AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Santuario en Werner

+34
ENRIQUE_RGUEZ
Winwood
Angel Canor
Cons
alm
BenitoPlus
hififreaky
thunderpussy
Franciscojavier
somani
Mordecai
Valvulator
gizmo
Tuberia
Charly Guitar Watson
sanchomus
hurroncito
javihv
RE-NOIR
Narayan
acropolis
Rebombori
DrFunk
delt
villegas63
yasduit
Javi16
santimg
javiclas
Alex
KILLMIK71
MERIDIAN
Noncondition
gaby
38 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El Santuario en Werner - Página 3 Empty Re: El Santuario en Werner

Mensaje  Noncondition Dom 11 Nov 2012 - 0:00

Hecho. El puente de diciembre iría de la muerte, antes lo tengo crudo, o sea que lo voy poniendo en marcha.

Sitges ha sufrido una degradación en todos los sentidos en la última década, que como decía Alfonso Guerra, no lo conoce ni la madre que lo parió. Absolutamente todos, ciudadanos, instituciones, y equipo de gobierno sobre todo, se han aplicado con entusiasmo a destruirlo y a fe que lo están consiguiendo.

Quedamos emplazados entonces.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  BenitoPlus Dom 11 Nov 2012 - 13:20

Me ha encantado el mensaje de Gabi, transmite mucha sencillez y frescura, tiene un equipo cojonudo y una colección de música impresionante, se nota que no ha perdido el tiempo...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  alm Dom 11 Nov 2012 - 14:06

Hola Gaby, video espectacular. Das muy bien en camara Very Happy . De aqui al estrellato. Very Happy
Viendo el video me he imaginado a mi mismo en la situacion de levantarme a poner un disco si tuviese una coleccion como esa. Seguro que dedicaria un minimo de media hora a elegir. Mi coleccion sera como un 15% de la tuya y a veces me paso un buen rato revisando los discos para ver que pongo.
Por cierto, que criterio de ordenación utilizas??? Simple curiosidad porque supongo que el orden alfabetico es totalmente insuficiente.
Cuando comentas que empezaste a comprar a los 12 he recordado que yo empece a comprar música alrededor de tu edad pero en el ámbito pirata que aunque menos sofisticado que hoy día, ya existía (copias de cintas que vendian El Rastro de Madrid).
Me reitero, enhorabuena y sinceramente dan ganas de pasar por El Santuario pero más que para concreto, para conocerte.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje  gaby Dom 11 Nov 2012 - 14:25

Hola Alm. Pues invitado estás...como salgo en el video es como soy de verdad, en esa habitación soy feliz y compartirla con compañeros de afición es siempre un placer. La verdad es que el video que me filmaron da para una segunda parte...se quedaron en el tintero cosas interesantes: como ordeno la música, el cd que más me obsesionó y durante años no había manera de conseguir, una anécdota con foto incluida con el teclista de Serrat, el Kitflus, que durante años tuvo un estudio de grabación delante de casa y un dia lo subi a escuchar el equipo; una foto genial con Al Foster donde el tipo me coge del cuello como si fueramos dos colegas...y algunas cosas más, pero los más de 8 minutos que dura ya está bien para colgarlo en You Tube....Ahora bien, si os digo la verdad Vicente Viguera no es de los que se miran los foros de hifi...si mandais un correo de felicitación a la web de Werner ( werner-musica.com) por la idea en cuestión, se pondrá muy contento...y le podeis pedir que monte la segunda parte de la historia...ja, ja....y algún descuento que otro...ja, ja. Un saludo. Gaby.

Última edición por gaby el Lun 12 Nov 2012 - 16:12, editado 2 veces

gaby

Cantidad de envíos : 448

Mensaje  Invitado Dom 11 Nov 2012 - 14:49

Para los que no le conozcais en persona, la tele engorda 10 kilos, aún está más delgado de loque se ve Smile, y al menos la sesión que compartimos en casa de Ying tuvo poco protagonismo aunque sin duda era el que más sabía de música, bien por timidez o porque otro (ejem, ejem, servidora) no deja que los que tienen cosas interesantes que decir abran la boca Embarassed

Me alegro que te gustase el dvd de Wim Mertens, a ver si enla próxima reunión te sorprendo con algo que no conozcas, aunque os martirizaré con algo de copla (esta vez no será Falete, sino Carlos Cano... en HDCD shock 2)

Invitado
Invitado

Mensaje  Cons Dom 11 Nov 2012 - 14:59

Hola.
El vídeo muy interesante,hace años visite el santuario y la verdad impresionante la sala,las Guarnieri y una de las mejores colecciones de música que hay en nuestro país. Pasión por la música.
Espero que haya una segunda parte del vídeo Aplause Aplause .

Saludos.
luis.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 587

Mensaje  alm Mar 13 Nov 2012 - 15:21

gaby escribió:Hola Alm. Pues invitado estás...como salgo en el video es como soy de verdad, en esa habitación soy feliz y compartirla con compañeros de afición es siempre un placer. La verdad es que el video que me filmaron da para una segunda parte...se quedaron en el tintero cosas interesantes: como ordeno la música, el cd que más me obsesionó y durante años no había manera de conseguir, una anécdota con foto incluida con el teclista de Serrat, el Kitflus, que durante años tuvo un estudio de grabación delante de casa y un dia lo subi a escuchar el equipo; una foto genial con Al Foster donde el tipo me coge del cuello como si fueramos dos colegas...y algunas cosas más, pero los más de 8 minutos que dura ya está bien para colgarlo en You Tube....Ahora bien, si os digo la verdad Vicente Viguera no es de los que se miran los foros de hifi...si mandais un correo de felicitación a la web de Werner ( werner-musica.com) por la idea en cuestión, se pondrá muy contento...y le podeis pedir que monte la segunda parte de la historia...ja, ja....y algún descuento que otro...ja, ja. Un saludo. Gaby.

Pues a por la segunda entrega!!!!!!!!!!
alm
alm

Mensaje  gaby Mar 13 Nov 2012 - 15:35

Hola Alm. A mi me tienen que pasar la grabacion completa con las tomas falsas y todo eso, por tener un recuerdo y porque esta muy bien filmado, pero como os dije antes, si mandáis unos çorreos felicitando a la tienda por la iniciativa , a lo mejor la editan y cuelgan una segunda entrega. Saludos. Gaby.

gaby

Mensaje  Angel Canor Mar 13 Nov 2012 - 16:07

Este video es histórico, un regalo para la afición ¡lo guardaré como “oro en paño”!
¡Que naturalidad en la expresión, que amor por la música!
Enhorabuena Gabi, a Elvira y a mí, nos ha encantado
Salududos a todos/as

Angel Canor

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Winwood Mar 13 Nov 2012 - 16:36

Mi sincera enhorabuena por la Sala, por saber muy bien que lo que importa es escuchar música.

También por ser capaz de tener esa sala " en el dormitorio " o simplemente por tener una sala dedicada y con tanta música y
sin historias con la pareja.

Es de verdad cojonudo poder disfrutar de esta sana afición.

Un saludo
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 13 Nov 2012 - 16:38

Me ha encantado todo: el vídeo (muy bien hecho), el equipo, la sala, la colección de música y Gaby, que se ve un gran tipo. Felicidades por todo. Voy a felicitar al patrocinador, que quiero esa segunda parte... Wink
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  alm Mar 13 Nov 2012 - 16:39

gaby escribió:Hola Alm. A mi me tienen que pasar la grabacion completa con las tomas falsas y todo eso, por tener un recuerdo y porque esta muy bien filmado, pero como os dije antes, si mandáis unos çorreos felicitando a la tienda por la iniciativa , a lo mejor la editan y cuelgan una segunda entrega. Saludos. Gaby.

Yo ya lo he hecho. Very Happy Very Happy
alm
alm

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 13 Nov 2012 - 16:48

hola
conocia a gaby en una quedada,joer como pasa el tiempo,
luego mas tarde,en una nueva visita a barcelona,pude escuchar su equipo y su sala,
a mi me dejor perplejo lo bien que sonaba,sobre manera la escena,y una timbrica muy natural y nada agresiva
pero lo que mas me impresiono, fua,aparte de su coleccion,la santa paciencia de la "Jefa"
bendita ella Saint ,un besazo para Lola
y un abrazo,en la lejania para ti gaby y que sigas disfrutando mucho de tu Particualr santuario
luis
P.D.A ver si nos volvemos a ver pray
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  gaby Mar 13 Nov 2012 - 16:57

Hola Alm y Enrique. Gracias por el detalle de enviar un correo de agradecimiento... Estoy pensando en proponerle a Vicente hacer una sección de recomendaciones de cds desde la sala de piedra de la tienda. Hacerlo por escrito es una cosa pero una imagen vale mas que mil palabras. Además me parece una idea original. Un saludo. Gaby.

gaby

Mensaje  KILLMIK71 Mar 13 Nov 2012 - 17:10

Canal de video para Gaby, YA !!!
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  gaby Mar 13 Nov 2012 - 17:19

Hola Miki. Ya me veo con una camiseta llena de patrocinadores: Ecm, verve, Sony, harmonía mundi ... Ja. Ja. Saludos. Gaby.
PD. Hola Ángel y Luis, un abrazo y recuerdos de Lola.

Última edición por gaby el Mar 13 Nov 2012 - 17:41, editado 1 vez

gaby

Mensaje  Noncondition Mar 13 Nov 2012 - 17:25

KILLMIK71 escribió:Canal de video para Gaby, YA !!!

+ 1
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Kapton Mar 13 Nov 2012 - 17:38

Enhorabuena Gaby, se te ve amante de la música y muy majete...

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  yasduit Mar 13 Nov 2012 - 18:00

gaby escribió:Hola Alm y Enrique. Gracias por el detalle de enviar un correo de agradecimiento... Estoy pensando en proponerle a Vicente hacer una sección de recomendaciones de cds desde la sala de piedra de la tienda. Hacerlo por escrito es una cosa pero una imagen vale mas que mil palabras. Además me parece una idea original. Un saludo. Gaby.

La idea es muy buena, a ver si prospera Very Happy

yasduit

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  letorro Mar 13 Nov 2012 - 18:03

Me uno a las felicitaciones Gaby, se te ve a la legua que amas la música y que tienes el equipo para disfrutar de ella y no al contrario como suele suceder por desgracia en muchas ocasiones. Te doy también la enhorabuena por tu elocuencia, facilidad de palabra y la naturalidad y modestia con la que enseñas algo de lo que te sientes (no es para menos) tan orgulloso.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  gaby Mar 13 Nov 2012 - 18:13

Hola Nicolás. Pues ya sabes lo que toca... un correo a la tienda de apoyo y dalo por hecho Very Happy

gaby

Mensaje  wilsoniano Mar 13 Nov 2012 - 21:45

Gaby, me he sentido bastante identificado por el amor a la música y al igual que tu, cuándo salgo de viaje me suelo perder en la primera tienda de discos que encuentro. En los anteriores comentarios ya han dicho practicamente todo lo que se te podía decir, pero tengo una duda, me ha parecido entender que llevas 4.000 días preparando y guardando la cama... tienes algún sistema automático Very Happy ? o bien es que ya le has cogido el tranquillo y te lo montas en un periquete? Enhorabuena y ojalá prospere la idea de que recomiendes discos desde la sala de piedra.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  gaby Mar 13 Nov 2012 - 22:48

Hola Wilsoniano. El sofa cama que se ve en el video sólo hay que separalo un palmo de la pared y ya se abre.....en 20 segundos está listo....ya me lo miré bien cuando lo pillé, es un futón japones cojonudo, pero con dos colchones viscoelasticos de una medida muy curiosa pero que me salvó la vida: 2 metros por 65 cm de ancho. Un saludo. Gaby.

gaby

Mensaje  wilsoniano Miér 14 Nov 2012 - 17:00

Hola Gabi, ya me imaginaba que tendrías resuelto este aspecto del asunto, ya que si fuera algo muy complicado y teniendo que abrir y cerrar la cama cada día se convertiría en algo tremendamente pesado e incomodo. Felicidades de nuevo. Un saludo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3