Apple Adictos
+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Apple Adictos
Hola Pink.Pink Panther escribió:Por norma general, se suele criticar a Apple cuando ni tan siquiera se ha probado, vamos, por oidas o mania persecutoria sin fundamento.miguelito77 escribió:
Y luego critican a Apple, cuanto les queda que aprender a los demas...........
Yo respeto a quién está encantado con Android, faltaría más!, eso si, en mi caso particular estuve sobre 2 años con Android y por probar... me anime con iOS, wow! que cambiazo EMHO iOS es otra historia, un sistema operativo extremadamente fluido y rápido, todo funciona a la primera y su estabilidad de sistema es sencillamente ejemplar
Con Windows me pasó parecido, 10 años con Windows, un día tuve que jubilar mi ordenador y me decidí por probar un Mac OS X, wow! que cambio sin virus, sin conflictos, sin ralentizaciones, vamos otro mundo
Como siempe y como en todo, probar, comprobar y después decidir, en mi caso particular, ha sido más que contundente la diferencia y la transición entre los distintos sistemas operativos ha sido a favor de iOS y mac OS X con una diferencia aplastante el día que iOS o OS X no me agrade (como me ocurrió con Android y Windows) entonces será el momento de probar otras cosas
AbraZo
En la primera frase se resume todo, quien no le gusta Apple y sus sistemas, es sencillamente por que ni los conoce ni los ha probado.....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Gracias por este fantástito video Rutho.....rutho escribió:Este video promocional de IOS 7 tampoco tiene desperdicio. Una verdadera obra de arte.
Me he instalado IOS7 en mi iphone y, en cuanto a look & Feel me parece un cagarro. A ver cuanto tiempo tardan en dar marcha atrás
DrFunk- Cantidad de envíos : 7853
El aspecto visual a mi me encanta, como dicen los mismos de Apple, es la belleza de la simplicidad, sin embargo ha perdido fluidez el sistema, supongo que ésto se irá depurando por su parte.
PD. Es insufrible ahora escribir posts en el foro, se come la mitad de las letras si no vas a paso de tortuga...
PD. Es insufrible ahora escribir posts en el foro, se come la mitad de las letras si no vas a paso de tortuga...
rutho- Cantidad de envíos : 4341
DrFunk escribió:Me he instalado IOS7 en mi iphone y, en cuanto a look & Feel me parece un cagarro. A ver cuanto tiempo tardan en dar marcha atrás
Yo he desenterrado mi iphone 4, que sustituí hace unos meses por un terminal Android (tras más de 2 años de uso), para probar iOS7 y coincido con vosotros. En un ipad2 se nota menos, pero efectivamente el editor de mensajes audioplanético ya alcanza la categoría de insufrible. En contrapartida el navegador es notablemente más rápido incluso en un iphone4.rutho escribió:El aspecto visual a mi me encanta, como dicen los mismos de Apple, es la belleza de la simplicidad, sin embargo ha perdido fluidez el sistema, supongo que ésto se irá depurando por su parte.
Demasiado "eye candy" para un A4, la verdad. Debería haber un botoncito en ajustes para eliminar tanta transición (excesivamente largas). Si pudiera las desactivaba todas.
En favor de Apple no obstante tengo que decir que tiene su mérito que sigan soportando, aunque sea parcialmente, un dispositivo como el iphone 4 con ¿3 o 4 años de antigüedad? Es mucho más de lo que la mayoría de fabricantes de terminales Android pueden decir.
Al menos por fin se han decidido a incluir un centro de control (dedito de abajo a arriba) como dios manda. Al hilo de esto si queréis buscamos "parecidos" razonables entre "innovadoras características de iOS7" y otros SO móviles .
PD: No todos los que son (somos) críticos con Apple y sus i-cacharros (o con los de otras marcas) carecemos de experiencia en el mundo Apple .
Última edición por pablopi el Dom 22 Sep 2013 - 15:15, editado 2 veces
Una nueva Web para todo aquél que quiera vender sus cacharros de Apple
¿Vender o comprar un dispositivo Apple de segunda mano? llega mResell a España.
Para todos aquellos que tiene productos de Apple que les gustaría vender, o que los tienen en un cajón sin utilizarlos, llega mResell, una plataforma de compraventa de productos Apple de segunda mano que añade al proceso de vender o comprar el elemento que todos hemos echado en falta alguna vez: la seguridad.
mResell, empresa que forma parte del grupo sueco mTorget AB, creada en el 2012 y que, gracias al éxito que está teniendo en el mercado escandinavo, próximamente ampliará sus servicios a Polonia, Australia, Alemania y Suiza. MResell compra y vende todo tipo de productos Apple desde portátiles de la serie MacBook Air y MacBook Pro hasta iPad, iPhones. Además, colaboran con la Policía para impedir la venta de productos robados. La ventaja de mResell es que te compran el producto en el momento (si estás de acuerdo con el precio, claro).
Si estás de acuerdo con el precio ofertado, mResell envía un mensajero a recogerlo, o bien puedes entregar directamente tu equipo en las instalaciones del servicio técnico autorizado colaborador en Barcelona (CJ Serveis). Una vez que comprueban que todo está correcto, mResell hará un ingreso en tu cuenta bancaria en unos tres días laborables. mResell es una empresa que compra y vende, no es otra web en la que los usuarios ponen su producto y esperan a ver si alguien lo compra.
Siempre es necesario aportar el número de serie del producto que quieras vender. Si no lo sabes, mResell no puede darte una valoración.
Como nos comenta Berta Recuero, gerente de mResell, ahora mismo están en proceso de compra para llenar el almacén y tener productos a la venta cuando se lancen definitivamente.
Todos los productos que vende mResell tienen garantía comercial. Para los productos de segunda mano, esta garantía va desde un mes a un año, pero si quieres estar "extra seguro" puedes extender esta garantía hasta un año. Si a pesar de todo cambias de opinión, puedes devolver el producto en un plazo de 7 días.
AbraZo
¿Vender o comprar un dispositivo Apple de segunda mano? llega mResell a España.
Para todos aquellos que tiene productos de Apple que les gustaría vender, o que los tienen en un cajón sin utilizarlos, llega mResell, una plataforma de compraventa de productos Apple de segunda mano que añade al proceso de vender o comprar el elemento que todos hemos echado en falta alguna vez: la seguridad.
mResell, empresa que forma parte del grupo sueco mTorget AB, creada en el 2012 y que, gracias al éxito que está teniendo en el mercado escandinavo, próximamente ampliará sus servicios a Polonia, Australia, Alemania y Suiza. MResell compra y vende todo tipo de productos Apple desde portátiles de la serie MacBook Air y MacBook Pro hasta iPad, iPhones. Además, colaboran con la Policía para impedir la venta de productos robados. La ventaja de mResell es que te compran el producto en el momento (si estás de acuerdo con el precio, claro).
Si estás de acuerdo con el precio ofertado, mResell envía un mensajero a recogerlo, o bien puedes entregar directamente tu equipo en las instalaciones del servicio técnico autorizado colaborador en Barcelona (CJ Serveis). Una vez que comprueban que todo está correcto, mResell hará un ingreso en tu cuenta bancaria en unos tres días laborables. mResell es una empresa que compra y vende, no es otra web en la que los usuarios ponen su producto y esperan a ver si alguien lo compra.
Siempre es necesario aportar el número de serie del producto que quieras vender. Si no lo sabes, mResell no puede darte una valoración.
Como nos comenta Berta Recuero, gerente de mResell, ahora mismo están en proceso de compra para llenar el almacén y tener productos a la venta cuando se lancen definitivamente.
Todos los productos que vende mResell tienen garantía comercial. Para los productos de segunda mano, esta garantía va desde un mes a un año, pero si quieres estar "extra seguro" puedes extender esta garantía hasta un año. Si a pesar de todo cambias de opinión, puedes devolver el producto en un plazo de 7 días.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Hola PINK,como estas?aver si me puedes ayudar,yo de informática se poco,hace 3 meses que tengo el iPhone 5,lo he actualizado y lo que me pasa es esto:cuando desbloqueo la pantalla antes de salir las aplicaciones me sale que tengo que poner la contraseña,y eso no me gusta,antes no lo hacia,como puedo quitarlo
gracias
gracias
churry- Cantidad de envíos : 1694
Hola, solo tienes que quitar el acceso con contraseña, ve a ajustes - general - bloqueo con código - desactivar código (te pedirá la contraseña en cada paso) y listo!churry escribió:Hola PINK,como estas?aver si me puedes ayudar,yo de informática se poco,hace 3 meses que tengo el iPhone 5,lo he actualizado y lo que me pasa es esto:cuando desbloqueo la pantalla antes de salir las aplicaciones me sale que tengo que poner la contraseña,y eso no me gusta,antes no lo hacia,como puedo quitarlo
gracias
AbraZo
muchísimas gracias PINK,ya esta arreglado.maravilla de aparato,poco a poco voy aprendiendo,por cierto hace días entre en el Facebook y teclee el " me gusta " pero no se si funciono
te gusta mas esta versión o la anterior?
saludos
saludos
Hola,churry escribió:muchísimas gracias PINK,ya esta arreglado.maravilla de aparato,poco a poco voy aprendiendo,por cierto hace días entre en el Facebook y teclee el " me gusta " pero no se si funciono
saludos
Seguro que el me gusta funcionó . Sin duda ninguna, a mi me parece mucho mejor iOS 7 y sus más de 200 mejoras
AbraZo
hola de nuevo PINK,cuando estoy viendo una pagina por ejemplo del foro,cuando muevo con el dedo para ir mirando los temas me salen las barras horizontales y eso molesta a ti te pasa lo mismo
saludos
saludos
Si te refieres a esas rayas horizontales, si, si es normal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbraZo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbraZo
Inicialmente el aspecto no me gusto nada. Ahora te vas acostumbrando y ya entra un poco mas.
Por criticar algo; cuando esta el movil bloqueado, no he encontrado aun la manera, si es que la hay, de rechazar una llamada, salvo pulsando la tecla superior de desconexion, a diferencia de la anterior vesion que se deslizaba hacia arriba y aparecia la posibilidad de hacerlo.
Por lo demas muy bien
Por criticar algo; cuando esta el movil bloqueado, no he encontrado aun la manera, si es que la hay, de rechazar una llamada, salvo pulsando la tecla superior de desconexion, a diferencia de la anterior vesion que se deslizaba hacia arriba y aparecia la posibilidad de hacerlo.
Por lo demas muy bien
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Así es dekar, para rechazar la llamada hay que pulsar el botón de encendido. Si se quiere silenciar la llamada, bastará con pulsar cualquiera de los dos botones de volúmen.
AbraZo
AbraZo
Pink, solo por curiosidad, ¿Hay algo que no sepas de Apple y su amplio mundo?
no te creas, solo se lo justo!miguelito77 escribió:Pink, solo por curiosidad, ¿Hay algo que no sepas de Apple y su amplio mundo?
Un abraZo, amigo!
Lo justo dice, pues lo justo resultar ser todo lo que hasta la fecha se nos a ocurrido preguntarte........
iOS es bastante "sencillo", eso si, en temas de OS X me queda mucho que aprender. Por otra parte, en iOS nunca he tocado el tema de jailbreak. Con Apple cada día aprendo algo nuevomiguelito77 escribió:Lo justo dice, pues lo justo resultar ser todo lo que hasta la fecha se nos a ocurrido preguntarte........
AbraZo
Pues yo ni en IOS ni en OS X, pero me tiene cautivado el mundo de Apple.........
Esta gente si que saben hacer ordenadores......
Cierto, el OS X pasa lo mismo que con iOS, todo va como la sedamiguelito77 escribió:
AbraZo
Como yo digo siempre que me refiero a Apple, son los ordenadores que funcionan como el resto de aparatos electrónicos.
Me explico:
Un pc normal, se cuelga va lento, tienes virus, etc, etc, etc.
Cuando habemos visto que una tele se cuelgue, vaya lenta,etc. Pero que coño son todas esas chorradas, si la tele no funciona es porque se ha estropeado, punto.
Pues bien los señores de Apple han sido capaz de hacer un ordenador, que ni se cuelga, ni va lento, ni coge catarros ni la gripa ni Dios que lo fundo. Para mi son unos auténticos genios, punto......
Me explico:
Un pc normal, se cuelga va lento, tienes virus, etc, etc, etc.
Cuando habemos visto que una tele se cuelgue, vaya lenta,etc. Pero que coño son todas esas chorradas, si la tele no funciona es porque se ha estropeado, punto.
Pues bien los señores de Apple han sido capaz de hacer un ordenador, que ni se cuelga, ni va lento, ni coge catarros ni la gripa ni Dios que lo fundo. Para mi son unos auténticos genios, punto......
Como el viejo eslogan de Apple “simplemente funciona”
Me olvidé del PC y su windows, gracias a sus innumerables cuelgues, ralentizaciones y algún que otro "intruso", simplemente en arrancar y apagarse windows es un desastre de lento, windows contra más lejos, mejor!
AbraZo
Me olvidé del PC y su windows, gracias a sus innumerables cuelgues, ralentizaciones y algún que otro "intruso", simplemente en arrancar y apagarse windows es un desastre de lento, windows contra más lejos, mejor!
AbraZo
Definitivamente Apple funciona y funciona muy bien en todo su ecosistema ( iPhone, IPad Mac )
Todo bien integrado. Con Windows es imposible.
Después de conocerlo 8 años ya no hay vuelta atrás ( por mucho que lo intento).
Raúl, te ha gustado PuroMac?
Todo bien integrado. Con Windows es imposible.
Después de conocerlo 8 años ya no hay vuelta atrás ( por mucho que lo intento).
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Bueno... no lo escucho mucho la verdad, yo suelo ver en youtube los canales clipsetvideo y andro4all , me agrada más lo audiovisualMERIDIAN escribió:
AbraZo
Un dato;
Ya sabemos los precios de coste de fabricación del iPhone 5c y iPhone 5s.
Según el análisis de los componentes tras el clásico teardown de los nuevos iPhone se ha llegado a la conclusión que la fabricación de los mismos es de unos 132€ para el iPhone 5c y 147€ para el iPhone 5s, gracias a la información facilitada por IHS a AllThingsD.
Este coste de producción por unidad es muy parecido al del iPhone 5, que fue fijado en unos 152€ hace justamente un año.
AbraZo
Ya sabemos los precios de coste de fabricación del iPhone 5c y iPhone 5s.
Según el análisis de los componentes tras el clásico teardown de los nuevos iPhone se ha llegado a la conclusión que la fabricación de los mismos es de unos 132€ para el iPhone 5c y 147€ para el iPhone 5s, gracias a la información facilitada por IHS a AllThingsD.
Este coste de producción por unidad es muy parecido al del iPhone 5, que fue fijado en unos 152€ hace justamente un año.
AbraZo
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40