Parar la Loudness War
3 participantes
Página 1 de 1.
Parar la Loudness War
Hace un tiempo Celestino abrió un hilo acerca de la iniciativa Change.org, una web con un planteamiento útil y que poco a poco va consiguiendo algunos resultados ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Hoy, bicheando por Stereophile, me he encontrado con que hay abierta una petición para intentar acabar con la lacra de las malas grabaciones musicales modernas. Como todos habremos podido sufrir (y por desgracia seguimos sufriendo) esta infame práctica me parece que la firma es obligada por parte de todos los 'audioplaneteros' de pro.
El enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy, bicheando por Stereophile, me he encontrado con que hay abierta una petición para intentar acabar con la lacra de las malas grabaciones musicales modernas. Como todos habremos podido sufrir (y por desgracia seguimos sufriendo) esta infame práctica me parece que la firma es obligada por parte de todos los 'audioplaneteros' de pro.
El enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Re: Parar la Loudness War
Firmado.
A ver si se consigue algo y asi me animo a comprar mas vinilos actuales en lugar de andar buscando los originales por miedo a meter la pata con las nuevas.
A ver si se consigue algo y asi me animo a comprar mas vinilos actuales en lugar de andar buscando los originales por miedo a meter la pata con las nuevas.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Re: Parar la Loudness War
La idea es muy buena, pero es posible que haya muchos implicados a los que no les interese como por ejemplo a los japoneses, para así seguir sacando sus remasterizaciones a precio de oro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6721