La sala de Gaby
+13
yonigta
Reysombra
thunderpussy
Noncondition
stersa
ferwar
josep mª
Pink Panther
loida
luisbustilloojeda
VANOLI
miguelito77
gaby
17 participantes
Página 1 de 1.
La sala de Gaby
Hola foreros.
Pensaba que el portal de mundohifi ya no esta en la red, pero como he visto que está disponible y soy torpón aprovecho para enseñaros mi sala. Además está analizada por el compañero Luis García. Un saludo. Gaby.
http://www.mundohi-fi.com/portal/index.php?module=Pagesetter&func=viewpub&tid=1&pid=11
Pensaba que el portal de mundohifi ya no esta en la red, pero como he visto que está disponible y soy torpón aprovecho para enseñaros mi sala. Además está analizada por el compañero Luis García. Un saludo. Gaby.
http://www.mundohi-fi.com/portal/index.php?module=Pagesetter&func=viewpub&tid=1&pid=11
gaby- Cantidad de envíos : 448
Re: La sala de Gaby
Muy guapa la sala y el equipo Gaby.Que la disfrutes con salud.
Un saludo.M
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Sala encantadora; enhorabuena.
Por cierto, como realizas las mediciones?, dadas las caracteristicas de mi sala (publicada en el hilo), me gustaria tener unos datos objetivos del nivel sonoro en la misma y así poder realizar las pertinentes correcciones que den un plus de calidad.
Un saludo
Por cierto, como realizas las mediciones?, dadas las caracteristicas de mi sala (publicada en el hilo), me gustaria tener unos datos objetivos del nivel sonoro en la misma y así poder realizar las pertinentes correcciones que den un plus de calidad.
Un saludo
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
independientemente de la sala de gaby,sus cacharros y sus discos,
lo mejor esta en su compañia,y la de Lola;;!!!
por cierto un recuerdo para ella
y sil.... suena muy bien la musica en ella
luis
lo mejor esta en su compañia,y la de Lola;;!!!
por cierto un recuerdo para ella
y sil.... suena muy bien la musica en ella
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Hola Vanoli. Yo de mediciones ni idea...la idea surgió en la curiosidad que tenía Luis García de hacer mediciones tras los comentarios de la gente que había pasado por casa.....
Hola Luis. Saludos de Lola...vaya fiestón que os montasteis en tu casa !!....eso es ser un buen anfitrión.
Hola Luis. Saludos de Lola...vaya fiestón que os montasteis en tu casa !!....eso es ser un buen anfitrión.
Pues nada, organizamos ràpido una buena barbacoa en casa, y que se dé por invitado el que quiera de buen rollo (indispensable el amigo LUIS GARCIA) que al parecer es que entendido en la materia. Con el amigo Luis Bustillo tengo pendiente una quedada, bien en su "pueblo" o en el mio, así que aprovechamos; aunque por lo que comentáis no se yo si mi bodega de "no bebedor" estará a la altura de los que os juntáis por ahí arriba; en cualquier caso lo intentamos.
Saludos.
Saludos.
VANOLI- Cantidad de envíos : 321
OOOOOOOOOOOOOEEEEEEE esa sala, ese equipo, esa persona si es una buena "corná", Mariconiiiiiiiii eso si que es inspiración por mostrar el camino.
loida- Cantidad de envíos : 87
La sala de Gaby
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
El santuario suena de muerte, y Gaby bellisima persona
Por cierto, no hos podeis hacer a la idea de los Cd's que tiene Gaby Los que se ven en las fotos solo son una parte de los que realmente tiene. Es brutal.
Saludos.
Por cierto, no hos podeis hacer a la idea de los Cd's que tiene Gaby Los que se ven en las fotos solo son una parte de los que realmente tiene. Es brutal.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Y ese sillón para orgasmos mentales-audiófilos....
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
En esa sala,me di cuenta de lo que realmente es la MUSICA con todas sus letras.....
Gaby,es una gran persona .....y que os cuente que hace en esa habitación por la noche....
Saludos
Sisco
Gaby,es una gran persona .....y que os cuente que hace en esa habitación por la noche....
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Muy bien dicho! stersa, -en esa sala-stersa escribió:En esa sala,me di cuenta de lo que realmente es la MUSICA con todas sus letras.....
Saludos
Comando Cantábria
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Gaby, un tipo excelente, gran melómano, buen audiófilo, y con una cultura musical extraordinaria. Tengo que oír ese equipo, especialmente las bellas Guarnieri, aunque aviso que es la última oportunidad que le doy a unas Sonus Faber.
Gaby, como hablamos, quedamos en unos dias, para que conozcas unas italianas tan o más refinadas que las Sonus...
Un abrazo.
Gaby, como hablamos, quedamos en unos dias, para que conozcas unas italianas tan o más refinadas que las Sonus...
Un abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola Noncondition.
Me apunto a oir tu equipo cuando quieras y al de Killmik pues también......si mis Italianas tuvieran ojos estarían escandalizdas de lo que ven cada nochecita juguetona...ja, ja....Un saludo. Gaby.
Me apunto a oir tu equipo cuando quieras y al de Killmik pues también......si mis Italianas tuvieran ojos estarían escandalizdas de lo que ven cada nochecita juguetona...ja, ja....Un saludo. Gaby.
Gaby,
mis italianas no ven nada. Las tengo enfundadas en sugerente terciopelo negro. A veces entro en la sala de noche, en la penumbra, y distingo sus amenazadoras siluetas. Dan miedo.
mis italianas no ven nada. Las tengo enfundadas en sugerente terciopelo negro. A veces entro en la sala de noche, en la penumbra, y distingo sus amenazadoras siluetas. Dan miedo.
Pink Panther escribió:La sala de Gaby
MAgnifico cuarto de estar El ejemplo de que una sala pequeña puede sonar a lo grande y con realismo.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Qué susto, al ver por aquí este hilo, creí que Gaby había hecho un cambio en el equipo...
Saludos.
Saludos.
El Santuario
Ayer tuve la suerte de poder escuchar el equipo de Gaby.Y digo suerte porque ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en este mundo de la alta fidelidad.
Me animé a contactar con Gaby por lo bien que había oído hablar de él y de su equipo y aunque la visita fue relámpago,la hora que pasamos escuchando MÚSICA supero con creces mis expectativas.
Es increíble como en una sala tan pequeña cabe tanta MÚSICA y es que cuando Gaby apaga la luz se planta delante de ti Jan Garbarek o Curtis Fuller con su banda.
No me extenderé mucho en tecnicismos audiófilos pero allí había naturalidad,matices tímbricos,posicionamiento de los músicos,contrastes micro dinámicos.En definitiva,realismo.Pero sobre todo ese placer que se siente cuando te olvidas que estas escuchando un equipo y te sumerges en la MUSICA.
Mención aparte merece su colección de cds y su cultura musical.Da gusto escuchar a una persona hablar con la pasión y el conocimiento que tiene Gaby.
Por último añadir la inmejorable sensación que da escuchar un equipo tan optimizado que te demuestra que seleccionando componentes con criterio puedes tener en casa un gran sonido sin gastar una fortuna.
Gaby!!!
Me animé a contactar con Gaby por lo bien que había oído hablar de él y de su equipo y aunque la visita fue relámpago,la hora que pasamos escuchando MÚSICA supero con creces mis expectativas.
Es increíble como en una sala tan pequeña cabe tanta MÚSICA y es que cuando Gaby apaga la luz se planta delante de ti Jan Garbarek o Curtis Fuller con su banda.
No me extenderé mucho en tecnicismos audiófilos pero allí había naturalidad,matices tímbricos,posicionamiento de los músicos,contrastes micro dinámicos.En definitiva,realismo.Pero sobre todo ese placer que se siente cuando te olvidas que estas escuchando un equipo y te sumerges en la MUSICA.
Mención aparte merece su colección de cds y su cultura musical.Da gusto escuchar a una persona hablar con la pasión y el conocimiento que tiene Gaby.
Por último añadir la inmejorable sensación que da escuchar un equipo tan optimizado que te demuestra que seleccionando componentes con criterio puedes tener en casa un gran sonido sin gastar una fortuna.
Gaby!!!
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Gaby con tu permiso, inserto una fotografia que como poco parece tu sala antes de una evolucion...nada mas verla me recordo a tu equipo pero en vintage.
saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Enhorabuena por tu sala, tu colección de música y por las buenas cosas que dicen de ti.
Un saludo desde la playa de Gandía.
Un saludo desde la playa de Gandía.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Muy bonita y cómoda, pedazo de colección de discos.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Hola amigos....como dice la canción : toda una vida...comprando música ... ja,ja. Por cierto, como me gustaría teletransportar El Santuario a Elitexpo y que entrara la gente a oscuras y sonara la música...al encender la luz la cara de sorpresa sería mayúscula...ja,ja. Saludos. Gaby.
Última edición por gaby el Vie 18 Oct 2013 - 19:16, editado 1 vez
Que bonia sala...y la de inversion en discos que tienes. Enhorabuena...el sillon tiene masajeador? Por que escuchar ahi por ejemplo intermezzo de cavalleria rusticana con un sillon masajeador tiene que ser la ostia....
12AU7A- Cantidad de envíos : 407
Preciosa sala, ya la conocia de fotos, por cierto.... COÑO GABY BUENAS COLEGA!!!! Heeeeeee vuuuueeeeeeltoooooo!!!! Jejeje. Te mando un privado.
Un saludo y grandisima sala ( ya te comente lo que me gustaban esas cajas tuyas ).
Un saludo y grandisima sala ( ya te comente lo que me gustaban esas cajas tuyas ).
sotil39- Cantidad de envíos : 49
Página 1 de 1.