HD-598 y varias preguntas.
4 participantes
Página 1 de 1.
HD-598 y varias preguntas.
Hola a todos. Me acabo de comprar mis primeros auriculares medio decentes, los HD-598. De momento me suenan realmente bien, comparado con lo que tenía antes. Ya sé que es una pregunta muy manida, pero ¿realmente necesito un ampli de auriculares?, ¿mis oídos van a notar la diferencia entre un ampli específico y la salida de auriculares de un integrado (actualmente uso el Luxman LV-117)? Y, por último, había pensado que, caso de comprar un ampli específico, podría ser el EHP-02 de Epiphany Acoustics, pues todo lo que he leído lo pone bastante bien a un precio muy razonable, ¿qué os parece este ampli?.
Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Angel Pozo- Cantidad de envíos : 137
Re: HD-598 y varias preguntas.
Angel Pozo escribió: Ya sé que es una pregunta muy manida, pero ¿realmente necesito un ampli de auriculares?, ¿mis oídos van a notar la diferencia entre un ampli específico y la salida de auriculares de un integrado (actualmente uso el Luxman LV-117)?
Sí.
Al menos con un ampli de auriculares a valvulas si hay diferencia , bastante diferencia, me atreveria a decir.
Saludos
Marco Pagot
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
Efectivamente. Otro tema será si la sinergia con los HD598 es la deseada y si éste modelo alemán es capaz de rentabilizar y aprovechar la inversión en un ampli dedicado sea del tipo que sea.horrendus escribió:Al menos con un ampli de auriculares a valvulas si hay diferencia , bastante diferencia, me atreveria a decir.
Gracias a los dos, lo tendré en cuenta. ¿No conocéis el EHP-O2?.
Busca en la web amplificadores que le vayan bien sl sonido SENN. Son varios.
Te pego un hilo a modo de ejemplo.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10325.msg119292.html#msg119292
Y sobre la conveniencia de amplificador dedicado, es casi una necesidad. Ganarás en todo. No te precipites.
Manuel.
Y sobre la conveniencia de amplificador dedicado, es casi una necesidad. Ganarás en todo. No te precipites.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Gracias Villegas, ya he visto el post que comentas. Allí alguien habla del Fiio E-12 de próxima aparición, aunque no sé si será mejor que el EHP-O2. Y tomo nota de la contundencia de tu recomendación de usar un ampli ddicado.
villegas63 escribió:Busca en la web amplificadores que le vayan bien sl sonido SENN. Son varios.
Manuel.
Hola. Soy nuevo por aquí. Fortuitamente he visto este post, y la cita del foro amigo, soy yo jeje ...Aún Ando mirando un ampli pero sin ellos, también se disfrutan. Lo que se nota es cómo han subido los graves con el uso. Veré si cae un O2 o un jdslabs, que son el mismo. El E12 llegará en uno o dos meses y no se si comprar un E17 (dac+ampli). También he mirado un headstage arrow 4g.
Un saludo
csr- Cantidad de envíos : 4