AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

+24
fleetwood
vicente
Viper gtr-10
YING
waldner
DrFunk
kirkan
stersa
wilsoniano
germanchu
Alex
sigur ros
campo selice
harrym3hd
Jaime2010
PicoFaradio
Noncondition
terrykola
Mordecai
pablopi
amediodia
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
SeaLion
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  wilsoniano Vie 5 Oct 2012 - 13:06

Coincido en que una artista como la krall no necesita "promocionarse" con fotos como esa, aunque ya he reconocido que está como "un queso" y siguiendo con las frases hechas, "a nadie le amarga un dulce", pero efectivamente parece poco serio. Supongo que debe de pensar que "lo que se comerán los gusanos que lo disfruten los humanos" y, ahora más en serio, tal vez sea el "calentón" de los 40 y que "ahora o nunca"...

Sobre los formatos físicos y a riesgo de formar parte de una minoría, supongo que la edad también influye en ello, cada día estoy más convencido de que todavía tienen vida. Un cierto y discreto recorrido. Cuándo voy de viaje lo primero que hago es perderme en alguna estación de ferrocarril y darme un buen paseo por los andenes en busca de algún convoy, de alguna composición clásica de tren, con locomotora en cabeza y algunos coches de largo recorrido, tipo Wagons-Lits. Estas composiciones también están desapareciendo en favor de las más modernas y anodinas unidades indeformables. Esas que parecen todas iguales y vienen a ser un largo autobús sobre railes.
Luego callejeo en busca de una tienda de discos. Que maravilla cuándo entro por primera vez en algún local desconocido... seguro que alguna oferta tentadora encontraré. Las horas me vuelan volteando las cajitas, consultando en la base de datos de mi móvil si tengo tal o cuál título...
Será muy cómodo y practico el almacenar cientos de miles de temas en un poco glamuroso disco duro y, presupongo que, si son gratis, mejor, pero se pierde el romanticismo de la carpeta, como también ocurre con los libros digitales. Que agradable es la sensación de entrar en una librería de lo viejo, con miles de volúmenes apilados en sus combadas estanterías. Ese olor a papel marchito, esas manchas de humedad y las tapas descoloridas... el dependiente con cara de ratón de biblioteca mirando por encima de sus gafas... supongo que soy un romántico perdido, un ser que se agarra a lo viejo conocido, a lo que se puede ver y tocar, un personaje que siente como el mundo que hasta como quien dice ayer, está desapareciendo a marchas forzadas. Si bien utilizo los archivos del portátil para escuchar música de vez en cuándo y Spoti para conocer nuevas músicas, seguiré mientras pueda comprando música en el formato físico del cd y sus variantes, SACD y, tal vez, los nuevo blu spec cd2.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  fleetwood Vie 5 Oct 2012 - 13:52

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 30562bea89ed476ca19d143137556a2e


Pero que buenorra esta la superzorra esta.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 894
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  PicoFaradio Vie 5 Oct 2012 - 16:33

Vamos por partes: en mi opinion sobran formatos compatibles con el estandar cd, al final es todo lo mismo: shm-cd, blu spec, etc, ya que no se puede aumentar la calidad de sonido cuando trabajamos sobre 16 bits y 42 khz si no se aumentan los bits y la velocidad, como si hace el SACD o el DVD AUDIO o se coge un master original digital, y a mi me pueden decir misa al respecto, lo de los huecos de mas calidad para que el laser tenga menos error, bla bla, me parece un cuento chino, en lo unico que se puede ganar calidad de sonido es en la remasterización, si se hace cuidadosamente, y para eso ya tenemos a la gente de MFSL o DCC, o alguna buena remasterizacion de la propia casa.
Como muy elocuentemente demuestra jsc010, lo que se suele hacer es comprimir el sonido para darle una mayor sonoridad y presencia, pero eso lejos de mejorar, lo que hace es empeorar el sonido, excepto, repito, si lo pones en una minicadena o un reproductor portatil o en tu coche, y los que tenemos un equipo "decente" al final llegamos a la conclusion de que no aporta nada nuevo, asi que, por supuesto, en mi opinion, es un sacaperras que parece que aporta alguna novedad, pero que tecnicamente no tiene mucha base, aunque desde luego cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su dinero. Yo creo que lo que deberian hacer es masterizar y trasladar correctamente los bits a un cd, un camino que no es tan dificil de hacer, aparentemente.
Saludos.
PicoFaradio
PicoFaradio

Cantidad de envíos : 172
Edad : 57
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  pablopi Vie 5 Oct 2012 - 16:50

PicoFaradio escribió:Yo creo que lo que deberian hacer es masterizar y trasladar correctamente los bits a un cd, un camino que no es tan dificil de hacer, aparentemente.
Saludos.

Aplause
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  Alex Vie 5 Oct 2012 - 18:38

PicoFaradio escribió:Vamos por partes: en mi opinion sobran formatos compatibles con el estandar cd, al final es todo lo mismo: shm-cd, blu spec, etc, ya que no se puede aumentar la calidad de sonido cuando trabajamos sobre 16 bits y 42 khz si no se aumentan los bits y la velocidad, como si hace el SACD o el DVD AUDIO o se coge un master original digital, y a mi me pueden decir misa al respecto, lo de los huecos de mas calidad para que el laser tenga menos error, bla bla, me parece un cuento chino, en lo unico que se puede ganar calidad de sonido es en la remasterización, si se hace cuidadosamente, y para eso ya tenemos a la gente de MFSL o DCC, o alguna buena remasterizacion de la propia casa.
Como muy elocuentemente demuestra jsc010, lo que se suele hacer es comprimir el sonido para darle una mayor sonoridad y presencia, pero eso lejos de mejorar, lo que hace es empeorar el sonido, excepto, repito, si lo pones en una minicadena o un reproductor portatil o en tu coche, y los que tenemos un equipo "decente" al final llegamos a la conclusion de que no aporta nada nuevo, asi que, por supuesto, en mi opinion, es un sacaperras que parece que aporta alguna novedad, pero que tecnicamente no tiene mucha base, aunque desde luego cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su dinero. Yo creo que lo que deberian hacer es masterizar y trasladar correctamente los bits a un cd, un camino que no es tan dificil de hacer, aparentemente.
Saludos.

Coherencia, lógica y conocimiento en estado puro. Aplause Aplause

Una cosa es el romanticismo y otra las chorradas.

Yo me sigo gastando una media de 100 euros al mes en CDs, pero la mayoría están sin desprecintar en mis estanterías. Es puro coleccionismo. Lo mismo que los libros físicos, si el libro es muy bueno lo compro porque me gusta tenerlo y por respeto al autor. Pero la Musica la escucho por streaming y los libros en formato ePub.

Una cosa es querer tener el CD en mis manos y otra andar dando vueltas por la habitación buscando CDs, abriendo y cerrando bandejas, habiendo sentido el streaming al nivel mas alto que me puedo permitir de sonido, calidad y comodidad. Últimamente ando con los SACD-r en el Oppo y me siento ridículo y obsoleto cada vez que me tengo que levantar a cambiar el disco. Por supuesto respeto a aquellos que les gusta o que todavía van en caballo al trabajo porque el automóvil es demasiado moderno, o que obligan a sus esposas a lavar a mano por evitar la modernidad de las lavadoras o lavaplatos, pero desde lo mas profundo... No les entiendo. De verdad...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  stersa Vie 5 Oct 2012 - 19:12

Mira como estoy escuchando música toda la tarde..

Con el Iphone y la app AcePlayer ,escuchando flacs que están en el Pc por streaming wifi 24/96 24/192 i mp3 ... con mis nuevos auriculares Focal Spirit One Blanquitos recien llegados

Mirar que preciosidad..

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Producto12713

..Una delicia..Mi mujer está leyendo y mi hijo viendo la tv..

Todos compartimos la sala y nadie se molesta.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  fleetwood Vie 5 Oct 2012 - 19:24

stersa escribió:

Mirar que preciosidad..

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Producto12713


Molan!
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 894
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  kirkan Vie 5 Oct 2012 - 19:56

stersa escribió:Mira como estoy escuchando música toda la tarde..

Con el Iphone y la app AcePlayer ,escuchando flacs que están en el Pc por streaming wifi 24/96 24/192 i mp3 ... con mis nuevos auriculares Focal Spirit One Blanquitos recien llegados

Mirar que preciosidad..

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Producto12713

..Una delicia..Mi mujer está leyendo y mi hijo viendo la tv..

Todos compartimos la sala y nadie se molesta.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Sisco

Molan y mucho, anda cuéntanos como suenan... Aplause
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  stersa Vie 5 Oct 2012 - 20:20

kirkan escribió:
stersa escribió:Mira como estoy escuchando música toda la tarde..

Con el Iphone y la app AcePlayer ,escuchando flacs que están en el Pc por streaming wifi 24/96 24/192 i mp3 ... con mis nuevos auriculares Focal Spirit One Blanquitos recien llegados

Mirar que preciosidad..

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Producto12713

..Una delicia..Mi mujer está leyendo y mi hijo viendo la tv..

Todos compartimos la sala y nadie se molesta.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Sisco

Molan y mucho, anda cuéntanos como suenan... Aplause

La verdad que me han sorprendido agradablemente...No podría decir nada por lo que sobresalgan..Todo es muy equilibrado y lo que hace que me gusten a parte de su aspecto físico ..No me canso de llevarlos..eso es lo más importante de unos auriculares

Ya que no puedo tener unas focal gordas...tengo su "Spirit" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  Alex Vie 5 Oct 2012 - 22:04

Preciosos... ¿dónde se compran? ¿es incorrecto preguntar el precio? Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  stersa Vie 5 Oct 2012 - 22:08

alexj700 escribió:Preciosos... ¿dónde se compran? ¿es incorrecto preguntar el precio? Rolling Eyes

que va ,en supersonido oferta a 185 euros envio gratis

Saludetes

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  Alex Sáb 6 Oct 2012 - 7:34

Estupendo, me lo pensaré para la coleccion de auriculares. Tiene una pinta diferente, moderna y bien terminada. Faltaría concretar algo más del sonido... pero la verdad tengo tantos auriculares, y los uso una o dos veces al año, si llega... que lo del sonido me interesa por supuesto, pero no es vinculante para tenerlos.

Muchas gracias Sisco. Un abrazo desde lejos...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  stersa Sáb 6 Oct 2012 - 9:56

alexj700 escribió:Estupendo, me lo pensaré para la coleccion de auriculares. Tiene una pinta diferente, moderna y bien terminada. Faltaría concretar algo más del sonido... pero la verdad tengo tantos auriculares, y los uso una o dos veces al año, si llega... que lo del sonido me interesa por supuesto, pero no es vinculante para tenerlos.

Muchas gracias Sisco. Un abrazo desde lejos...

Son unos auriculares esteticamente muy cuidados....preparados para los Icacharros..ahora mismo estoy escribiendo este post desde el Ipad mientras escucho sporify con ellos puestos....

Los graves profundos los medios en su sitio y los agudos sin estridencias...EQUILIBRADO es la palabra justa bajo mi punto de vista..y sobre todo no me cansan de llevarlos..que eso es muy importante

Otra cosa es el estuche muy comodo para llevarlos de viaje......

Saludos y otro abrazo para ti

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  YING Sáb 6 Oct 2012 - 10:18

SACDófilo escribió:
YING escribió:
Impresionante remasterización... Shocked shock 2

¿Por?


El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Screenshot001oh



A la izquierda la versión japonesa, a la derecha la original....5db menos de dinámica, para hacer esto no merece la pena remasterizar nada.

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  yho Sáb 6 Oct 2012 - 20:37

stersa escribió:
kirkan escribió:
stersa escribió:Mira como estoy escuchando música toda la tarde..

Con el Iphone y la app AcePlayer ,escuchando flacs que están en el Pc por streaming wifi 24/96 24/192 i mp3 ... con mis nuevos auriculares Focal Spirit One Blanquitos recien llegados

Mirar que preciosidad..

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Producto12713

..Una delicia..Mi mujer está leyendo y mi hijo viendo la tv..

Todos compartimos la sala y nadie se molesta.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Sisco

Molan y mucho, anda cuéntanos como suenan... Aplause

La verdad que me han sorprendido agradablemente...No podría decir nada por lo que sobresalgan..Todo es muy equilibrado y lo que hace que me gusten a parte de su aspecto físico ..No me canso de llevarlos..eso es lo más importante de unos auriculares

Ya que no puedo tener unas focal gordas...tengo su "Spirit" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Sisco

Los escuchas directos o usas algun amplificador portátil, tarjeta o similar?

Un saludo

yho

Cantidad de envíos : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  Viper gtr-10 Dom 7 Oct 2012 - 0:01

germanchu escribió:
Viper gtr-10 escribió:
Jazz escribió:La industria es la leche, ¿aún no se han dado cuenta que los formatos físicos están muertos? Solo serán el refugio de unos nostálgicos, pero no hay nicho de mercado, ni siquiera para sibaritas como los audiófilos.
No creo que sea cierto, mira el vinilo, vuelve a la carga.
El problema que yo le veo es que posicionan el productos un precio alto (creo que la mitad seria mucho asumible). Ademas para lanzar el producto y que la gente lo pruebe seria mas sensato y si el producto es tan bueno ya tendrán tiempo para ir subiendo los precios (veremos si lo pagamos o no).
Me parece fantástico que desarrollen un nuevo formato (no creo que sea para nostálgicos) de hecho al final por mucho que nos empeñemos todavía no conozco un servidor que suene como mi conjunto digital (por algo será) y al final termino copiando mi flac o wav al CD para reproducrilo.
¿te imaginas si ellos o producen nada? ¿que te descargarías?... NADA, en nuestro egoismo tenemos nuestro fin, descargamos algo, lo sacamos del compartido y a nuestro disco duro privado.
Animo super CD de sangre Azul!!!!!
Si puede saberse,
¿Cuál es ese conjunto digital?
Saludos.

Muy buenas disculpa la tardanza pero es que el post corre tan rapido que ni lo vi, tengo el transporte y conversor Wadia 2000 con el upgrade en el 2005 por Sarte al Wadia 9, un conjunto Vintage que me aporta mucha satisfacción y mira que he probado otros CDs y SuperAudio CDs gordos (no tanto) y nada.
Con esto no quiero decir que no haya servidores buenos, claro que los hay y cada dia mejor, pero la naturalidad que me aporta (en mi equipo) el Wadia no me lo ha dado todavia ningun otro conjunto digital que haya probado y es mas en casa de un buen amigo y forero con un Olive y un Wadia 871... exactamente lo mismo, incluso usando el conversor del 871 se nota perdidas (increible que el "transporte" se note salvo que el cable coaxial sea tan malo que interfiera tanto en la señal)
En fin esto del digital es un mundo Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012 - 21:05

Y ahora esto:
http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/cristales-cuarzo-almacenan-datos-132253118.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 15 Oct 2012 - 8:11

Guardar mi música en un pedrusco, ¡lo que me faltaba¡ Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2012 - 12:18

A mi me recuerda a la peli de Superman cuando van al planeta natal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  wilsoniano Jue 3 Ene 2013 - 22:09

Ya ha llegado enero, ¿alguién sabe si hay novedades respecto al nuevo formato de cd?, se comentaba que saldría a la venta en Japón durante el pasado mes de diciembre. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  wilsoniano Jue 3 Ene 2013 - 22:54

Parece que el 11 de marzo de este 2013 sacarán a la venta algunos albunes clásicos de Bob Dylan. Por lo que he leído en distintos foros anglosajones, parece que casi todo el mundo duda de que un oído normal pueda detectar la diferencia con respecto a un cd estándar. Bueno, a ver si antes llegan otras sorpresas y se despeja la duda. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  Alex Jue 3 Ene 2013 - 23:36

wilsoniano escribió:... parece que casi todo el mundo duda de que un oído normal pueda detectar la diferencia con respecto a un cd estándar. Bueno, a ver si antes llegan otras sorpresas y se despeja la duda. Saludos.

Ten en cuenta que en este foro no encontraras "oídos normales", aquí prima el "golden ear"... Eso de que aquí no van a detectar diferencias con respecto a un CD estándar es casi un anatema largarlo así sin mas en pleno Audioplanet, donde se encuentran diferencias entre el sonido del invierno y del verano Shocked , o si tu mujer cocina carne o pescado genera un aire diferente que hace notar diferencias en el sonido del equipo Shocked , o notan diferencias al darle la vuelta a un fusible... Shocked O si pones las etapas a la derecha o izquierda de los altavoces... Shocked Te aseguro y me apuesto el equipo entero que saldrá mas de uno que encontrara unos bajos mas redondos, o una escena apabullante o un detalle en la frecuencia X Hzs desconocido y absolutamente imponderable...

Perdona el comentario, pero me las veo venir... Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El SuperAudioCD  ha muerto!...  Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony) - Página 4 Empty Re: El SuperAudioCD ha muerto!... Vivat el " Blu-spec CD2 Audio CD " (Sony)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.