así me quedó...
Lo que es para música soy adicto a la clase A pero para escuchar cine me resulta más agradable el 506.
Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. Img-2010
Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. Img-2010
Juan Jesús
Juan Jesús

Cantidad de envíos : 13
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. Empty Re: Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos.

Mensaje  thunder_xx Jue 7 Sep 2023 - 12:05

Cuando se dice que las series superiores de un modelo son "mejores", normalmente es porque tienen mas vatios de potencia.

Tener mas vatios genera mas posibilidades de emparejamiento con las cajas, pero no significa que el amplificador suene mejor, mas bien va en función de con que altavoces y a que volumen tengas pensado escucharlo. Si tienes una sala pequeña, unos buenos Philips Miniwatt (por ejemplo), y tienes pensado escuchar la música a un volumen razonable, con un modelo pequeño estarás mas que satisfecho con su sonido.

Imagina un modelo de coche que tuviera el mismo equipamiento, pero diferentes motores. Uno de 100cv, otro de 150cv y otro mas de 200cv. En coche viajarás e irás igual de cómodo, independientemente del motor que equipe, pero está claro que si te gusta darle zapatilla, preferirás el de 200cv. Pero si te mueves mucho por ciudad y te preocupa el consumo, sería mas razonable el de 100cv.

Con los equipos ocurre exactamente lo mismo.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 438
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos. Empty Re: Serie SA-x06 de pioneer duda calidad entre ellos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.