WILSON ALEXIA
+39
luiscesar.saiz
DrFunk
gizmo
terrykola
miguelito77
palaudio
Azazel
Pep65
Viper gtr-10
spilar
FRAN
sergio.fs
kirkan
germanchu
vipper
acropolis
Hamilton
El Hombre del SACD
Valvulator
Kapton
pedralbes
KILLMIK71
thunderpussy
calabrote
Rebombori
A.P.P.
wilsoniano
trocri
alm
Sam
Fary
Celsius
Narayan
miguel
Pink Panther
naka
elchicodelasválvulas
Noncondition
BURMESTER
43 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: WILSON ALEXIA
Por el plano que adjuntas se diria que el mejor sitio para las cajas es donde están Luis, pero has probado a mover hacia delante el sofá. Lo mismo te llevas una agradable sorpresa, y hablo por propia experiencia.luiscesar.saiz escribió:luiscesar.saiz escribió:Rebombori escribió:
Olvídate de las Alexia y casi de las Sasha.
No voy a meterme de decorador, pero te sugeriría el quitar la estantería trasera.
No me he debido de explicar bien , el espacio físico disponible es de + 50m2, sin paredes, solo la bajante que veis a la derecha de las cajas, la ubicación de las cajas es en una zona del loft la pegada al ventanal
Puede que el encuadre de la foto induzca a error
Me auto edito Pongo plano de la zona de la casa que nos ocupa, no es uno definitivo pero sirve para idea de conjunto.
Os puedo asegurar que donde están es donde suenan mejor, me tire más de un año y medio en medio centímetro abriendo, cerrando, acercando y alejando… con micro de Bruel&Kjaer y un par de softs específicos de medición,… aunque de esto hace 8 años…
vamos que acepto sugerencias
Seguro que visualmente no quedara tan estético como donde lo tienes ahora, pero si con ello ganas a nivel tímbrico, de escena, control de grave, etc,etc, lo mismo me merece la pena que se vea un poquitín menos estético.
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Miguelito77, si he probado a la altura donde está la TV y en plan más serio desde la raya roja más o menos hasta pegadas a la pared, en algún punto se saturaba más el grave y en otros menos, …
Juan de Sarte me comentó que minimo separar las Alexia 2,10mts luego Eduardo me dijo que las Alexia permiten tantos parámetros de configuración que las puede colocar casi donde quiera y hacer que suenen…
Lo que si estoy viendo es que en muchos casos de usuarios que tienen hay colocaciones muy abiertas pero muy pegadas a la pared
Este ultimo caso la sala esta muy acondicionada pero están muy pegadas a la pared.
Juan de Sarte me comentó que minimo separar las Alexia 2,10mts luego Eduardo me dijo que las Alexia permiten tantos parámetros de configuración que las puede colocar casi donde quiera y hacer que suenen…
Lo que si estoy viendo es que en muchos casos de usuarios que tienen hay colocaciones muy abiertas pero muy pegadas a la pared
Este ultimo caso la sala esta muy acondicionada pero están muy pegadas a la pared.
luiscesar.saiz- Cantidad de envíos : 403
Se antoja dificil, más teniendo en cuenta el tamaño y peso del material que empleas, hacer sonar CUALQUIER caja sin atender al comportamiento modal de tu sala y por tanto dando palos de ciego con ensayo/error sin atender a ningún tipo de criterio. Ignorar esto es jugar a la lotería................y pocas veces o ninguna le toca a uno la lotería.
Ponerte en contacto con profesionales como ARacústica, es el camino más corto si no te ves capaz de meterte en harina. Otra solución es la corrección, aspecto que últimamente me llama la atención pero que no he tenido oportunidad de probar.
Su principal problema ahora mismo no es saber que te pueden dar unas Wilson superiores..............el problema es hacer sonar cualquier tipo de caja en las condiciones actuales. Olvídate de distancias en instalaciones ajenas................de nada te sirven pues la morfología y dimensiones de la tuya son únicas. Mientras estás perdiendo tiempo.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Hola Gizmo, muy acertado tu comentario pero no entiendo a que te refieres con el comportamiento modal, pensaba que en cualquier caso estábamos hablando de corrección acústica si hay problemas o algún elemento para mejorar la apertura.gizmo escribió:
Se antoja dificil, más teniendo en cuenta el tamaño y peso del material que empleas, hacer sonar CUALQUIER caja sin atender al comportamiento modal de tu sala y por tanto dando palos de ciego con ensayo/error sin atender a ningún tipo de criterio. Ignorar esto es jugar a la lotería................y pocas veces o ninguna le toca a uno la lotería.
Ponerte en contacto con profesionales como ARacústica, es el camino más corto si no te ves capaz de meterte en harina. Otra solución es la corrección, aspecto que últimamente me llama la atención pero que no he tenido oportunidad de probar.
Su principal problema ahora mismo no es saber que te pueden dar unas Wilson superiores..............el problema es hacer sonar cualquier tipo de caja en las condiciones actuales. Olvídate de distancias en instalaciones ajenas................de nada te sirven pues la morfología y dimensiones de la tuya son únicas. Mientras estás perdiendo tiempo.
saludos
gizmo
No se si a esto te refieres con comportamiento modal:
En plan aficionado y sin experiencia alguna acumulada, hace 8 años con un amiguete ingeniero industrial que trabaja(ba) en un laboratorio de acústica, con micro profesional y un par de soft y tablas de excel estuvimos haciendo mediciones, no recuerdo todo claro, pero desde ruidos rosa, tonos generados de 10Hz en 10Hz, piezas musicales escogidas, buscando de todo, desde resonancias estructurales, modos en frecuencias bajas, medias, compresión en gama media y alta, etc. Fue en plan hobby, para aprender algunas cosillas. Las cajas subían y bajaban por la "sala", cinta de pintor por todos los lados, puntero láser por aquí y por allá… Se hizo tanto sin muebles de ningún tipo como luego con el sofá, estantería, cortinas… y evaluábamos que efecto tenía o si este era audible (bueno audible por mí claro ) cayeron muchas horas y muchas cerves
Desde mi punto de vista la gente se china mucho con el rollo de trampas de graves y difusores cuadráticos y alfombras mega gordas y bla bla bla y simplemente planteando una política adecuada de posicionamiento de las cajas y mediciones resuelves el 90% de los problemas.
A un amiguete que se estaba volviendo loco en su casa con unas sonus faber y un modo que pululaba a poco que subieras el volumen le terminé de colocar el asunto y conseguimos que sonara bastante bien, También la habitación o sala a nivel estructural dice mucho, y muchas veces hay problemas generados por parqués, paredes de pladur, falsos techos, ventanales, etc que desde el punto de vista constructivo generan muchos problemas y eso no te lo resuelve ningún paquete acústico…
Cuando reformé la vivienda tuve en cuenta estas problemáticas, habladas con el arquitecto, pero en ningún caso las planteé como estar en el estudio de grabación con mi batería y el grupo dándolo todo !!
Por eso me gustaría ver instalaciones con Alexias más o menos normales, y saber que dimensiones tienen y como lo tienen montado…
Si quiero pasar de mi Boxster S a un GT3 me gusta hablar con un poseedor de uno para saber como es el día a día en cualquier tipo de carretera y circunstancia, y no ese GT3 en un circuito X (lease sala), ya sabemos lo que hace Hamilton o Alonso con el mismo coche en distinto circuito
Hola, Luis.
Aquí tienes un caso práctico de cálculo modal con la utilización de manera simultánea del modelcalc de realtraps y la huella acústica de Vicente Gonzalez y Juan Pablo Montero.
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=6271&sid=95807324b9d001acb64eca28b79bc753
Es cierto, que dichas aplicaciones solo valen para salas con paredes paralelas y por tanto en tu caso, no soy el más indicado para recomendarte la herramienta necesaria, lo que es seguro es lo que te comentaba en el primer post. Ya que has invertido una candidad considerable en tu equipo, no tengas reparos en confiar en los servicios de profesionales. Te aseguro que no conocerás tu equipo.............mejor dicho, empezarás a escuchar tu equipo.
Toda sala en función de sus dimensiones y morfología tiene sus propios modos de resonancia. En el link de más arriba puedes seguir paso a paso, y por tanto hacerte una idea, de qué se trata.
En mi corta experiencia con el uso de estas dos aplicaciones, siempre he obtenido resultados sobresalientes sin tener que llegar a meterme muy de lleno en posterior acondicionamiento acústico de manera estratégica, aún en alguno de los casos teniendo grandes superficies desnudas. La posición de las cajas, y la del punto de escucha en función de la primera, es lo más IMPORTANTE. Luego todo lo demás.
Con corrección, no me refería exactamente a cualquier intento de corrección mediante elementos pasivos como absorbentes, difusores,etc,etc.....me refería a corrección mediante software si no te queda otra, o si en tu caso puede que resultase lo más cómodo y fácil. Otros muchos compañeros en el foro podrán hablarte de ésta última opción.
Personalmente, las dos veces que he necesitado tirar de estas dos aplicaciones, la última ayer por la noche, el resultado ha sido sobresaliente. Pero claro, la sala donde las he utilizado cuenta con paredes paralelas (o casi........pequeña desviación, pero pequeña)
Un saludo
gizmo
Aquí tienes un caso práctico de cálculo modal con la utilización de manera simultánea del modelcalc de realtraps y la huella acústica de Vicente Gonzalez y Juan Pablo Montero.
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=6271&sid=95807324b9d001acb64eca28b79bc753
Es cierto, que dichas aplicaciones solo valen para salas con paredes paralelas y por tanto en tu caso, no soy el más indicado para recomendarte la herramienta necesaria, lo que es seguro es lo que te comentaba en el primer post. Ya que has invertido una candidad considerable en tu equipo, no tengas reparos en confiar en los servicios de profesionales. Te aseguro que no conocerás tu equipo.............mejor dicho, empezarás a escuchar tu equipo.
Toda sala en función de sus dimensiones y morfología tiene sus propios modos de resonancia. En el link de más arriba puedes seguir paso a paso, y por tanto hacerte una idea, de qué se trata.
En mi corta experiencia con el uso de estas dos aplicaciones, siempre he obtenido resultados sobresalientes sin tener que llegar a meterme muy de lleno en posterior acondicionamiento acústico de manera estratégica, aún en alguno de los casos teniendo grandes superficies desnudas. La posición de las cajas, y la del punto de escucha en función de la primera, es lo más IMPORTANTE. Luego todo lo demás.
Con corrección, no me refería exactamente a cualquier intento de corrección mediante elementos pasivos como absorbentes, difusores,etc,etc.....me refería a corrección mediante software si no te queda otra, o si en tu caso puede que resultase lo más cómodo y fácil. Otros muchos compañeros en el foro podrán hablarte de ésta última opción.
Personalmente, las dos veces que he necesitado tirar de estas dos aplicaciones, la última ayer por la noche, el resultado ha sido sobresaliente. Pero claro, la sala donde las he utilizado cuenta con paredes paralelas (o casi........pequeña desviación, pero pequeña)
Un saludo
gizmo
Por cierto, si le pegas a la batería.................y resuelves el cálculo modal, ve olvidando tu agenda social. No saldrás de casa
De siempre es sabido que el piano como instrumento es de lo más dificil de reproducir , pero la batería, y hablando bajo criterio exclusivo del potencial para la reproducción de un sistema, se las trae. Lo más fácil es que parezca que la batería la tocan varias personas a la vez, o que el pedal se pierda, que los platillos suenen duros y no con el tiempo natural de extinción....................Si tocas en una banda, y además te haces cargo de la batería, bien sabes que el peso del ritmo del conjunto recae en el conjunto batería/bajo............si ellos no se entienden, todos los demás se van al traste.
En la reproducción pasa igual............si no hay un cimiento sólido que sostenga todas las demás estructuras rítmicas que se superponen en el contexto general de la melodía, supondría lo mismo que destrozar una canción en un escenario. Mientras en el sonido de una banda, la técnica o habilidad tan solo es una herramienta para usarla en pro del mensaje, en el mundo de la reproducción la habilidad del equipo para la misma es vital. Tanto que en primer lugar dicha habilidad del equipo recae en aspectos físicos del sonido (cálculo modal, posición de escucha............por tanto la calidad del equipo queda al margen en este primer punto) y después en la calidad y filosofía de los componentes de tu configuración. Sin dicha habilidad el equipo NO HACE MUSICA.
saludos
gizmo
gizmo escribió:
Por cierto, si le pegas a la batería.................y resuelves el cálculo modal, ve olvidando tu agenda social. No saldrás de casa
De siempre es sabido que el piano como instrumento es de lo más dificil de reproducir , pero la batería, y hablando bajo criterio exclusivo del potencial para la reproducción de un sistema, se las trae. Lo más fácil es que parezca que la batería la tocan varias personas a la vez, o que el pedal se pierda, que los platillos suenen duros y no con el tiempo natural de extinción....................Si tocas en una banda, y además te haces cargo de la batería, bien sabes que el peso del ritmo del conjunto recae en el conjunto batería/bajo............si ellos no se entienden, todos los demás se van al traste.
En la reproducción pasa igual............si no hay un cimiento sólido que sostenga todas las demás estructuras rítmicas que se superponen en el contexto general de la melodía, supondría lo mismo que destrozar una canción en un escenario. Mientras en el sonido de una banda, la técnica o habilidad tan solo es una herramienta para usarla en pro del mensaje, en el mundo de la reproducción la habilidad del equipo para la misma es vital. Tanto que en primer lugar dicha habilidad del equipo recae en aspectos físicos del sonido (cálculo modal, posición de escucha............por tanto la calidad del equipo queda al margen en este primer punto) y después en la calidad y filosofía de los componentes de tu configuración. Sin dicha habilidad el equipo NO HACE MUSICA.
saludos
gizmo
Jo me ha encantao tu post !!!
pd: me leeré tranquilamente el link anterior, que tiene su chicha
Un ejemplo practico.
Una fantástica sala de dimensiones más pequeñas que mi espacio disponible. Las Alexia, con una separación muy amplia entre ellas (80cm mas que mis actuales W/P, algo que no puedo hacer salvo que las ponga donde el sofa y el sofa lo cambie a donde están las W/P) y curiosamente la distancia a la pared trasera clava la distancia de mis W/P.
Transcribo las dimensiones de su sala, aparentemente completamente preparada en acústica (desde construcción a instalación de elementos y al parecer perfectamente medida)
Copio el hilo que he encontrado http://www.whatsbestforum.com/showthread.php?9778-The-Alexia-s-are-HERE!/page29.
Al parecer el dueño de las Alexia trabaja en un estudio de grabación.
¿Que os parece?
Medidas de Sala
13' --> 3.9624mts
21' --> 6.4008m
Medidas del planito tipico de wilson
A1 = 40.5" --> 102.87cm
A2 = 26.25" --> 85,598cm
B = 8' 9" --> 2,6670mts
C = 10' 10" -- > 3,3020mts
D = 21" (approximate since corner is triangulated) --> 53,340cm
E = 41" --> 1,0414mts
W = 13' 1" --> 3.9878mts
Creo que este es el ultimo gráfico que ha publicado
Una fantástica sala de dimensiones más pequeñas que mi espacio disponible. Las Alexia, con una separación muy amplia entre ellas (80cm mas que mis actuales W/P, algo que no puedo hacer salvo que las ponga donde el sofa y el sofa lo cambie a donde están las W/P) y curiosamente la distancia a la pared trasera clava la distancia de mis W/P.
Transcribo las dimensiones de su sala, aparentemente completamente preparada en acústica (desde construcción a instalación de elementos y al parecer perfectamente medida)
Copio el hilo que he encontrado http://www.whatsbestforum.com/showthread.php?9778-The-Alexia-s-are-HERE!/page29.
Al parecer el dueño de las Alexia trabaja en un estudio de grabación.
¿Que os parece?
Medidas de Sala
13' --> 3.9624mts
21' --> 6.4008m
Medidas del planito tipico de wilson
A1 = 40.5" --> 102.87cm
A2 = 26.25" --> 85,598cm
B = 8' 9" --> 2,6670mts
C = 10' 10" -- > 3,3020mts
D = 21" (approximate since corner is triangulated) --> 53,340cm
E = 41" --> 1,0414mts
W = 13' 1" --> 3.9878mts
Creo que este es el ultimo gráfico que ha publicado
Poca superficie, a priori, para esas cajas..............solo intentar escucharlas en campo cercano implica una mínima distancia para el punto de escucha para que se produzca la integración de los distintos drivers. Por otro lado, la señal llega a las etapas desde conectores en la pared, por lo que la señal les llega presumiblemente desde fuera de la sala (o al menos fuera de plano) y por tanto no sabemos si la señal proviene de un previo y su fuente al uso o si por contra la señal le llega a través de un sistema de corrección con software.............cosa que por otra parte sería lógica ya que hacer sonar eso en esa superficie, efectivamente, requiere de los conocimientos de alguien que como comentas se dedica profesionalmente al audio.
Mi opinión en este sentido no vale nada, pero agradecería que los compañeros con los conocimientos suficientes se aventuraran a dar su opinión, más cuando hay gráfica de por medio.
saludos
gizmo
gizmo escribió:
Poca superficie, a priori, para esas cajas..............solo intentar escucharlas en campo cercano implica una mínima distancia para el punto de escucha para que se produzca la integración de los distintos drivers. Por otro lado, la señal llega a las etapas desde conectores en la pared, por lo que la señal les llega presumiblemente desde fuera de la sala (o al menos fuera de plano) y por tanto no sabemos si la señal proviene de un previo y su fuente al uso o si por contra la señal le llega a través de un sistema de corrección con software.............cosa que por otra parte sería lógica ya que hacer sonar eso en esa superficie, efectivamente, requiere de los conocimientos de alguien que como comentas se dedica profesionalmente al audio.
Mi opinión en este sentido no vale nada, pero agradecería que los compañeros con los conocimientos suficientes se aventuraran a dar su opinión, más cuando hay gráfica de por medio.
saludos
gizmo
mmm me da que es la sala de Mastering del studio, por lo que he visto en un post por ahí, y en las fotos del principio del hilo puedes ver como por las paredes hay conectores XLR por todas partes. y por eso tiene sentido que la posición de escucha sea más nearfield, y no creo que haya DSP por medio si es la sala de mezclas/master
en un post por ahí dice "We use Wilson Audio Alexia, Focal Twin6/Solo6/Sub6 speakers and Yamaha monitors". A ver si tengo un hueco y termino por encontrar el equipo
La próxima vez le digo que si a Sarte a probarlas en casa !!! leñes !!! y os invito a todos !!
Pues si, sin duda es la sala de Mastering, aquí se ve mejor en una foto actualizada. De DSP y soft de corrección nada de nada.
Ha cambiado los cables por unos OPUS en las cajas, y se ven unos transparent llegar a las etapas desde lo que parece la mesa de mastering.
Este ejemplo es muy pro obviamente, no es un caso tipo de audiofilia irritante ¿o sí? pero ilustra que se puedan meter en salas de dimensiones moderadas…. Bueno que los expertos en graficas se pronuncien
En los últimos post aparece una foto con un difusor de Vicoustics -Vicoustic Multifusor 64-, y comenta esto
"Yes, this is the final resting place on the recommendation of my acousticians and their measurements. This is supposed to emulate a high-end 2-channel listening room, not the typical studio."
Ah y 6000$ en la construcción de la sala (sala dentro de sala típica de estudio)
Ha cambiado los cables por unos OPUS en las cajas, y se ven unos transparent llegar a las etapas desde lo que parece la mesa de mastering.
Este ejemplo es muy pro obviamente, no es un caso tipo de audiofilia irritante ¿o sí? pero ilustra que se puedan meter en salas de dimensiones moderadas…. Bueno que los expertos en graficas se pronuncien
En los últimos post aparece una foto con un difusor de Vicoustics -Vicoustic Multifusor 64-, y comenta esto
"Yes, this is the final resting place on the recommendation of my acousticians and their measurements. This is supposed to emulate a high-end 2-channel listening room, not the typical studio."
Ah y 6000$ en la construcción de la sala (sala dentro de sala típica de estudio)
No sé guizmo, esas cajas son bastante más pequeñas que las mías y mi sala es más grande pero no es enorme. Por otra parte no me gusta las distancias que ha elegido. Yo alejaría las cajas lo que pudiese de las paredes. En los laterales un poco y de la trasera bastante más a costa de acercar el punto de escucha. Mi distancia a las cajas C=2,90m y no siento que esté muy cerca ni mucho menos. Hay una falsa creencia de que cajas grandes no caben en salas pequeñas (salvo que sean minúsculas por motivos puramente de espacio). Yo no estoy de acuerdo ni de lejos. Ya lo he comentado en otros hilos así que no lo voy a hacer de nuevogizmo escribió:
saludos
gizmo
Por cierto no puedo entender que a alguien le guste un sonido con una respuesta en frecuencia como el de la gráfica ¡Que horror!
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Pues perdóname en ese caso.
Pero si no me equivoco en tu caso concreto si estás utilizando software para la pertinente corrección, imagino que si lo haces es porque no te ha sido posible realizarlo de "manera manual" con el correspondiente cálculo del comportamiento modal,etc.......no se si por comodidad o porque te ha resultado imposible............En cualquier caso perdona por no haber atendido a esas explicaciones anteriores que dices haber manifestado en el foro en lo que hace referencia a cajas grandes en salas pequeñas...
saludos
gizmo
gizmo escribió:
Pues perdóname en ese caso.
Pero si no me equivoco en tu caso concreto si estás utilizando software para la pertinente corrección, imagino que si lo haces es porque no te ha sido posible realizarlo de "manera manual" con el correspondiente cálculo del comportamiento modal,etc.......no se si por comodidad o porque te ha resultado imposible............En cualquier caso perdona por no haber atendido a esas explicaciones anteriores que dices haber manifestado en el foro en lo que hace referencia a cajas grandes en salas pequeñas...
saludos
gizmo
Guizmo, no me tienes que pedir perdón porque tan sólo estamos cambiando pareceres. No era mi intención
Personalmente, me parece muy bien el tratamiento pasivo y, por supuesto, que es complementario al activo. Además la respuesta temporal no se puede corregir, al menos totalmente, con tratamiento activo, eso no quita que, para mí, es imprescindible el tratamiento activo. El cambio es tan brutal a mejor que no puedo comprender como sigue sin generalizarse su uso.
Por supuesto que se puede hacer un cálculo modal pero no deja de ser un cálculo teórico que sólo es predecible en su totalidad en paralelepípedos. La "verdad de la vida" te la va revelar las medidas. Mis cajas están en una zona razonable y el punto de escucha también.
Volviendo al tema, tan sólo te hacía la apreciación de que una vez que estamos en unas cajas fullrange, el tamaño da igual (al margen de espacio físico) La sala del ejemplo no es demasiado pequeña (25m2 aprox) y, emho, es totalmente apropiada para esas cajas (en el supuesto de que se elijan esas cajas)
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
germanchu escribió: EMHO,
Imprescindible encargar la acústica a un profesional, si lo que querremos es que esas cajas nos pongan los pelos de .....
Sería, algo así, como si nos cerrasen para nosotros solos una carretera de montaña, y poder sacar el jugo a ese Boxster S.
jajaja, ya me molaría que cerraran un par de tramos del rally de madrid para poder dar rienda suelta a mi flecha plateada
DrFunk escribió:
Por cierto no puedo entender que a alguien le guste un sonido con una respuesta en frecuencia como el de la gráfica ¡Que horror!
DrFunk, como soy neófito en el tema, que tiene de malo la gráfica de la respuesta en frecuencia?. En el hilo que os indiqué en uno de sus post dice que es mejor tener ese "Tilt" hacia abajo…
Miraré tus post para ir aprendiendo un poquito más sobre acústica
Saludos !!
Me referia a mover el sofa hacia delante no las cajas, pero lógicamente la colocación de las cajas en la sala también es primordial.luiscesar.saiz escribió:Miguelito77, si he probado a la altura donde está la TV y en plan más serio desde la raya roja más o menos hasta pegadas a la pared, en algún punto se saturaba más el grave y en otros menos, …
Y coincido plenamente con lo que te comenta otro compañero, las medidas y colocaciones de otras salas no te sirven para nada, ya que tanto las reflexiones, acústica,etc de la tuya son únicas.
Saludos.M
+1.germanchu escribió:Pues, lo mismo le pasaría con la acústica, a "tus Alexia".luiscesar.saiz escribió:germanchu escribió: EMHO,
Imprescindible encargar la acústica a un profesional, si lo que querremos es que esas cajas nos pongan los pelos de .....
Sería, algo así, como si nos cerrasen para nosotros solos una carretera de montaña, y poder sacar el jugo a ese Boxster S.
jajaja, ya me molaría que cerraran un par de tramos del rally de madrid para poder dar rienda suelta a mi flecha plateada
Desde mi punto de vista, las Alexia son las Wilson Audio que mejor me han sonado hasta la fecha, y eso que he oído varias bastantes mas caras. Pero estas me parecen las más equilibradas y musicales de cuantas he escuchado...... Saint
miguelito77 escribió:
Hola Miguel,
Sabes que al final vendras al mundo Wilson, no te hagas de rogar, te esperamos !!!
Un Abrazo, Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Muy buenas Don Pepe.
Si algún día lo hiciera sería con unas Alexia, otras no me interesan.....
miguelito77 escribió:Muy buenas Don Pepe.
Hola Miguel
Menuda Alexgria, unas Alexia
Saludos, Pep
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11