PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
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PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
Hola compañeros! A ver si me podeis echar un cable.
Expongo mi problema:
He adquirido un Squeezebox touch y funciona a las mil maravillas.La cuestion es que cada vez que reinicio el Portatil con Windows 7 el LMS arranca con problemas:
En la de diagnósticos, me da varios fallos:
Puerto 3483 (slimproto): Fallo
Puerto 9001 (HTTP): Fallo
Puerto 9090 (CLI): Fallo
Dirección IP de servidor: 79.125.18.68
Ping: Correcto
Puerto 3483 (slimproto): Correcto
Puerto 9000 (HTTP): Correcto
Y en Alertas: "Encontrado posible conflicto de software".
Si intento acceder al control remoto web:
http://127.0.0.1:9000/------la página web no está disponible.
Desinstalo el LMS borrando todos los registros.Vuelvo a instalar y el sistema vuelve a funcionar sin problemas pero cada vez que reinicio el portatil "algo" se debe desconfigurar o interaccionar con el LMS y sale el mismo error.
He probado a desactivar el Firewall de Windows y el AVG.A cambiar de canal el router,a cambiar el puerto 9000 por 9010...y nada de esto me ha dado resultado.La versión del LMS es la última (v7.2.2).No he encontrado otra versión disponible para descargar y probar a ver si se solventaba el problema.
Ando desesperado....agradecería que me orientarais ya que no sé que hacer más.
Muchísimas gracias por anticipado!
Un saludo,Jose Luis.
Expongo mi problema:
He adquirido un Squeezebox touch y funciona a las mil maravillas.La cuestion es que cada vez que reinicio el Portatil con Windows 7 el LMS arranca con problemas:
En la de diagnósticos, me da varios fallos:
Puerto 3483 (slimproto): Fallo
Puerto 9001 (HTTP): Fallo
Puerto 9090 (CLI): Fallo
Dirección IP de servidor: 79.125.18.68
Ping: Correcto
Puerto 3483 (slimproto): Correcto
Puerto 9000 (HTTP): Correcto
Y en Alertas: "Encontrado posible conflicto de software".
Si intento acceder al control remoto web:
http://127.0.0.1:9000/------la página web no está disponible.
Desinstalo el LMS borrando todos los registros.Vuelvo a instalar y el sistema vuelve a funcionar sin problemas pero cada vez que reinicio el portatil "algo" se debe desconfigurar o interaccionar con el LMS y sale el mismo error.
He probado a desactivar el Firewall de Windows y el AVG.A cambiar de canal el router,a cambiar el puerto 9000 por 9010...y nada de esto me ha dado resultado.La versión del LMS es la última (v7.2.2).No he encontrado otra versión disponible para descargar y probar a ver si se solventaba el problema.
Ando desesperado....agradecería que me orientarais ya que no sé que hacer más.
Muchísimas gracias por anticipado!
Un saludo,Jose Luis.
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
Me da la impresion de que el problema esta en el router. ¿ esta puesto como multipuesto?
¿ tienes activado un (solo uno) servidor DHCP ?
¿ tienes activado un (solo uno) servidor DHCP ?
carapau- Cantidad de envíos : 811
Edad : 61
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
[quote="carapau"]Me da la impresion de que el problema esta en el router. ¿ esta puesto como multipuesto?
¿ tienes activado un (solo uno) servidor DHCP ?
[/quote
Pues la verdad,no lo sé compañero. Supongo que debo configurar el router para un solo puesto dchp en caso de que esté en multipuesto,no?
Muchas gracias.
¿ tienes activado un (solo uno) servidor DHCP ?
[/quote
Pues la verdad,no lo sé compañero. Supongo que debo configurar el router para un solo puesto dchp en caso de que esté en multipuesto,no?
Muchas gracias.
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
De momento e iniciando manualmente el LMS tras completar el inicio de Windows el error en los puertos deja de aparecer pero sigo sin averiguar que programa entra en conflicto con él...
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
atreyu escribió:
http://127.0.0.1:9000/------la página web no está disponible.
Con un error como éste queda totalmente descartado un problema en la asignación de direcciones IP a través de dhcp o en el router. La cuestión hay que buscarla en el SO, que es de 64 bits, o en alguna interacción con algún programa instalado.
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
¿Cómo puedo determinar el conflicto software? ¿Configuro el LMS en ejecución automática y desinstalo el antivirus AVG? Reiniciando si no me da fallo en puertos debería ser éste prrograma el que interacciona con LMS.De lo contrario...qué más podría probar?
Gracias.
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
Jose Luís, si te parece te contesto por aquí por no andar también con privados .
Prueba lo siguiente, en este orden:
1. En las propiedades del servicio del LMS ajústalo a Automático con inicio diferido o retardado (de memoria no me acuerdo exáctamente) y reinicia a ver si se soluciona el problema.
2. Si no se soluciona, vuelve a ajustarlo a manual y arrastra el icono con el que puedes arrancar manualmente LMS a la carpeta de Inicio (dentro de programas). Reinicia y prueba de nuevo.
Prueba lo siguiente, en este orden:
1. En las propiedades del servicio del LMS ajústalo a Automático con inicio diferido o retardado (de memoria no me acuerdo exáctamente) y reinicia a ver si se soluciona el problema.
2. Si no se soluciona, vuelve a ajustarlo a manual y arrastra el icono con el que puedes arrancar manualmente LMS a la carpeta de Inicio (dentro de programas). Reinicia y prueba de nuevo.
Última edición por pablopi el Mar 19 Feb 2013 - 9:13, editado 1 vez
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
También puedes probar desactivando temporalmente el antivirus/firewall y ver qué pasa.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
Tal y como sugerís, tiene pinta de ser un problema del antivirus. No obstante, yo soy partidario de primero descartar las cosas más sencillas.
Te recomendaría que inicialmente todos los arranques y paradas lo hicieses manualmente siempre como administrador y después de cada arrancada y parada te fueses al firewall a ver si se han cerrado puertos. Es raro que la primera vez trague y después no tiene pinta que el firewall cierra puertos.
Saludos
Te recomendaría que inicialmente todos los arranques y paradas lo hicieses manualmente siempre como administrador y después de cada arrancada y parada te fueses al firewall a ver si se han cerrado puertos. Es raro que la primera vez trague y después no tiene pinta que el firewall cierra puertos.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
DrFunk escribió:Tal y como sugerís, tiene pinta de ser un problema del antivirus. No obstante, yo soy partidario de primero descartar las cosas más sencillas.
Te recomendaría que inicialmente todos los arranques y paradas lo hicieses manualmente siempre como administrador y después de cada arrancada y parada te fueses al firewall a ver si se han cerrado puertos. Es raro que la primera vez trague y después no tiene pinta que el firewall cierra puertos.
La desactivación del antivirus y del cortafuegos ya lo ha probado, doc. Si lo anterior no funciona le sugería desinstalar totalmente el primero.
A mi me da la sensación de que hay 2 instancias del LMS compitiendo por los puertos o que algo en la inicialización del sistema está impidiendo que LMS se los apropie.
Última edición por pablopi el Mar 19 Feb 2013 - 9:28, editado 1 vez
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
A mi alguna vez se me puso 'farruco' el LMS de forma que ni desinstalándolo ni limpiando luego el registro funcionaba bien la cosa, me costó formatear el equipo. La verdad es que como software el LMS es una pieza para enmarcar
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
pablopi escribió:DrFunk escribió:Tal y como sugerís, tiene pinta de ser un problema del antivirus. No obstante, yo soy partidario de primero descartar las cosas más sencillas.
Te recomendaría que inicialmente todos los arranques y paradas lo hicieses manualmente siempre como administrador y después de cada arrancada y parada te fueses al firewall a ver si se han cerrado puertos. Es raro que la primera vez trague y después no tiene pinta que el firewall cierra puertos.
La desactivación del antivirus y del cortafuegos ya lo ha probado, doc. Si lo anterior no funcione le sugería desinstalar totalmente el primero.
A mi me da la sensación de que hay 2 instancias del LMS compitiendo por los puertos.
Eso es fácil de ver. De todas formas, el compañero ha comentado que tras desinstalar el LMS, limpiar el registro y volver a instalar, todo funciona pero la siguiente vez no. Hay algo que pasa en la ejecución. Tiene pinta de ser el Firewall. Por eso he sugerido que vaya mirando a cada pasa como está el tema de los puertos. Es importante que los arranques los haga como administrador. En fin, no puede ser magia ja ja ja
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
letorro escribió:... La verdad es que como software el LMS es una pieza para enmarcar
Jo letorro ... cuando yo decía eso snoozer y tú me mirabais mal (me sentía un incompredido ) porque creíais que la cosa iba contra vosotros como "promotores" de las bondades del touch cuando en realidad yo siempre decía que el aparato era cojonudo pero el software era una mierda y eso que ahora el software está bastante más depurado. *Ya no me siento tan incomprendido
Un abrazo
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
Yo creo que el problema más que el LMS es LMS + Windows.
Ejecutadlo en un Readynas y veréis lo bien que corre .
Ejecutadlo en un Readynas y veréis lo bien que corre .
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
pablopi escribió:Yo creo que el problema más que el LMS es LMS + Windows.
Ejecutadlo en un NAS y veréis lo bien que corre .
Abajo con los NASes!!!
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
DrFunk escribió:pablopi escribió:Yo creo que el problema más que el LMS es LMS + Windows.
Ejecutadlo en un NAS y veréis lo bien que corre .
Abajo con los NASes!!!
Bueno, no derivemos el hilo... al menos hasta que el problema del compañero esté solucionado.
PD: Lo siento, no he podido evitarlo .
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
pablopi escribió:Jose Luís, si te parece te contesto por aquí por no andar también con privados .
Prueba lo siguiente, en este orden:
1. En las propiedades del servicio del LMS ajústalo a Automático con inicio diferido o retardado (de memoria no me acuerdo exáctamente) y reinicia a ver si se soluciona el problema.
2. Si no se soluciona, vuelve a ajustarlo a manual y arrastra el icono con el que puedes arrancar manualmente LMS a la carpeta de Inicio (dentro de programas). Reinicia y prueba de nuevo.
Pablo iniciando manualmente todo correcto.Tanto en el icono de escritorio como en panel de programas.
Las opciones para ejecución automática si no me equivoco son al iniciar el sistema y tras arrancar windows.Probaré con el segundo porque el primero no resuelve el problema.
Gracias!
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
letorro escribió:También puedes probar desactivando temporalmente el antivirus/firewall y ver qué pasa.
Hola letorro! Probé a desactivar ambos sin éxito.Gracias
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
atreyu escribió:
Las opciones para ejecución automática si no me equivoco son al iniciar el sistema y tras arrancar windows.Probaré con el segundo porque el primero no resuelve el problema.
Exacto, me refería al segundo.
Si eso no funciona lo dejas de nuevo en manual y copias el acceso directo del LMS a la carpeta de inicio.
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
letorro escribió:A mi alguna vez se me puso 'farruco' el LMS de forma que ni desinstalándolo ni limpiando luego el registro funcionaba bien la cosa, me costó formatear el equipo. La verdad es que como software el LMS es una pieza para enmarcar
Desinstalando y borrando registros,tras la instalación funciona correctamente,pero al reiniciar vuelve a manifestarse el problema.De momento sólo consigo arrancarlo bien con ejecución manual.Probaré a desisntalar completamente el AVG.De todas formas tampoco es tanto trastorno inicar manualmente.2 clics y arreglado! Aunque bien es cierto que da rabia.
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
pablopi escribió:atreyu escribió:
Las opciones para ejecución automática si no me equivoco son al iniciar el sistema y tras arrancar windows.Probaré con el segundo porque el primero no resuelve el problema.
Exacto, me refería al segundo.
Si eso no funciona lo dejas de nuevo en manual y copias el acceso directo del LMS a la carpeta de inicio.
¿Cúal es la carpeta de inicio?
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
Atreyu:
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero como la congfiguarción definitiva era con un READYNAS, y el software LMS instalado allí no lo peleé del todo. En el NAS funciona Perfecto. Yo también tengo Windows 7 de 64 bits y antivirus NORTON.
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero como la congfiguarción definitiva era con un READYNAS, y el software LMS instalado allí no lo peleé del todo. En el NAS funciona Perfecto. Yo también tengo Windows 7 de 64 bits y antivirus NORTON.
SIUL- Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
SIUL escribió:Atreyu:
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero como la congfiguarción definitiva era con un READYNAS, y el software LMS instalado allí no lo peleé del todo. En el NAS funciona Perfecto. Yo también tengo Windows 7 de 64 bits y antivirus NORTON.
Doy fé .
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
atreyu escribió:
¿Cúal es la carpeta de inicio?
Aquí lo explican:
http://tecnologia21.com/31453/windows-7-agregar-programas-al-menu-inicio
Cuando dice
02. Haga clic en Todos los programas y seleccione “Abrir” o “Abrir todos los usuarios”, para todos los usuarios en el ordenador.
Se refiere a clic con el botón derecho del ratón.
Mete el icono con el que arrancas LMS en la carpeta INICIO que hay ahí dentro y a ver si corre bien al arrancar.
Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.
Cuando dice
Se refiere a clic con el botón derecho del ratón.
Mete el icono con el que arrancas LMS en la carpeta INICIO que hay ahí dentro y a ver si corre bien al arrancar.[/quote]
Ok!
02. Haga clic en Todos los programas y seleccione “Abrir” o “Abrir todos los usuarios”, para todos los usuarios en el ordenador.
Se refiere a clic con el botón derecho del ratón.
Mete el icono con el que arrancas LMS en la carpeta INICIO que hay ahí dentro y a ver si corre bien al arrancar.[/quote]
Ok!
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