Apple Adictos
+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Apple Adictos
Será al reves Rebo, siendo mas barato en RE, lo suyo sería comprarlo allí y que te lo enviaran,no?Rebombori escribió:Como siempre, España es más cara.
Las prestaciones, servicios y garantía son las mismas, eso sí, habría que enviar el teléfono al Reino Unido.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Para los Android Adictos, hay una inminente salida al mercado (en días) de 4 Smartphone/phablet, todos ellos de alta Gama y supuestamente rivales directos del iPhone 5s.
- LG G2 599€
- Sony Xperia Z1 699€
- Nexus 5 ¿€?
- Samsung Note 3 749€ (salida a la venta en España día 25 de septiembre)
Como ya sabéis, todos estos terminales con Android, en 2 o 3 meses bajan de precio, cosa que Apple por desgracia no hace, hasta que renueva el terminal.
AbraZo
- LG G2 599€
- Sony Xperia Z1 699€
- Nexus 5 ¿€?
- Samsung Note 3 749€ (salida a la venta en España día 25 de septiembre)
Como ya sabéis, todos estos terminales con Android, en 2 o 3 meses bajan de precio, cosa que Apple por desgracia no hace, hasta que renueva el terminal.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
En España se organizaron quedadas ayer (en foros) para ir a comprarlo a las App Stores Francesas, (a los precios que he puesto) ya hay muchos Españoles que no aguantaron a que salga en España.
Como ya sabéis, el iPhone se puso a la venta ayer día 20 en 11 paises, cuatro de ellos europeos (Reino unido, Alemania y Francia).
AbraZo
Como ya sabéis, el iPhone se puso a la venta ayer día 20 en 11 paises, cuatro de ellos europeos (Reino unido, Alemania y Francia).
AbraZo
En Alemania y Francia lo venden por 699€, en España siempre suele estar algo más barato, pero de momento ese es el precio oficial...Rebombori escribió:
660 euros en UK contra los 699 de España.
AbraZo
Has puesto, habría que enviar el tel al Reino Unido.Rebombori escribió:
¿Qué es lo que he dicho yo Miguel?
Y lo suyo, si allí es mas barato, es que nos lo envíen ellos a nosotros y nosotros a ellos. NO?
Ya les podia dar por bajarlo un poco.....Pink Panther escribió:En Alemania y Francia lo venden por 699€, en España siempre suele estar algo más barato, pero de momento ese es el precio oficial...Rebombori escribió:
AbraZo
Pero bueno, tampoco es mucho mas caro que el 5 normal. Así haremos un pequeño esfuerzo mas y lo compraremos igualmente.....
Hombre, si compras un pantalón en tu tienda habitual y tiene un defecto ...miguelito77 escribió:Has puesto, habría que enviar el tel al Reino Unido.Rebombori escribió:
¿Qué es lo que he dicho yo Miguel?
Y lo suyo, si allí es mas barato, es que nos lo envíen ellos a nosotros y nosotros a ellos. NO?
¿No pretenderás que yo te lo cambie?
Que te lo cambie quien hizo el negocio y asumió riesgos por ello.
Por su puesto Rebo...............
En el móvil digo, las cifras cantan.miguelito77 escribió:XUANON13 escribió:Lo que esta muy claro es que Samsung le ha comido la tostada claramente a Apple.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
QUe cifras?
A que te refieres?
Al precio del movil?
AL numero de moviles vendidos?
A que?
A que te refieres?
Al precio del movil?
AL numero de moviles vendidos?
A que?
Yo no se por qué los de apple no fundan un partido. Si un tio escampa 2 semanas, viaja a otro país a comprar y está dispuesto a pagar 900 euros por un telefono, que tarje una raya en un voto o aprete un boton en un dispositivo de votación debiera ser pan comido.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
A ver si me podéis ayudar.
Un amigo acaba de instalar el Ios7 en su IPhone 4S, y le han desaparecido todas las aplicaciones menos el Whatapp y el Líne.
Tiene copia en el iCloud.
Como puede recuperar el resto de aplicaciones?
Un amigo acaba de instalar el Ios7 en su IPhone 4S, y le han desaparecido todas las aplicaciones menos el Whatapp y el Líne.
Supongo que tendria que haber hecho una sincronizacion previa en itunes de tal manera que respaldara el ipad/iphone y despues instalar la nueva version. Asi podria sincronizar nuevamente en caso de lios. No lo hizo, instalar todo de nuevo.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Disculpa, miguelito, llevo días sin entrar en el hilo y no había leído tu pregunta.miguelito77 escribió:Por cierto Pablopi, sabrias decirme el precio esacto de las diferentes versiones del 5S?
Porque en la pagina oficial de Apple de momento no vienen, vamos o yo no las he visto.
Las cifras de las que hablaba en mis mensajes los saqué de otras webs que comentaban la "keynote" de Apple. Creo que no iban muy desencaminadas.
Le toca restaurar el iPhone desde la copia de seguridad;miguelito77 escribió:A ver si me podéis ayudar.
Debe de borrar el 4s desde Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes, cuando pregunte si deseas configurar como nuevo dispositivo o restaurar desde una copia de seguridad anterior, elige la restauración desde la copia de seguridad en iCloud, luego introduce tu ID de Apple y tu contraseña, y listo!.
AbraZo
No dejéis de ver este video sobre algunas de las nuevas funcionalidades de iOS 7
AbraZo
AbraZo
Gracias por la información, pero me acaba de escribir y me dice que de repente le han a parecido todas las aplicaciones de nuevo...........jsc010 escribió:Supongo que tendria que haber hecho una sincronizacion previa en itunes de tal manera que respaldara el ipad/iphone y despues instalar la nueva version. Asi podria sincronizar nuevamente en caso de lios. No lo hizo, instalar todo de nuevo.
Disculpado queda usted.pablopi escribió:Disculpa, miguelito, llevo días sin entrar en el hilo y no había leído tu pregunta.miguelito77 escribió:Por cierto Pablopi, sabrias decirme el precio esacto de las diferentes versiones del 5S?
Porque en la pagina oficial de Apple de momento no vienen, vamos o yo no las he visto.
Las cifras de las que hablaba en mis mensajes los saqué de otras webs que comentaban la "keynote" de Apple. Creo que no iban muy desencaminadas.
Saludos cordiales.M
Muchas gracias por tu inestimable ayuda Pink.Pink Panther escribió:Le toca restaurar el iPhone desde la copia de seguridad;miguelito77 escribió:A ver si me podéis ayudar.
Debe de borrar el 4s desde Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes, cuando pregunte si deseas configurar como nuevo dispositivo o restaurar desde una copia de seguridad anterior, elige la restauración desde la copia de seguridad en iCloud, luego introduce tu ID de Apple y tu contraseña, y listo!.
AbraZo
Como siempre te las sabes todas..........
Y luego critican a Apple, cuanto les queda que aprender a los demas...........Pink Panther escribió:No dejéis de ver este video sobre algunas de las nuevas funcionalidades de iOS 7
AbraZo
Entonces está claro, no le había dado tiempo al iPhone a cargar todas las App e información desde iCloudmiguelito77 escribió:
Gracias por la información, pero me acaba de escribir y me dice que de repente le han a parecido todas las aplicaciones de nuevo...........
AbraZo
Pues por lo visto le debio pasar eso, porque otra explicación no le encuentro a que despues de repente le aparecieran todas........Pink Panther escribió:Entonces está claro, no le había dado tiempo al iPhone a cargar todas las App e información desde iCloudmiguelito77 escribió:
Gracias por la información, pero me acaba de escribir y me dice que de repente le han a parecido todas las aplicaciones de nuevo...........
AbraZo
Por norma general, se suele criticar a Apple cuando ni tan siquiera se ha probado, vamos, por oidas o mania persecutoria sin fundamento.miguelito77 escribió:
Y luego critican a Apple, cuanto les queda que aprender a los demas...........
Yo respeto a quién está encantado con Android, faltaría más!, eso si, en mi caso particular estuve sobre 2 años con Android y por probar... me anime con iOS, wow! que cambiazo EMHO iOS es otra historia, un sistema operativo extremadamente fluido y rápido, todo funciona a la primera y su estabilidad de sistema es sencillamente ejemplar
Con Windows me pasó parecido, 10 años con Windows, un día tuve que jubilar mi ordenador y me decidí por probar un Mac OS X, wow! que cambio sin virus, sin conflictos, sin ralentizaciones, vamos otro mundo
Como siempe y como en todo, probar, comprobar y después decidir, en mi caso particular, ha sido más que contundente la diferencia y la transición entre los distintos sistemas operativos ha sido a favor de iOS y mac OS X con una diferencia aplastante el día que iOS o OS X no me agrade (como me ocurrió con Android y Windows) entonces será el momento de probar otras cosas
AbraZo
Este video promocional de IOS 7 tampoco tiene desperdicio. Una verdadera obra de arte.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40