Apple Adictos
+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Apple Adictos
Porque este IPhone va a ser el que menos tiempo esté en el mercado, antes de salir ya está obsoleto, el nuevo Z1 lo deja K.0. y el nuevo Nokia (según cuentan las malas lenguas) los dejará K.O.s a los dos.
No obstante, en la viña se ha comentado que se ha comenzado a trabajar destajo para tener a punto antes de la primavera el IPhone 6, peeero, el más listo de la viña, dice que es muy probable que se adelante para las navidades.
No obstante, en la viña se ha comentado que se ha comenzado a trabajar destajo para tener a punto antes de la primavera el IPhone 6, peeero, el más listo de la viña, dice que es muy probable que se adelante para las navidades.
Dos Iphone tan seguidos.............
Eso no me lo creo yo a no ser que lo vean mis ojos..........
Eso no me lo creo yo a no ser que lo vean mis ojos..........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Me encanta el producto Apple, llevo tropocientos quince mil años trabajando de forma profesional con ellos, he vivido sus diferentes épocas, y siempre he sido usuario de su producto, últimamente soy mas reticente, me tocan los subwoofers con su política de marketing y me producen urticaria cada vez que veo una S en la keynote, ahora ya le suman una C esto se está desmadrando.
Jo, aun no acaba de salir el 5S y ya se anuncia el 6, esto es un sin vivir...
Y el ipad 5, que?? señores de Apple???
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Puedes estar tranquilo amigo Rutho, que según han hecho el 5S, tenemos Iphone para rato...........rutho escribió:Jo, aun no acaba de salir el 5S y ya se anuncia el 6, esto es un sin vivir...
Querido miguelito, ya me dejas más tranquilo.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Yo, siendo una un Apple adicto, he quedado un poco decepcionado. Por lo que que de momento seguiré con mis juguetes actuales. He actualizado mi IPad 2 a la nueva versión de IOS, y todo su aspecto ha mejorado notablemente, a costa! de perder velocidad! por ejemplo en el teclado. ( ahora lo noto )
En el iPhone 5 , ya hace meses que utilizo la última versión y el teléfono ha mejorado notablemente.
Sigue siendo una gozada, poder gestionar el equipo de música con el IPad, o el iPhone. Es una maravilla.
Esperare a ver sí sale un iPhone, con pantalla de 4,3, máximo 4,7. los años se notan en la vista.
En el iPhone 5 , ya hace meses que utilizo la última versión y el teléfono ha mejorado notablemente.
Sigue siendo una gozada, poder gestionar el equipo de música con el IPad, o el iPhone. Es una maravilla.
Esperare a ver sí sale un iPhone, con pantalla de 4,3, máximo 4,7. los años se notan en la vista.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Yo, hasta hace 3 años presumía de vista de lince, y sólo quería teléfonos pequeñitos. Pero ahora, sin gafas de leer no veo absolutamente nada.
Lee las especificaciones del 5S, y quedaras aun mas tranquilo......rutho escribió:Querido miguelito, ya me dejas más tranquilo.
Hola Meridian.MERIDIAN escribió:..............Esperare a ver sí sale un iPhone, con pantalla de 4,3, máximo 4,7. los años se notan en la vista.
Pues a mi una de las razones que mas me atrae del Iphone 5 respecto del resto de Smarphones de su mismo nivel, es precisamente el tamaño contenido de su pantalla de 4".
LOs demas los veo de un tamaño exagerado para un tel.....
Sin duda, son demasiado grandes, pero cuando la vista ya no te acompaña....no deja de ser un coñazo, tener que ponerme siempre las gafas para leer mi teléfono. ( si hubiera una lámina con mis dioptrias......)miguelito77 escribió:Hola Meridian.MERIDIAN escribió:..............Esperare a ver sí sale un iPhone, con pantalla de 4,3, máximo 4,7. los años se notan en la vista.
Pues a mi una de las razones que mas me atrae del Iphone 5 respecto del resto de Smarphones de su mismo nivel, es precisamente el tamaño contenido de su pantalla de 4".
LOs demas los veo de un tamaño exagerado para un tel.....
Esto de hacerse mayor es lo peor que a uno le puede pasar............
Cuando no te afecta a la vista, te afecta al olfato y cuando no a otros organos indispensables............
Cuando no te afecta a la vista, te afecta al olfato y cuando no a otros organos indispensables............
Jejejejej, bueno, los otros órganos indispensables funcionan de maravilla !!!
Me alegro por ti, mejor que falle la vista y no otras cosas...........MERIDIAN escribió:Jejejejej, bueno, los otros órganos indispensables funcionan de maravilla !!!
miguelito77 escribió:Esto de hacerse mayor es lo peor que a uno le puede pasar............
Oye, que te leo, eh?
Igual me meto en una bolsa de basura y me tiro
creo honestamente, que es un poco tomadura de pelo, tengo el 5 y ahora 5c (sorry no actualizado), el nuevo, me parece genial, le doy un 8, si quieren el 10, un poquito de pantalla. Y para no entrar en polémicas, no voy ha hablar de precios....
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Lo de meterse en la bolsa de basura solo es buena idea si vas a salir a correr o a andar en bici, para sudar mas, para cualquier otra actividad fisica no te lo recomiendo...........Rebombori escribió:miguelito77 escribió:Esto de hacerse mayor es lo peor que a uno le puede pasar............
Oye, que te leo, eh?
Igual me meto en una bolsa de basura y me tiro
El nuevo iPhone 5s se venderá en 11 paises a partir del día 20 de este mes. Tim Coock dijo en la Keynote que para diciembre ya se venderia en más de 100 paises, pero recordamos que el iPhone siempre se ha vendido en "tres fases de paises" y España siempre ha estado en la segunda fase. Yo apunto a que se venderá en España para finales de octubre, no en vano, en Manzana Adictos ha escrito un lector que se puso en contacto con Apple España y le dieron fecha de venta en España para el dia 20 de octubre. De momento no hay fecha oficial de venta (espero que por poco tiempo) en España.
Por otra parte, sigo comprobando día a día que el iPhone es un terminal excelente, con una fluidez exquisita y una estabilidad del sistema ejemplar, algo que la competencia intenta igualar con mucho hardware y poco éxito.
AbraZo
Por otra parte, sigo comprobando día a día que el iPhone es un terminal excelente, con una fluidez exquisita y una estabilidad del sistema ejemplar, algo que la competencia intenta igualar con mucho hardware y poco éxito.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Las principales novedades a groso modo del nuevo buque insignia de Apple:
- Procesador A7 con arquitectura de 64 bits (el primer smartphone del mundo que lo incorpora). El nuevo procesador según Apple ofrece el doble de rendimiento que el iPhone 5 (con el procesador A6), y eso es mucho decir moviendo un SO como el de iOS. Lo que todo el mundo está diciendo y piensan que es el único beneficio de un procesador de 64 bits, y es que el sistema es capaz de beneficiarse de cantidades más elevadas de memoria, a partir de los 4 GB. Los sistemas de 32 bits son capaces de manejar al mismo tiempo hasta 4 GB (Gigabytes) de memoria, pero algunas aplicaciones modernas ya requieren una cantidad más elevada para poder completar sus tareas, por lo que los sistemas de 64 bits son cada vez los más empleados porque tienen el potencial de manejar hasta 4.000 veces más localizaciones de memoria. Por poner un ejemplo, supongamos que 32 bits equivale a 32 pistas por la que circulan coches y 64 bits 64 pistas por la que circulan coches, en 64 bits siempre habrá más tráfico de datos.
-Coprocesador M7. Se encarga de quitar peso al procesador principal. Es el que monitoreará constantemente el acelerómetro, la brújula y el giroscopio "incluso cuando el dispositivo está en reposo, y reserva una parte de la batería para el podómetro u otras apps de fitness que utilizan el acelerómetro durante todo el día". El coprocesador es capaz de identificar los movimientos del usuario del equipo, y le indicará a las aplicaciones de actividad física si uno está quieto, caminando o conduciendo basado en lo que Apple describe como una "detección de contextos".
- Lector de huellas Touch ID. Lo primero que tendremos que hacer cuando encendamos el dispositivo es capturar las huellas para que pueda reconocernos. Podremos capturar las huellas varias veces para que el reconocimiento sea 100% perfecto además de poder autorizar varias huellas en un mismo teléfono. El sensor está formado por varias capas de componentes yendo desde un cristal de zafiro superior a modo de ventana, un anillo metálico del color de la carcasa que activa el sensor cuando detecta el dedo y el propio sensor dentro del teléfono. Dicho sensor es capaz de tomar una imagen de alta resolución de nuestra huella, analizarla e identificar a la persona. Posteriormente, esa huella es encriptada y almacenada en el Secure Enclave del Apple A7. Hay tener en cuenta, que se ha informado de que es éste el único lugar donde se almacena las huellas. Ni siquiera en los servidores de Apple o en iCloud se guardarán copias de la misma. Otra cosa que hay que saber es que la identificación biométrica no estará disponible si reiniciamos el iPhone o bien no lo hemos desbloqueado durante las últimas 48 horas, y en ambos casos será necesario introducir la contraseña. ¿A qué se debe esto? Apple afirma que se trata de una medida de seguridad que evita que los hackers dispongan de tiempo para ir probando alternativas que les permitan acceder al móvil. Por otro lado, olvídate de salir a correr e intentar desbloquear el 5S: el lector se lleva fatal con los dedos sudados. Más vale secarlo bien primero o tendrás que recurrir a la contraseña de toda la vida.
- Nueva cámara. en términos de calidad el sensor del iPhone 5S es un 15% más grande, lo que unido a la nueva apertura de f/2.2 (frente al f/2.4 del iPhone 5) le permite captar más luz para mejorar las fotografías de noche o en interiores. La cámara también cuenta con una sensibilidad que parte desde ISO 32 (frente al ISO 50 del iPhone 5 y el ISO 64 del iPhone 4S), un nuevo sistema de medición por zonas más preciso y el flash de doble LED estroboscópico True Tone. Otra novedad que ya nos habían adelantado los rumores es la grabación de vídeo a 120 fotogramas por segundo, ideal para reproducir secuencias a cámara lenta a un cuarto de su velocidad normal.
- Batería. Se prevé una duración de 10 horas hablando con cobertura 3G, 250 horas en espera, 10 horas de navegación en redes LTE 4G y 40 horas escuchando música. Son cifras correctas si consideramos las funciones que ofrece al usuario, ya que el teléfono es, en realidad, un centro de ocio multimedia.
- Procesador A7 con arquitectura de 64 bits (el primer smartphone del mundo que lo incorpora). El nuevo procesador según Apple ofrece el doble de rendimiento que el iPhone 5 (con el procesador A6), y eso es mucho decir moviendo un SO como el de iOS. Lo que todo el mundo está diciendo y piensan que es el único beneficio de un procesador de 64 bits, y es que el sistema es capaz de beneficiarse de cantidades más elevadas de memoria, a partir de los 4 GB. Los sistemas de 32 bits son capaces de manejar al mismo tiempo hasta 4 GB (Gigabytes) de memoria, pero algunas aplicaciones modernas ya requieren una cantidad más elevada para poder completar sus tareas, por lo que los sistemas de 64 bits son cada vez los más empleados porque tienen el potencial de manejar hasta 4.000 veces más localizaciones de memoria. Por poner un ejemplo, supongamos que 32 bits equivale a 32 pistas por la que circulan coches y 64 bits 64 pistas por la que circulan coches, en 64 bits siempre habrá más tráfico de datos.
-Coprocesador M7. Se encarga de quitar peso al procesador principal. Es el que monitoreará constantemente el acelerómetro, la brújula y el giroscopio "incluso cuando el dispositivo está en reposo, y reserva una parte de la batería para el podómetro u otras apps de fitness que utilizan el acelerómetro durante todo el día". El coprocesador es capaz de identificar los movimientos del usuario del equipo, y le indicará a las aplicaciones de actividad física si uno está quieto, caminando o conduciendo basado en lo que Apple describe como una "detección de contextos".
- Lector de huellas Touch ID. Lo primero que tendremos que hacer cuando encendamos el dispositivo es capturar las huellas para que pueda reconocernos. Podremos capturar las huellas varias veces para que el reconocimiento sea 100% perfecto además de poder autorizar varias huellas en un mismo teléfono. El sensor está formado por varias capas de componentes yendo desde un cristal de zafiro superior a modo de ventana, un anillo metálico del color de la carcasa que activa el sensor cuando detecta el dedo y el propio sensor dentro del teléfono. Dicho sensor es capaz de tomar una imagen de alta resolución de nuestra huella, analizarla e identificar a la persona. Posteriormente, esa huella es encriptada y almacenada en el Secure Enclave del Apple A7. Hay tener en cuenta, que se ha informado de que es éste el único lugar donde se almacena las huellas. Ni siquiera en los servidores de Apple o en iCloud se guardarán copias de la misma. Otra cosa que hay que saber es que la identificación biométrica no estará disponible si reiniciamos el iPhone o bien no lo hemos desbloqueado durante las últimas 48 horas, y en ambos casos será necesario introducir la contraseña. ¿A qué se debe esto? Apple afirma que se trata de una medida de seguridad que evita que los hackers dispongan de tiempo para ir probando alternativas que les permitan acceder al móvil. Por otro lado, olvídate de salir a correr e intentar desbloquear el 5S: el lector se lleva fatal con los dedos sudados. Más vale secarlo bien primero o tendrás que recurrir a la contraseña de toda la vida.
- Nueva cámara. en términos de calidad el sensor del iPhone 5S es un 15% más grande, lo que unido a la nueva apertura de f/2.2 (frente al f/2.4 del iPhone 5) le permite captar más luz para mejorar las fotografías de noche o en interiores. La cámara también cuenta con una sensibilidad que parte desde ISO 32 (frente al ISO 50 del iPhone 5 y el ISO 64 del iPhone 4S), un nuevo sistema de medición por zonas más preciso y el flash de doble LED estroboscópico True Tone. Otra novedad que ya nos habían adelantado los rumores es la grabación de vídeo a 120 fotogramas por segundo, ideal para reproducir secuencias a cámara lenta a un cuarto de su velocidad normal.
- Batería. Se prevé una duración de 10 horas hablando con cobertura 3G, 250 horas en espera, 10 horas de navegación en redes LTE 4G y 40 horas escuchando música. Son cifras correctas si consideramos las funciones que ofrece al usuario, ya que el teléfono es, en realidad, un centro de ocio multimedia.
Buenasss Compañero Pink, siempre es agradable volver a leerte por aquí!!!!!!
Aunque esta vez la Keynote, la he encontrado muy flojita, y por ello no cambiaré de momento mi IPhone 5.
Por cierto, a todos los que os guste el mundo mac! podéis bajar de iTunes si queréis los podcast de Puromac. La verdad es que son la mar de entretenidos.
Aunque esta vez la Keynote, la he encontrado muy flojita, y por ello no cambiaré de momento mi IPhone 5.
Por cierto, a todos los que os guste el mundo mac! podéis bajar de iTunes si queréis los podcast de Puromac. La verdad es que son la mar de entretenidos.
Hola Meridian, el placer es mutuo compañero
Me apunto el dato y descargando capitulos de Puromac
AbraZo
Me apunto el dato y descargando capitulos de Puromac
AbraZo
Te van a encantar, son dos programadores argentinos que viven en EEUU. Que hablan de tecnología y del mundo mac
Gracias por la información Pink.Pink Panther escribió:El nuevo iPhone 5s se venderá en 11 paises a partir del día 20 de este mes. Tim Coock dijo en la Keynote que para diciembre ya se venderia en más de 100 paises, pero recordamos que el iPhone siempre se ha vendido en "tres fases de paises" y España siempre ha estado en la segunda fase. Yo apunto a que se venderá en España para finales de octubre, no en vano, en Manzana Adictos ha escrito un lector que se puso en contacto con Apple España y le dieron fecha de venta en España para el dia 20 de octubre. De momento no hay fecha oficial de venta (espero que por poco tiempo) en España.
AbraZo
Ya lo tengo mi querido 5S incluido en la lista de regalos para estas Navidades........
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40