USHER Dancer Mini-X
+29
GuitarWatson
pablopi
Scarletbegonias
despinos
Celsius
DrFunk
miguelito77
slippery
Flick4
francesco
rubius
Pink Panther
César
Hamilton
Celestino
Xaloc
kirkan
Quiquese
BenitoPlus
luisbustilloojeda
gizmo
javiclas
alm
palaudio
papaito
churry
maty
Guitar66
MariaChi
33 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
USHER Dancer Mini-X
Hola,
Tengo nuevas inquilinas en casa, las USHER Dancer Mini-X.
Ya os contaré en los próximos días mis impresiones sobre su sonido, e intentaré compararlas con las Dynaudio Contour S1.4.
Anticipo que probablemente sea poco técnico y específico, y ya voy por delante con las disculpas correspondientes.
Por lo pronto, lo que puedo afirmar es que son unas cajas sólidas, de aspecto contundente. Transmiten fuerza aparente.
En la parte estética, me parecen MUY bonitas. Madera maciza, combinada con terminado lacado negro en el frontal. Formas redondeadas, cónica... Para mi gusto, muy logradas.
Si soy capaz, colgaré fotos. Seguramente os parecerá interesante un plano con las S1.4 y las Mini-X una al lado de la otra. Apreciaréis dimensiones y robustez.
Saludos.
Tengo nuevas inquilinas en casa, las USHER Dancer Mini-X.
Ya os contaré en los próximos días mis impresiones sobre su sonido, e intentaré compararlas con las Dynaudio Contour S1.4.
Anticipo que probablemente sea poco técnico y específico, y ya voy por delante con las disculpas correspondientes.
Por lo pronto, lo que puedo afirmar es que son unas cajas sólidas, de aspecto contundente. Transmiten fuerza aparente.
En la parte estética, me parecen MUY bonitas. Madera maciza, combinada con terminado lacado negro en el frontal. Formas redondeadas, cónica... Para mi gusto, muy logradas.
Si soy capaz, colgaré fotos. Seguramente os parecerá interesante un plano con las S1.4 y las Mini-X una al lado de la otra. Apreciaréis dimensiones y robustez.
Saludos.
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
Re: USHER Dancer Mini-X
Enhorabuena pues, esperamos tu review, y fotos, claro
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
¿con que equipo las tienes?
churry- Cantidad de envíos : 1694
maty escribió:
http://www.hifivietnam.vn/home/tin-the-gioi/usher-audio-gioi-thieu-dancer-mini-x
-> con Google TranslateEspecificaciones:
Diseño: De doble sentido
Agudos: Diamond DMD cúpula tweeter 1.25 "
Mediados de-bajo de los altavoces: 7 "(8948A)
Sensibilidad: 87 dB @ 1 watt / 1 metro
Impedancia: 8 ohmios
Respuesta en frecuencia (-3 dB): 41 Hz ~ 40 kHz
Energía: 100 vatios
Frecuencia de cruce: 2,3 kHz
Peso: 15,5 kg
Dimensiones (w x d x h): 26 x 37 x 43.5cm
¿Diseño: De doble sentido? Tal vez el traductor... con el original en vietnamita vaya usted a saber. Ahora caigo: dos vías.
Deduzco que se construyen en Vietnam. ¿Precio en España?
La has ca..do otra vez. Se construyen en el monasterio de Jokhang, en Lhasa, capital del tibet. ¿Te parece ?. ¿O tal vez prefieres que se construyan en la pirámide de Kukulcán?.
Felicidades al comprador de las cajas y ya contará que tal
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Y yo , aunque supongo que siempre serán mejor unas cajas Denon con un saco de cemento de 25k en el terrat para lo de las vibraciones y un pedazo roca delante por si acaso
Saludos
Saludos
palaudio- Cantidad de envíos : 683
palaudio escribió:
No te rias co-o , que nos frie a links al alcance del más borde o se dedica a desmerecer y/o desprestigiar lo que compran otros compañeros, y, lo que es peor, sin haber escuchado nada . Bonitas maneras, diga usted que sí
Saludos
maty escribió:Off topic
Supongo que el administrador y los demás foreros toman nota del acoso foril que padezco por parte de unos pocos, siempre los mismos.
Siempre el mismo, tú lo has dicho
Saludos
Si quieres te digo quien ha escrito el artículo. Es un forero de este foro. ¿Y? . Y si vas mirando fotos, con la "pista" de la caja roja que ves, lo identificarás. Persona muy seria además.
¿Has encontrado alguna referencia sobre los conos de las Usher y su origen?. El precio supongo que ya lo has visto, 3450€.
Saludos
¿Has encontrado alguna referencia sobre los conos de las Usher y su origen?. El precio supongo que ya lo has visto, 3450€.
Saludos
maty escribió:stereophile.com Usher Audio Technology Be-718 loudspeaker By Wes Phillips • Posted: May 25, 2008En cuatro años han podido globalizar aún más para reducir costes. Lo importante no es el país de producción y ensamblado sino el control de calidad. El próximo país asiático en entrar en el proceso de fabricación manufacturera (en general) será Birmania, y así conseguir mano de obra más barata que la china continental o insular.Chen was politely amused. "Usher's more of a global collaboration," he said. "Dr. Joe [D'Appolito] designs the loudspeakers. Mr. Tsai Lien-Shui designs the crossovers, which Dr. Joe then voices for the US market. And, of course, the speakers are manufactured in Taiwan."
Lo que tu digas , Birmania, Kazajistán, Mongolia y ¿por qué no Brunei?...que más da......... que es lo mismo que decir que no tienes idea de donde fabrican los conos de Usher
Saludos
Querido Maty, haces que cualquier hilo se convierta en insoportable. Y la prueba es que en cuanto intervienes el hilo se queda vacío de participantes. Ni Atila.
Sin acritud. Saludos.
Sin acritud. Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Enhorabuena por la compra Mariachi, éstos monitores me tientan desde hace tiempo, esperamos tus opiniones.
javiclas- Cantidad de envíos : 6719
si a todo el que se compra algo con toda la ilusión del mundo le vas a decir que mejor se compre una blackdeker hay foros específicos de bricolaje o subforos dentro de este mismo foro donde meter la cuña.
saludos
gizmo
Se elige un diseño y se cambia el aspecto al gusto de uno o del resto del mobiliario. Si uno no es un manitas se encarga su construcción parcial/integral a un profesional.
Con el que dinero sobrante podría comprar muchas cajas de buen ron caribeño, el guatemalteco Zacapa de 23/25 años por ejemplo.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
maty escribió:Sin acritud.
un saludo
luis
P.D.en lo del Zacapa.... .....de acuerdo
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3731
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5