Reparada la Nakamichi Dragon. YES!!!!
+12
Miguelval
arfmma
Monr8
wilsoniano
fjymcymi
gcosmiga
ENRIQUE_RGUEZ
abecia58
Jaime2010
sevengables
javihv
rotovator
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reparada la Nakamichi Dragon. YES!!!!
Aun recuerdo cuando veía estas platinas en la tienda.En una ocasión fui a comprar una platina y estaba la Dragón ,unas 360.000 de las antiguas pesetas si no me falla la memoria.Naturalmente quedaba totalmente fuera de mi alcance,incluso una CR-4 o CR-3 habría quedado fuera de mi presupuesto y me tuve que conformar con una Teac de dos motores y tres cabezas.
Si es una pena que los anteriores propietarios de esta Dragón la trataran con tan poco cariño.A mi me sucedió en los 90 que un amigo que tenía un pub me pidió que le prestara una platina por un par de semanas y le dejé la Teac.Las dos semanas se convirtieron en meses y cuando la recuperé estaba muy deteriorada y con el mecanismo de apertura medio roto.Eso me enseñó que no se pueden prestar estas cosas y menos para que estén en una cabina de DJ.
Saludos!!
Si es una pena que los anteriores propietarios de esta Dragón la trataran con tan poco cariño.A mi me sucedió en los 90 que un amigo que tenía un pub me pidió que le prestara una platina por un par de semanas y le dejé la Teac.Las dos semanas se convirtieron en meses y cuando la recuperé estaba muy deteriorada y con el mecanismo de apertura medio roto.Eso me enseñó que no se pueden prestar estas cosas y menos para que estén en una cabina de DJ.
Saludos!!
Miguelval- Cantidad de envíos : 30
Felicidades por este fantástico trabajo de recuperación. Meticuloso, exhaustivo, respetuoso con el equipo original hasta el paroxismo. Merecedor de todos los elogios.
Enhorabuena por haber devuelto a la vida a esta auténtica joya y saludos.
Enhorabuena por haber devuelto a la vida a esta auténtica joya y saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
pues yo vendí una dragon impolupta por 300 lereles hace muy poquito a un compi de elgramoforo que vive en Málaga, os iba a colocar un enlace, pero los hilos van desapareciendo, pero Rotovator puede certificarlo, por que lo habrá leido
casito- Cantidad de envíos : 2468
Por cortesía de tu compi de Malaga
vamj- Cantidad de envíos : 37
esa, esa es la que he vendido yo, es la que veis en la foto en casa de este de Málaga
Fernando pues has vendido una auténtica joya, enhorabuena al "compi de Málaga" y a disfrutarla. Por cierto, si te apetece y tienes tiempo, se agradecerían algunas fotos más. Uno no se cansa nunca de verlas.
Saludos
Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
masmadera- Cantidad de envíos : 898
pues tengo fotos de ella desde todos los puntos por fuera y por dentro antes de vendersela, para que vería el estado en que estaba
Página 2 de 2. • 1, 2