¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7
+15
Avolino
sonobull
penalopesa
YING
gotran
romea
A.P.P.
STEWART
luisbustilloojeda
DrFunk
papaito
slippery
campo selice
TENORIO
Kapton
19 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7
Sería interesante tener en cuenta unas cajas con muy buena reputación -y años de evolución a su espalda- que además añaden un subwoofer dynámico para compensar la falta de respuesta en la extensión de la gama baja. Hay que señalar que tienen un precio muy moderado en comparación con cualquiera de la competencia. Son las EMINENT TECHNOLOGY (usa) modelo LFT-8. aquí os dejo una 'review'. Saludos
http://www.dagogo.com/View-Article.asp?hArticle=266[img]
http://www.dagogo.com/View-Article.asp?hArticle=266[img]
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Hola,
he escuchado esa marca ya que la traia un importador local, para clásica muy bien para el resto no me acabó de convencer, por cierto son durisimas, la escuche con una etapa de 200 watios y aun asi le faltaba chicha.
Saludos
Gustavo
he escuchado esa marca ya que la traia un importador local, para clásica muy bien para el resto no me acabó de convencer, por cierto son durisimas, la escuche con una etapa de 200 watios y aun asi le faltaba chicha.
Saludos
Gustavo
Avolino- Cantidad de envíos : 450
Es curioso cómo en este aspecto sólo que yo haya oido Apogee consiguió aportar a unas cajas planares todobanda ese "punch" y esa dinámica característica de muy poquitas cajas (Wilson...¿?)
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Tengo muchísimas ganas algún día de irme a la costa azúl a escuchar las Analysis Audio. Según me han contado el sonido es el más parecido al de Apogee que existe... pero... ¿será igual?
Y por qué no a Grecia ?. Bien, entiendo .
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
¿Tengo que explicarlo todo?
Pues mira porque hará unos meses cuando buscaba cajas me puse en contacto con Grecia y me dijeron que el punto de venta más cercano a mi ciudad al que ellos distribuyen es la tienda que tienen en Mónaco.
Se puso en contacto conmigo un señor llamado Geoffrey Armstrong que no sólo solucionó mis dudas sobre la relación sala/cajas, también sobre el tipo de sonido, el tipo de electrónica que le van, los gastos de envío, etc...
Grecia pilla... algo más lejos.
Pues mira porque hará unos meses cuando buscaba cajas me puse en contacto con Grecia y me dijeron que el punto de venta más cercano a mi ciudad al que ellos distribuyen es la tienda que tienen en Mónaco.
Se puso en contacto conmigo un señor llamado Geoffrey Armstrong que no sólo solucionó mis dudas sobre la relación sala/cajas, también sobre el tipo de sonido, el tipo de electrónica que le van, los gastos de envío, etc...
Grecia pilla... algo más lejos.
El modelo tope de gama se llama Orion ja j aj a
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
¿Tengo que explicarlo todo?
No te rayes hombre, que era una broma .Si, yo también tengo Mónaco algo más cerca, menos de tres horitas en carro
Saludos
No te rayes hombre, que era una broma .Si, yo también tengo Mónaco algo más cerca, menos de tres horitas en carro
Saludos
Pues sí, y además es sobredimensionado.DrFunk escribió:El modelo tope de gama se llama Orion ja j aj a
Se trata de 4 módulos, dos propiamente de graves y los otros dos la caja en sí. Vamos que necesitas un chorreo de etapas para atacar y controlar coherentemente todo.
Eso sí, en una sala de unos 100m2 puede ser como un directo... Abstenerse pitiminíes.
Las mías equivaldrían a las Epsilon, las de José Mª a la Omega...
La verdad es que de aspecto son calcadas a las Apogee. En sonido, depedenderá del filtro pero con un filtro activo deben sonar más o menos igual.
Saludos
Saludos
¿caja?Kapton escribió:
Se trata de 4 módulos, dos propiamente de graves y los otros dos la caja en sí.
¿qué caja?
Yo no veo más que puertas.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
papaito escribió:¿Tengo que explicarlo todo?
Saludos
Kapton, un Viernes nos vamos en AVE para Girona y que papaito nos lleve a Mónaco a escuchar puertas el Sábado.
Hombre, con AVE va a resultar dificil , no llega aún a Girona, pero hay aeropuerto.
¿Pero teneis claro que a la Costa Azul hay que ir a ver puertas? . Volvedlo a pensar bien, que la respuesta es correcta .
Saludos
¿Pero teneis claro que a la Costa Azul hay que ir a ver puertas? . Volvedlo a pensar bien, que la respuesta es correcta .
Saludos
Vaya,vaya con las "puertas" de la Costa Azul.
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Respuesta correcta. Un 10 a josep mª .
Y si sobra tiempo....se van a escuchar las puertas
Saludos
Y si sobra tiempo....se van a escuchar las puertas
Saludos
Si en la foto pusiera NELSON PASS entonces ya sería BRUTAL.
En principio el sonido es parecido aunque en el entorno que me muevo de foros de "puertas" al parecer si bien son las que más se parecen al parecer no son iguales, iguales...
En principio el sonido es parecido aunque en el entorno que me muevo de foros de "puertas" al parecer si bien son las que más se parecen al parecer no son iguales, iguales...
No hay dos puertas iguales
Saludos
Saludos
Kapton escribió:Si en la foto pusiera NELSON PASS entonces ya sería BRUTAL.
No se parecen por el filtro porque por lo demás creo que si nos movemos en superficies iguales de cintas y superficies iguales de puertas el sonido debe ser casi idéntico. Por cierto ... si te venden las cintas ... fabricar unas hum debe ser bastante fácil ¿no?
Y digo yo....estos altavoces tienen un punto dulce tan quisquilloso como las ML?
Si es así para mí por desgracia no sería lo ideal ya que no suelo estar en el mismo centro.
Llevo ya un tiempo pensando en este tipo de cajas. Algún día caerán.No se sabe cuando pero algo caerá.
Si es así para mí por desgracia no sería lo ideal ya que no suelo estar en el mismo centro.
Llevo ya un tiempo pensando en este tipo de cajas. Algún día caerán.No se sabe cuando pero algo caerá.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5