AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me resisto. Precioso texto... "Empezando".

+3
Steiner
Teriyaki
GSeoane
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No me resisto. Precioso texto... "Empezando". - Página 3 Empty Re: No me resisto. Precioso texto... "Empezando".

Mensaje  orejones Vie Oct 19, 2012 11:54 am

Steiner escribió:
GSeoane escribió:
Steiner escribió:Se puede visitar un mismo lugar si dejas pasar mucho tiempo entre una y otra visita porque tú has cambiado. Es el bañista el que no es el mismo, el río desgraciadamente sí lo es... Y que me perdone Heráclito por la irreverencia...

Si yo tuviera alguno de mis cuadros preferidos en casa no podría dejar de mirarlos a todas horas. Me es muy difícil no hacerlo con una mujer que conozco. Cuando la veo me sobran las citas, y toda referencia se queda en nada. Y de igual manera con otras muchas cosas. Hay que animarse (se tornan los mensajes en mensajes grises en mi cabeza), caeremos en el desaliento y no están los tiempos para ello.

No... no me resisto...
No, no te resistes a llevarme la contraria... Si yo tuviera en mi casa la " Muchacha leyendo una carta junto a una ventana abierta" de Dresde, uno de los pocos Vermeer que no he visto en la realidad, estaría encantado dos o tres años y luego me cansaría... Con la mujer maravillosa sería aún peor... En cuanto a animarse, te recuerdo que yo siempre "posteo" en estado de éxtasis...



Lo tuyo es esplín en estado puro, Alberto Carlos...

Háztelo ver

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4686
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No me resisto. Precioso texto... "Empezando". - Página 3 Empty Re: No me resisto. Precioso texto... "Empezando".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.