¿QUÉ CABLES DE PHONO?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿QUÉ CABLES DE PHONO?
Hola de nuevo,
Necesito que me recomendeis unos cables de phono para mi plato Garrard y brazo SME. Me han dicho que va bien el Van den Hul, el modelo creo que es el 500? Otras opciones? Le quiero sacar el máximo partido a este brazo y plato.
Gracias. Saludos
Necesito que me recomendeis unos cables de phono para mi plato Garrard y brazo SME. Me han dicho que va bien el Van den Hul, el modelo creo que es el 500? Otras opciones? Le quiero sacar el máximo partido a este brazo y plato.
Gracias. Saludos
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
Re: ¿QUÉ CABLES DE PHONO?
Recuerdo de cuando tenia plato el Clearaudio Sixtream. Excelente.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
¿que cables de phono?
Actualmente tengo un brazo sme v y lo he tenido con van den hull y con cardas golden cros y la verdad que el cardas era muy superior, mucho más musical, mas dulce..en todos los apartados era muy superior...el único defecto es que fué lento en su rodaje...pero merece la pena.
crosby- Cantidad de envíos : 86
pero estos cables llevan conectores en los dos extremos..deduzco que se anulan los de un extremo, o se le
incorpora unas entradas rca al plato?
incorpora unas entradas rca al plato?
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
¿que cables de phono? luego si el
Los brazos SME, que yo he tenido, tenien la conexión en la parte inferior, los desmontabas del plato y conectabas los terminales, tienes que ver que tipo de terminal tiene tu brazo, pues los dos que he tenido uno era RCA y otro es DIN,luego como el cable cardas es de calibre, a un plato le aumente el tamaño del agujero por donde sale el cable y asunto resuelto.
crosby- Cantidad de envíos : 86
Yo tengo un Cleraudio con Brazo SME, y unos Audioquest que le van al pelo..!
aes- Cantidad de envíos : 718