Sony Cdp-xa50es Swoboda audio A+
5 participantes
Página 1 de 1.
Sony Cdp-xa50es Swoboda audio A+
Tengo prestado este cd de sony, está modificado por una empresa alemana, la modificación que incorpora es la A+
Alguien conoce este sony modificado?
Alguien sabe que mejoras incorpora?
Alguien conoce este sony modificado?
Alguien sabe que mejoras incorpora?
castell8- Cantidad de envíos : 140
Re: Sony Cdp-xa50es Swoboda audio A+
En Alemania estas "mods" tenían mucha fama y los ponían muy bien, al nivel de lectores "top". Y el sobreprecio no era bajo.
Entiendo que modifican lo habitual: mejor alimentación y reloj, mejores componentes pasivos, etc.
La clave no es nada de eso sino ¿cómo suena? Eso sólo tú puede decirlo, de paso en qué sistema y frente a qué alternativas...
Saludos!
Entiendo que modifican lo habitual: mejor alimentación y reloj, mejores componentes pasivos, etc.
La clave no es nada de eso sino ¿cómo suena? Eso sólo tú puede decirlo, de paso en qué sistema y frente a qué alternativas...
Saludos!
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Sonar suena muy bien, aunque a penas pude escuchar ayer un cd, el tema es que no tengo ni he tenido ninguno sin modificar y claro, no puedo compararlo con el mismo modelo de serie.
A ver si esta tarde me pongo y lo escucho más detenidamente.
Los reproductores que escucho normalmente son 2, un densen 400 plus, este está asociado a un previo sonic trontiers, etapa atc spa24-850 y altavoces Atc scm 100 o etapa mx1000 de Yamaha y opera Grand Callas.
El equipo vintage es un marantz cd73, luxman l507 y cajas, de momento, unas dm4.
Me llamó mucho la atención que su dueño me comentase que las mejoras superaban de largo los 3000 euros, por eso tenía curiosidad en saber si alguno lo ha tenido y si la mejora, comparándolo con el original vale ese dineral.
A ver si esta tarde me pongo y lo escucho más detenidamente.
Los reproductores que escucho normalmente son 2, un densen 400 plus, este está asociado a un previo sonic trontiers, etapa atc spa24-850 y altavoces Atc scm 100 o etapa mx1000 de Yamaha y opera Grand Callas.
El equipo vintage es un marantz cd73, luxman l507 y cajas, de momento, unas dm4.
Me llamó mucho la atención que su dueño me comentase que las mejoras superaban de largo los 3000 euros, por eso tenía curiosidad en saber si alguno lo ha tenido y si la mejora, comparándolo con el original vale ese dineral.
castell8- Cantidad de envíos : 140
Yo también soy el feliz propietario de un XA50ES (sin modificar). Qué mas nos puedes contar sobre el sonido de ese modelo modificado?
Saludos!
Saludos!
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
¿Hay recambio de la lente?
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Para mí que la cosa está j....da!!xavi... escribió:¿Hay recambio de la lente?
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Para mí que la cosa está j....da!!xavi... escribió:¿Hay recambio de la lente?
No creo. Mira aquí.
http://www.lasertrader.de/english/index.htm?frame=sg_opticallaserpickup_homehifi_Sony.htm?pos=30