La locura no cesa
+18
javihv
Narayan
santimg
wilsoniano
solideo71
Noncondition
choco
Capitán América
Júpiter
Joan Orti
Mordecai
Sam
KILLMIK71
calabrote
Rebombori
lucas
acropolis
César
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La locura no cesa
Tampoco pareces entender el punto. Nadie ha dicho que te han engañado o te han querido engañar.
Eres tú el que ha mencionado esa palabra.
Pero sin duda has adquirido algo que no vale lo que has pagado.
¿Que no te importe? ¿Qué para tí lo valga? Me parece fenomenal. No creo que haga falta regodearse en el hecho de no haberse planteado lo que hace el aparato y qué alternativas para conseguir lo mismo existían.
Soy consciente de las molestias que mis críticas puedan causar. Y también que no soy el único que lo ve así.
El caso de este aparato no es el único. Cientos de marcas utilizan un principio válido para poner en el mercado productos completamente inflados de precio.
Con un poco –sólo un poco– de curiosidad podrían haberse encontrado otros resonadores de Schumann mucho más baratos. No creo que eso te hubiese molestado. Y con un poco de responsabilidad podría haberse evitado ese dispendio innecesario.
Faltó la oportunidad. Algunos lo vimos tarde.
No me pidas que no me indigne con cosas como ésta.
No creo que los que promoviesen la compra intentasen engañar a nadie.
Y aunque puede que a ellos no les hayan engañado, están equivocados. Es el principio del uso de la frecuencia de Schumann lo que vale, no el aparato. Si hubiesen promovido el principio, sería diferente.
Saludos.
Eres tú el que ha mencionado esa palabra.
¿Que no te importe? ¿Qué para tí lo valga? Me parece fenomenal. No creo que haga falta regodearse en el hecho de no haberse planteado lo que hace el aparato y qué alternativas para conseguir lo mismo existían.
Soy consciente de las molestias que mis críticas puedan causar. Y también que no soy el único que lo ve así.
El caso de este aparato no es el único. Cientos de marcas utilizan un principio válido para poner en el mercado productos completamente inflados de precio.
Con un poco –sólo un poco– de curiosidad podrían haberse encontrado otros resonadores de Schumann mucho más baratos. No creo que eso te hubiese molestado. Y con un poco de responsabilidad podría haberse evitado ese dispendio innecesario.
Faltó la oportunidad. Algunos lo vimos tarde.
No me pidas que no me indigne con cosas como ésta.
No creo que los que promoviesen la compra intentasen engañar a nadie.
Y aunque puede que a ellos no les hayan engañado, están equivocados. Es el principio del uso de la frecuencia de Schumann lo que vale, no el aparato. Si hubiesen promovido el principio, sería diferente.
Saludos.
choco- Cantidad de envíos : 134
choco escribió:
Saludos.
Pues vaya novedad a estas alturas.
¿Y qué vale lo que pagamos en realidad? No lo digo por este aparato, del que no tengo ni la más remota idea, sino que generalizo a miles de artículos que cuestan un dinero indecente y que son objeto de crítica en el momento que alguien los abre. Son cuatro cables y medio, suelen decir.
Incluso cuando los vemos y oímos en acción son fruto de controversias (intrínsecas a esta afición) porque a unos les gusta y a otros no. A unos les parece caro y a otros un regalo. Es parte de la mágica capacidad del hombre de decidir.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
choco escribió:No parece que entendáis el fondo del asunto.
Nadie critica el uso de un resonador de Schumann.
Lo criticable es adquirir uno en concreto –el Acoustic Revive– sin haberse planteado mínimamente qué es y su valor intrínseco para luego promover a bombo y platillo su adquisición.
Yo creo que ha sido un acto de falta de conocimiento, curiosidad y reflexión.
Habéis vendido un artículo que no vale lo que piden por él. Y cuando digo que lo habéis vendido es porque es lo que habéis hecho al alabar sus propiedades, presentarlo como una oferta única, promover su adquisición y presionar para llegar a una cantidad de unidades en un plazo determinado.
Lo único que os separa de un vendedor de crecepelo o de elixir mágico es que no creo que tuvieseis la intención de estafar a nadie.
Pero quizás podáis considerar que con la décima parte del dinero que habéis enviado a Japón se podrían haber contruido el doble de aparatos. Con la misma frecuencia, forma de onda, con la misma o más potencia y con la misma o mayor efectividad.
La confianza que aporta "la marca" y la garantía no valen 430 euros. Ese cacharro, con todo lo bueno que puede ser, al precio que lo habéis adquirido es poco menos que una estafa.
El desconocimiento del funcionamiento del aparato y el no valorar las alternativas es lo que yo critico.
Cualquiera puede entusiasmarse y ser irreflexivo. Lo malo es arrastrar a otros.
¿Me estás llamando estafador?
villegas63 escribió:Incluso cuando los vemos y oímos en acción son fruto de controversias (intrínsecas a esta afición) porque a unos les gusta y a otros no. A unos les parece caro y a otros un regalo. Es parte de la mágica capacidad del hombre de decidir.
Hay DACs que suenan (y miden) mejor añadiendo un atenuador a la entrada digital.
Un atenuador BNC cuesta unos pocos euros.
Hay cables que lo incorporan sin decirlo y cuestan 500 euros más que un cable normal.
Y hay gente convencida que ese cable ha sido una buena inversión y promueven su uso a bombo y platillo.
Lo hacen sin siquiera plantearse que el cambio que perciben puede deberse a algo que nada tiene que ver con su intuición, su criterio, o al haber invertido "lo necesario y no menos" para conseguir esa mejora.
Rebombori escribió:¿Me estás llamando estafador?
No. Sólo creo que eres un entusiasta irreflexivo.
Mira, te lo voy a aclarar :
Estuve viendo lo que costaba la placa, una caja para meterlo dentro y una fuente de alimentación; el total de estos productos rozaba los 200 euros y la inseguridad de un perfecto ajuste de la frecuencia, porque por mas que se insista, he leído en varios foros todos sus clones y resonadores HUM.
Ante esta duda que me invadiría siempre de saber si funciona correctamente o no y la escucha de otros resonadores de otras marcas o clones que nada percibí como lo hice con el Acoustic Revive R-77, decidí definitivamente que por 250 euros de diferencia, además de la garantía de dos años, no valía la pena meterse en proyectos de dudosa eficacia.
Como ves, antes de animar a la gente a esta compra, los probé antes hasta decidirme cual era la mejor opción.
Ahora y después de la explicación, te rogaría que no crees mas incertidumbres ni arrepentimientos a las personas que hemos hecho la compra conjunta.
Saludos.
Estuve viendo lo que costaba la placa, una caja para meterlo dentro y una fuente de alimentación; el total de estos productos rozaba los 200 euros y la inseguridad de un perfecto ajuste de la frecuencia, porque por mas que se insista, he leído en varios foros todos sus clones y resonadores HUM.
Ante esta duda que me invadiría siempre de saber si funciona correctamente o no y la escucha de otros resonadores de otras marcas o clones que nada percibí como lo hice con el Acoustic Revive R-77, decidí definitivamente que por 250 euros de diferencia, además de la garantía de dos años, no valía la pena meterse en proyectos de dudosa eficacia.
Como ves, antes de animar a la gente a esta compra, los probé antes hasta decidirme cual era la mejor opción.
Ahora y después de la explicación, te rogaría que no crees mas incertidumbres ni arrepentimientos a las personas que hemos hecho la compra conjunta.
Saludos.
Bueno ya se han vuelto a meter en otro hilo los probadores oficiales,(que de probadores tienen más bien poco), y con estudios del foro.
Es increíble lo que en los últimos tiempos les da por hacer a algunos, yo no sé si es envidia, ganas de fastidiar, o por tocar los "webbs" con perdón, de verdad que no lo entiendo; porque meterse a incordiar a compañeros, hablando de algo que algunos ni siquiera han tenido en sus manos, de verdad que manda webbs el asunto
Coñe, dejar que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, me imagino que más de uno lo habrá probado y le habrá gustado, a mí me cuesta creer lo de este aparatito, pero como nunca lo he probado no quiero dar una opinión, es más me fío de gente que lo ha probado como Rebo, si ellos dicen notar diferencias a mejor, y si se lo pueden permitir, pues estupendo, quizás estén abriendo el camino a más gente, como yo por ejemplo, que aunque lo conocía por las reviews de Jeff Day, nunca le había prestado atención.
Saludos.
Es increíble lo que en los últimos tiempos les da por hacer a algunos, yo no sé si es envidia, ganas de fastidiar, o por tocar los "webbs" con perdón, de verdad que no lo entiendo; porque meterse a incordiar a compañeros, hablando de algo que algunos ni siquiera han tenido en sus manos, de verdad que manda webbs el asunto
Coñe, dejar que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, me imagino que más de uno lo habrá probado y le habrá gustado, a mí me cuesta creer lo de este aparatito, pero como nunca lo he probado no quiero dar una opinión, es más me fío de gente que lo ha probado como Rebo, si ellos dicen notar diferencias a mejor, y si se lo pueden permitir, pues estupendo, quizás estén abriendo el camino a más gente, como yo por ejemplo, que aunque lo conocía por las reviews de Jeff Day, nunca le había prestado atención.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
¿Qué cuenta has hecho?Rebombori escribió:Estuve viendo lo que costaba la placa, una caja para meterlo dentro y una fuente de alimentación; el total de estos productos rozaba los 200 euros y
Los venden armados por 25 euros ¡y ganando dinero! Una caja plástica cuesta 10 euros. Una fuente de 12v... puedes usar cualquiera que te sobre y si no comprar una por otros 8 euros.
En una compra grupal se podrían haber armado 20 aparatos perfectamente ajustados por menos de 1000 euros.
Madre mía. ¿Inseguridad? ¿Cómo sabes que el que has comprado está perfectamente ajustado? Es tan proclive a desajustarse como cualquier otro.Rebombori escribió:la inseguridad de un perfecto ajuste de la frecuencia, porque por mas que se insista, he leído en varios foros todos sus clones y resonadores HUM.
La misma que deberías tener con el que has comprado, ya que el aparato no es especial ni diferente.Rebombori escribió:Ante esta duda que me invadiría siempre de saber si funciona correctamente o no
Aparte, de no funcionar correctamente… ¿acaso no lo notarías de inmediato?
No sólo estás basándote en una premisa falsa, sino que no mencionas qué otros aparatos has probado.Rebombori escribió:y la escucha de otros resonadores de otras marcas o clones que nada percibí como lo hice con el Acoustic Revive R-77, decidí definitivamente que por 250 euros de diferencia, además de la garantía de dos años, no valía la pena meterse en proyectos de dudosa eficacia.
No creo que hayas constatado la superior eficacia del Acoustic Revive frente a otras opciones, sino que tampoco creo que hayas probado ningún resonador hum.
Innumerables testimonios en foros audiófilos –incluso foros en los que se ha probado el Acoustic Revive– atestiguan que otros resonadores producen el mismo efecto, lo que en este contexto tiene tanto valor como tu opinión y observaciones.Rebombori escribió:Como ves, antes de animar a la gente a esta compra, los probé antes hasta decidirme cual era la mejor opción.
Pero, por lo que dices, se ve que has decidido cual era la mejor opción sin mencionárselo a los demás.
Particularmente, antes de tu último post, consideraba que sólo era una cuestión de entusiasmo irreflexivo.Rebombori escribió:Ahora y después de la explicación, te rogaría que no crees mas incertidumbres ni arrepentimientos a las personas que hemos hecho la compra conjunta.
Pero mi opinión ha cambiado.
Saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3