PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
+3
pablopi
carapau
atreyu
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
No recuerdo haber sido defensor del LMS como programa y sí de las bondades del 'sistema' Touch cuando funciona, pero bueno, si está por ahí escrito y me tengo que retractar de mis palabras ... no problemDrFunk escribió:letorro escribió:... La verdad es que como software el LMS es una pieza para enmarcar
Jo letorro ... cuando yo decía eso snoozer y tú me mirabais mal (me sentía un incompredido ) porque creíais que la cosa iba contra vosotros como "promotores" de las bondades del touch cuando en realidad yo siempre decía que el aparato era cojonudo pero el software era una mierda y eso que ahora el software está bastante más depurado. *Ya no me siento tan incomprendido
Un abrazo
No te 'incomprendas' Dr.
Un abrazo.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Pero el lms no parte como servicio?
Y eso de que funciona cuando parte manual pero no automatico, me huele a privilegios de usuario. Prueba desde el panel de control -> servicios, buscar el lms y ver si puedes hacer partir desde una cuenta especifca, habitualmente corren como localsystem. Esto es para descartar que sean privilegios, no es recomendable hacer partir servicios con cuentas muy poderosas, lios de seguridad
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
jsc010 escribió:
Y eso de que funciona cuando parte manual pero no automatico, me huele a privilegios de usuario.
Pues es una buena idea
jsc010 escribió:
Y eso de que funciona cuando parte manual pero no automatico, me huele a privilegios de usuario. Prueba desde el panel de control -> servicios, buscar el lms y ver si puedes hacer partir desde una cuenta especifca, habitualmente corren como localsystem. Esto es para descartar que sean privilegios, no es recomendable hacer partir servicios con cuentas muy poderosas, lios de seguridad
Muchas gracias por la aportación! Iniciando tras el arranque de windows empieza a correr sin problemas!
Página 2 de 2. • 1, 2