WILSON ALEXIA
+39
luiscesar.saiz
DrFunk
gizmo
terrykola
miguelito77
palaudio
Azazel
Pep65
Viper gtr-10
spilar
FRAN
sergio.fs
kirkan
germanchu
vipper
acropolis
Hamilton
El Hombre del SACD
Valvulator
Kapton
pedralbes
KILLMIK71
thunderpussy
calabrote
Rebombori
A.P.P.
wilsoniano
trocri
alm
Sam
Fary
Celsius
Narayan
miguel
Pink Panther
naka
elchicodelasválvulas
Noncondition
BURMESTER
43 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: WILSON ALEXIA
Hombre, siempre puede ser peor... Estéticamente me gusta más la sophia, que por cierto también me gusta su sonido, sobretodo el grave; conozco la 1a y la 2a versión.
Invitado- Invitado
Salvamus escribió:Hombre, siempre puede ser peor... Estéticamente me gusta más la sophia, que por cierto también me gusta su sonido, sobretodo el grave; conozco la 1a y la 2a versión.
de estetica son preciosas y a nada que suenen como las shasha.......
pedralbes- Cantidad de envíos : 112
Salvamus escribió:Wilsoniano, es que a rebo sólo le molesta que divaguemos sobre el high-end cuando es para criticarlo, cuando son alabanzas no hay el menor problema, tanto si hemos escuchado o no el producto
Por cierto, el tweeter con el frontal ese medio cuadrado es de lo más feo que he visto!...
Jeje... con que feas... ¿eh? y Rebo coincide... pues ahora en serio, a mi me recuerdan a unas Alexandria adolescentes, vamos, en fase de crecimiento y me encantan, sobre todo esta gris de la foto...mmm.... parece un "robotito" pero mono, muy mono...
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Para que veáis lo cotizadas que están las Wison Audio :
http://www.on-mag.fr/index.php/topaudio/actualites-news/10943-top-44-des-meilleures-enceintes-acoustiques-audiophiles-de-tous-les-temps-par-audiophilereviewcom
http://www.on-mag.fr/index.php/topaudio/actualites-news/10943-top-44-des-meilleures-enceintes-acoustiques-audiophiles-de-tous-les-temps-par-audiophilereviewcom
Ningunas Kharma en esa lista , ahora se que voy por el buen camino
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Estáis erectos con las Alexia...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
KILLMIK71 escribió:Ningunas Kharma en esa lista , ahora se que voy por el buen camino
Tienes unas B&O Beolab 8000. Osea, vamos/mos por el buen camino...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Kapton escribió:Estáis erectos con las Alexia...
Tengo ganas de oir unas Wilson sin tweeter Focal por un lado y por otro dicen los de Wilson que la mejora respecto a WP es notable. A ver esta primavera...
Valvulator escribió:Kapton escribió:Estáis erectos con las Alexia...
Tengo ganas de oir unas Wilson sin tweeter Focal por un lado y por otro dicen los de Wilson que la mejora respecto a WP es notable. A ver esta primavera...
¿Te voy reservando sitio para las primeras audiciones?
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Para abrir boca y electroestatizarse, ahí va eso :
http://www.theaudiobeat.com/rmaf2012/rmaf2012_vtl_wilson_dcs.htm
Rebombori escribió:Para que veáis lo cotizadas que están las Wison Audio :
Jolines!, no hay ninguna pareja por debajo de los,........pongamos 6000, esto debe de tratarse ya de HiEnd, ¿alguien lo puede confirmar?.
Saludos
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
KILLMIK71 escribió:Ningunas Kharma en esa lista , ahora se que voy por el buen camino
No sólo eso, ni una Verity, ni tampoco una Rockport - si no se me han escapado -, ni una ProAc de las antiguas; no sé qué clase de lista es ésta... venga ya, hombre...
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
elchicodelasválvulas escribió:
Jolines!, no hay ninguna pareja por debajo de los,........pongamos 6000, esto debe de tratarse ya de HiEnd, ¿alguien lo puede confirmar?.
A mí algunos modelitos de los mostrados me han dejado frío como un témpano. Será que me gusta el sonido coloreado, distorsionado y guarreado.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Para qué las quieres?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
SACDófilo escribió:elchicodelasválvulas escribió:
A mí algunos modelitos de los mostrados me han dejado frío como un témpano. Será que me gusta el sonido coloreado, distorsionado y guarreado.
...........hablando de frío:
los jodíos han "clavado" en este sentido las tres primeras posiciones, más no se les puede pedir
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Echo de menos en la lista las Sophia, más que nada, porque son unas cajas que reúnen prácticamente el 80% de las virtudes de unas Watt Puppy y cuestan la mitad, por lo que tienen una gran relación calidad precio, dentro de su nivel y el sonido está por encima de algunas de las cajas mostradas. Como en todas las listas, siempre pueden sobrar algunas y faltar otras tantas. Tal vez esta lista debería ampliarse hasta las 100 referencias y así, probablemente, cabrían casi todas. Salu2
Rebombori escribió:Para abrir boca y electroestatizarse, ahí va eso :
ha destronado a las Merlin VSM del Best of the Show !
Vemos en la fotografía que a las electrónicas VTL y a las Alexia, les acompaña Transparent, al menos en conexión a cajas. Salu2
wilsoniano escribió:Vemos en la fotografía que a las electrónicas VTL y a las Alexia, les acompaña Transparent, al menos en conexión a cajas. Salu2
Buena vista tiene usted maese Wilsoniano corto y pego de Stereophile:
If there's one thing that Dave Wilson (pictured above) knows besides crossover design and time domain alignment, it's the sound of live, unamplified music performed in spaces that do it full justice. Hence he chose, as his analog source, the superb Spiral Groove SG 1.1 turntable and Centroid tonearm ($31,000 total) outfitted with an Air Tight PCM 1 cartridge ($6800). The digital source, a definite contender for state-of-the-art, was the new, four-piece dCS Vivaldi Digital Playback System: the Vivaldi transport ($39,999), Vivaldi DAC ($34,999), Vivaldi Upsampler ($19,999), and Vivaldi Clock (a relative bargain at only $13,499). So good were these two sources that, without looking at the equipment rack, I was unable to distinguish sonic differences between a direct-to-disc LP and a CD transfer of one of Dave Wilson's finest early analog recordings.
The electronics were the wonderful tube babies that Dave himself uses, VTL's Siegfried Series II Reference monoblocks ($65,000/pair). Accompanied by the VTL TL-7.5 Series III Reference line preamplifier ($20,000) and TP-6.5 Signature phono preamplifier with MC step-up transformer ($10,500), the equipment chain was completed by Wilson's cable of choice, Transparent Audio's top-of-the-line Opus MM2 audio cables ($108,625/4-pair cables), power cables and power conditioning (12 pieces total, $24,850), and digital cables (10 pieces $17,600).
Son casi 400,000$ de sistema de los cuales 151,000$ son en cables por ese precio casi que prefiero unos cables normalitos y me compraría unas Alexandria X2 que por esos lares estaban en 158,000$(ahora igual más baratas desde la salida de la XLF)...el precio de los cables triplica el de las Alexia, pelín descompensado
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Querido paisano, totalmente de acuerdo y conste que los Transparent me gustan, pero no tiene sentido alguno que cuesten lo mismo que un piso en, pongamos por caso, en nuestra ciudad. Entre unos cables "rojo y negro" de cualquier ferreteria y estos top de Transparent hay un universo de posibilidades...
wilsoniano escribió:Querido paisano, totalmente de acuerdo y conste que los Transparent me gustan, pero no tiene sentido alguno que cuesten lo mismo que un piso en, pongamos por caso, en nuestra ciudad. Entre unos cables "rojo y negro" de cualquier ferreteria y estos top de Transparent hay un universo de posibilidades...
Es curioso, lo del piso en Palma fue lo primero que se me vino a la cabeza a mi también no es la primera vez que veo a Wilson y Transparent juntos en un evento así por lo que el maridaje, si no perfecto debe ser muy bueno, por no decir Transparent y otras marcas...en mi caso hablo de "leídas" pero nada mejor que la fuente como es tu caso para confirmarlo.
Un saludo.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Yo tenia un buen cable y al probar con las Sophia la nueva pareja de los Transparent Refernce... la sorpresa fue mayúscula y valió la pena la inversión, pero reconozco que las tarifas que maneja la compañía norteamericana son exagerados. Salu2
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11