¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7
+15
Avolino
sonobull
penalopesa
YING
gotran
romea
A.P.P.
STEWART
luisbustilloojeda
DrFunk
papaito
slippery
campo selice
TENORIO
Kapton
19 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7
La casa norteamericana Magnepan/Magneplanar acaba de sacar al mercado un nuevo altavoz que sustiuirá al afamado modelo 1.6.
Se trata del 1.7 y su diferencia principal respecto a su predecesor es que incluye 3 vías, como su modelo superior 3.6, que es más alta que la 1.6 y que está encuadrada en un panel de aluminio pulido que le hace más moderna y atractiva.
Su precio en USA será de 2.000$ con lo que por estos andurriales supongo que rondará los 2.500.-€ con lo que se hace gratamente apetecible.
Su presentación se hará junto con electrónica de BRYSTON en el CES 2010
Más información en:
http://news.cnet.com/8301-13645_3-10422797-47.html?tag=mncol;title
http://www.avguide.com/blog/more-ces-excitement-magnepan-introduces-the-mg-17
Se trata del 1.7 y su diferencia principal respecto a su predecesor es que incluye 3 vías, como su modelo superior 3.6, que es más alta que la 1.6 y que está encuadrada en un panel de aluminio pulido que le hace más moderna y atractiva.
Su precio en USA será de 2.000$ con lo que por estos andurriales supongo que rondará los 2.500.-€ con lo que se hace gratamente apetecible.
Su presentación se hará junto con electrónica de BRYSTON en el CES 2010
Más información en:
http://news.cnet.com/8301-13645_3-10422797-47.html?tag=mncol;title
http://www.avguide.com/blog/more-ces-excitement-magnepan-introduces-the-mg-17
Última edición por Kapton el Jue 7 Ene 2010 - 12:44, editado 1 vez
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: ¡Nueva caja! MAGNEPLANAR 1.7
Jonathan Valin de THE ABSOLUT SOUND dice:
"...setting a new standard in coherence for a quasi-ribbon Maggie, reproducing more detail top-to-bottom, improving low-level resolution and large-scale dynamics, and simply sounding more realistic than the already-quite-realistic-sounding 1.6"
La cosa promete.
Tengo ya ganas de oirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"...setting a new standard in coherence for a quasi-ribbon Maggie, reproducing more detail top-to-bottom, improving low-level resolution and large-scale dynamics, and simply sounding more realistic than the already-quite-realistic-sounding 1.6"
La cosa promete.
Tengo ya ganas de oirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quien las distribuye en España?
Seria muy muy interesante poder escucharlas.
Saludos.
Seria muy muy interesante poder escucharlas.
Saludos.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
De momento se van a presentar en USA, de ahí hasta que se empiece a distribuir por todo el mundo incluído Europa supongo que al menos habrá que esperar unos meses.
Yo tengo muchas ganas de oirlas.
Audio Arte las traía antes del importador Europeo con lo que no es que las importaran a España exprofeso, más bien usaban el importador de otro país y las traían a España. Lo bueno es que había un punto de venta en donde se podían escuchar y actualmente no conozco ninguno nacional aunque puede que lo haya.
En los embalajes originales de mis Magneplanar viene la etiqueta y el nombre del importador, le echaré un vistazo y os lo pongo aquí.
Yo tengo muchas ganas de oirlas.
Audio Arte las traía antes del importador Europeo con lo que no es que las importaran a España exprofeso, más bien usaban el importador de otro país y las traían a España. Lo bueno es que había un punto de venta en donde se podían escuchar y actualmente no conozco ninguno nacional aunque puede que lo haya.
En los embalajes originales de mis Magneplanar viene la etiqueta y el nombre del importador, le echaré un vistazo y os lo pongo aquí.
Última edición por Kapton el Jue 7 Ene 2010 - 13:25, editado 1 vez
Gracias por la Informacion Kapton.
Un saludo.
Un saludo.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Hola,y por curiosidad,como suenan esos paneles?parecido a los electroestaticos?un saludo
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
¿Electrostáticos?campo selice escribió:Hola,y por curiosidad,como suenan esos paneles?parecido a los electroestaticos?un saludo
¿De qué marca?
O englobas a todos los paneles electrostáticos en el mismo sonido.
Te lo digo porque de ser así también deberías englobar a todas las cajas con conos en el mismo sonido, todas las de cinta, todas las de bocinas... etc.
A ver si alguien me lo puede explicar. Esas cajas en USA valen 2.000 $ y dices que aquí lo mismo no las venden a 2.500 €, es decir un 125 % más caro. Pero si miras los precios de productos europeos en USA, son incluso más económicos que aquí. Entonces, los españoles somos gilipollas y nos la meten o que pasa?.
El precio que indicas es PVP, al de la tienda le cuesta bastante menos, es decir que el importador le costará bastante menos de esos 1.000 € al cambio actual, paga portes, impuestas y carga un beneficio comercial decente (no delictivo.... ) y sigo pensando que nos están timando.
Ojo, que esto es una suposición por que aun no hay precio de este producto aquí, pero cuando veo que mis cajas ´(inglesas ellas) son mas baratas allí que aquí......
El precio que indicas es PVP, al de la tienda le cuesta bastante menos, es decir que el importador le costará bastante menos de esos 1.000 € al cambio actual, paga portes, impuestas y carga un beneficio comercial decente (no delictivo.... ) y sigo pensando que nos están timando.
Ojo, que esto es una suposición por que aun no hay precio de este producto aquí, pero cuando veo que mis cajas ´(inglesas ellas) son mas baratas allí que aquí......
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Es lo que hay, si quieres lo dejas y si no al HUM...
Si, desgraciadamente es lo que hay y se ha comentado en varios hilos. Paridad dolar-euro y a vivir que son dos dias.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Hola kapton,tal vez no me explique bien..........al mencionar a las electroestaticas queria hacer mencion de otro tipo de altavoz distinto a los convencionales,vamos que tenia curiosidad por saber "de palabra" como suenan las magneplanar.
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Kapton escribió:
....
¿Has cambiado de cajas? ¿Te has hecho con una maggies? ¿Cuales? ¿Que has hecho con las appo?
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
DrFunk escribió:Kapton escribió:
....
¿Has cambiado de cajas? ¿Te has hecho con una maggies? ¿Cuales? ¿Que has hecho con las appo?
Saludos
Coño el Doc
Feliz año
luis
P.D.Para envidia de Josema
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Pues según mi punto de vista particular las Magneplanar tienen facilidad para presentar una escena muy creíble,unos agudos muy naturales y agradables, unos medios fantásticos y unos graves algo escasos(no se en el caso de las 20.1) aunque, claro está, perfectamente controlados.campo selice escribió:...al mencionar a las electroestaticas queria hacer mencion de otro tipo de altavoz distinto a los convencionales,vamos que tenia curiosidad por saber "de palabra" como suenan las magneplanar.
Invitado- Invitado
Uy, te veo un poco perdido Dr...DrFunk escribió:
Mis cajas a día de hoy son las Apogee Centaur como principales, el Magneplanar CC3 como central, las Magneplanar MC1 como surrounds y el B&W ASW3000 de cajón de graves.
Aunque lo mismo puede que pase algo en próximos días...
Uy, te veo un poco perdido Dr...DrFunk escribió:
Mis cajas a día de hoy son las Apogee Centaur como principales, el Magneplanar CC3 como central, las Magneplanar MC1 como surrounds y el B&W ASW3000 de cajón de graves.
Para mí las principales diferencias entre las Magneplanar y las Apogee son dinámica y punch en graves.gbuenoga escribió:
Pues según mi punto de vista particular las Magneplanar tienen facilidad para presentar una escena muy creíble,unos agudos muy naturales y agradables, unos medios fantásticos y unos graves algo escasos(no se en el caso de las 20.1) aunque, claro está, perfectamente controlados.
Lo que no quiere decir que las Magneplanar sean malas cajas ni mucho menos, son deliciosas... Y el central es fantástico.
Kapton escribió:Uy, te veo un poco perdido Dr...DrFunk escribió:
De perdido nada. LO que pasa es que saber lo que tú tienes en casa no forma parte de mis prioridades como podrás comprender. Te he leído alguna vez que tenías una apogee y poco más.
Kapton escribió:Para mí las principales diferencias entre las Magneplanar y las Apogee son dinámica y punch en graves.gbuenoga escribió:
Pues según mi punto de vista particular las Magneplanar tienen facilidad para presentar una escena muy creíble,unos agudos muy naturales y agradables, unos medios fantásticos y unos graves algo escasos(no se en el caso de las 20.1) aunque, claro está, perfectamente controlados.
Lo que no quiere decir que las Magneplanar sean malas cajas ni mucho menos, son deliciosas... Y el central es fantástico.
En el caso de las de Calvix, personalmente prefería las Magneplanar . Es verdad que tienen mejores graves pero, globalmente, me gustaban más las anteriores. La música está en los medios.
Cuestión de gustos supongo.
Hmmm... interesante. Dicho esto las mías no son las de José y por otro lado tampoco tengo esa amplificación y/o fuente...
Cuando quieras venir estás invitado, con gusto te recibiré
Cuando quieras venir estás invitado, con gusto te recibiré
Pues después de mi última adquisición tendrías que escuchar cómo suenan las Apogee... Nunca lo hubieras imaginado.
Doy fe.
Están sonando muy bién.
Están sonando muy bién.
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Gracias APP, creo que es la primera vez que has salido verdaderamente contento de casa...
Es una satisfacción.
Es una satisfacción.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5