AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Werner

4 participantes

Ir abajo

Werner Empty Werner

Mensaje  jupama2 Mar 13 Dic 2016 - 23:34

Hola, he sido cliente bastantes años en Werner, hasta que el "señor viejecito " Vicente Viguera me montó un pollo de cojones porque le comenté con toda la naturalidad del mundo que había visto una etapa en una tienda de la competencia y ya que estaba muy bien de precio me hice con ella....el viejecito se tornó en mr. Hyde tratándome con el máximo desprecio, además tenía una cuenta pendiente conmigo de 400€ a mi favor que según él no me daría, evidentemente no salí de aquella tienda sin mis 400€, pero lo que está claro es que no he vuelto a pisar Werner ni lo haré (hace de esto 15 años), para mí ese indivíduo es un auténtico gentleman de cartón piedra, más falso que judas.....me ha ido bien este hilo.....le tenía ganas....
jupama2
jupama2

Cantidad de envíos : 412
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Werner Empty Re: Werner

Mensaje  franjose.berpei Miér 14 Dic 2016 - 8:10

Es bueno conocer "la otra cara de la luna" aunque estoy seguro de que todos la tenemos y un mal día lo puede tener cualquiera y con ello decir lo que en otras circunstancias callaríamos. Con la experiencia que nos cuentas y la del otro hilo que fue cerrado hace unos días ya van dos en una dirección similar.
Un saludo.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 49
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Werner Empty Re: Werner

Mensaje  el novato Miér 14 Dic 2016 - 10:07

Hace poco había alguien que comentaba también algún problema parecido, un hilo que se cerró hace poco y me temo que si este prospera también será cerrado, parece ser que últimamente la cerradura está muy sensible..........quiero poder equivocarme y que esto siga siendo un lugar de libre expresión para todo el mundo siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie y nos respetemos los unos a los otros. Aún no se por que se ha cerrado el anterior hilo ni lo han explicado.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Werner Empty Re: Werner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.