nakamichi
+3
ENRIQUE_RGUEZ
juan lizares
enrique1963
7 participantes
Página 1 de 1.
nakamichi
hola a todos
una pregunta sencilla
que fue de NAKAMICHI?
me muero por tener una de sus pletinas ,en expecial de esas que le daban la vuelta a la casette modelos rx si no recuerdo mal
saludos
una pregunta sencilla
que fue de NAKAMICHI?
me muero por tener una de sus pletinas ,en expecial de esas que le daban la vuelta a la casette modelos rx si no recuerdo mal
saludos
enrique1963- Cantidad de envíos : 62
Re: nakamichi
La que te gusta era (una de ellas) la RX-505
Saludos
Saludos
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
Pues la marca al parecer sigue existiendo, pero reconvertida a fabricante de sistemas "lifestyle", home-cinema, car-audio, etc. Nada que ver con lo que era antes
http://www.nakamichi.com/flash.html
http://www.nakamichi.com/flash.html
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Puedes empezar con este e ir aumentando la colección:
https://www.audioplanet.biz/t25253-nakamichi-550-excelente-estado-y-funcionamiento-200-euros
https://www.audioplanet.biz/t25253-nakamichi-550-excelente-estado-y-funcionamiento-200-euros
javihv- Cantidad de envíos : 4806
enrique1963 escribió:hola a todos
una pregunta sencilla
que fue de NAKAMICHI?
saludos
Aiiiiiiiiiiiin que me he acordado de la peli Nueves semanas y media cuando se ve esa RX-505 ó la RX-303. Y empieza a sonar Music for airports de Brian Eno.
Invitado- Invitado
Audiolab escribió:enrique1963 escribió:hola a todos
una pregunta sencilla
que fue de NAKAMICHI?
saludos
Aiiiiiiiiiiiin que me he acordado de la peli Nueves semanas y media cuando se ve esa RX-505 ó la RX-303. Y empieza a sonar Music for airports de Brian Eno.
Si solo tuviera la Nak 505, pero el tio también tenía el plato Nakamichi Dragon y algo mas... a parte de la basinger oñus que mujer.
de locura
http://www.ebay.de/itm/Nakamichi-1000-ZXL-Limited-Manual-Zubehor-Top-Zustand-Best-of-Gold-LTD-/190653288348?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2c63d24f9c
trocri escribió:Audiolab escribió:enrique1963 escribió:hola a todos
una pregunta sencilla
que fue de NAKAMICHI?
saludos
Si solo tuviera la Nak 505, pero el tio también tenía el plato Nakamichi Dragon y algo mas... a parte de la basinger oñus que mujer.
Pues si, etapa McIntosh MC 2155, que se ve haciendo la cuenta atrás (si no me equivoco chequeando el sistema) antes de empezar el tema de Joe Cocker.
En otra secuencia, en la misma de la Naka, sale un cd que si no me equivoco es un Yamaha CD1.
Me falta por saber que previo usa, posiblemente un McIntosh, por conjuntar y conjeturar, y las cajas acústicas.
Invitado- Invitado
y eso que solo habia preguntado que fue de nakamichi y mira como hemos terminado,,,bueno mas bien por donde vamos,jajajaja
Yo también tengo etapa Mcintosh, está claro que para ligar no hay nada como Mcintosh
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
enrique1963 escribió:y eso que solo habia preguntado que fue de nakamichi y mira como hemos terminado,,,bueno mas bien por donde vamos,jajajaja
Jajajaja tienes toda la razón.
Yo he estao echando un vistazo en ebay y hay muuuuchas cosas para comprar, sobretodo en Alemania y en tiendas muy bien valoradas.
Invitado- Invitado
enrique1963 escribió:hola a todos
una pregunta sencilla
que fue de NAKAMICHI?
saludos
Si te interesa un 1000 ZXL podriamos hablar.
alegar- Cantidad de envíos : 62
nakamichi 1000ZXL
Hola: Quisiera comprar una Nakamichi 1000 ZXL en perfectisimas condiciones. SI alguien tiene alguna para venderla, mi email es: intereconomy@hotmail.com
Jose Francisco
Jose Francisco
tape2013- Cantidad de envíos : 315