No me resisto. Precioso texto... "Empezando".
+3
Steiner
Teriyaki
GSeoane
7 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: No me resisto. Precioso texto... "Empezando".
Steiner escribió:No, no te resistes a llevarme la contraria... Si yo tuviera en mi casa la " Muchacha leyendo una carta junto a una ventana abierta" de Dresde, uno de los pocos Vermeer que no he visto en la realidad, estaría encantado dos o tres años y luego me cansaría... Con la mujer maravillosa sería aún peor... En cuanto a animarse, te recuerdo que yo siempre "posteo" en estado de éxtasis...GSeoane escribió:Steiner escribió:Se puede visitar un mismo lugar si dejas pasar mucho tiempo entre una y otra visita porque tú has cambiado. Es el bañista el que no es el mismo, el río desgraciadamente sí lo es... Y que me perdone Heráclito por la irreverencia...
Si yo tuviera alguno de mis cuadros preferidos en casa no podría dejar de mirarlos a todas horas. Me es muy difícil no hacerlo con una mujer que conozco. Cuando la veo me sobran las citas, y toda referencia se queda en nada. Y de igual manera con otras muchas cosas. Hay que animarse (se tornan los mensajes en mensajes grises en mi cabeza), caeremos en el desaliento y no están los tiempos para ello.
No... no me resisto...
Lo tuyo es esplín en estado puro, Alberto Carlos...
Háztelo ver
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Página 3 de 3. • 1, 2, 3