Apple Adictos
+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Apple Adictos
Para poder utilizar el iMac como reproductor de mi videoproyectorDrFunk escribió:
Con la resolución que tienen las pantallas de los imac (bastante mejor que la de cualquier TV) ¿para qué quieres salida HDMI.?
Y si, la pantalla de los iMac tienen una gran resolución 103ppp lo que le da una excelente nitidez (una TV Full HD 1080 suele tener 50 ppp), buena colorimetría y magnífico angulo de visión
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink Panther escribió:Para poder utilizar el iMac como reproductor de mi videoproyectorDrFunk escribió:
Con la resolución que tienen las pantallas de los imac (bastante mejor que la de cualquier TV) ¿para qué quieres salida HDMI.?
Y si, la pantalla de los iMac tienen una gran resolución 103ppp (excelente nitidez), buena colorimetría y magnífico angulo de visión
AbraZo
Hombre ... por poder ... pero no sé yo si recomendaría a alguien que se comprase un imac para darle, como principal uso, la reproducción de video. Creo que ni siquiera traen reproductor de BD. Otra cosa es que se tenga y se quiera aprovechar.
Saludos cordiales
DrFunk- Cantidad de envíos : 7852
Comprarse un iMac para utilizarlo solo como reproductor desde luego que no, pero el iMac es una central multimedia extraordinaría, lo utilizo evidentemente como ordenador, también como reproductor de mis 2 equipos hifi y ahora solo falta una salida HDMIDrFunk escribió:
Hombre ... por poder ... pero no sé yo si recomendaría a alguien que se comprase un imac para darle, como principal uso, la reproducción de video. Creo que ni siquiera traen reproductor de BD. Otra cosa es que se tenga y se quiera aprovechar.
No hace falta reproductor BD, para la Alta Definición se utilizan contenedores mkv (archivos multimedia de Alta Definición 720/1080) que tienen la ventaja de ofrecer calidad practicamente exacta al BD, ocupando tan solo un 10/20% de lo que ocupa un BD.
AbraZo
Pink Panther escribió:
...
No hace falta reproductor BD, para la Alta Definición se utilizan contenedores mkv (archivos multimedia de Alta Definición 720/1080) que tienen la ventaja de ofrecer calidad practicamente exacta al BD, ocupando tan solo un 10/20% de lo que ocupa un BD.
AbraZo
Pues sí que hace falta. Que hay gente que todo lo pilla pirateado? pues sí, pero si quieres tener un centro multimedia que menos que tener lector de BD que, por cierto, cuesta nada y menos.
Pink Panther escribió:Es dificil, todos ellos son extraordinariamente buenos
AbraZo
Por lo que veo el lavado de cerebro de la manzanita es muy efectivo, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Yo no lo quiero ni regaladoDrFunk escribió:
pero si quieres tener un centro multimedia que menos que tener lector de BD que, por cierto, cuesta nada y menos.
AbraZo
Pink Panther escribió:Yo no lo quiero ni regaladoDrFunk escribió:
pero si quieres tener un centro multimedia que menos que tener lector de BD que, por cierto, cuesta nada y menos.
AbraZo
Pirata !!! Delincuente!!! ja ja ja
Hoy estuve manejando el Samsung Galaxy III, el Samsung Note II y la tableta de Google, Asus Nexus 7
AbraZo
DrFunk escribió:
Pirata !!! Delincuente!!! ja ja ja
AbraZo
javihv escribió:Pink Panther escribió:Es dificil, todos ellos son extraordinariamente buenos
AbraZo
Venga Javi, ahora nos vendrás con que nunca has probado el iJam !!!!
Que no me lo creo ni jarto vino !!
Hola,
Me permito lanzar una pregunta a los expertos en este hilo:
He instalado Fluke en mi Mac Mini (mountain lion) para -supuestamente- poder meter Flac's en iTunes.
Fuke se instala correctamente, pero parece que o funciona.
Total, que por un par de euros he instalado otra aplicacion muy sencilla (Flactune) que convierte los flac a apple lossless y asunto solventado (aunque si se le meten muchos archivos de golpe, el Flactune es bastante lento).
Ahora viene la pregunta:
Intento desinstalar Fluke a traves del archivo "uninstall" que conservo en la carpeta de downloads.
Se abre una ventana de comandos y para desinstalar me pide una contraseña (supongo que la del mac, la del sistema). Al no tener contraseña puesta, le doy simplemente a enter, ante lo cual me da error. Repito esto un par de veces y ahi parece que hace algo, pero realmente me doy cuenta de que no desinstala el programa.
Aguien sabe como hacerlo, como desinstalar completamente Fluke?
P.D. Pregunta "bonus": Como soy novato con apple, alguien podria decirme como acceder a mi disco duro? Se que puede parecer una pregunta muy basica per o consigo encontrarlo.
Gracias de antemano
He instalado Fluke en mi Mac Mini (mountain lion) para -supuestamente- poder meter Flac's en iTunes.
Total, que por un par de euros he instalado otra aplicacion muy sencilla (Flactune) que convierte los flac a apple lossless y asunto solventado (aunque si se le meten muchos archivos de golpe, el Flactune es bastante lento).
Ahora viene la pregunta:
Intento desinstalar Fluke a traves del archivo "uninstall" que conservo en la carpeta de downloads.
Se abre una ventana de comandos y para desinstalar me pide una contraseña (supongo que la del mac, la del sistema). Al no tener contraseña puesta, le doy simplemente a enter, ante lo cual me da error. Repito esto un par de veces y ahi parece que hace algo, pero realmente me doy cuenta de que no desinstala el programa.
P.D. Pregunta "bonus": Como soy novato con apple, alguien podria decirme como acceder a mi disco duro? Se que puede parecer una pregunta muy basica per o consigo encontrarlo.
Gracias de antemano
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Tomcat escribió:Hola,
Ahora viene la pregunta:
Gracias de antemano
Reproducir FLAC con Fluke se puede hacer de varias formas.Una de ellas es arrastrar los archivos FLAC directamente sobre el icono del programa Fluke que debes tener en la carpeta Aplicaciones;ten iTunes abierto durante el proceso, de esa forma los archivos se importarán y apareceran en tu biblioteca de iTunes.
¿Tu disco aparece en tu escritorio,no?O al abrir una nueva ventana del Finder.Un icono en forma de disco duro...Macintosh HD...
PD:Para usar iTunes es mejor convertir FLAC a AppleLossless con XLD por ejemplo.
Saludos
Júpiter- Cantidad de envíos : 1089
No os olvidéis de que convertir los FLACs a Apple Lossless consume espacio de vuestro disco duro de forma exponencial (FLAC + ALAC). Sobre todo si tenéis una vasta colección de FLACs.
Desde mi punto de vista, si teneis dependencia "física/psíquica" del iTunes , lo más lógico es usar el Fluke o el Amarra.
Si alguien lo quiere de prueba, que me lo pida por privado y le mando una invitación a Dropbox para que se lo descargue. Si le gusta, que lo compre luego...
Desde luego, yo uso el Audirvana Plus, que os conmino a probar. Lo mismo, si lo quereis de prueba, por privado...
Suerte...
Desde mi punto de vista, si teneis dependencia "física/psíquica" del iTunes , lo más lógico es usar el Fluke o el Amarra.
Si alguien lo quiere de prueba, que me lo pida por privado y le mando una invitación a Dropbox para que se lo descargue. Si le gusta, que lo compre luego...
Desde luego, yo uso el Audirvana Plus, que os conmino a probar. Lo mismo, si lo quereis de prueba, por privado...
Suerte...
Jijijijijiji!kirkan escribió:
Tienes que pinchar en Finder (abajo el el dock de tu ecritorio) y ahí en la barra de la derecha en dispositivos verás todos los discos que tienes conectados, el disco duro interno de tu Mac se llama Macintosh HDTomcat escribió:
AbraZo
* ¿Qué podemos esperar del evento de Apple para el 23 de octubre?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbraZo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbraZo
kirkan escribió:javihv escribió:Pink Panther escribió:Es dificil, todos ellos son extraordinariamente buenos
AbraZo
La verdad es que me mola más este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ya he dicho prefiero los clónicos, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Miraré lo del disco duro esta tarde.
Gracias Alex por el comentario por el espacio extra que ocupa la conversión de flac a formato apple
En cuanto al Fluke, funciona bien con Mountain Lion / iTunes 10 ?
Cuáles son los pasos para la conversión? simplemente arrastrar los archivos y soltarlos sobre el icono de Fluke?
Hay manera de especificar una lista de reproducción a la que queremos que se asignen los archivos una vez convertidos?
Por cierto Alex, yo también uso Audirvana Plus.
Hasta ahora con el "interface" normal. Ayer probé por primera vez la integración con iTunes para poder usar la app "Remote".
Una pena que con Remote no se pueda buscar por artista, por género, etc. pero aún así es bastante ergonómico.
Entiendo que si no se quiere convertir a ALAC, se pueden mantener los FLAC y usar la combinación de Fluke + Audirvana + iTunes, es así?
Gracias Alex por el comentario por el espacio extra que ocupa la conversión de flac a formato apple
En cuanto al Fluke, funciona bien con Mountain Lion / iTunes 10 ?
Cuáles son los pasos para la conversión? simplemente arrastrar los archivos y soltarlos sobre el icono de Fluke?
Hay manera de especificar una lista de reproducción a la que queremos que se asignen los archivos una vez convertidos?
Hasta ahora con el "interface" normal. Ayer probé por primera vez la integración con iTunes para poder usar la app "Remote".
Una pena que con Remote no se pueda buscar por artista, por género, etc. pero aún así es bastante ergonómico.
Entiendo que si no se quiere convertir a ALAC, se pueden mantener los FLAC y usar la combinación de Fluke + Audirvana + iTunes, es así?
javihv escribió:
La verdad es que me mola más este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ya he dicho prefiero los clónicos, jajaja.
Hola Tomcat!Tomcat escribió: Ayer probé por primera vez la integración con iTunes para poder usar la app "Remote".
Una pena que con Remote no se pueda buscar por artista, por género, etc.
Con la App Remote (que por cierto funciona de lujo) si que se puede buscar por artista, genero etc, abre la App de Remote y abajo pincha en Más, ahí lo tienes todo
AbraZo
Tomcat escribió:
¿Realmente necesitas el Fluke? entiendo que Audirvana Plus + iTunes + app Remote te irían genial...
¿qué tal te llevas con el inglés...?
IS THERE A WAY TO CONTROL PLAYBACK USING AN IPAD/IPHONE REMOTE APP?
You can remote control playback using the iPad/iPhone Apple Remote App that controls iTunes. You use the iTunes integrated mode of Audirvana Plus for this. In this mode iTunes acts only as a remote control for A+.
If your files that are not recognized natively by iTunes (e.g. FLAC, Cue Sheets, DSD, …) you can use the “Add Files to iTunes” command in the Audirvana Plus menu to create small proxy files that’ll be catalogued in iTunes and enable playing of all those files using the iPad/iPhone Remote app.
Está sacado directamente de las FAQ de Audirvana en su web.
Si tienes pegas, ya sabes...
Gracias Alex.
Se me había pasado ese último párrafo que viene en uno de los últimos capítulos del user manual de Audirvana.
Ayer finalmente pude completar la generación de los scripts para que Audirvana se haga cargo de los FLAC sin necesidad de convertirlos.
Por lo que entendí del manual, si tienes la música en el disco duro del ordenador, basta con ponerlo al nivel mínimo de compresión (lo llaman "no sound" o algo así, y te genera simplemente un AIFF de unos pocos kB, que sirve simplemente para que Audirv. vaya a buscar el archivo original flac a su ubicación).
Por lo demás, "Remote" funciona muy bien. Creo que hoy puedo decir que por fin he completado la digitalización y clasificación de mi biblioteca.... uffffff......
Sólo me quedan un par de preguntas / aclaraciones:
1.- Audirvana / iTunes: en el modo "integrado", veo que se ejecutan los dos programas a la vez. Por lo que he entendido, el tratamiento de la música lo hace Audirvana aunque iTunes también se está ejecutando, es así?
2.- EL MALDITO DISCO DURO: a pesar de las indicaciones de varios compañeros, en las ventanas del Finder, en la zona de "dispositivos", no aparece. Vamos, que ni en el escritorio ni en el Finder. No veo el "Macintosh HD" por ninguna parte......... arrrrrrgggggghhhh....
Gracias a todos por vuestros comentarios anteriores, que me han ayudado mucho.
Se me había pasado ese último párrafo que viene en uno de los últimos capítulos del user manual de Audirvana.
Ayer finalmente pude completar la generación de los scripts para que Audirvana se haga cargo de los FLAC sin necesidad de convertirlos.
Por lo que entendí del manual, si tienes la música en el disco duro del ordenador, basta con ponerlo al nivel mínimo de compresión (lo llaman "no sound" o algo así, y te genera simplemente un AIFF de unos pocos kB, que sirve simplemente para que Audirv. vaya a buscar el archivo original flac a su ubicación).
Por lo demás, "Remote" funciona muy bien. Creo que hoy puedo decir que por fin he completado la digitalización y clasificación de mi biblioteca.... uffffff......
Sólo me quedan un par de preguntas / aclaraciones:
1.- Audirvana / iTunes: en el modo "integrado", veo que se ejecutan los dos programas a la vez. Por lo que he entendido, el tratamiento de la música lo hace Audirvana aunque iTunes también se está ejecutando, es así?
2.- EL MALDITO DISCO DURO: a pesar de las indicaciones de varios compañeros, en las ventanas del Finder, en la zona de "dispositivos", no aparece. Vamos, que ni en el escritorio ni en el Finder. No veo el "Macintosh HD" por ninguna parte......... arrrrrrgggggghhhh....
Gracias a todos por vuestros comentarios anteriores, que me han ayudado mucho.
Tranquilo, tiene fácil soluciónTomcat escribió:
Estando en el Finder pincha en Finder (arriba a la derecha justo al lado de la manzana) , luego en Preferencias - barra lateral - y en dispositivos seleciona discos duros y discos externos, y listo, ya puedes ver tu disco duro y todos los extermos que tengas conectados
AbraZo
Ole !!! :-)
Da gusto poder contar con expertossss..... Jeje
Gracias Pink.
Jupiter, he visto tu MP. Gracias por el interes, como ves, problema resuelto.
Y atencion, pregunta...............
Tengo el Mac Mini conectado por HDMI a la TV.
Se puede de alguna manera grabar un programa de la tele? Vamos, como el video VHS de toda la vida. Seria programable, es decir, indicar que grabe de tal a tal hora tal canal (en caso de ser posible)?
Gracias !!!!
Da gusto poder contar con expertossss..... Jeje
Gracias Pink.
Jupiter, he visto tu MP. Gracias por el interes, como ves, problema resuelto.
Y atencion, pregunta...............
Se puede de alguna manera grabar un programa de la tele? Vamos, como el video VHS de toda la vida. Seria programable, es decir, indicar que grabe de tal a tal hora tal canal (en caso de ser posible)?
Gracias !!!!
Claro que es posible!Tomcat escribió:
Para tal menester tienes que tener hardware/software expecifico, yo utilizo Eye TV Lite, va excelente!, incluso rebobina la TV, y por supuesto graba TV, con solo pinchar el programa o programas que quieres grabar, listo
Este es el que yo tengo, TDT, teletexto, radio, App para manejar desde el iPhone etc, a parte, también viene con su mini mando a distancia
AbraZo
* Rumorsfera: el iPad mini puede ser sólo la punta del iceberg
AbraZo
AbraZo
Como pensais que se conservan mejor las baterías en los móviles y portátiles de apple, dejandolas agotar, tenerlos conectados a la luz, cargandolas con parte de carga en la batería...?
Última edición por dekar el Sáb 27 Oct 2012 - 15:41, editado 1 vez
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40