Conferencia David Byrne:La influencia del recinto acústico a la hora de componer
2 participantes
Página 1 de 1.
Conferencia David Byrne:La influencia del recinto acústico a la hora de componer
Extracto muy interesante de una conferencia subtitulada de David Byrne-Talking Heads:
-La influencia del recinto acústico a la hora de componer o cómo construir la música alrededor del espacio sonoro.
http://vimeo.com/56174030
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Conferencia David Byrne:La influencia del recinto acústico a la hora de componer
Excelente enlace
Otro punto de vista de la influencia de la acústica, esta vez desde la creación musical y no de la reproducción de música grabada
que por lo que leo en el foro muchas veces se confunden.
Otro punto de vista de la influencia de la acústica, esta vez desde la creación musical y no de la reproducción de música grabada
que por lo que leo en el foro muchas veces se confunden.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Conferencia David Byrne:La influencia del recinto acústico a la hora de componer
Lo preocupante es que haya que adaptarse para sonar en MP3.
Interesante lo que plantea acerca del efecto que puede suponer para algunos a la hora de componer ya que en cierto modo es cortarle los vuelos al arte en su máxima expresión como comenta Byrne.
Vaya mierda de industria que se empeña en jodernos cada dos por tres.
Ya son muchos, cada vez, los que empiezan a revelarse. Entre ellos se encuentran Neil Young, Bob Dylan y Byrne.
Históricamente la música se ha ido adaptando a aquellos lugares donde debía sonar y con la llegada de la tecnología parece que también a los soportes donde deben sonar como bien demuestra la cantidad ingente de basura con la que nos deleitan.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Contenido patrocinado
Temas similares
» David Byrne (Talking heads) " how music works"
» Doble Sesión: Elisabet Raspall ( PluJazz) & Aquel músico maldito que fue capaz de componer "Lonely Woman"
» [Resuelto]FUNDACIÓN Y CLUB DE LOS QUE ESCUCHAN CON EL OIDO Y NO CON LA CARTERA ....y sueñan con un jind jend sincero.
» Tratamiento interior del recinto
» Recinto infinito para fullrange?
» Doble Sesión: Elisabet Raspall ( PluJazz) & Aquel músico maldito que fue capaz de componer "Lonely Woman"
» [Resuelto]FUNDACIÓN Y CLUB DE LOS QUE ESCUCHAN CON EL OIDO Y NO CON LA CARTERA ....y sueñan con un jind jend sincero.
» Tratamiento interior del recinto
» Recinto infinito para fullrange?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.